Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Recuerdos del pasado mundial

Publicaciones recomendadas

Peneck Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Increible lo que acabo de leer. :-o :o >:-\ Que pasa que te molesta que yo pueda difrutar en mi 360 de un F1?

"Lo peor

-Puede ser el último título de la F1 bajo licencia de Sony."

No le pongo nota porque no lo he jugado,pero en graficos eso si,es chulisimo.

pd: joder con estos de SonyStation....... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lupenaso Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
lo malo es...Puede ser el último título de la F1 bajo licencia de Sony.
Por menos de esto he visto a gente perder su trabajo, ¡¡¡¡MENUDA PIFIA HERMANO!!!!!!, vamos a ver sony lleva unos cuantos años destrozando todo lo que los grandes clasicos del genero habian hecho por este deporte y tu vas y dices eso. Pues bien dejame recordarte que lo unico que han conseguido es darnos los coches del año pasado teniendo las licencias de la f1 mientras que lo mismo ya lo tenemos hecho por modders con el grand prix 4 (ohh que juegos aquellos) y ampliamente superado en simulacion), es mas me juego todo lo que no se llama escroto a que antes juego la temporada de 2007 en grand prix 4 gratis a que la peñita con su play 3 de 600 euracos y su patetico juego de 65.
Pues lo dicho que ya era hora de que se le acabe la licencia y al fin gente comprometida con este deporte se pongan a programar juegos de f1 de verdad, nunca el monopolio fue bueno porque cuando lo tiene sony si lo es??
Puede ser el último título de la F1 bajo licencia de Sony.
que cuelguen a este tio por dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kxalvictor Neonate

Publicado
lo he probado hoy, he quitado todas las ayudas (sino vas como un tren sobre
raíles, y frena y acelera casi automáticamente), y aún así me pareció muy fácil
y muy controlable. si tenéis alguno de los últimos f1 de ps2, éste es lo mismo
pero más bonito, nada más.

si tuviese las licencias de este año, le pondría un 8. con las del año pasado,
estoy de acuerdo con la nota del análisis.

y si es algo negativo que un juego deje de ser exclusivo y pase a ser multi,
vamos bien, me parece a mí...os habéis lucido con ese comentario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steve7 Ganondorf

Publicado
creo que estaria bien que dieran las licencias a un par de desarrolladores a lo mejor asi espabilarian y lo darian todo para que la gente comprara sus juegos....es que ahora mismo parece que se aprovechan de su exclusividad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joikot Elder

Publicado
Esto es lo q colma el vaso, ni de coña jugaria a algo con plantillas pasadas...todo un lujo de juego sin duda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javi_soccer8 Heraldo de la Muerte

Publicado
Quede gratamente sorprendido tras probarlo, pues no soy fan de la velocidad y menos aun de la formula 1, me encanta, es una pena lo de la desactualizacion de los equipos, pues si hubiera estado actualizado hasta me hubiera pensado pillarlo, lo peor no es eso, lo peor es que no tenga editor para remediarlo, algo tan simple de poner en un juego.
Por lo demas, es un juegazo, probadlo con lluvia :O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EXTER Ancillae

Publicado
weno... solo decir que despues de haberlo jugado un rato me ha decepcionado.. habia visto videos, fotos etc... y al jugarlo me ha parecido como peor, no tan impresionante como habia visto...

Con todo lo demas es bastante passable pero se lo podrian haber currado mucho mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black Rebel Humano

Publicado
:? Hola.

Hace una semana tenia la gran duda entre PC y PS3 para montarme una cabina de simulación ya que mi gran afición es el motor, y como no dispongo de tiempo, lo practico en casa.
Si, si, jeje, PlayStation y simulación nunca han sido compatibles, pero uno es iluso por naturaleza...
Realmente quede impactado por la calidad grafica de F1 CE, incluso sabiendo que que en PC me esperaban grandes simuladores como GTR2, RACE, GT Legends o incluso Grand Prix Legends... pensaba que nueva generación tambien podria suponer un acercamiento a este tipo de juego, llegué a pensar que F1 CE podria acercarse a los antiguos Grand Prix de Geoff Cramond... :-D Jajajajajajaja, lo dicho soy un iluso.

Ahora me entero de que PS3 no soporta FORCE FEEDBACK....!!!!!!! ¿?¿?¿?
Menos mal que he decicido bien y ya he encargado mi nuevo maquinon, con la nueva grafica 8800 GTS de AMD.

Lo que no llego a comprender es como un PS3 (la cream de la cream de la ultima generación), no soporta Force Feedback, y como permiten que el dia de su lanzamiento se publique un juego con la licencia del año anterior y que ademas es un remaque mejorado del antiguo f1 2006.

Sobre todo me sorprende lo del Force Feedback, es una de esas cosas que no habria preguntado en la vida al tendero consolero, ya que uno da por hecho que lo tiene que soportar, y entonces resulta que no ¿?...ahora me digo a mi mismo: Menos mal que no la has c****o pagando 600 euros por semejante c****a. >:-\
La verdad es que me habria sentido timado, engañado, y seguramente habria puesto una reclamacion por absurdo que parezca.

GRAN ERROR DE SONY...! :|

Yo soy uno de esos que incluso asi, se plantearia esperar a GT5 tranquilamente, pero sin Force Feedback, pues va a ser que ni siquiera GT5 va a sacarme de mi PC.

Saludos...

Ah, y por supuesto SUSPENSO a SONY, y a este juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michael30 Humano

Publicado
Todo el mundo se queja de que el juego tiene las plantillas del año pasado... Pues yo creo que este es uno de los grandes aciertos del juego, por que poder ganar al Asturiano Engreido, subido a un Ferrari y llamandote Michael Schumacher no tiene precio!!
No os preocupeis que dentro de nada seguro que sacan un juego con las plantillas actualizadas, como si lo viese...
Y nosotros a pagar...
FORZA FERRARI !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jormavio IGNIS EXCUBITOR

Publicado
"Puede ser el último título de la F1 bajo licencia de Sony."

ESO NO ES MALO, ES LO MEJOR DEL JUEGO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenebros PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
100% de acuerdo con meri. Despues de haberlo probado, me ha parecido un arcade cualquiera con una licencia interesante, aunque algo desfasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis Lord Boros

Publicado
"Puede ser el último título de la F1 bajo licencia de Sony."

¿Y esto a qué leches viene? ¿Eso es parte de lo peor? Joder, y luego lo mejor del Zelda TP de GC es que Link vuelva a ser zurdo, ¿no? Vaya m#### de comentarios finales, señor Ortiz. Francamente, para haber colocado eso, no haber colocado nada. Así parecería que tiene más cosas buenas que malas.

En fin, un buen juego, no me cabe duda, pero le quito medio punto por lo desfasada de la licencia (normal, este juego tuvo que haber salido en noviembre mínimo)

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GOLAZO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Muy buen juego , graficos geniales y un online brutal .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soyu Ornstein y Smough

Publicado
no puedo creer que no tenga force feedback, con un volante hecho expresamente para sony, y va la ps3 y no saca el force feedback con sus juegos, es que es para quemar todas las ps3 y que se curren una consola mejor...que coño esta pasando con sony¿?, ademas una consola que presume de online y va y saca Virtua tenis sin multijugador online...una consola que presume de alta definicion y te viene con un rastrero cable de video compuesto!!! en fin, peor no lo pueden hacer por lo que les deseo que se metan una buena ostia como empresa por hacer las cosas de esta forma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlvaroPucela Midna

Publicado
Un juego excelente, excelentes gráficas, sonido y jugabilidad. A mi me ha gustado aunque sea el de la temporada pasada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...