Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

eragon69

Seleccion de componentes de PC para Navidad 2007 y otros datos sobre la eleccion de tu ordenador

Publicaciones recomendadas

dersu Humano

Publicado
vida restante: 100%
No te sale mucho más barato en alguna tienda de Andorra?? ;)

En eso estoy contigo, prefiero tener la tienda física lo más cerca posible, que para cobrar son los primeros, pero como tengas algún problema... todas las molestias son para tí.

Ahora echaré un vistazo a esa tienda, a ver por cuanto sale. He comparado en varias, y de momento, Alternate suele ser la más barata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lt_Col_Avery Antediluvian

Publicado
No había pensado en Andorra, aunque es para hacerlo. Hace nada que me llegó un pedido de DVD´s y CD´s a una web andorrana y la verdad es que salieron tiradísimos de precio y muy bien de calidad, primeras marcas y tal. Intentaré mirar por si encuentro alguna tienda allí. De momento, creo que en APPInformática me sale un equipo muy similar al que puse aquí de www.10h.es y no me sale más de 100 uros más caro. Considero que es poca la diferencia de precio, aunque tampoco sé muy bien si el equipo es tan similar como creo.

A mi mujer ya la tengo convencida de que hay que comprar una CPU nueva. Ahora quedo yo... jeje. Esto parece el mundo al revés :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nice_Shot GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No había pensado en Andorra, aunque es para hacerlo. Hace nada que me llegó un pedido de DVD´s y CD´s a una web andorrana y la verdad es que salieron tiradísimos de precio y muy bien de calidad, primeras marcas y tal. Intentaré mirar por si encuentro alguna tienda allí. De momento, creo que en APPInformática me sale un equipo muy similar al que puse aquí de www.10h.es y no me sale más de 100 uros más caro. Considero que es poca la diferencia de precio, aunque tampoco sé muy bien si el equipo es tan similar como creo.

A mi mujer ya la tengo convencida de que hay que comprar una CPU nueva. Ahora quedo yo... jeje. Esto parece el mundo al revés :D

Nunca he comprado en APP. De todas maneras, tengo tiendas de PC Box y PC-Online en mi ciudad. Pero la disyuntiva continua. Si compras en esas tiendas tienes un servicio post-venta que es igual a nada. Están tan masificados que no te tratarán con calidad si tienes algún problema.

La verdad es que tengo una APP relativamente cerca. Pero es un delito que la puta web no rule en condiciones con firefox. Tampoco me gusta mucho el desorden que tienen para montar un PC a medida por componentes. Además, no tienen todo lo que busco, que en 10h por ejemplo, el que me contestó al e-mail me dijo que si quería algo que no venía en la web se podía conseguir.

En fin. Prefiero gastarme 100 más si el resultado es una mayor variedad en la oferta y un servicio postventa de calidad. Pero gastarlos porque sí me parece absurdo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lt_Col_Avery Antediluvian

Publicado

En fin. Prefiero gastarme 100 más si el resultado es una mayor variedad en la oferta y un servicio postventa de calidad. Pero gastarlos porque sí me parece absurdo.

Saludos

En realidad, tienes más razón que un santo. Voy a llamar a www.10h.es a ver lo que me dicen.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dersu Humano

Publicado
Pero 10h está en Alcorcón, nop?
No hay ninguna en Madrid City?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eragon69 Tatsumaki

Publicado

Pero 10h está en Alcorcón, nop?

No hay ninguna en Madrid City?

yo croe que estaba en madrid cyti, de todas formas alcorcon tampoco esta tan lejos, en 20 minutos se llega :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Creo que voy a cambiar la placa base por la Abit AB9. La IB9 viene con 2 IDEs, pero para reinstalar necesitaría un disquette para cargar los controladores antes de que se instale el SO.

...me lo pensaré.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eragon69 Tatsumaki

Publicado

Mirad también esta tienda: http://www.si2010.com

Tienen el E6600 a 187. Por ahora es el mejor precio que he encontrado.

demasiado barato para ser cierto, tiene algun truco seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eragon69 Tatsumaki

Publicado
mirando precios he descubierto esto: "
Los precios que aparecen en la web se aplicaran sólo a los pedidos realizados a traves de la misma."

no especifican en que web y ni siquiera aparecen imagenes en muchos productos, por ejemplo esta 8800 sale sin imagen:
http://www.si2010.co...producto=131002

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mirad también esta tienda: http://www.si2010.com

Tienen el E6600 a 187. Por ahora es el mejor precio que he encontrado.

Pues hago el presupuesto pero le veo 2 fallos. Poca variedad y que no consigo visualizar el carro de la compra. Y por lo tanto, no sé cuánto me costaría la broma.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eragon69 Tatsumaki

Publicado
hice un presupuesto es esa pagina y me he quedao alucionao :o

ASUS
PCI-ASUS 8800 GTS 320MB DDR3 272

[INTEL INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX]
INTEL
INTEL CORE 2 E6600 2.40 BOX 187

[THERMALTAKE THERMALTAKE AGUILA BLACK WINDOW]
THERMALTAKE
THERMALTAKE AGUILA BLACK WINDOW 107

[ASUS ASUS P5B]
ASUS
ASUS P5B 102

[TACENS TACENS VALEO PRO 600W]
TACENS
TACENS VALEO PRO 600W 100

[SEAGATE SEAGATE 400Gb SATA2]
SEAGATE
SEAGATE 400Gb SATA2 100

La RAM tendria que ser ddr2 aunque no os diga nada la web que no es comptible con la placa base

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

japg2000 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
eragon69, para esa placa creo que necesitas memoria DDR2 533/667/800 y en pcbox las puedes encontrar mas baratas: 1GB DDR2 667 KINGSTON por 42,47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eragon69 Tatsumaki

Publicado

eragon69, para esa placa creo que necesitas memoria DDR2 533/667/800 y en pcbox las puedes encontrar mas baratas: 1GB DDR2 667 KINGSTON por 42,47

sip tienes razon, lo hice corriendo y no me di cuenta. De todas formas tendria que a ver salido un cartelito avisando de eso como sale por ejemplo en alternate,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Etrius Gran Lobo Sif

Publicado
Mi actual PC lo compre en appinformatica y en cuanto a garantia siempre me han tratado bien. Les dejaba el pc y corrian con los gastos en las reparaciones como debe ser. Al año más o menos un modulo de memoria empezo a fallar y me lo cambiaron sin problema.

Aunque claro, cada tienda es un mundo.
Yo repetiria en app.

Salu2

PD. Echad un vistazo tambien a www.info-coste.com.
-1GB Kingston DDR2 667 - 47eu
-1GB Apacer DDR2 800 - 55eu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...