Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Invisibles, de nuevo

Publicaciones recomendadas

Puscifer PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
De acuerdo con el reanálisis en todo excepto en el tema de la duración. Tanto leer que el juego era "muy muy corto" que ya me lo había creido, G.R.A.W. 2 es un juego con una duración de 12 horas aproximadamente que me parece más que decente para un shooter en los días que corren.

Los gráficos son alucinantes, la música te envuelve en el combate y hace mucho más emocionante los enfrentamientos. Hay variedad de situaciones, de armamento y el juego online es rápido y directo. Sin perder la dosis de estrategia no se hace para nada lento y más bien tienes la impresión de ir avanzando que de estancarte en algún rincón. El doblaje es sobresaliente y una vez terminado el modo campaña tienes misiones rápidas, cooperativas y un multijugador envidiable.

Me lo compré el otro día y tengo que reconocer que es una maravilla. Muy recomendable ;)

773763.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pedromadrid31 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Bueno ire a acalarar las dudas de esos que estan atormentandose innecesariamente por el hecho de que se dice que el juego es corto en el campain.Bueno yo he jugado 4misiones delas 12 y me ha llevado 4 horas asi queme parece que me va durar 12 horas una cantidad suficiente.Osea que no es corto el campaign no os perdais este juegazo por ese tema .el juego sos va durar mas de una semana.Y de las 4 misiones que he jugao haciendo una comparativa con el primero decir que graficamente todo esta aun mas cuidado y se nota en muchas cosas el año de evolucion.Ahora hay mucho humo en las fases el viento es un protagonista mas zarandeando arboles ya rbustos las so mbras de estos son muy realistas al moverse.las explosiones son muchso ams peliculeras y aparatosas y flameantes.Ahora los cielos son mas coloristas lostenemos amaneceres apocalipticos luvias torrenciales ( aunque imcompresiblemente el detalle ese que implemento como pionero metal gear solid 2 con vampire o wave race eso de que seet salpiquen las gotitas de agua en la pantalla no lotieen este juego lastima.Pero ay humaredas de polvo lluvias apocalipticas alucinante ir en el helicoptero y encontrarte desde el helicoptero con la ciudad dejuarez y esa musica peliculera y esa cuiudad sumida en un infierno.tacticamente eljuegos e complica un poco por un lado te lo ponen masa facil puesto que ahora puedes controlar indirectamente alos 4 recon y elsatelite ahora es literalmente una visat desde el satelite para localizar los enemigos hablando delso escenarios ahora son muy topograficos camos que seha prestado una gran cuidado ala orografia hay montañas desniveles selvas aridas monzones ciudades en llamas es alucinante pasear por juarez esos carteles delaautopistas tan reaistas pode rmanejar tanques helicopteros un peloton es una pasada eso si si eres un fan de black o de gears of war pioensatelo porque aqui tiene que arrastrar obligatoriamente un tanque un helicoptero un radar contigo y un comando de 3hombres mas salvo alguans msione snocturnas) impresionante la fase del cementerio con lastumbas y lasvelitas en lastumba sy todo y con es ehumito como en el videclip de thriller demichale jackson terrorifico.bueno ami me ha entusiamado como veis y eso que el primero lotengo y jugue hace poco por priemra vez tambien que pasada si en el posible graw 3 llevan la ccion a ciudades del año 2100 con el euipamiento del 2010 o que llevan la ccion a irak o iran o coreal del norte dodne ahora realmente estan las cosas mal por las silos nuclares que tienen y eso bueno una pasada hay que seguid de cerca el graw 3 porque sera una brutalidad y decir que ahora lamusica suena mucho rato no solo puntualmente loque significa que tesientes dentrod euna eplicula porque la musica hace emocionarte durante esos tiroteos vamos buenisimo deverdad y el 1 aun vale lapena jugarlo si no lo concoeis porque sigue siendo un año despues de su lanzamiento muy muy bueno eso si eres imapciente y note gusta el rol o mejor dicho latactica (ligera eso si) mejor alkilalo antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellolo17 King

Publicado
Bueno, estoy jugando con algo de retraso a este juego, pero alla va mi opinion por ahora (multijugador probado en cooperativo y en vs, campaña al 50% [asi a ojo]).

Tengo una muy buena impresion del juego.

Es bastante espectacular y cinematografico. Pero eso hace qeu sea tan lineal como todos los del sello Tom Clancy's.

Asi a grandes rasgos viene a ser la continuacion del anterior. Con los mismos defectos y virtudes, pero con mejoras. Por ejemplo: ahora puedes "ver" y guiar por los ojos de los compañeros (ya sean el helicoptero espia, o los compañeros, etc). Han mejorado la IA de los compañeros haciendo que se coloquen mejor y busquen automaticamente cobertura (Se ve que reutilizan el codigo de las verisiones posteriores a la de la 360 del primer juego y del rainbow six las vegas) y se han añadido nuevos vehiculos, como la mula, el apoyo aereo de reactores (aparte del helicoptero del primer jeugo que sigue estando). Aparte a veces aparte de tus compañeros Ghost tendras a gente del ejercito mejicano contigo, llegando a dar ordenes a un total de 5 hombres en determinados momentos del juego.

