Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Infierno nuclear

Publicaciones recomendadas

rvcas Childrer

Publicado
vida restante: 100%
Tenía bastantes esperanzas puestas en este juego y tengo que decir que me ha decepcionado un poco, no se porque pero no me ha enganchado en unas 10 horas jugadas y eso que le tenía ganas.

El juego es bueno,eso no se puede negar, pero eso de que el personaje tarde una eternidad de ir de un lado a otro debido a la excesiva carga que a veces lleva pues se va haciendo algo pesado. Tener que ir a cobrar una recompensa y pasar de ir por no hacer el viaje en ese momento con lo cual la pierdes si no vas a tiempo.

Y así con las misiones que tienes un tiempo para hacerlas, por eso no digo que no lo vaya a terminar, quizás en un futuro lo vuelva a pillar con más ganas porque es un juego que tienes que tener tiempo para jugar pero de momento lo he tenido que dejar apartado.

Como aspectos positivos diré que la ambientación es sublime y la sensación de opresión es genial y muy bien conseguida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ruben marine Fledgling

Publicado
Un juegazo muy divertido, con libertad, distintas razas, misiones casi imposibles y muy difícil, uno de los mejores shooters- survival horror que han habido y habrán :D .
Debo dejar aquio mi asombro aunque un final un poco cutre :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hacker91 Ancillae

Publicado
un juego que recien ahora empiezo a disfrutar, medio complicado al principio y andaba medio perdido, pero una vez que se le agarra la mano te hace disfrutar y sentir cosas unicas que nunca antes senti en un videojuego, la ambientacion es sublime, te hace sentir que estas ahi, los graficos espectaculares cuando se hace de noche y hay tormenta ver los rayos y las sombras que genera esa iluminacion sobre los arboles, en el dia ver las sombras de los cuervos en el piso, en fin un juego unico, que si bien falla en ciertos aspectos, pero para mi es perfecto tal y como es.. 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bambale Humano

Publicado
Hola y gracias por el espacio.

Al principio no le cogía el gusto pero pasada la primera misión y haciéndome con el sistema del juego (nada complicado) entras en unos escenarios geniales pero que a la vez te dan ganas de salir a windows (DE LO INQUIETANTES!). Y eso que es sólo un juego, pero lo recomiendo altamente porque te hace sentir sensaciones.
Espera a que se haga de noche o introdúcete en algún túnel subterráneo y te preguntarás ¿porqué estoy jugando a esto tan inquitante? Porque engancha, jeje

Y si, te hace sentir ahí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vladimir Mayakovskiy Adramalech

Publicado
Un gran juego, puede que cueste de entrar así de primeras si uno no conoce cómo son los STALKER, pero cuando se le pilla el gusto, es un juego para disfrutarlo bien y echarle muchas horas de juego.

PD: Como apunte decir que no es demasiado fiel ni al libro de los hermanos Strugatskiy ni a la película de Tarkovsky, pero supongo que hay que tomarlo como algo que no tiene nada que ver con ello.

Padre y maestro y camarada: · · · · · · · · Callan los yunques y martillos.
vuela en lo oscuro un gavilán. · · · · · · · · El campo calla y calla el viento.
Pero en tu barca una paloma, · · · · · · · · Mudo su pueblo le da vela.
pero en tu mano una paloma · · · · · · · · Mudos sus pueblos le dan vela.
se abre a los cielos de la paz. · · · · · · · · Mas ya camina en el siencio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rcode PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hablar de Stalker es hablar de uno de los mejores juegos de PC. La ambientación del juego es soberbia te pone la piel de gallina. El juego trata de sobrevivir a todos los peligros que nos acechan por la zona.

Es un juego largo y dificil (muy dificil)

Si se juega con mods como Stalker Complete 2012 o Oblivion lost la experiencia es insuperable.

La historia te atrapa desde el primer momento.

Es una pena que en España solo se conozcan los COD y Battlefield y estas sagas pasen un poco desapercibidas :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anakin90 Magus

Publicado
Stalker es uno de esos juegos que hay que jugar sí o sí. El juego tiene una ambientación impresionante, es su punto más fuerte. Espectacular encontrarte un grupo de stalkers alrededor de una hoguera tocando la guitarra.

Es un juego con bastante libertad, donde cada combate supondrá un reto, y hasta una simple manada de perros puede hacer que salgas huyendo, ya que los enemigos se agrupan para atacarte y cooperan entre ellos.

En cuanto a gráficos y optimización cumple de sobra (teniendo en cuenta el año en el que salió).

La historia también es bastante interesante, te muestra un personaje que no recuerda lo que pasó y se encuentra en la zona y a lo largo del juego te irás enterando de su pasado.

Otro gran acierto son las anomalías y los artefactos que le dan mucho juego.

Recomiendo este juego a todo el mundo, es un juego que nadie se debería perder.

yiXqJD0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk Lord Boros

Publicado
Lo tenia pendiente y al final me he decidido a jugarlo y a pasarmelo. El argumento es bastante bueno, aunque al final se acaba un poco difuminando y solo a traves de foros he conseguido entenderlo bien (ya que no hice todos los finales). Graficamente y pese a ser un juego de mas de 5 años sigue estando a buen nivel si lo pones todo en detalles altos. El musica es simplemente correcta, aunque el juego si que destaca en el sonido de ambiente pues nos traslada perfectamente a "la zona". El juego esta bien, pero es demasiado realista para mi. La limitacion del peso es excesiva (acabas dejando un monton de objetos utiles por el camino) y el hecho de no poder viajar rapido y sobretodo el hecho de la regeneracion de los enemigos (al cabo de x tiempo se regeneran pese a que hayas acabado con una zona). Por estas cosas el juego me ha resultado muy lento y pesado; al que le guste el realismo aqui lo va a tener y del bueno (para esa clase de gente sera un juegazo). Para mi, se queda en un buen juego que de no ser tan realista habria subido mas la nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gren Antediluvian

Publicado
A mi no me ha convencido nada de nada sinceramente, juego muy pesado y aburrido, al principio es interesante pero rapidamente decae por errores tremendos en su jugabilidad como no poder trasladarse de manera rápida y no tardando mil años en ir andando de un lado para otro, el juego tiene bugs incluso con su ultimo update aplicado, inventario muy corto con limite de peso realmente bajo con lo que no puedes llevar casi de nada para no ir como un caracol, las armaduras se estropean rapidamente y son carisimas, encima no se pueden arreglar asi como las armas, el guión es lioso y yo al final no me enteré de casi nada, sus misiones secundarias son absurdas y repetitivas.
Como cosas buenas decir que su ambientacion esta bastante lograda, con buenos efectos gráficos y atmosféricos en un lugar contaminado, está en español, al principio resulta divertido ir investigando los edificios y demás lugares en busca de artefactos y otras cosas.

Lástima de juego, la verdad es que me esperaba mucho de él al leer tantas opiniones positivas como tiene, pero tengo que reconocer que casi ni lo termino de lo pesado que me resultó lo de trasladarse y algunas misiones, sin un buen guión que enganche encima... resulta tremendamente aburrido desde que estás en los almacenes militares más o menos, yo desde ese punto me lo pasé corriendo por ver el final, en fin para gustos los colores, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...