Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

magnus87

Guia del buen Pcero Online (14/01/08 Last Update) (Cuidado 56K users)

Publicaciones recomendadas

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
me estoy descargando el trickster online a ver que tal, me llama la atencion, he visto un video de una chica combatiendo con una ostra y me ha parecido muy gracioso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pantallero10 Midna

Publicado
-Nombre: Tibia
-Idioma: Ingles
-Donde Bajarlo: www.tibia.com

-Genero: MMORPG

-Sistema De Pago: Gratis, pero puedes ir a otras ciudades, comprar mas ropa, matar mas monstruos si pagas.

-Nº de Servers: Muchisimos.

-Profesiones:Al principio no eres nada, pero al nivel 8 cuando subes al 2ª mundo puedes ser:
Knight ------------ Caballero
Druid-------------- Druida
Sorcerer---------- Mago
Paladin------------ Arquero

-Armas/Equip: Muchisimas cosas.
Espadas, escudos, amuletos, anillos, runas...

Opinion breve: Tiene unos graficos malos, pero enganxa.
3 tipos de server:
NoN-PvP (hay pocos)
PvP Enforced (hay pocos)
PvP (hay muchos)

-Videos:
http://es.youtube.co...h?v=y_VOxAKNbIw

-Necesitas:
Windows 95/98/ME/XP/2000/Vista
DirectX version 5.0 o mas
30 MB de espacio en tu disco duro
Conexion a internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra Ornstein y Smough

Publicado
Probé el trickster y es una peste como un piano :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

falcon221XD Fledgling

Publicado
Queria que me recomienden un juego de tipo mmorpg como el mmorpg in sherwood de pocos requerimientos ya que no gozo de una buena targeta grafica u_U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aGito Tatsumaki

Publicado

Probé el trickster y es una peste como un piano :D

Qué gran verdad. Vi unos vídeos por YouTube y me puse con un colega a jugar y no duramos la hora. Menudo coñazo.

Expongo un genial MMORPG con millones de jugadores (o eso creo XD)

-Nombre: Tales of Pirates / Pirateking Online (vienen a ser el mismo, pero distintos clientes, distintas webs etc, pero el juego, el mismo)

-Donde Bajarlo: http://top.igg.com/main.php

-Genero: MMORPG

-Sistema De Pago: Para objetos del Item Mall, con PayPal o llamadas telefónicas y eso. No controlo mucho.

-Nº de Servers: Hay 2 regiones, quizás ya haya 3. Hace tiempo que no juego en su versión oficial, pero cada región tiene máximo 8 servidores creo. Es decir, que hay servidores de sobra para todos. Los más nuevos tendrán precios más caros en los items que vendan los jugadores, dada la poca gente.

-Profesiones:

Sworsman: espada y escudo.

Crusader: generalmente dos armas. Rarísimo el que lleve escudo. Puede que uno o dos en el servidor. Es la evolución de la clase Swordsman.

Champion: es una evolución de Swordsman que sólo pueden tener los que son Carsise, una raza que vienen a ser el tanque del juego. Usan una espada de dos manos con gran ataque.

Herbalist> Cleric y seal Master. Ambas son las evoluciones de Herbalist y son las clases que curan a los jugadores mediante skills.

Hunter: son los arqueros. Usan arcos.

Sharpshooter: no os engañe el nombre. Usan pistolas. Son la evolución de los Hunter, y a niveles muy altos (70) pueden volver a usar arcos buenos.

Explorer>Voyager. Son las dos clases que van cogidas de la mano. Los Voyager son la evolución de los Explorer y luchan a base de skill que hacen verdadero daño.

-Armas/Equip:Dagas para Explorer y Voyager, Espadas para Swordsman, Crusader y Champions. Staffs para Herbalist, Cleric y Seal Master. Arcos y Pistolas para Hunter y Sharpshooter.

-Opinion breve: Un MMORPG gratuito que causó mucha expectación en su día y ahora hay muchos, pero que muchos jugadores dopados. Es muy divertido, aunque quizás haya muchíiiiiiisima diferencia entre alguien que no se deje dinero jugando y alguien que sí. Es decir, tu puedes jugar sin pagar y tener buenos equipos y eso, pero inevitablemente verás gente que pagando un dinerito, van con unas armaduras increíbles y eso. Como todos los juegos supongo.

Realmente entretenido.

-Screenshots/Videos: en la página web que dije arriba hay, no creo que merezca la pena pegarme la currada de buscar fotos y vídeos.

-Requisitos:

Minimum System Requirement:

O/S: WIN 98/ME/NT/2000/XP/Vista

CPU: P3-800 MHz

Memory: 256MB

Hard Disk: 1.0 GB

Video Card: 16 MB 3D Accelerated Graphic Card

Recommended System:

