Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
764665 respuestas en este tema

HHshady

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2011 - 10:38

Hombre, una cosa es evidente, el jugador que el Real Madrid necesita como el pan es Cesc. Es que no hay más, y la putada para ellos es que no hay nadie más en el mercado que pueda sustituirlo. Ahora, de ahí a que paguen 60 kilos y que encima el jugador acepte ir... Pues hombre, yo no me lo creo y menos viniendo de un panfleto deportivo como el Sport. Pero el tiempo dirá, Cesc ya se largó del Barça una vez por la pasta, así que...

Hombre del sport poco de puedes fiar es el marca culé(bueno, tampoco nos pasemos) pero lo que sí es cierto es que Cesc es lo que le falta al madrid quitando el tema de los "9" y bueno, ya he dicho páginas atrás que al barça también le hace falta, es el recambio natural de xavi con 23 años(Xavi tiene 31 ya) y que, por suerte esta temporada xavi no se ha lesionado, y no me pareceria demasiado disparate que el Real madrid pagase 60kilos por un jugador que les va a durar 10 años.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2011 - 10:45

Que el Madrid pagaría los 60 millones y lo que haga falta, eso yo lo tengo clarisimo.
Lo que no creo es que Cesc quiera ir alli, el ya dejó claro lo que quiere.

Aquí el tema está en que es un fichaje estrategico, en una liga dualizada al maximo, que un refuerzo así te lo lleves tú o se lo lleve el otro, puede ser bastante decisivo.
Al Madrid le hace falta un jugador así.
Y el Barça, sobre el papel, con Cesc aseguraria poder mantener el estilo que tiene ahora. Xavi es una de las pocas piezas del equipo alas que hay que irle buscando relevo.

Y ojo que yo esto no lo digo por el Sport, vamos yo no entro nunca a ver que dicen y no he visto este articulo, solo he visto la portada porque alguien la ha puesto por ahí.
Esto lo digo porque es de sentido comun.
Florentino daria la vida por quitarle a Cesc al Barça, sería un refuerzo de lujo, privar al maximo rival de que se refuerce y encima un golpe moral importante.
Es un tema simple, para el Barça Cesc no vale 60 millones, maximo, maximo se pueden pagar 50, a partir de ahí ya estariamos hablando de estafa.
Pero para el Madrid si que los vale, 60, 70 y lo que sea, es un fichaje que por todo lo que conllevaría para ellos, sería un gran fichaje aún pagando una burrada de esas.

Ademas hay que tener en cuenta la inflacción que ha sufrido la premier league, Torres 60 millones, Carroll 40... eso te dice que por Cesc van a pedir eso, entre 60 y 70, cantidad que el Barça no va a pagar jamas, o al menos yo espero que no lo haga.

Ahora todo está en la mano de Cesc, tendrá que forzar la maquina para que el Arsenal acepte una oferta 'baja' de unos 50 kilos, si no que se olvide de sus sueños.

HHshady

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2011 - 10:51

...

Bueno el barça es un equipo rico, otra cosa es lo que diga Rosell, ojo con esto no digo que se pague lo que sea por un jugador, cierto es que 40 a los gunner les pareció poco pero 50? tal vez sea el tope del barça y me parece bien, pero estoy casi seguro que tendrá ofertas mejores(Chelsea , Real madrid) son ejemplos de equipos que pagan lo que sea por un jugador, con ese panorama Cesc tiene dificil llegar al barça pero bueno, falta mucho aún :lol:

• Dr_Subzero

• Little Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2011 - 10:59

...

Pues tras este excelente análisis poco más queda por debatir acerca de Cesc :D Es que no hay más, creo que lo has expuesto con la máxima claridad posible. El problema para nosotros es que no es lo que se dice un fichaje prioritario, y por lo tanto el Club no se estirará más de la cuenta. A esperar, no queda otra.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2011 - 10:59

...

Bueno el barça es un equipo rico, otra cosa es lo que diga Rosell, ojo con esto no digo que se pague lo que sea por un jugador, cierto es que 40 a los gunner les pareció poco pero 50? tal vez sea el tope del barça y me parece bien, pero estoy casi seguro que tendrá ofertas mejores(Chelsea , Real madrid) son ejemplos de equipos que pagan lo que sea por un jugador, con ese panorama Cesc tiene dificil llegar al barça pero bueno, falta mucho aún :lol:

El Barça es rico, pero no por eso hay que tirar el dinero, esa es precisamente la manera de dejar de ser rico.
El panorama da igual, si Cesc dice que solo quiere ir al Barça, se declara en rebeldia y se niega a jugar en el Arsenal, acaba aquí por eso, unos 45-50 millones.
El problema es que no puedes quedar bien con Dios y con el Diablo a la vez, te tienes que mojar.
Cesc quiere venir aquí pero salir por la puerta grande del Arsenal, y eso no va a ser posible.
De aquí ya salio por la puerta de atras y mal, cutremente, así que si tanto sueña con volver al Barça, se tendrá que mojar más, si quiere venir aquí, tendrá que salir mal del Arsenal, no le queda otra.

• guticule

• Smoker

Escrito 10 febrero 2011 - 11:06

El merengón gabacho Frederic Hermel, publica en su Twitter que Cesc irá al Barça con total seguridad.

No es un tio fiable, es más, ni siquiera sé si es un tio, pero ojalá acierte.

Yo creo que ya tienen un acuerdo con el Arsenal desde verano, de cara a la próxima campaña.

Por otro lado, en el confidencial, dicen que Rossell negocia por Neymar.

• maserati4

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 febrero 2011 - 11:23

Vaya golazo el de Sneijder! En el Inter se deben estar frotando las manos cada vez que piensan que el Madrid vendiera a un jugador así.

Por cierto, ¿nadie me resuelve la duda sobre los dorsales de Xavi e Iniesta?

¿Qué duda?

Xavi en el Barça tiene el dorsal 6, mientras que Iniesta luce el 8. En cambio, en la selección, lucen el dorsal intercambiado (Iniesta el 6 y Xavi el 8). ¿Alguna explicación lógica al respecto?

Creo recordar que a Xavi le gusta el "8" y cuando llego al Barça estaba cogido, y por eso pillo el 6 que tambien le gustaba. Como en la selección si que pudo escoger número pues pillo el 8, Iniesta solamente ha ido cogiendo el que podia. Creo que era algo asi, o almenos en una entrevista a ellos dos lei algo parecido.

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 10 febrero 2011 - 11:40

No sé, puedo estar equivocado, pero a mí que el Sport publique una noticia que, en teoría, beneficia tanto al Real Madrid me suena a bacala. También publican trolas a nuestro favor, pero es que a favor del Maligno ya directamente me huele demasiado descarado. Es demasiada casualidad que el día siguiente de que salga Faus a hablar nos vengan con ésas.

Yo es que lo veo como Darck. Si Cesc da el sí al Madrid el fichaje se hace en 24 horas porque Florentino va a pagar lo que pidan y más.

De la forma en que yo lo veo, o bien el Sport está metiendo ficha para que la gente se encabrone y la directiva se vea "obligada" a mover ficha ya, o directamente es el entorno de Cesc que ha filtrado la noticia al periódico más troll de Barcelona para lo mismo.

• Edu_dido

• Sir Alonne

Escrito 10 febrero 2011 - 11:48

El merengón gabacho Frederic Hermel, publica en su Twitter que Cesc irá al Barça con total seguridad.

Yo creo que ya tienen un acuerdo con el Arsenal desde verano, de cara a la próxima campaña.

quien coño es neymar? seria un fichaje loleante como el de keirrison

Escrito 10 febrero 2011 - 11:51

lo dices en serio?¿

• guticule

• Smoker

Escrito 10 febrero 2011 - 11:52

Neymar es el del Santos que pretendía el Madrid. Ya ha debutado con la absoluta, pero lo peor es que es un niñato en plan Robinho.

Hubo un partido en el que se mosqueó por no tirar un penalti y no volvió a pasar la pelota, sino que se las jugaba todas.

• Milk

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 10 febrero 2011 - 11:54

Vaya, zemo se lo ha tomado a pecho con lo del título XD

Este titulo si que me gusta. :]

Yo ya dije, me gusta que se ponga lo de 'F. C. Barcelona', pero los títulos de coña tras eso no están de más.

'Están locos estos... culés', por ejemplo. Muy buena la historia, Nisi.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 10 febrero 2011 - 12:04

Es infinitamente mejor jugador que Keirrison.
El problema es de caracter parece que fuese un hibrido entre Robinho e Ibrahimovic.

Yo en el Camp Nou no lo quiero ver ni de espectador,

• dr_lh

• Jockey

Escrito 10 febrero 2011 - 12:08

maserati4, gracias por la respuesta. Pues sí que es una explicación cutre, eso daba para algo más "peliculero". ;) Y mira que es raro, porque con lo supersticiossos que son algunos jugadores... Pero bueno, también podrían cambiarse el dorsal entre ellos, ¿no? Rollo patio de colegio cambiando cromos... X-D X-D

¿Y si lo de Cesc fuera una trola total sabiendo que Rosell ya tiene un acuerdo para luego ensalzar su sentimiento culé si finalmente ficha por el Barça? Es que me dan escalofríos sólo de pensar que finalmente pudieraacabar vestido de blanco.

De todas formas, viniendo del Sport, pues como que tampoco hay que darle mucha veracidad.

• Dr_Subzero

• Little Sisters

Escrito 10 febrero 2011 - 12:35

¿Y si lo de Cesc fuera una trola total sabiendo que Rosell ya tiene un acuerdo para luego ensalzar su sentimiento culé si finalmente ficha por el Barça? Es que me dan escalofríos sólo de pensar que finalmente pudieraacabar vestido de blanco.

Hay tres posibles explicaciones a por qué Sport publica este bluf. Una, que alguno de los amiguitos troll que tienen en otros panfletos les haya pasado el rumor mientras tomaban el café y que lo hayan publicado porque no tenían otra cosa. Dos, que sea un modo de presionar al jugador en plan "Eh, Cesc... Que aquí se piensan que vas a fichar por el Madrid y se ponen nerviosos, a ver si te mojas". Y tres, que el Barça y el Arsenal ya tengan un acuerdo y esto sea una maniobra para que parezca que el Club se ha adelantado a los malvados merengues y ha hecho un acto épico al rescatar al jugador de las garras de Florentino.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

29 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 24 invitados, 0 usuarios anónimos