Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
790357 respuestas en este tema

Escrito 03 octubre 2010 - 22:56

A mí me hace gracia que algunos nos digan ventajistas a los que nos quejamos, se creerán que hablamos de un partido aislado. Yo por lo menos veo los mismos errores este año que el pasado, y que hace unas cuantas semanas y que hace unos cuantos días.

Ventajismo mis cojones.

No Gepetto, tu no eres oportunista, eres EL oportunista.

Se pueden criticar cosas del partido. Que hay muchas. Pero no hacer lo de siempre que hay un pinchazo, ponemos a parir a Guardiola y a todo la plantilla, esta claro que jode empatar y más ante un Mallorca que me parece de lo más flojo de la Liga. Pero no podemos decir barbaridades tales como a Guardiola le salva el culo Messi, esta temporada no vamos a hacer nada, x jugador que se vaya a la mierda... eso es ser oportunista.

Hoy el planteamiento ha sido bueno, solo hay que ver la primera parte donde hemos vapuleado al Mallorca y hemos tenido una gran cantidad de ocasiones, que hemos fallado incomprensiblemente (pero ocasiones tenemos, lo grave seria no crear ocasiones). Desgraciadamente ha venido el gol de jugada estrategica (problema gordo, en lo único en lo que extraño a Ibra) justo antes de acabar la primera parte y nos ha desmoralizado y el Mallorca ha confiado en sus posibilidades. En la segunda parte el equipo ha empezado enchufado y las ocasiones se han ido desaprovechando y ahi es cuando el equipo ha empezado a venirse abajo (eso si, el Camp Nou de animar poco) y el Mallorca se ha crecido e incluso ha tenido sus ocasiones.

Guardiola hoy la ha cagado, en confiar en los canteranos para cambiar el rumbo del partido, porque lo que suele suceder cuando se pierde es que los canteranos son los que se lleven las culpas aunque no tengan nada que ver.

Y ante todo, hay que acostumbrarse a estos resultados, porque lo del año pasado de conseguir 99 de 114 puntos posibles conseguidos con el filosofo, no lo vas a volver a ver en tu vida, por dos motivos porque el nivel de la liga española comparada con el del año pasado ha dado un nivel hacia delante, sobretodo por la continuidad en los banquillos de muchos equipos y segundo y más importante porque a un equipo como el Barça se le empieza a conocer y saber como jugar. Aun asi este equipo, no me ha dado partidos por el que preocuparme, y almenos por mi parte esta gente tiene credibilidad, y Pep se abra equivocado en muchas cosas y se equivocara, pero confio en que si realiza algunas acciones, es por cosas que nosotros no sabemos, ni sabremos nunca.

Y empezando Octubre es normal que el equipo tenga cosas que pulir, y que algunos jugadores cojan su mejor forma, que otros nuevos se adapten, que los cracks de la cantera den ese paso adelante... más preocupado estaria si el equipo fuese una maquina de golear y ganar, porque? muy facil no hay ningun equipo en el mundo que se este los 9 meses a tope. Solo hay que ver al Chelsea, en Noviembre son el mejor equipo del mundo y luego cuando viene lo importante dan el bajon.

Y ya digo algun dia caera la breva y acertaras en tus malos augurios... pero vamos no me cabe la minima duda de que Pep se esta matando en pensar como solucionar los problemas, como por ejemplo cuando el año pasado puso a Messi en el centro (que fue clave para ganar la Liga, pero vamos que el filosofo no hace nada) y que los jugadores estan ansiosos por que llegue el proximo partido y demostrar lo que valen, porque ante todo han demostrado compromiso y lo bueno de tener canteranos es que saben lo que es el Barça y van a dar todo.

Fichajes de invierno? Pues a no ser que llegue un crack consumado que sabes que te va a rendir si o si (como puede ser Luis Suarez) pues entonces vale, si no yo creo que es mejor quedarse como estamos.

Al final me lo he leído X-D

• Krow

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 03 octubre 2010 - 22:58

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 03 octubre 2010 - 23:00

En este domingo de mierda me has hecho esbozar una sonrisa, gracias

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 03 octubre 2010 - 23:00

Sí, lo que tú quieras, pero el año pasado compitieron por un puesto en el once y ya sabemos quién terminó de titular. Y con toda justicia.

Escrito 03 octubre 2010 - 23:01

Por el bajón se me olvidó comentar que me gustaron lo suyo Masche y Abi, y eso que son de perfil 'picapiedra'. Muy bien ambos, ojalá el argentino se adapte al 100%.

Escrito 03 octubre 2010 - 23:02

A mi lo que me preocupa es que los rivales se siguen encerrando como putas, hay que hacer algo... este tipo de futbol da asco

• DORSIA

• Anima

Escrito 03 octubre 2010 - 23:02

Hombre,tanto como sublime :D ;) .

Sabía que alguien me lo cuestionaría, pero en mi opinión lo hacía muy bien. Yo le habría retenido para un año más.