O/S: Windows 2000/XP/Vista

CPU: P4-2.4 GHz or above

Memory: 512MB or more

Hard Disk: 1.5GB or more

Video Card: ATI 9200/NvidiaFX5200 or better

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rushete Mascarón Rojo

Publicado
-Nombre:RETURN OF WARRIOR
-Donde Bajarlo: www.returnofwarrior.com
-Genero: action-mmorpg
-Sistema De Pago: gratis
-Nº de Servers: X
-Profesiones: hay 2 razas:
·Los humanos: FIGHTERS= defenders y warriors; ROGUES= assassins y archers; MAGES=sorcerers y enchanters y ACOLYTES= priests y clerics
·los AK'KANs (especie de orcos): COMBATANT=gunners, attackers y templars; y OFFICIATORS= rune, life y shadow officiators (mago, clerigo y asesino)
-Armas/Equip: lo típico... aunque los gunners llevan brazos-cañones xD
-Opinion breve: es un mmorpg que se distingue por su sistema de combate (action-mmorpg); es decir, para dar una hostia, tienes que dar un click; para dar un flechazo, tienes que apuntar al enemigo y disparar (al igual que un cañonazo)... es casi un hack'n'slash. También hay guerras entre razas cada X horas si mal no recuerdo... es un MMORPG que hay que probar sin duda alguna!
-Screenshots/Videos:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
http://es.youtube.com/watch?v=ZoHuyJhyvaQ
http://es.youtube.com/watch?v=uoLFFxo01O0
-Requisitos:
MÍNIMOS
Windows 95/98/ME/2000/XP (y seguro que Vista)
Pentium II 400 Mhz
128mb RAM
DirectX 8.1 or Higher Riva TNT
HD 1.5gb

bueno, es un juego que no necesita un ordenador bueno, porque sus gráficas no son lo más xD pero su jugabilidad es TREMENDA!

otra cosa, el Return of Warrior es una mezcla entre el RYL1 y RYL2, que son el mismo juego salvo que: el RYL2 está dirigido muchísimo más al PVP, ya que ganas LVL más rápido y las 2 razas están en la misma zona.

En el ROW, es como el RYL1, pero con los exp rates un poco más altos; las razas están separadas; y no sé qué más, pero es un buen juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rushete Mascarón Rojo

Publicado
-Nombre: GunZ: The Duel
-Donde Bajarlo: http://gunz.ijji.com/
-Genero: 3rd Person Shooter
-Sistema De Pago: gratis con objetos de pago
-Nº de Servers: 8 en total, si no me equivoco.
-Profesiones: Mmmm, no hay profesiones. Pero te puedes formar tu propio estilo, aunque el más conocido/famoso/usado es el K-Style.
-Armas/Equip: Pistolas (x2), Uzis (x2), Rifles, Escopetas, Lanzacohetes, Katanas, Dagas, Dual katana, Granadas (explosivas de humo o cegadoras), Medikits. También puedes cambiarte de ropa según vayas subiendo de nivel y brazaletes.
-Opinion breve: Es un juego muy muy bueno! Hay varios modos de juego (deathmatch, team, quest, gladiator (solo katanas), etc), puedes hacer payasadas con la katana como escalar las paredes, que mola mucho xD
-Screenshots/Videos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=rFdN43B4rps&feature=related
Y un tutorial que os vendrá genial para haceros K-Stylers xD
http://www.youtube.com/watch?v=dGe6N_jgs60

-Requisitos:

Minimum Requirements

DirectX: DirectX 9.0c or above
CPU: Pentium III 500 MHz
Memory: 256 MB
Graphics Card: Direct 3D 9.0 Compatible (Riva TNT)
Sound Card: Direct3DSound Compatible
Mouse: Windows Compatible (Wheel Mouse recommended)

*Si llegáis a jugar, suelo estar en el server Quest 1, 3 o 4 con el nick drunkbeggar !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nichelodeon Genos

Publicado
En el GunZ: The Duel yo dominaba en un nivel medio-alto el BF style. Lo malo eran los koreanos. Unos tipejos de lo mas curiosos.

Si habia uno o varios en la partida, ya podias despedirte. Solo gane uno en el año que estube viciando y con el SS te fulminaban sin poderles tocar.

Por ende, deje de jugar. Eso y porque el juego en dosis altas, es bastante aburrido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exceltor Humano

Publicado
Buenas a todos.
Añado otro juego a la lista, que está muy bien, algun@s ya lo conoceréis.

- Nombre: Soldat
-Donde Bajarlo: Página oificial
-Genero: Acción
-Sistema De Pago: Gratuito, aunque si lo registras (creo que eran 9$, no estoy seguro) puedes acceder a opciones extra (Mejor resolución de pantalla, más caracterización del personaje...).
-Nº de Servers: Más de 400.
-Opinion breve: Es un juego de acción 2D que combina una mezcla de Counter Strike y Worms. Tiene una gran comunidad de usuarios. Hay 4 modos de juego, el más famoso de ellos es Capture the Flag, consistente en el enfrentamiento de 2 equipos que deben ir a por la bandera del otro y llevarla a su base para sumar puntos.
Hay gran variedad de mapas creados por los usuarios, así como servidores en los que únicamente se juega con un arma en concreto. Los más populares son los "Knife only", en los que se juega con el cuchillo sólamente.
En conclusión, que es un juegazo muy divertido ^^ Y ocupa muy poco.
-Screenshots/Videos: No puedo poner imágenes (Este es mi primer mensaje :P), así que si podéis quotearme os lo agradecería. ;)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
-Requisitos:
Minimum requirements:
- A PC, a keyboard, a mouse, a brain
- 333mhz processor
- Video accelerator that can run Direct3D
- Graphics card compatible with DirectX 8.1
- 32 MB RAM
- Some free MB on disk
- Sound card
- Network card or modem
- Microsoft Windows 98/Me/2000/XP
- Microsoft DirectX 8.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...