Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P.O. Messi y sus creyentes: Año 30 D.M.>>>

Barça Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
655599 respuestas en este tema

• the_score

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2010 - 22:18

Pffff, que paliza de confirmarse la encuesta de TV3 :? :? :? :? :?

Y Beneditor 2º, ole ole, owned a Ingla :D

Ferrer me ha dado pena ahora en TV3, pobre hombre, está tocado tocado, no es para menos :-(

Como quedo el filial? 1-0?

Si, penalti inexistente en el minuto 90 pero si ;) :D

• NightmareX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 junio 2010 - 22:25

Un tío que estuvo dando tanto por culo con la moción de censura sin importarle el bien del equipo y que se fué por chiquilladas con el actual presidente no me parece el mejor ejemplo de persona fiable. O almenos antes de tomar el cargo.

La valoración que tenga de él como presidente comenzará en Julio, pero hasta entonces mi termo de confianza está en negativo. Tampoco es plan de cortar cabezas o pedir que se logre los mismos títulos que en la era Laporta porque eso es una quimera pero si hace alguna acción buena se la aplaudiré y si es algo malo desde mi punto de vista (como lo de cerrar la Masia de Luján, cargarse a Benaiges, tema Grada Jove) lo contrario. Y espero que los bastardos del grupo Godó si hace algo como lo que le criticaban a Laporta lo denuncien porque sino solo confirmará que llevan una careta de tres pares de cojones.

En fin, suerte para él. Si la tiene eso significará lo mejor para mi club.

Visca el Barça siempre, esté Laporta, Gaspart, Rosell, Reyna o la abuela del Betis.

• Winderlof

• Odin

Escrito 13 junio 2010 - 22:32

La campaña de la prensa ha surgido efecto.

Ni de coña.

No, que va...

Tranquilo, que ya nos ha iluminado un compañero.

A ver, está claro que la prensa no ha elegido al nuevo presidente pero sí que influido muy mucho en el socio. O te crees que Rosell sería tan conocido si ciertos medios no le hubiesen hecho la campaña que le han hecho desde hace 3 años?

Y decir esto no es criticar a Rosell, para nada, es constatar un hecho más que evidente.

Dicho esto, a partir de ahora también será mi presidente así que por mi parte no me verás criticarle a no ser que lo merezca.

Kiane2000

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 junio 2010 - 22:32

Un tío que estuvo dando tanto por culo con la moción de censura sin importarle el bien del equipo y que se fué por chiquilladas con el actual presidente no me parece el mejor ejemplo de persona fiable. O almenos antes de tomar el cargo.

La valoración que tenga de él como presidente comenzará en Julio, pero hasta entonces mi termo de confianza está en negativo. Tampoco es plan de cortar cabezas o pedir que se logre los mismos títulos que en la era Laporta porque eso es una quimera pero si hace alguna acción buena se la aplaudiré y si es algo malo desde mi punto de vista (como lo de cerrar la Masia de Luján, cargarse a Benaiges, tema Grada Jove) lo contrario. Y espero que los bastardos del grupo Godó si hace algo como lo que le criticaban a Laporta lo denuncien porque sino solo confirmará que llevan una careta de tres pares de cojones.

En fin, suerte para él. Si la tiene eso significará lo mejor para mi club.

Visca el Barça siempre, esté Laporta, Gaspart, Rosell, Reyna o la abuela del Betis.

Sabes que pasa? que Rosell, si cumple todo lo que ha dicho en los debates y se comporta como ha explicado estos últimos días, no habrá problemas.

Luego claro está que si hace lo que le salga del nabo (cosa que podía hacer cada uno de los candidatos) la cosa se tuerce...

PD: Tengo curiosidad por quien habrá votado por Guardiola... después de lo que me comentó mi padre, estoy casi seguro que habrá votado a Ingla.

• Jugón69

• Yojimbo

Escrito 13 junio 2010 - 22:35

Joder, ha ganado Alexandre :((

• keybladerdcl

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 junio 2010 - 22:37

A mi, como a medio foro, Rosell no me inspira confianza por todo lo que lio con la mocion de censura;en todo caso, hay que darle un voto de confianza y ver como se desenvuelve en el cargo

El principal problema que veo es que cuando llego Laporta la cosa estaba muy jodida y era dificil hacerlo peor; ahora el club pasa por uno de sus mejores momentos y a la que las cosas se pongan un poco feas la gente la tomara con el

• Bud_Spencer

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 junio 2010 - 22:38

Los dueños del club han hablado, señores. Y han hablado bastante clarito.

A mi tampoco me vuelve loco Rosell, pero hasta que me demuestre lo contrario es el hombre que han elegido los socios y ante eso el maximo respeto.

Las insinuaciones de que toda la inmensa cantidad de gente que le ha votado son poco menos que borregos con el coco sorbido por la prensa me parecen rozando lo alucinante.

Todo el animo del mundo al nuevo presidente. Si le van las cosas bien nos iran bien a todos.

Y si le van mal, contamos con el factor corrector del socio del Barça que no suele admitir la incompetencia en sus dirigentes. Os recuerdo a los presidentes inutiles que la aficion expulso a pañolada limpia.

• Milk

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 junio 2010 - 22:41

En la web del Club podéis ir viendo cómo se desarrolla el escrutinio:

http://www.fcbarcelo...lano/index.html

Ahora está todavía por el 5% de los votos.

• vilarrubla

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 junio 2010 - 22:42

Ganará Rosell, yo lo veo claro

Escrito 13 junio 2010 - 22:43

Ya empiezan a salir los primeros escrotos, favorables también a Rossell

Puto Zemo, qué buen título

• IsAaCnG

• Anima

Escrito 13 junio 2010 - 22:56

Estas elecciones ni hacían falta, hace tiempo ya que se vendió muy bien la presidencia del barça por parte de Sandro, con toda aquella política de desprestigio a la figura de Laporta, y con la salida de Sandro del club.
Y mira que no me acaba de gustar...

En fin, que al menos todo le vaya bien...

Escrito 13 junio 2010 - 22:57

Bueno, como todo el mundo deberia de saber desde hace mucho tiempo Rosell seria el nuevo presidente.

No es mi favorito pero no se puede ser gilipollas con estas cosas, para mi ahora empieza de cero. Cuando haya qeu criticarlo lo hare pero deseo que solo tenga existos en su mandato. Algun rastrero estara deseando un desastre para poder decir "lo dije" y cosas por el estilo pero el exito del Barça ahora depende del exito de Rosell por lo tanto ojala tenga todos los del mundo.

• NightmareX

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 13 junio 2010 - 22:58

Ya empiezan a salir los primeros escrotos, favorables también a Rossell

Puto Zemo, qué buen título

Qué mal sonó eso. :-D

MikeFg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 junio 2010 - 23:02

No entiendo lo de a © bismo X-D

• sergiova

• Zodiark

Escrito 13 junio 2010 - 23:04

No entiendo lo de a © bismo X-D

yo tampoco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Barça, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

20 usuarios están leyendo este tema

8 miembros, 11 invitados, 1 usuarios anónimos