Por cierto, yo traería a Luis Suarez... pero haría falta estudiar si se adaptaría a nuestro estilo de juego, porque temo que sea un Benzema II.

Saludos,

Yo también me lo hubiera quedado.Aportaba carácter,trabajo y experiencia en aquel momento.
Sólo me hizo gracia el calificativo de sublime,que pega más hacerlo con un jugador de características más técnicas.Saludos.

Pd.Lo de Pedro puede ser para bastante tiempo,eh.Lo del biceps femoral es jodido.
Y ahora nos vienen al Camp Nou,los dos equipos más en forma:Valencia y Villarreal.

• Mr_Puma

• Héroe del Tiempo

Escrito 03 octubre 2010 - 23:03

A mi lo que me preocupa es que los rivales se siguen encerrando como putas, hay que hacer algo... este tipo de futbol da asco

Lo que hay que hacer es terminar las jugadas como dios manda y menos mariconadas.

• DeMaCry

• Hunter

Escrito 03 octubre 2010 - 23:04

Espero que esto de pinchar en casa sea una mala racha.Está claro que el equipo sin Xavi o sin Messi cambia mucho,demasiado.

No voy a criticar a Bojan por que es lo que hacía el año pasado y al final gracias a sus goles en los últimos partidos de la liga,la acabamos ganando.Espero que el chaval se espabile y demuestre que vale para jugar en este equipo.

Tambien espero que a Dani Alves se le quite la manía de chutar en direccion a Cuenca, por que cuando he visto que él iba a ser el que se encargara de los córners....me ha entrado la típica risa que avecina la catástrofe.

En cuanto a lo que dice maserati4,es verdad.No se puede ir comparando los 99/114 puntos, por que el nivel de la liga ha subido y los equipos ya saben como frenarnos.

Ahora tenemos un parón liguero,y esto nos va a joder hasta el próximo partido ya que se va a hablar mucho.Ni se os ocurra mañana poner La Sexta deportes o Deportes Cuatro por que os van a entrar unas ganas de tirar la tele por la ventana....

Y el próximo partido de liga contra el Valencia....y jugando en casa.....

Imagen Enviada

• Jerjes

• Navi

Escrito 03 octubre 2010 - 23:04

Buf, es cierto, el próximo partido ante el líder 8O Y en el Camp Nou. ¿Peor? X-D Si ganamos, los empatamos a puntos...

me quejare y despotricare mierda de quien me de la gana ok? mi comentario a bojan ahi esta y lo repetire tantas veces como haga falta..yo si que vomito con los enterados del futbol como tu...demasiada paciencia se esta teniendo, con bojan y con guardiola con sus ataques de entrenador plantillas cortas y feelings, es buen entrenador pero le hace falta ya un toque serio de atencion.
oportunismo es decir que pedro es mediocre por ejemplo
anda acuestate nene que es tarde

Esto es todo?
Esta es tu mierda respuesta?

Para eso metetela por el culo y ahorrame tiempo.

X-D X-D X-D

• Bahamut15570

• Rey Sin Nombre

Escrito 03 octubre 2010 - 23:06

Espera espera, que encima el próximo partido es contra el Valencia, y mas encima aun después de parón de selecciones, que ya sabemos como nos sientan...

Mare de deu señor X-D

• maserati4

• Stinger

Escrito 03 octubre 2010 - 23:07

Sinceramente, gracias por dedicarme tal tochazo. Me sabe mal porque paso de ti y de leermelo.

PD. Se lo dedico a Zemo.

De nada.

Lo de zemo no lo entiendo... pero si es lo que interpreto, simplemente de niños pequeños.

Escrito 03 octubre 2010 - 23:13

Sinceramente, gracias por dedicarme tal tochazo. Me sabe mal porque paso de ti y de leermelo.

PD. Se lo dedico a Zemo.

De nada.

Lo de zemo no lo entiendo... pero si es lo que interpreto, simplemente de niños pequeños.

No te preocupes, que es una coña entre nosotros...

Es que de verdad, paso de perder el tiempo intentando justificar por qué no soy ventajista ni oportunista, ya que creo que poca gente lo vaya a creer. Yo escribo después de cada partido y a veces en los descansos para decir cosas buenas y malas, lo que toque. Quizas con las malas sea mucho mas behemente por el estado de ánimo que me provocan y porque veo que se repiten una por una desde hace un año.

• QuNxL

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 octubre 2010 - 23:14

Espera espera, que encima el próximo partido es contra el Valencia, y mas encima aun después de parón de selecciones, que ya sabemos como nos sientan...

Mare de deu señor X-D

Es lo mismo que he pensado yo X-D .

Salu2 QuNxL

• DORSIA

• Anima

Escrito 03 octubre 2010 - 23:14

Creo que nos hacen falta un central y un delantero de nivel,además de Cesc,para volver a tener una plantilla amplia y compensada.Espero que Pep y Cía,rectifiquen.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

11 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos