Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para God of War II: Divine Retribution (PS2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
855 respuestas en este tema

• fullddg

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2007 - 18:40

hola estoy superrr atascado no se que hacer mate a un tipo que se hacia invisible con un casco y tenia un escudo, me gane el escudo (el cual desaparece y no se donde quedo) pero queda colgado de una cadema y baja a un "patio", cuando me aserco al tipo me aparece apretar R1 y me hacerca a el pero no se que hacer tb esta una estatua tirando rayos por los ojos para bloquear la salida. encontre una estatua que le falta un escudo. y ahy estoy pegado ojala alguin me pueda ayudar el no recuerso el nombre del personaje que mate pero espero me entiendan muchas gracias gracias gracias

Escrito 30 marzo 2007 - 18:54

El personaje era perseo y al derrotarlo has conseguido el escudo. Este escudo debes colocarlo en la estatua y dicha estatua en la plataforma que sube con la palanca... el otro rayo debes reflejarlo tú mismo con la reliquia dorada subiendo por la escalera de la derecha.-

Escrito 30 marzo 2007 - 20:01

Despues de hablar con hades, y este al darme el poder del terremoto, entro a una ciudad donde luego de parar el tiempo e ir a grabar, uno ya no sabe que hacer, ya que las palancas no funcionan ni pudes mover la estatua del tiempo.
Por favor, responder esta interrogante

Escrito 30 marzo 2007 - 20:10

Muchachos estoy atascado, no se como matar al perro de 3 cabezas, intento con poderes y con el fuego que sale de la boca de una pared y nada......pleaseee quiero pasarrlooooo.

Gracias y saludos.

Maxi

Escrito 30 marzo 2007 - 20:17

aun no se de alguna tecnica definitiva para deshacerse del cancerbero, pero lo que hice yo fue incrementar el poder del martillo al menos hasta el nivel 2, y asi esquivarlo con un salto y presionar L1 para que kratos golpee el suelo creando una especie de onda, luego de eso se te otorga un item que sirve para reflectar los golpes enemigos (para poder escapar de la zona, debes reflectar la bola de fuego que sale de la pared)

• fullddg

• Humano

Escrito 30 marzo 2007 - 20:23

muchas gracias mister1000 voy a probar de verdad te agradesco adios

• tion

• Diosas de Oro

Escrito 30 marzo 2007 - 20:32

comandochico, si t ubieras fijado bien tu pregunta ya sta respondida al principio d ste tema

Escrito 30 marzo 2007 - 22:25

YO YA TERMINE EL JUEGO, SI TIENEN ALGUNA PREGUNTA O DUDA CON GUSTO LOS AYUDO

SALUDOS DESDE MEXICO

Escrito 30 marzo 2007 - 22:32

hola estoy superrr atascado no se que hacer mate a un tipo que se hacia invisible con un casco y tenia un escudo, me gane el escudo (el cual desaparece y no se donde quedo) pero queda colgado de una cadema y baja a un "patio", cuando me aserco al tipo me aparece apretar R1 y me hacerca a el pero no se que hacer tb esta una estatua tirando rayos por los ojos para bloquear la salida. encontre una estatua que le falta un escudo. y ahy estoy pegado ojala alguin me pueda ayudar el no recuerso el nombre del personaje que mate pero espero me entiendan muchas gracias gracias gracias

MIRANDO DE FRENTE A PERSEO CLAVADO EN EL GANCHO, A MANO IZQUIERDA HAY UNA ESCALERA HAY QUE SUBIRLA, ESTANDO ARRIBA EXPLRAS Y VAS A ENCONTRAN UNA ESTATUA DE UNA MUJER ALADA, A ESA LE VAS A PONER EL ESCUDO DE PERSEO, BAJAS LA ESTATUA Y LA PONES EN EL RECUADRO DE LA PLATAFORMA, LA ESTATUA VA A REFLEJAR EL RAYO DEL OJO IZQUIERDO Y TU VAS A REFLEJAR EL DEL DERECHO.

MAS FACIL NO PUEDE ESTAR

SALUDOS DESDE MEXICO

• spardarok

• Ganondorf

Escrito 30 marzo 2007 - 23:03

m puede decir alguen que s lo aya pasao todas las armas que hay y magias que se puedan usar sin excepcion?

• fullddg

• Humano

Escrito 31 marzo 2007 - 06:12

hola muchas gracias por lo sacarme del problema de entes.... y quiero molestar de nuevo. estoy en una parte llamada THE WEST AUDITORIUM y llego a uns salon en el cual esta el segundo de los traductores de los escritos de las hermanas elk cual se lansa al vacio y cuando entro al salon al lado derecho hay comoun espejo borroso por el cual al atravesarlo te regresa en el tiempo unos pocos segundos cuando el traductor se lansa. no se que hacer ahy una estatua para detener el tiempo un poco antes estube tratando de ocuparla pero no me resulto. bueno muchas gracias otra vesss

Escrito 31 marzo 2007 - 06:18

Despues que me dieron las alas salto 4 o 5 cadenas con plataformas que cuelgan , luego vuelo hacia abajo y entras en una especie de cuerpo.
Estoy ahi dentro ya mate a todos los que salieron y corri hacia atras una especie de vertebra, ahora no hay nada para hacer mas que mover con R1 la vertebra para todos lados pero no se que hacer.

• fullddg

• Humano

Escrito 31 marzo 2007 - 06:24

tienes que mover la vertebra hacia afuera y despues ponerte detras y moverla hacia adentro de manera que tu entres antes, la vertebra es para saltar sobre ella en la otra "sala"

Escrito 31 marzo 2007 - 06:38

Gracias!!!! ahora que me lo dices parece tan simple y obvio pero no lo podia resolver.
Bendito sea este foro!!! jajaja

• rjrosales

• Humano

Escrito 31 marzo 2007 - 07:05

fullddg: con respecto a tu duda, asi como lo estas haciendo esta bien, tienes que meterte en el espejo que te retrocede en el tiempo cuando regreses, para el tiempo y corre a donde esta el traductor agarralo con R1 y listo (hay que hacerlo rapido ya que el tiempo para llegar es justo y apretado)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos