Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Menys que un club >>>

Barça Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
688830 respuestas en este tema

• Irik_mans

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 08 mayo 2008 - 17:18

Márquez a la puta calle 100%, pero ya pueden ir fichando 2 putos centrales contrastados y que sepan sacar el balón o esto es un desastre ya, Milito no empezará a jugar hasta Noviembre y encima después de 6 meses de baja.

Márquez es muy culpable, pero como coño le dejan quedarse a dormir a Madrid? después del ridículo? con trato especial? para follar y salir de fiesta? madre mía que puto circo, y que no digan que fue culpa de Frank por que también iban Laporta y 15 directivos del Barça que estuvieron en Madrid para el clásico.

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito 08 mayo 2008 - 17:25

Me parece un gesto feísimo del mejicano, y no creo que esté en posición de quedarse en la capital y no viajar de vuelta con los compañeros. En el Sport dice que no salió al campo hoy por una tendiditis en el Talón de Aquiles

Con o sin él era necesario encontrar dos centrales, por la lesión de Milito y la más que segura marcha de Thuram...

• Irik_mans

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 mayo 2008 - 17:41

Es que yo por el metro estaba pensando y casi que necesitaríamos a 3 centrales nuevos... 2 fichajes y alguien del filial de calidad.

Estaremos sólo con Puyol - Milito, y este a partir de noviembre... así que estaremos sólo con Puyol.... Edmilson se va, Thuram se va, Marquez debería irse.. y 2 meses son super importantes. Ahí encarrilas la liga y engrasas al equipo. Si ahí rompes luego puedes caer en el caos y crisis anticipada.

• QuNxL

• Anima

Escrito 08 mayo 2008 - 18:17

Laporta está anunciando en estos momentos que Guardiola será el entrenador la próxima temporada. Ya es oficial.

Salu2 QuNxL

• KaoSKa_P

• Spitter

Escrito 08 mayo 2008 - 18:27

anunciar oficialmente al nuevo técnico cuando el actual aún tiene 2 partidos por jugar?? no es una práctica muy habitual...

• NightmareX

• Saitama

Escrito 08 mayo 2008 - 18:32

El esperpento de algunos jugadores en este tramo final de temporada es BOCHORNOSO. De héroes a villanos.

Quiero quedarme con las cosas buenas de esos años pero se me hace dificíl...es como cuando recuerdas a una ex (los primeros paseos, el primer coito, etc) pero en el presente resulta ser una zorra que te está jodiendo la vida.

Me siento sucio :(

PD: Dura pugna por el cuarto puesto de liga la temporada que viene de confirmarse lo de Pep...estoy acojonado.

• ffffffff

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 mayo 2008 - 18:33

pues ya esta confirmado,guardiola entrenador del barça la siguiente temporada,a lo mejor sale de puta madre o todo lo contrario

por lo menos habra que esperar a comienzo de temporada para decir si es un cambio a peor o chapada de boca brutal

• Mr_Eko

• Yojimbo

Escrito 08 mayo 2008 - 18:36

Laporta está anunciando en estos momentos que Guardiola será el entrenador la próxima temporada. Ya es oficial.

Salu2 QuNxL

Estamos viviendo una de las situaciones más surrealistas de la historia reciente del club.

Un tío que lo más alto que ha entrenado es un tercera, a cargo de un equipo de primer nivel mundial y envuelto en una crisis de tres pares de cojones.

A mi me lo contaban al principio y me negaba a creer que a una persona ,sin algún tipo de retraso, se le ocurriera una "genialidad" de este calibre.Es obvio que subestimé a Laporta.

Grande Laporta, al loro! que vienen curvas......

• Neveranine

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 mayo 2008 - 18:36

Ya es oficial el desastre de la siguiente temporada.
Vaya lol de equipo. En serio, no entiendo cómo se puede ser tan incopetente, y más viendo como anda la cosa y lo cabreada que esta la afición X-D
Por dios, es que para hacer esto que se queden con Rijkaard, que es un tío que despierta simpatía ¬¬

• QuNxL

• Anima

Escrito 08 mayo 2008 - 18:38

Según Ferrán Soriano, no habrá revolución de jugadores la próxima temporada y que el problema ha estado en que el club no ha sabido sacar el rendimiento óptimo a la plantilla.

También han comentado que Ten Cate ha rajado de los jugadores del Barça en una televisión inglesa.

Fuente: RAC1

Salu2 QuNxL

Escrito 08 mayo 2008 - 18:53

Que te follen Laporta. Que te follen Cruyff. Que te follen Soriano. Que te follen Ingla. Que te follen Txiki . Y la madre que os pario a todos.

Lamentable. En 2010 con Rosell volveremos a recuperar la dignidad.

• Catalanista

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 08 mayo 2008 - 19:02

Vaticino que Guardiola no llegará vivo ni para los turrones.

• johnP

• Zodiark

Escrito 08 mayo 2008 - 19:04

yo no le doy tanta importancia a lo de guardiola, pero si quiero ver que se toman medidas con la plantilla

si este año no largan a ronaldito, deco, marquez, thuram, edmilson, zambrota, oleguer, ezquerro, henry, y demás morralla bananera, me hago del madrid, que por lo menos le echa huevos a esto

saludos

joehill

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 mayo 2008 - 19:06

Según Ferrán Soriano, no habrá revolución de jugadores la próxima temporada y que el problema ha estado en que el club no ha sabido sacar el rendimiento óptimo a la plantilla.

También han comentado que Ten Cate ha rajado de los jugadores del Barça en una televisión inglesa.

Fuente: RAC1

Salu2 QuNxL

Y parte de razon tiene, ya no hay bogardes ni de boers ni toyas semejantes. La plantilla no es ni mucho menos mala, y es totalmente cierto que lo primero que ha faltado es entrenamiento, tactica, disciplina, esfuerzo y preparacion fisica, antes que grandes lagunas de plantilla o jugadores que no den la talla. Vaya, que si no han dado la talla no es porque no sean capaces, sino por vagos

• zemo

• The Boss

Escrito 08 mayo 2008 - 19:07

Irik_mans,

Márquez a la puta calle 100%, pero ya pueden ir fichando 2 putos centrales contrastados y que sepan sacar el balón o esto es un desastre ya

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Barça, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos