Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
764464 respuestas en este tema

• NightmareX

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2010 - 21:28

El penalty de Pollan ha sido a lo Eto'o style.

Escrito 02 septiembre 2010 - 21:28

Para mi se lo merece Xavi claramente. Y como se lo den a Sneijder me voy a partir de risa XD

Xavi ha ganado una liga y un Mundial siendo clave, Sneijder ha ganado Champions, liga, copa de italia y supercopa de italia, ademas de ser finalista en el Mundial, siendo tambien clave.

Que Xavi haya merecido ganarlo otros años no quiere decir que lo merezca este. Sneijder lo merece mucho mas.

Siendo año de mundial...y una leche.

• Jerjes

• Tank

Escrito 02 septiembre 2010 - 22:04

¿Cuándo se da el Balón de Oro? ¿Es ya pronto o qué? 8O

Joder, ojalá se lo den a Xavi... Vale, Sneijder ha ganado Champions y Copa aparte de la Liga y Supercopas también ganadas por Xavi, ¿pero y qué? Es que un Mundial >>> Champions + Copa.

Escrito 02 septiembre 2010 - 22:05

Joder, ojalá se lo den a Xavi... Vale, Sneijder ha ganado Champions y Copa aparte de la Liga y Supercopas también ganadas por Xavi, ¿pero y qué? Es que un Mundial >>> Champions + Copa.

Se tiene que hacer justicia ya con lo de Xavi, ya no tiene que demostrar más a nadie, él se lo merece YA.

Toulalan87

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 septiembre 2010 - 22:13

Bojan me produce sensaciones bastante extrañas, combina partidos de bastante niviel, con otros pesimos donde no le sale absolutamente nada. En categorias inferiores era un goleador pero tambien destacaba por su desborde. Espero que su nivel este mas cerca del final de la temporada pasada que el de esta pretemporada el cual ha sido nefasto.

• Sanheee

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 02 septiembre 2010 - 22:21

Se tiene que hacer justicia ya con lo de Xavi, ya no tiene que demostrar más a nadie, él se lo merece YA.

No puedo estar más de acuerdo. Parece que hay persecución contra los españoles o algo así :|

• NightmareX

• Michael de Santa

Escrito 02 septiembre 2010 - 22:31

http://www.sport.es/...idseccio_PK=803

Creo que lo comentó Stoxxy páginas atrás pero tal y como se van configurando las plantillas temporada tras temporada parece que Pep quiera lograr el sueño del gran Louis.

Respecto al tema del Balón de Oro ya me pareció una cerdada que no se lo dieran al gran DECO hace 6 años pero vamos, en esta temporada viendo Temporada normal + Mundial habría algunos jugadores que si se lo dieran no me parecería algo escandaloso. España no es un país, futbolísticamente hablando, capaz de sacar jugadores de nivel legendario; de hecho la clave del éxito tanto en Eurocopas como en el Mundial se basó muchísimo más en el colectivo que en un jugador en concreto (Brasil de Pelé, Argentina de Maradó...). Dicho esto, el Mundial de Xavi me pareció discreto para el nivel que se le presupone actualmente pero por otro lado en el Barça lleva un 2010 muy bueno y siendo tras Leo el jugador que está dando más rendimiento; no me parecería descabellado que se lo llevara siendo el jugador con más imagen de la selección española.

Rexuxx

• CANCELADO

Escrito 02 septiembre 2010 - 22:36

Y tambien Koeman en su momento y Maldini y Raul y .......

• Stoxxyy

• Ultima

Escrito 02 septiembre 2010 - 22:49

Bien, pues esto debería de darte una pista sobre qué es lo importante jugando en esa posición.

Y tambien te da una pista sobre porque el Barça actual es mas solido defensivamente que el Dream Team.

Eso es una tontería. El Dream Team jugaba con un líbero y dos laterales, ahora se juega con dos centrales y dos laterales. Esa es la razón de mayor solidez, no el pivote.

Tan tonteria como que el rol de "4" de principios de los 90 no se usa en el futbol actual.

Pirlo es su último exponente

• Ordaz

• Witch

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:04

Lo del balón de oro para Xavi, se lo merezca o no, sería una alegría.

• DORSIA

• Meteor

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:05

El Balón de Oro debería ser para Lionel Andrés Messi.Es el mejor y con diferencia.
Y del año,para mí también.
No fue el mejor en el Mundial,pero lo lleva siendo casi todo el año.
Si no se lo dan a D10S,se lo debería llevar a Xavi Hernández.
Y,como mucho,Wesley Sneijder tercero.
Andrés Iniesta sólo fue Dios en el Mundial,aunque igual gana porque parece ser que es lo único que cuenta cuando hay Copa del Mundo.

• Ordaz

• Witch

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:07

A Messi no se lo van a dar por el tema del Mundial y su importancia para ellos.

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:12

xavi ha hecho campeona del mundo a ESPAÑA, ¿sabeis lo que es eso? eramos los pupas del mundo, teniamos la iluesion de pasar de cuarto hace unos años y este señor nos ha dado la copa...yo se quien se merece el balon de oro...

• FJ Lampard

• Rey Vendrick

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:16

(...) el Mundial de Xavi me pareció discreto para el nivel que se le presupone actualmente (...)

¿Discreto? Creo que vimos mundiales diferentes.

• Mbeats

• Kame Sennin

Escrito 02 septiembre 2010 - 23:19

Sneijder o Forlan Balón de oro.
Todo lo que no sea uno de esos dos sorpresa para mi.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

32 usuarios están leyendo este tema

7 miembros, 24 invitados, 1 usuarios anónimos