Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Recuerdos del pasado mundial

Publicaciones recomendadas

INCOMODO PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Nos encontramos antes un buen juego que no decepcionara a los aficionados como yo a la F1.

Cierto es que las plantillas son del año pasado y tiene un tufillo a temporada pasada pero en el aspecto tecnico y como parrila de salida de juegos de ps3 es bastante bueno.

Estoy intentando saber de una vez por todas si al final Sony se hara con la licencia de F1 para futuros juegos.
Si alguien sabe algo por favor que me lo diga , que ya quiero el F1 2007.
De todas formas si aun no sabemos nada sobre permisos, muy poco tiempo les dara alos programadores para hacer la version 2007, no creeis?

Sería una faena.Como nos paso con las versiones de pc hace 6 o 7 años que nos quedamos sin juegos F1 por temas de licencia.
Un Grand Prix 4 superparcheado anda por la red.Por cierto que el grand prix hace 6 años era bueno pero ahora por mucho parche que le pongas es un truño.Mala fisica, incontrolable en algunos casos,etc.

Ya vereis como al final todo se arregla, Sony mete pasta y se queda de nuevo con la licencia.Como si tienen que quemar el complejo de Microsoft..

Mi deseo es un nuevo F1 para este 2007, de Sony con graficos mas mejorados aun, y porque no graficos digitalizados(Para que no distingamos la tele del juego), con muchos mas comentarios en castellano con salero y emocion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daniel11355592 Fledgling

Publicado
El mejor juego que he probado de PS3. Los graficos son muy muy buenos, no esperava tanto de Studio Liverpool.

Si, vale, licencias obsoletas, pero esto no deberia ser un inconveniente, y mas si tenemos al kaiser en PS3. Ha dejado de ser tan arcade, ahora es mas un simulador que un arcade. Por desgracia sigue sin haver Safety Car, pero aun asi los accidentes son muy impresionantes, enserio, muy buenos.

El efecto de la lluvia es una pasada. Recomiendo jugarlo sin ningun parametro en pantalla, los graficos son mucho mejores y mejora el realismo.

Si tenemos los parametros, por fin tenemos la temperatura en los neumaticos, por fin tenemos el indicador de Troothle y Break como en la TV.

Tambien han mejorado los daños de motor, suspension etc.

Y en cuanto a los comentarios, han mejorado ligeramente, pero basicamente son un port.

Recomiendo encarecidamente este juego, tanto a los aficionados de la F1, como a los aficionados de las carreras, se la simulacion con toques arcades.

El modo on-line es muy fluido, lastima que solo para 11 jugadores, pero incluso las colisiones estan muy logradas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Susannita Ancillae

Publicado
HAcia falta la penestation 3 para jugar al F1 este con los coxes del año pasado i la misma interfaz del f1 del año pasado???

Es un timo de juego eh

Es totalmente arcade, i encima al parar a boxes hay k pulsar la tecla X rapidamente para k los mecanicos vayan mas deprisa cambiando ruedas...

La simulacion brilla por su ausencia....

Personalmente prefiero el Grand Prix 4 o el F1 Challenge, ambos de pc, son los 2 mejores juegos de f1 k existen tanto de pc como en consola...

Vale la Penestation 3 da mas grafikos pero la sensacion de simulacion total k hay en Grand Prix 4 por ejemplo le da mil patadas a este F1 de penestation 3

Muxo grafico i nada mas.
-------------------------------------------------------------------------------------

En Grand Prix 4 ya hay mods de esta temporada 2007 con coxes pilotos, cascos i todo actualizado

Lo mejor es k Sony va a dejar la licencia de la F1 i ya era hora, pq con el truño de juegos de f1 k ha sakado....

Aver si tenemos un Grand Prix 5 pronto en pc

Muerte a los domingeros k se apuntaron ala F1 desde k está alonxo

Viva los aficionados k ya seguian la F1 antes de alonxo

Muerte al calvo de T5 k no tiene ni p. idea de F1

Viva el GP 4 de pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

christiangti Methuselah

Publicado
A ver chavales, que veo que el personal se está desmadrando un poquitín...

Vamos a ver, en primer lugar, el juego. Es un juego bastante bueno en líneas generales, lo que ya habeis comentado de gráficos, sonido... (siempre suponiendo que se tenga una tele HD y un buen Home Cinema, claro, pero eso no es culpa del juego).
Lo del Safety car y lo del Force Feedback no se si están o no, he jugado demasiado poco por falta de tiempo y el sixaxis no tiene vibración, pero tampoco hay con los volantes? Si alguién lo sabe con seguridad le agradecería que me lo comentara.
En cuanto a las licencias se puede considerar un fallo, pero realmente tiene tanta importancia el hecho que el casco que veas en pantalla sea el actual, o que el toro pintado en los red bulls en vez de mirar para un lado miren para otro? El atractivo de este tipo de juegos no es ese a mi parecer (aunque respeto vuestras opiniones, por supuesto), sino la sensación de ir a 300Km/h, esquivar un accidente impresionante que ha habido a 300 metros delante tuya, controlar un trompo... no se, cosas así. Y este juego las tiene y bastante bien logradas.

Y por último la Licencia, todos hablais de que si se reparte la licencia todos saldramos ganando porque se pelearían por hacer el mejor juego... y es cierto. Pero al igual que decís eso, sabeis que es imposible que se repartan, o la compra EA, o la compra Sony, o la compra Microsoft o la compra mi abuela. Pero sólamente una, y por lo tanto más de lo mismo, aunque por supuesto sería mejor que la tuviera EA, más que nada para que pueda disfrutar todo el personal, y no sólamente los que tenemos la PS3. Ahora bien, como ya he dicho, que la tenga EA y que sea multiplataforma no significa que se expriman, más bien lo contrario, así que ya veremos lo que pasa.

Un abrazo a todos y disfrutar más de los juegos que es lo que tenemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bellkartpro Humano

Publicado
Para esos que dicen que GP4 es malo, y que el nuevo juego de PS3 es un avance en graficos, sonido, etc....:

Despues de ver este video, espero que tengais en cuenta que este es un juego publicado en Septiembre de 2002, por lo que creo que el nuevo juego de PS3 es una autentica BASURA...! En mi opinion no aporta nada de nada, y por no hablar de la simulación en la que el GP4 es apabullante comparado con este juego.

En fin para mi, esto no es ultima generación, ni safety car, ni paradas en boxes, ni FORCE FEEDBACK (jajajajaja, que fuerte) ni nada de nada, no aporta nada nuevo, es una autentica CASTAÑA.

Lo dicho, a ver si cambian de compañia y cae en manos de SimBin o algo asi...!

Enga a cascarla...!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exsorz360 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
primero de todo, el ke se registra 30 veces para hablar de gp4, ke juegue a f1 carrer challenge con el f1 mania 2007, es 20 veces mas simulador asi ke no vayas de entendido.

respecto al juego para ser de inicio no esta tan mal, es mas arcade ke simulador (incluso kitando el control de traccion etc) pero no esta del todo mal. es un port del de ps2 practicamente pero mejorado graficamente, aun asi si te gusta la f1 y el motor pues no es mala opcion en ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelusa_23 Humano

Publicado
buenas, este juego puede ser el mejor título de lanzamiento para PS3 (despues del agotado motor strom), pero tiene un fallo:es igual al de PSP y eso fastidia.
Tiene modo on-line y eso gana muchisimo.
La verdad que es un gran juego.
:gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peloslargos Diosas de Oro

Publicado
Es una autentica verguenza de juego
1 jugador
licencia pasada
port de version de ps2
jugabilidad realmente mala no se si la han tocado respecto al de ps2 lo unico que esta mas o menos a la altura son los graficos y esta generacion dara muxisimo muxisimo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cristian alvarez Humano

Publicado
pregunta para christiangti...yo estoy por comprar la ps3 y un 80% es por el f1 yo jugue a todos los f1 de ps2 y la verdad q el unico q estubo vastante bueno fue el 2005(aparte de f1 97 q para mi fue el mejor juego de ps de todos)los demas fueron demasiado arcade...lo q yo quiero preguntarte es lo siguiente....el auto todavia parce estar flotando en la pista?eso se mejoro en el 2005 pero despues volvio a ser lo mismo,no se si entendes lo q te pregunto,en los ultimos f1 al doblar el auto derrapaba pero sin ningun tipo de sensacion de agarre como si estubiese flotando,otra de mis dudas es la IA de la maquina ya que yo soy de los q buscan la simulacion maxima y no juego con ninguna ayuda de conduccion y asi y todo les daba una vuelta y media de ventaja y igual terminaba primero,eso sigue pasando o ahora estan mas dificiles de pasar?tambien me gustaria saber si el juego tine algo de realismo al tocar el pasto el auto sigue igual q si estubiera en el asfalto?o tiende a descontrolarce?..te pregunto todo esto ya que veo q sos uno de los afortunados en tenerlo y veo algunos comentarios q me parece q tienen un poco de mala leche y no se si son objetivos y te pregunto a vos porque veo q no te interesa si la xbox360 es mejor q la ps3,si me das algunas de estas respuestas(o mejor todas jajaj)voy a estar mas seguro de mi compra,gracias y saludos de argentina
PD:pronto nos vemos en el campeonato on-line
PD2:FUERZA MCLAREN Q ESTE AÑO NOS QUEDAMOS CON EL 1 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oceano1967 Humano

Publicado
Hombre el juego es malo no saquemas las cosas de su sitio ,parece de la Play2 pero con mas testuras y Sony ha perdido la licenciA otro tanto mas para no comprar esta consola......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rhadhil Humano

Publicado
Otro año más con la puta misma basura, gráficos nuevos y dentro lo mismo, juegos para críos de 9 años que no tienen la suficiente madurez mental para darse cuenta del truño que les embalan.

A ver cuándo se les acaba la licencia, que ya nos han jodido desde 2003 con juegos CUTRES como ningunos.

Vamos por favor, que se permitan esos fallos en los modelos de los coches y esas texturas brillantes que casi ni se ven los tonos amarillos con la potencia gráfica de la PS3 es de novatos.

Esta gente está consiguiendo que sigamos jugando al Grand Prix 4 del año 2002, que por cierto en las comunidades de este juego la gente que hace los coches se los curran a saco y quedan pero mucho más reales que estos.

Os dejo unas screens del Gp4 actualizado para que veáis un poco como rula.

http://img103.images...wgpx0055zf3.jpg

http://img266.images...wgpx0076bc9.jpg

http://img266.images...wgpx0085cd2.jpg

Las imágenes están retocadas, pero es que el juego supera a éste con creces.

Que no os engañen, la PS3 es la mejor consola pero no vale lo que cuesta (¡600!) pero eso ya es lo que quiera hacer cada uno con su dinero. Si la tenéis, por Dios, comprad los juegos que queráis pero que no os timen con estas basuras.

¡Que llegue ya 2008 y vuelvan los juegos de EA y Geoff Crammond!

Ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nackssio Humano

Publicado
Dar la misma nota a este juego que al Ridge Racer es lamentable!!! Es un juegazo tíos, yo me pillé la PS3 con el F1 y el Resistence... y por comentarios absurdos como los que hay por aquí (incluído el análisis MS) estuve apunto de pillar el Motor Storm.

Cuanto me alegro de no haberlo hecho y jugarme ahora unos pedazo de vicios online a mi F1 con las licencias del año pasado... SÍ!!! y QUE!!! GRAFICOS, SENSACION de VELOCIDAD y una JUGABILIDAD muy BUENOS!!! para ser un título de lanzamiento está muy bien hecho, le doy un 8.0 porque se lo merece, es así.

Si jugáis en una tv HD-Ready vais a flipar con el juego, asi que los que digan que en malo, una verguenza, basura, bazofia, etc, etc, etc. Que por favor antes de poner nota a nada... lo jueguen un ratito xDD

Saludos!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Greender Humano

Publicado
De verdad no hay vibración ni Ffeedback?... el volante baila a su aire... responder porfa????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Piso Humano

Publicado
Que pesadas sois comparando todos los juegos de F1 con el GP4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...