Se ha añadido el helicoptero como vehiculo enemigo tanto en campaña como en partida rapida (y multijugador cooperativo). Se han mejorado los efectos graficos, el uso de la cobertura , dificultad mas ajustada (el facil es facil, no como en el anterior que te mataban con nada y la cobertura muchas veces no servia)

El guion del jeugo es otro punto a favor que no delvelare por lo bueno que es, ya lo descubrireis ;) .El juego se encuentra perfectamente doblado y con las voces de los americanos en español y los mejicanos en español neutro.

Y en fin, que mas voy a decir, no le veo mas defecto que lo dificil que es apuntar con las granadas y el ligero lag que se da en el multijugador cooperativo. Fuera de eso todo son alabanzas a este juego.

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordi76 Navi

Publicado
Creo que os habeis quedado un poco cortos con la nota, pues una vez que te haces con el manejo, que es sencillo e intuitivo, se puede decir que es uno de los mejores y más divertidos juegos con elementos de acción táctica que hay.Gráficamente y por sus efectos y ambientación es impresionante, es intenso, más o menos largo y una gozada en cuanto al manejo del ghost.Te da opciones para enfrentarte a un blindado,o un vehículo enemigo por ejemplo:Puedes intentar derribarlo tú, freírlo a granadazos hasta que explote, elegir un granadero para que lo haga, y si tienes apoyo aéreo, decirle a un helicóptero o a un caza que te lo reviente. Y los tiroteos son muy divertidos. Creo que, al menos se merece un 9,pues es un juegazo. Es cierto que tiene un estilo muy cinematográfico,aunque eso lo haga algo lineal y que el guión está muy bien tramado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CocoTroko Antediluvian

Publicado
Que tal juegazo!!! Muy buenos graficos, buena jugabilidad, buena historia, pero bastante parecido al G.R.A.W 1 pero no es para bajarle punto y medio solo x eso, solo medio punto. merece un 9.5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alezinhocarioca Humano

Publicado
tengo los dos juegos que han salido de graw para xbox 360, y aunque ambos me han gustado mucho, este es mucho mejor que el primero. Mejores graficos, mejor ia, y mejor interfaz hasta para seleccionar a tus compañeros. Ademas, la traduccion al español es bastante buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier05 Antediluvian

Publicado
me gusto mas que el primero pero lo malo es que fue mui corto si sacan el 3 aganlo un poco mas largo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andaghots Elder

Publicado
Ya q me he pasado el juego puedo decir q es exelente, los graficos son increibles, todas las acciones q hacen los personajes los entornos todo esta de lujo; aparte de eso el sonido no se queda atras, la banda sonora sabe donde tiene q entrar la historia en fin todo esta genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naga Sadow Sheikah

Publicado
el GrAw 2 es un exelentisimo juego no solo por la hisroria sino por la jugabilidad es muy bueno. :D :-D :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ranzou Ancillae

Publicado
Hola a todos,

este juego es uno de los mejores que he jugado. Es increible el gran numero de armas y de realismo y cosas extrañas pero que en un futuro serian posibles...

Si te gusta la guerra este es tu juego...
Interconexion con los amigos, LIVE... Coperativo todo lo que tiene un juego para ser bueno :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilbert X Anima

Publicado
Nada que decir = que su antecesor Todo un Juegazo!!!! sinceramente me gusta mas que el Modern Warfare, se que me caeran lluvias de insultos pero ya lo he dicho mil veces mi saga favorita de Shooerts belicos siempre ha sido Ghost Recon!! Esperaba la tercera entrega para este año pero Ubisoft ya anuncio el Proximo juego de la franquicia que se ha retrasado hasta principios de 2011 y sera un Titulo de una nueva Subsaga
"Ghost Recon: Future Soldier" que promete ir aun mas alla de lo que fueron los -Advanced Warfighter- y para alegria de todos los fans de nuevo su argumento temdra el sello del siempre genial escritor Tom Clancy.... seguro la van a romper!!!

http://www.youtube.com/watch?v=mfmP0etpqmw

http://www.youtube.com/watch?v=SO_QfRRxS_8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikminiano Hunter

Publicado
Para mí, el mejor juego de guerra. Más bueno que su antecesor, lo único malo es que se parece bastante al anterior (aunque las localizaciones son diferentes), pero en cambio, se ha mejorado la IA y el Cross com.

Mezcla de forma acertada la táctica con una jugabilidad algo arcade, que hacen que te sientas inmerso en la acción de pleno.

Por otra parte, yo ne he sufrido ningún bug en las dos veces que he completado el juego (la primera parte tenía algunos un tanto molestos)

No alcanza mejor nota que la primera parte porque no se desmarca demasiado de su propuesta jugable pero los cambios y las mejoras hacen que al menos tenga su misma nota (un 9)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...