Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eragon69

Seleccion de componentes de PC para Navidad 2007 y otros datos sobre la eleccion de tu ordenador

Publicaciones recomendadas

eragon69 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
como ha dicho lashiec, tendras que esperar unos meses a que salgan reviews de esos pepinos, de momento no se sabe nada, sin embargo me mojo y digo que en 3 meses si sera recomendable ddr3, bajaran las latencias y sobre todo los precios, o eso espero :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aeo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿En esto de la informática también hacen rebajas en estas fechas?
Es que iba a empezar a montarme uno y pagarlo con lo del plan avanza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
imagino que si lo compras en media markt o pc city si, estaran rebajados, pero por piezas no, al menos yo no he visto ninguna, aun asi, sigue siendo mas recomendable comprarlos por piezas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carilec Fay

Publicado
Como dice eragon69 en los grandes centros de venta de articulos informaticos si que hacen rebajas, pero por ejemplo (Si eres de Barcelona), PC Green, Pricoinsa, ... No hacen rebajas, pero ya son mas baratos por si solos, casi lo venden a precio de distribuidor.

Es mejor hacerlo por piezas, ademas muchas veces hay mucha falta de informacion en los grandes centros, pues no te meten los modelos, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

Mira las especificaciones en la página de Gigabyte, sólo funciona con memoria DDR2.

La 3870 es recomendable por la relación calidad/precio. Si quieres gastar algo más, la 8800 GT sigue siendo buena idea. La GTS o la GTX ya sería tirar un poco el dinero.

El microprocesador inbox trae el refrigerador de Intel, y algo más de garantía. El OEM viene sin caja, sin refrigeración (tienes que comprarle uno aparte) y con menos garantía. Si vas a hacer overclocking, OEM + cooler de otra marca. En otro caso, con el inbox te llega.

Estoy viendo en varios posts que para OC, es mejor el Q6600 GO, y ese es el inbox. Yo no sé si tocaré nada, ya que realmente soy bastante novato en ese tema, aunque me gustaría tener la posibilidad en un futuro, por si me pega el venazo de empezar a toquetear(y cargarme xD) cosas. Justo por eso, pregunto: mejor el Q6600 GO inbox, o el normal OEM?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre, en el caso de que quieras hacer OC de un cierto nivel, entonces si te recomiendo comprar un cooler aparte.

Por si lo preguntas por el tema de la garantía, no te preocupes. Si quemas el procesador haciendo OC, la garantía no te da derecho a un procesador nuevo, tienes que comprarte otro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkantos03 Humano

Publicado
Buenas! Podríais darme vuestra opinión sobre este equipo que estoy a punto de comprar? Posibles mejoras, si me están timando, etc.. Tampoco dispongo de mucha mas pasta, ya se que se podria mejorar mucho mas, pero digo dentro de este precio + o -. Ah, y no voy a overclockear.
Muchas gracias!!

1 Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 (Box) 2.66Ghz, Bus:1333Mhz, Cache:12MB,
Socket:775, EM64T, 45nm, VIIv
253,862
1 Placa Base Asus P5E Intel X38, S775 1600, 4xDDR2, 2xPCIe16, 6xSATA2-R, GLan, Firew,
ATX
174,871
1 Módulo DIMM Kingston 2GB DDR2 667Mhz CL 5, Kit 2x1G 42,724
1 Disco Duro 250 GB. Seagate Barracuda 7200.10 SATA II, 7.200 rpm, 16M, 8.5ms, NCQ 59,397
1 Caja Tacens Audeo ATX, LCD, Air-Tunneling (SIN fuente) 41,819
1 Tarj. Gráfica Asus EN8800GT/G/HTDP 512MB (PCIe16) 600Mhz, DDR3 256bit 1.8Ghz,
2xDVI, HDTV, SLI
206,034
1 Fuente de alimentación NOX Urano 500W ATX-12v, 24p, PFC, Vent. 12cm, PCI-Express 39,224

