Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

PlayStation 3 se adueña del centro de Madrid

Publicaciones recomendadas

Zerothewolf Humano

Publicado
vida restante: 100%
Vamos vamos gente crispad menos el ambiente, las 3 consolas ofrecen cosas diferentes, asi que no hay que pelearse por ver cual de las 3 es la mejor. que cada uno se compre la que quiera a la que pueda.

Y sobretodo darle tiempo al tiempo y veremos lo que ocurre, entonces y solo entonces podremos decir: Yo tenia razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kador Fay

Publicado
Despues de haber leido todos los comentarios digo lo siguiente:

1. Esto es una noticia de consolas , no un consultorio de comprate una vida , ni todos contra los frikis, con lo que ya de ahi sobra el 30% de los comentarios.

2.La habitacion de sectarios de Microsoft esta en el foro General de Meristation, con perdon, asi que creo que os habeis equivocado de sitio, para despotricar :-(

3.En Uk han regalado a la gente que hacia cola 1 television de plasma de 46" , en total se han repartido 120. Un gesto bonito oye tu.

4.Os recuerdo lo hackeado que ha sido el sistema online de microsoft y la aparente aproximacion de microsoft al blue ray, a ver si al final por pecar de mezquinos , vais a terminar pagando mas en un blue ray que os van a meter doblado.

Ahora niños de Bill sed buenos, portaos, dejad de ser cibermalotes y poneros a jugar un ratito a la consola vuestra, que yo sin gastarme un duro voy a jugar al Gears of wars en PC , pero claro... eso no es un timo. 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RulK Ancillae

Publicado

una cosa ahora que teneis la consola...que?? a que vais a jugar?? XD

2436.jpg

me deje la imagen

Jooooder, menudo troll envidioso.

Virtua tenis 3, Virtua fighter 5(por cierto, ha salido ya para mortadelaBOX360???XDDDD), Resistance, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caballero Soth Neonate

Publicado
vida restante: 75%
Yo, estoy muy de acuerdo con Paul Simons, PlayStation 2 ha triunfado gracias a la pirateria, sino, se hubiera hundido en la miseria. Y sobre todo estoy con en q la nueva generacion ha empezado con Wii, una forma de entretenimiento totalmente distinta, al principio me hizo sentir lo q en su dia me hizo sentir Super Mario 64, una experiencia q solo Nintendo por lo menos a mi a consiguido q sea inigualable en en mundo de los videojuegos. Es algo q no se puede explicar con palabras, hay q probarlo para sentir esa sensacion. GRACIAS SHIGERU Y GRACIAS NINTENDO por tantas y tan buenas horas de diversion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini PANDORA

Publicado
vida restante: 75%
primera play station 3 oficial X-D que bobada.

bueno, así la podrán vender a algún flipao a 1000 euros y recomprarla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiten Hylia

Publicado
vida restante: 25%
Q bien, este pais ya tiene una pequeña legion de frikis dispuestos a pasar frio para disfrutar de una consola 10 horas antes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Enhorabuena a todos los que os habéis comprado la consola, yo no lo he hecho por varias razones, aunque me la compraré seguro. Mis razones:

1) Nunca compro una consola de las primeras remesas. No suelen estar lo suficientemente testeadas y puede que traigan algún fallo. Simpre me suelo esperar un mínimo de 6 meses.
2) En poco tiempo vas a salir packs, nuevos colores, bajadas de precios...etc.
3) Por la mitad de precio me puedo comprar una Wii que ya lleva un tiempecillo en el mercado y podré disfrutar de una nueva experiencia de jugador y de juegos como Zelda.
4) Tengo la XBOX360 (que me costó menos de la mitad de la PS3) y estoy flipando con juegos como Gears of War, Oblivion, Ghost Recon...y con un servicio online excelente.
5) Estoy viciadísimo ahora mismo al World of Warcraft como para gastarme el sueldo de un mes en una consola que no voy a utilizar.

Por todo ello no me voy a comprar la PS3, de aquí hasta navidades por lo menos, cuando ya lleve un rodaje y su compra sea segura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hakha Fay

Publicado
Que el día del lanzamiento europeo d una consola nueva se meta gente en un foro a sacarle cosas negativas dice muy poco de susodichas personas.

Tenemos una nueva maquina entrenosotros eso es para q todos y digo TODOS los aficionados a los videojuegos estén contentos (un poco menos el q no la tenga )

Pero el caso es q los q entran en un foro a criticar la ps3 tienen una 360, y es algo realmente triste q en vez d alabar lo q tienen (siempre dentro d su justa medida) o simplemente jugar con ella, vean mas interesante decir barbaridades en un foro acerca d la competencia, triste ....muy triste

En fin...........los aficionados a los videojuegos (y no a una misma consola) estamos d enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Que el día del lanzamiento europeo d una consola nueva se meta gente en un foro a sacarle cosas negativas dice muy poco de susodichas personas.

