Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Take-Two perdió 21,5 millones en el primer trimestre

Publicaciones recomendadas

Legamas Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Vamos a ver Ackor yo NO HE DICHO que los ingresos sean beneficios , estoy diciendo que si ingresan tanto dinero y luego tienen perdidas SIGNIFICA que los gastos que tienen son brutales 298M de .... y mi pregunta es :

¿ EN QUE COÑO GASTAN TANTO DINERO ? ( Porque con ese dinero da para hacer 10 GOW )

La otra posibilidad es que el redactor donde dijo perdidas quisiera decir gastos , entonces sale que tienen un beneficio de 256M de lo que sería más lógico.

El redactor no se ha equivocado porque el informe trimestral esta en todas las paginas web de economia con el informe de perdidas. Son perdidas este trimestre, pero esperan una entrada de 1200-1500 Millones para este año fiscal, lo que si siguen con estos costes trimestrales que a ti te parecen una burrada, en el peor de los casos de sus espectativas(1200Millones) aun tendrian unos beneficios de 8Millones y en el mejor de los casos(1500Millones) tendrian 308Millones de beneficios al final del año fiscal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AcKoR Lord Boros

Publicado

Vamos a ver Ackor yo NO HE DICHO que los ingresos sean beneficios , estoy diciendo que si ingresan tanto dinero y luego tienen perdidas SIGNIFICA que los gastos que tienen son brutales 298M de .... y mi pregunta es :

¿ EN QUE COÑO GASTAN TANTO DINERO ? ( Porque con ese dinero da para hacer 10 GOW )

La otra posibilidad es que el redactor donde dijo perdidas quisiera decir gastos , entonces sale que tienen un beneficio de 256M de lo que sería más lógico.

Puede ser que como bien dices el redactor o la fuente se hayan confundido. De todas formas si las perdidas fuesen gastos, serian muy pocos para el volumen de negocio de Take Two que debe andar cerca de otras como THQ y algo mas lejos de Ubi y Activision. El tema es que si en un trimestre han gastado mas de 250 millones tambien es tb mucha cantidad.

En gastos se incluiria todo, gastos de personal, coste de materiales, pago de otras deudas, amortizaciones y sobre todo marketing. Por haber haber puede haber muchas cosas que pagar, pero vamos esta noticia si no se especifica mucho mas no tiene mucho peso en si misma.

Como en toda empresa, hay productos que salen muy rentables (como los GTA por ejemplo) y otros que es al reves y salen ranas. Al final se hace un balance de todo ello y se ve si realmente el ejercicio a salido bien o no . De todas formas en caso de ser perdidas reales tambien podria ser debido al pago/produccion de algunos juegos que obviamente esten todavia en desarrollo y hasta que no salgan no reportarian ingresos. Si por ejemplo te tiras 1 trimestre sin sacar ni un juego ese trimestre muy probablemente tengas perdidas, pero si en el siguiente salen los 5-10 k tenias en desarrollo lo normal seria recuperarlo y en ese tener beneficios. Estan empresas en muchos casos no tienen ingresos continuos ni estables a lo largo del tiempo, dependen mucho del lanzamiento de los productos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exteban PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver si dejan de hacer juegos tan asquerosos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje