Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Duke Nukem Forever será multiplataforma

Publicaciones recomendadas

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Este juego no debería salir jamás, forma parte del folklore videojueguil. Es como una leyenda, un mito. No deberia salir jamás.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StrANGLE Caín

Publicado
DEberían prohibir que saliera a la venta, es como dice este hombre,es un mito, deberian sacar el Duke Nukem algo, pero que no sea el forever xD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exteban PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si si, todas las plataformas. Se le ha olvidado decir de que generacion....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seytux TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

Y en la nGage....

Falta poco para el lanzamiento de la nCage2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cmartin2 Bang

Publicado
Yo creo que no debería salir, debería ser como el Larry 4, que no existe y se llama Larry 4 y los floppies perdidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado
:o Una de dos...
O se nos viene el fin del mundo o Diomedes se decidirá por adquirir una Xbox-360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini PANDORA

Publicado
vida restante: 75%
Es que eso es lo que pasa, que cuando el juego ya está avanzado par sacarlo se ha quedado hecho una mierda anticuado y tienen que volver a empezar....

Yo creo que este es el juego que tienen ahi escondido esperando para poner nerviosa y atenta a al gente, pero que ni de coña lleva desarrollandose tanto tiempo.

Veremos al final que basura sacan, ni el Falcon, ni el Messiah, ni el Shenmue ni el Prey tardaron tanto en salir.

Este no es lo mismo, de los anteriores ponian imagenes,d e este ponen una captura asquerosa de un juego de hace 5 años, yo creo que cuando se harten de la broma cogeran en 5 meses y harán un juego caca patra satisfacer a los eternos pacientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que esoe s lo que apsa, que cuando el juego ya está avanzado par sacarlo se ha quedado hecho una mierda anticuado y tienen que volver a empezar....

Yo creo que este es el juego que tienen ahi escondido esperando para poenr nerviosa y atenta a al gente, pero que ni de coña lleva desarrollandose tant tiempo.

Veremos al final que basura sacan, ni el Falcon, ni el Messiah, ni el Shenmue ni el Prey tardaron tanto en salir.

Tengo entendido que el Prey fue diseñado hace 10 años atrás, pero tecnológicamente hablando era inviable para aquellos años, porque el concepto original no podía ser plasmado tal como los desarrolladores lo habían planteado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XurxoWii Diosas de Oro

Publicado
Para la única plataforma que es seguro que saldrá es para PC, tal vez las consolas de esta generación pasen de moda, pero dentro de 50 años existirán PCs. ( :

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini PANDORA

Publicado
vida restante: 75%
Buscando cositas de lo que se entera uno es impresionante....

El 27 de Abril se habrán cumplido 10 años desde que fue anunciado, desde entonces han sacado capaturas del juego(1 o 2 por año) en el 98, 99, 2001 y 2007.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negora IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si algún día ve la luz, tendríamos que aplicar algo similar a la hora de comprarlo XD : "Este año no... Quizá el siguiente, que todavía no estoy preparado... No sé, no sé..."

En cualquier caso, habiéndose echo de rogar tanto, ya pueden hacer bien las cosas, porque todo el mundo lo va a mirar con lupa y seguramente le van a sacar hasta el mínimo defecto. Más les valdría dejar ese título de lado y "crear" otro como si fuese desde cero, que aunque viniera a ser lo mismo, se quitarían esa "lacra" de encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dalink Methuselah

Publicado

Este juego no debería salir jamás, forma parte del folklore videojueguil. Es como una leyenda, un mito. No deberia salir jamás.

xDDDDDD Toda la razón. Es el juego "en desarrollo" por excelencia. Que no salga nunca, por el bien del universo. Quien sabe que pudiera pasar si acaba por salir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje