Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para God of War II: Divine Retribution (PS2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
855 respuestas en este tema

• fullddg

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2007 - 07:10

gracias rjrosales mañana voy a tratar :D te lo agradesco

• spardarok

• Ganondorf

Escrito 31 marzo 2007 - 11:58

decidme las armas y poderes plis que nadie cntxta:(

• kaworu_141

• Mascarón Rojo

Escrito 31 marzo 2007 - 17:22

mi duda es muy simple, el juego viene en un dvd de doble capa?

• MaTiX 777

• Hylia

Escrito 31 marzo 2007 - 17:43

parece que si porq mi DVD viene grabado en un solo DVD X-D

• wulfkayn

• Humano

Escrito 31 marzo 2007 - 19:42

Me encuentro en una cueva donde esta un titan que sopla viento congelado. Luego de matar a unos demonios y tomar de cuatro valijas los poderes, no se a donde dirigirme... solo muestra unos picos del techo con unas luces, pero no tengo el poder de tomarlos, ya que estan muy lejos...por favor saquenme de aquiiiiiii. :-(

• rjrosales

• Humano

Escrito 01 abril 2007 - 03:36

tienes que desacerte de los arqueros que estan al fondo con el arco(la cosa esa que tira flechas) que adquiriste y despues dar doble salto y agarrarte de las luces (R1) y asi hasta llegar al otro lado, tienes que regresar a donde esta el pegaso.

• MaTiX 777

• Hylia

Escrito 01 abril 2007 - 15:03

primero: deshacertede los arqueros , devolverte, tomar los cofres, aniquilar a prometeo XD ... enrealidad dispararle con el arco para quemarlo y luego devolverte hacia donde esta pegaso y pegarle a los dedos de las manos en el poder del titan ... el que ganas quemando a prometeo ;)

yo tambien me pege alli X-D

saludos

Escrito 01 abril 2007 - 20:10

hola si mira me e quedado trabado en la parte q tenes q ir saltando columnas y se van callendo q depues entras a una cueva y matas a unas minas depues te enfrentas a unos todos y otros flacos mas pero me quedo trabado cuando salgo de la cueva q hay una cosa para grabar y un puente cortado alguien me quiere decir q tengo q hacer??

• pipafox

• Humano

Escrito 02 abril 2007 - 00:03

¿Eres todo un experto en God of War II: Divine Retribution? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!

hola, me quede pegado como en el final cuando tengo que peliar con las hermanas donde hay dos una que aparece como por una ventana y la otra que esta adentro nose como matarlas, saludos

Escrito 02 abril 2007 - 00:17

estoy pegado en la parte del acantilado donde supongo que kratos adquiere sus alas (que creo estan colgadas en el mismo puente) necesito alguna información detallada de como sacarlas porque ahi sigo pegado

gracias por la ayuda

• fullddg

• Humano

Escrito 02 abril 2007 - 02:16

respuesta para lucianoquiro lo que tienes que hacer es ir hacia el puente donde te encontraras con icaro y el se aferrara a ti y te ara caer con el tendras que pegarle y quitarle las alas despues caes y te encuentras con un titan bueno espero te sirva adiosss

• rjrosales

• Humano

Escrito 02 abril 2007 - 04:23

pipafox: tienes que primero concentrarte en la que esta afuera de los espejos, cuando se canse caera al sulo y cuando este en el suelo reten el tiempo y aprovechalo para pegarle a la hermana que sale por los espejos siguelo haciendo 3 veces (en los 3 espejos diferentes) y animo que ya estas cerca del final.

• Edwingzf

• Humano

Escrito 02 abril 2007 - 09:46

Hola:

Estoy pegado en una parte donde el fenix me deja tirado :D , es una habitacion donde hay 2 campanas y un tipo de maso para pegarles, ya le di vuelta a la palanca que esta debajo, tome los tesoros de los cofres pero no se que mas tengo que hacer, le pego a las campanas como desquisiado, detengo el tiempo para hacer que las 2 suenen al mismo tiempo pero no hago nada de nada, que hago!!!!!!!!??????

Escrito 02 abril 2007 - 14:28

hola sabe tengo un problema para poder pasar un por una parte que estan unos plataforma y despues hay una gran distancia para poder llegar al otro lado, esto esta despues de donde hay que saltar por unos pilares que se caen, y llegas como a una cuebas pero de bosque llego hay y no cacho que hacer, se ven como unas alas de bajo de estas plataformas pero no puedo agarraslas que hago. son 2 plataformas cualquier cosa si puedes mandame un correo a claudioc18@gmail.com gracias

• xalox

• Humano

Escrito 02 abril 2007 - 15:10

hola sabi estoy super atascado en la parte q uno salta unos pilares rapidos y cae a una cueva ,al final hy un puente q no llega a la isla ¿q hago despues?por favor mandame la ayuda gracias

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos