Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Recuerdos del pasado mundial

Publicaciones recomendadas

charlie ferrari13 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Juego recomendable si te gusta la F1, pero no te esperes un grande de velocidad.

A pesar de ser del 23 de marzo de 2007, sus gráficos me siguen sorprendiendo. Cosas como los detalles de los coches (la publicidad) o sobretodo el reflejo en las carrocerías es ALUCINANTE.

Más mejoras con respecto al 2006 de PS2, pues al menos yo he visto un poco mejor la I.A. rival y tiene un buen online.

Resulta divertido y entretenido si te gusta la F1.

Lo malo es que no esté actualizado (aunque bueno, yo lo he comprado este año...), que las deformaciones sean poco realistas (me esperaba mucho más en esto) y que no salga el Safety Car.

Saludos.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

minog Hunter

Publicado
vida restante: 0%
A los aficionados a la formula1 les gustara muxo, a mi por ejemplo k no m gusta muxo la formula uno me parecio un juego bueno, con sus fallos, pero entretenido, lo recomiendo a la gente que le gustan los juegos de conduccion, y a los ke no tambien les podria gustar.

Solo los muertos ven el fín de la guerra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordmegatron Childrer

Publicado
Teniendo la PS3 y el volante oficial de la misma, ademas de ser un fanatico de los autos y sobre todo fiel seguidor a la saga GT, y con unas insaciables ganas de que salga el juego final de 5º parte de esta saga, en una total desesperacion por jugar a algun juego de autos me vi forzado a adquirir este juego recientemente. Y la verdad que por ser un juego bastante viejo ya, cumplio con mis espectativas. Si bien no es GT5 Prologue, como dije anterirmente cumple. A nivel grafico, teniendo en cuenta ya sus casi 3 años en el mercado no esta mal, tiene un nivel de detalle bueno. Tal vez le vendrian bien algunos efectos graficos mejores con respecto a juegos actuales,y un mejor nivel de terminacion en lo que respecta a los circuitos pero lo dicho, cumple. A nivel sonoro, los sonidos del motor y los rebajes y el resto de sonidos que se suponen debe emitir un bolido de la formula uno son muy reales. Tal vez se eche en falta un buen sonido sorround. A nivel jugabilidad, yo que tengo el volante Driving force GT de Logitech no me llevo mas que un par de horas irle encontrando la vuelta a la conduccion. Lo que si me va a llevar un tiempo es agarrarle la mano a cada circuito que se nos ponga por delante en el juego. Lo unico que no me gusto es que la dificultad no es muy elevada. por ejemplo, luego de varias horas de prueba en el circuito de Barhain, en dificultad Hard me resulto frustrante ver como tenia que andar esquivando al auto que llevaba por delante por frenar este, varios metros antes de lo que se consideraria normal en carrera. O por lo menos de donde yo tomaba el punto de frenaje correcto para lograr la vuelta perfecta. Aunque gran parte de la culpa es mia por ser un gran piloto... Jaja es chiste. Bueno en definitiva, mientras espero la version final de GT voy a tener con que entretenerme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nachonz Humano

Publicado
soy un gran fanatico de la f1 y por eso que este juego me encanta..
me he terminado la trayectoria como 5 veces en normal y dificil y aun asi sigo jugando..
la sensacion de velocidad es expectacular.
los choques si son muy pocos, choques como sea se te saldra una rueda o el parachoque nada mas.
graficamente es super bueno.
las cosas malas que tiene son x ej.
que es la misma version de ps2 del 2006 pero regenerada para ps3, no tiene safety car y aveces se pone a llover y no hay ni nubes jaja pero mas aya de eso el juego es genial,
si quieres pasarte hrs compitiendo a gran velocidad y dificultad por parte de la IA juegalo en dificil con todas las reglas al maximo es buenizimo..

lo otro si es cuando van a sacar f1 09 o ya vendria siendo f1 10?..
ya estamos casi a finales del 09 la sesion de f1 va en su carrera n 12 y todaabia ni sombras de que saldra el nuevo f1 ya van casi 4 anios desde que salio el unico que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eddyvedder Elder

Publicado
Muy buenos gráficos, pero jugando parece más una recreativa que un simulador. Una pena porque la jugabilidad del F1-06 para PS2 es bastante mejor que la de este, que curiosamente debía ser una versión "depurada".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polrub Fledgling

Publicado
Tras jugar la Demo, puedo afirmar y constatar que los gráficos son impresionantes. Su principal fallo es la licencia, de un año anterior, pero aún así me ha gustado bastante y creo que se merece una mejor nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josepht_92 Máscara de Majora

Publicado
Hoy analizaré un juego que compré hace no demasiado para jugar a algún juego de F1 aprovechando la nueva temporada que acaba de empezar, si bien las licencias son de hace 4 años...

Formula One Championship Edition se lanzó al mercado el mismo día que PS3, el 23 de marzo de 2007 en Europa, y fue uno de los juegos más exitosos en cuanto a ventas en los inicios de la máquina, aprovechando el tirón popular de este género automovilístico. Desde entonces el único juego de F1 lanzado fue el de la temporada 2009, pero sólo en PSP y Wii, a la espera del nuevo juego que se estrenará este año.

La verdad es que de primeras no esperaba encontrarme con algo maravilloso, el paso del tiempo se nota y el juego tampoco es que destacara demasiado en cuanto a calidad ya en sus inicios. Aunque sí que he notado algunas mejoras entre el mismo título en PS2 y esta especie de remake.

El apartado técnico resulta notable en casi todos los aspectos. Obviamente los 3 años que han pasado se notan, pero el juego se sigue viendo bien. El modelado tanto de coches como de circuitos está bastante logrado, igual que la lluvia, muy conseguida. Este apartado resulta bastante sólido y logra mejorar sustancialmente lo visto anteriormente en los otros juegos de F1 Studio Liverpool para PS2. Aunque siguen faltando algunos detalles, como la representación de los mecánicos en el tiempo de entrada a boxes de todos los monoplazas o el coche de seguridad.

En el apartado del sonido, las carreras están narradas por los antiguos comentaristas de T-5 Gonzalo Serrano y Antonio Lobato, además de algunos comentarios técnicos de Fernando Alonso. Desgraciadamente, y pese a mejorar el título original, estos comentarios se acaban haciendo muy repetitivos. Pese que al inicio de las carreras cumplen aportando alguna información que puede ser útil, después de empezarla sólo se limitan a decir las primeras ocho posiciones de la carrera o si se ha producido algún accidente o lucha por algún puesto en concreto. Los menús están en castellano también.

El apartado de la jugabilidad resulta bastante controvertido. El juego da sus horas de vicio sobretodo para los fans de este deporte, pero presenta algunas lagunas. Básicamente conseguimos las mismas experiencias que en los anteriores títulos, pero con eso sí, una IA para los contrincantes algo mejorada, aunque sigue dejando bastante que desear en algunas ocasiones (hay veces en las que te arrollan en curvas cerradas si cuentan con un coches superior y si los daños están activados, éso puede costarnos la carrera. Lo que sí que me ha gustado es que se tienen en cuenta las posibilidades reales de los coches, así pues, con un Super Aguri no aspiraremos a más que a acabar la carrera en los últimos puestos, mientras que con un Renault o un Ferrari ganar la carrera será mucho más fácil.

Otro apartado que no me ha gustado es el de las penalizaciones, básicamente, si se ataja o se hace una maniobra ilegal , se te activa automáticamente el limitador de velocidad durante unos segundos, cosa que te hace ser el blanco perfecto de alguna colisión. Sin embargo, resulta muy fácil taponar a los coches rivales aún yendo 200 km más lentos, por lo que acaba resultando una penalización bastante benévola en algunos casos. Lo malo es que muchas veces ésta aparece en casos bastante curiosos y absurdos, como por ejemplo cuando un rival te golpea y te echa fuera del circuito, siendo la penalización para tí pudiendo el rival seguir la carrera normal. En todo caso, es casi mejor desactivar este apartado, hubiera sido mucho mejor la incorporación de la bandera negra ( expulsión de la carrera) que le hubiera otorgado de más realismo.

En cuanto a lo demás, pues las carreras suelen ser bastante divertidas, ahora el juego no resulta tan asequible como antes, cuando podías ganar con un Minardi en juego antiguos. De todos modos, sigue resultando tal vez especialmente fácil adelantar en algunos casos, tal vez se tendría que mejorar este aspecto. En general, el juego no logra conseguir una sensación completa de simulador, pese a que mejora algunas cosas e incorpora apartados como daños, las banderas, la personalización del monoplaza para dar con los mejores reglajes (este apartado cumple como siempre) o las ya comentadas penalizaciones, tal vez se tendrían que haber centrado en mejorar la sensación de realismo en la propia carrera.

De todas formas, también incorpora cosas positivas, los niveles de ayuda están bastante bien implementados, y sirven para ir adaptándose a los circuitos cuando los corremos por primera vez. Activándolos iremos a un ritmo considerablemente inferior que sin ellos, pero sirven para poder descubrir algunos de los puntos más críticos de un determinado circuito para posteriormente poder mejorar nuestros tiempos. Las carreras pueden llegar a estar bastante disputadas y aportar un buen rato de diversión, sobre todo por la facilidad a cometer errores, tenemos que estar especialmente atentos para rodar a un ritmo constante y luchar por conseguir nuestros objetivos.

En cuanto a los modos de juego, el juego está bastante completo en este aspecto. Incorpora un modo carrera rápida (podremos personalizar a nuestro antojo la parrilla de salida y luego correr en el circuito que queramos), un modo de fin de semana ( en el que disputaremos los entrenamientos, las calificaciones y la carrera), el modo campeonato ( elegimos a un piloto que haya disputado la temporada 2006 y jugamos con él y su coche una temporada completa) y el modo teóricamente principal, el trayectoria, en el cual creamos a nuestro piloto , que tiene que ir abriéndose paso en el mundo de la Fórmula 1. Al principio disputaremos unas pruebas para las escuderías más modestas, que nos ficharán si las completamos con éxito, y luego si obtenemos buenos resultados en las carreras nos pueden fichar las escuderías más punteras, teniendo un máximo de 5 temporadas. Es una idea bastante interesante, pero le falta pulirse un poco más todavía. No entiendo como no incorpora la opción de guardar en las carreras ni durante el fin de semana de los grandes premios( en el resto de modos si que está incorporado). Por ésto, no podemos guardar por ejemplo entre la clasificación y la carrera, cosa verdaderamente muy molesta, que acaba obligando a disputar la carrera con la menor duración posible, ya que resulta bastante difícil poder disponer de más de 2 horas sin interrupciones sin poder guardar. A parte de este problema, el modo cumple bastante bien, aunque este hecho hace que el modo campeonato sea mucho más cómodo si buscamos el máximo realismo posible.

A parte, disponemos también de un interesante modo contrarreloj en el cual tendremos que batir el mejor tiempo de un determinado circuito. Si conseguimos una medalla de oro en todos desbloquearemos el circuito de pruebas de Jerez. También hay que destacar que cumpliendo determinados objetivos durante el juego podremos desbloquear coches clásicos, pudiéndolos utilizar posteriormente en el modo contrarreloj, cosa bastante interesante también. Sin olvidarnos tampoco del modo online, que prácticamente no he jugado por lo que no puedo valorarlo justamente, lo poco que probé no estaba mal, no incorpora daños entre monoplazas( son "transparentes") cosa que elimina a los posibles trolls. Lo malo es que el lag hacía demasiado acto de presencia, aunque repito, no lo he jugado lo suficiente para afirmarlo completamente.

En conclusión, Fórmula 1 : Championship Edition acaba dejando un sabor tal vez algo agridulce. Combina elementos muy trabajados e interesantes con otros bastante mejorables. Éso hace que realmente no sea el juego perfecto de este campeonato. Sin embargo, logra aportar una buena dosis de diversión durante un gran espacio de tiempo gracias a sus opciones de juego. En definitiva, juego bastante recomendable para los fans de esta competición, ahora que está a un precio bastante asequible no resulta para nada una mala opción, a la espera de cómo acaba saliendo el nuevo título de este año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorka 69 Childrer

Publicado
Por Dios, un 7 ? ke va este juego no se merece ni un 6 es muy malo.Primero no puedes jugar con un colega en la misma consola segundo lo único que añade dificultad a este juego son los choques porque si te pones a seguir la ruta que se te indica no tienes que hacer nada solo darle a la x ( y mover el joystick claro está).Los comentarios de Lobato ,por favor es lo único bueno que hay en el juego.Lo que dice el calvo es lo mejor de esta chapuza y aun así son ridículos.En fin lo apruebo porque la carátula viene firmada por mi colega Fernando que si no....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lorenzompm Childrer

Publicado
F1 Championship Edition es, ante todo, un port. Si señores, es un port para PS3 de lo que fuera el F1 06 de PS2.

El comportamiento del coche ahora es algo más exigente que en el de PS2, siendo mas fácil cometer errores o abandonar el gran premio a medias. No se acerca en nada a un manejo tipo simulador, pero es un paso adelante. El motor de choques ha sido algo mejorado, ahora con muy poco que toques un muro, perderás fácilmente alguna rueda o algún componente del coche.

Los circuitos también han sido mejorados estéticamente aunque menos notable que los vehículos, y cumplen con su cometido.

Me alegro de que la próxima generación de F1 la haga otra desarrolladora, aunque sea a costa de dejarnos 2 estupendas temporadas en el tintero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lorenzogames Humano

Publicado
Sin duda una joya para la vista y los oídos.

Indispensable para cualquier fan de la fórmula uno.

Es realista al 100% la sensación de que estás conduciendo un fórmula uno por los circuitos perfectamente detallados del campeonato es excelente.

Solo tiene el pero de no tener los equipos actualizados, pero bueno, como es evidente, eso se solucionaba sacando una versión actualizada y mejorada, porque en esta vida todo es mejorable. Pero no iba a aportar grandes novedades, puesto que la recreación, la simulación de las carreras de fórmula uno es prácticamente perfecta. No se le puede añadir más, sólo mejoras en los gráficos si es posible, porque tal como son ahora ya están muy cerca de lo real. ¿O alguien pretende añadirle nitros y tuneos de coches al juego? Para eso ya hay otros juegos más arcade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigbangamer Ancillae

Publicado
Lo que no me gusta de este tipo de juegos (pues como el fifa por ejemplo) es que son muy parecidos año tras año una vez pasan de generación (ps2 a ps3 por ejemplo) ofrecen novedades muy insignificantes con lo único que cambia es la actualización de equipos de los personajes.

Le voy a poner un 8 porque sin duda es la novedad el paso a unos buenos gráficos y una jugabilidad aceptable, es el primer F1 para ps3 pero ami el juego no me gusta en exceso, simplemente jugare unas cuantas partidas.

Repito el juego no es malo, pero claro te tiene que gustar este tipo de juegos, con un volante la verdad este tipo de juegos mejoran exponencialmente. Un saludo a todos y si te gusta la F1 y lo encuentras barato, COMPRALO por lo menos para rememorar aquellos tiempos en los que Fernando Alonso ganaba con la escudería Renault

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rauz32 Meteor

Publicado
Solo dire un par de cosas, los graficos, horribles, parece un juego de ps2, no estan a a la altura de Ps3 y luego el control del coche con el sixaxis deja bastante que desear.Me queda la duda de como responderá con volante, en resumen no se lo aconsejo a los más puristas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...