Tenemos una nueva maquina entrenosotros eso es para q todos y digo TODOS los aficionados a los videojuegos estén contentos (un poco menos el q no la tenga )

Pero el caso es q los q entran en un foro a criticar la ps3 tienen una 360, y es algo realmente triste q en ves d alabar lo q tienen (siempre dentro d su justa medida) o simplemente jugar con ella, vean mas interesante decir barbaridades en un foro acerca d la competencia, triste ....muy triste

En fin...........los aficionados a los videojuegos (y no a una misma consola) estamos d enhorabuena.

venga ya, nos discriminan como si fueramos animales y encima hay que estar felices, por mi que desaparezcan un par de años de europa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiten Hylia

Publicado
vida restante: 25%

Despues de haber leido todos los comentarios digo lo siguiente:

1. Esto es una noticia de consolas , no un consultorio de comprate una vida , ni todos contra los frikis, con lo que ya de ahi sobra el 30% de los comentarios.

2.La habitacion de sectarios de Microsoft esta en el foro General de Meristation, con perdon, asi que creo que os habeis equivocado de sitio, para despotricar :-(

3.En Uk han regalado a la gente que hacia cola 1 television de plasma de 46" , en total se han repartido 120. Un gesto bonito oye tu.

4.Os recuerdo lo hackeado que ha sido el sistema online de microsoft y la aparente aproximacion de microsoft al blue ray, a ver si al final por pecar de mezquinos , vais a terminar pagando mas en un blue ray que os van a meter doblado.

Ahora niños de Bill sed buenos, portaos, dejad de ser cibermalotes y poneros a jugar un ratito a la consola vuestra, que yo sin gastarme un duro voy a jugar al Gears of wars en PC , pero claro... eso no es un timo. 8-)

1. Corrijo, es una noticia de frikis consoleros, a ver quien hace cola con 5º de temperatura para soltar 700 mortadelos x una consola, si eso no es ser friki....

2. Cualquiera puede intervenir en un hilo del foro, no te corresponde a ti decidir quien puede y quien no ni la opinion q debe tener

3. Si han repartido 120 no lo habran repartido a toda la gente q hacia cola, o habia solo 120?

4. El sistema de microsoft no ha sido hackeado (informate mejor) han sido robadas algunas cuentas por medio de ingenieria social, es decir "dame tu pasword". Y el aparente acercamiento no es ni eso, solo una noticia sensacionalista de meristation sacada con pinzas de unas declaraciones desafortunadas.

5. Si no te gastas ni un duro por jugar eso no es un timo, se llama pirateria y es delito, asi q antes de aconsejar a los demas q se porten bien mirate tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnusloko Humano

Publicado
Lo que mas me joooooode es que al gallardon de las narices que cobra un passsston fijo que le han regalao unas pocas ps3, una para el y otra para que las regale, y de balde!!!! que asco de mundo. Dinero llama dinero, y el que esté imnotizado por la publicidad y el marketing y que sienta que no puede vivir sin comprarse una ps3 el primero se gastará sin parpadear sus ahorros en la caja neggra.. todo es un sin sentido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

toni3d Methuselah

Publicado

Bueno está ya más que demostrado que este es un país de BORREGOS FRIQUIS DESCEREBRADOS. Pagar 600 "uros" por una puta consola. ¿Están locos o qué?

Y luego la gente que hace cola todos los días en el comedor social de mi barrio pasando hambre, frío y calamidades... Que desde luego nunca será noticia en ningún medio...

Y tened por seguro que la mayoría de los que han hecho cola para hacerse con la "Plei 3" son niñatos o huevones que no han trabajado en su puta vida,

que maman del dinero que le dan sus "papis" y que luego se quejan de que no pueden salir del nicho familiar porque es que hay que ver lo caros que están los alquileres y las hipotecas...

FELICIDADES SONY. HABRÁ MUCHA GENTE QUE SE ENDEUDE POR TAL DE TENER "LO ÚLTIMO" Y LO MÁS "GUAY", PERDÓN "COOL"; USEASE PLAYSTATION 3, UNA CONSOLA DE MÁGNÍFICAS PRESTACIONES TECNOLÓGICAS Y AUDIOVISUALES CON LA QUE TE "ENDIÑAN" UN REPRODUCTOR "BLUE RAY" Y QUE REALMENTE NO APORTA NADA NOVEDOSO AL MUNDO DE LOS VIDEO-JUEGOS.

Bueno, es el mal del capitalismo, por cierto, ¿no tendrás un IPOD, no? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirius IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Cuanto me voy a reír cuando las primeras remesas empiecen a fallar o a recalentarse...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CDRW Stinger

Publicado
Cuanto DAMAGE CONTROL se ve por aquí...

Lo digo por esos que andan diciendo no sé que cosas de hipotecas y comedores sociales.

Algunos parece que hayan visto al coco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Stinger

Publicado
vida restante: 0%
attack his weak point for massive damage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...