Total (): 948,80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
Creo que en general está bien. Ya veo que los nuevos Quad empiezan a llegar a las tiendas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkantos03 Humano

Publicado
En principio el procesador les llega la semana que viene. Con lo que tengo más dudas es con la tarjeta gráfica, ¿creeis que por ese precio o por un poco más merecería la pena otro modelo? Y en la ram creo que no me compensa todavía ponerle 4 gb, y si me espero le puedo poner en un futuro los 2 que lleva + otra de 4 gb... Aunque no sé si eso lo podrá aguantar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
dejalo como esta, pero en un futuro ponle otra de 2GB en vez de 4GB, asi tendras dual channel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Ornstein y Smough

Publicado

En principio el procesador les llega la semana que viene.

No jodas, yo que no me he comprado ese(y he encargado el PC justo hoy, en PCComponentes) porque pensaba que hasta finales de febrero nanai :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkantos03 Humano

Publicado

Buenas! Podríais darme vuestra opinión sobre este equipo que estoy a punto de comprar? Posibles mejoras, si me están timando, etc.. Tampoco dispongo de mucha mas pasta, ya se que se podria mejorar mucho mas, pero digo dentro de este precio + o -. Ah, y no voy a overclockear.

Muchas gracias!!

1 Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 (Box) 2.66Ghz, Bus:1333Mhz, Cache:12MB,

Socket:775, EM64T, 45nm, VIIv

253,862

1 Placa Base Asus P5E Intel X38, S775 1600, 4xDDR2, 2xPCIe16, 6xSATA2-R, GLan, Firew,

ATX

174,871

1 Módulo DIMM Kingston 2GB DDR2 667Mhz CL 5, Kit 2x1G 42,724

1 Disco Duro 250 GB. Seagate Barracuda 7200.10 SATA II, 7.200 rpm, 16M, 8.5ms, NCQ 59,397

1 Caja Tacens Audeo ATX, LCD, Air-Tunneling (SIN fuente) 41,819

1 Tarj. Gráfica Asus EN8800GT/G/HTDP 512MB (PCIe16) 600Mhz, DDR3 256bit 1.8Ghz,

2xDVI, HDTV, SLI

206,034

1 Fuente de alimentación NOX Urano 500W ATX-12v, 24p, PFC, Vent. 12cm, PCI-Express 39,224

Total (): 948,80

Buenas otra vez!

Estoy retrasando la compra ya que me ha ofrecido un colega una VGA PCIE NVIDIA 8800GTS 640MB ASUS EN8800GTS/HTDP por 180 (de segunda mano....), y ahora no sé si merece más la pena que la que tenía en el presupuesto, la Asus EN8800GT/G/HTDP 512MB (PCIe16) 600Mhz, DDR3 256bit 1.8Ghz,2xDVI, HDTV, SLI por 206,034.

¿Cuál me recomendáis de las 2? O quizá una diferente? Reconozco estar perdidísimo en el tema de las gráficas

Los de la tienda se van a cagar en mis muelas!

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lashiec HARENA TIGRIS

Publicado
Así por precio, te recomiendo la primera, pero no tengo ni idea de si esa es la 8800GTS que monta el chip G80 o la que monta el G92... ¿Tienes forma de comprobarlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Así por precio, te recomiendo la primera, pero no tengo ni idea de si esa es la 8800GTS que monta el chip G80 o la que monta el G92... ¿Tienes forma de comprobarlo?

sera la g80 porque la g92 lleva 512mb ;)

yo te recomiendo que pases del colega, la 8800gt es mejor, ademas de que la gts la consiguirias de 2º mano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mybuddy Caín

Publicado
Los "Quad" realmente traen en cuenta ahora mismo? Es que estoy queriendo renovar el ordenador, y en principio iba a coger "Quad", ya fuera Intel o Amd {no sabía..., aunque siempre fui muy de Amd, no sé por qué , xDD}, pero mirando por ahí y tal... me dio sensación de que aun no se explotan bien en juegos o programas, no?

Me estoy equivocando? Que aun puedo cambiar de micro!! jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...