Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
795919 respuestas en este tema

• DurzoBlint

• Martillo del Alba

• vida restante: 100%

Escrito 21 octubre 2019 - 15:35

Donde mejor va a estar De Jong es en base de jugada. No pegado a una banda como ha estado la mayor parte del tiempo aqui.

• Stoxxyy

• Charger

Escrito 21 octubre 2019 - 15:37

De Jong de pivote, Arthur y Riqui de interiores. Difícil encontrar un centro del campo más al gusto de los puristas del estilo.

Qué opinas de Koeman para jugar con este medio campo (+ Sergi Roberto, Busi y Aleñá)?

A mi me cuadra un entrenador de fuera que venga tras la Eurocopa, que se cargue a los condenados Umtiti, Vidal, Rakitic (si no se va en enero), Busi, Suárez y quizás Dembelé y que se traiga a De Ligt cuando se vaya Piqué.
Ya sé que Busi o Alba no saldrán, pero sí que le pido abrir ventanas del vestuario.

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 21 octubre 2019 - 15:51

Pues leyendo el análisis del Eibar - Barcelona las mejoras del equipo, aparte que el Eibar deja mucho espacios, es que Grizman y Leo se pincharon en los extremos para, eventualmente, encontrarse por dentro. Lo que permitía que De Jong pudiera moverse adonde quisiera.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 21 octubre 2019 - 15:56

La madre que parió a los del Fifa. No saben quien es Ribery o qué?

https://twitter.com/...3802482688?s=08

X-D
wjavE7f.gif

• Bahamut15570

• Friede de la Llama Negra

Escrito 21 octubre 2019 - 16:00

Creo que no tienen los derecho de la Serie A

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 21 octubre 2019 - 16:59

Creo que no tienen los derecho de la Serie A

Creía que era sólo la Juve. De todas formas, la cara de Ribery es de las más fáciles de hacer y es de los más famosos. Que no es Sergio León.
wjavE7f.gif

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 21 octubre 2019 - 17:23

Qué opinas de Koeman para jugar con este medio campo (+ Sergi Roberto, Busi y Aleñá)?

A mi me cuadra un entrenador de fuera que venga tras la Eurocopa, que se cargue a los condenados Umtiti, Vidal, Rakitic (si no se va en enero), Busi, Suárez y quizás Dembelé y que se traiga a De Ligt cuando se vaya Piqué.
Ya sé que Busi o Alba no saldrán, pero sí que le pido abrir ventanas del vestuario.

A mi Koeman me parece un Valverde con carácter. No llegará a mitad de temporada porque le faltará lo que salva a Valverde, tener a los jugadores contentos.

• CageRuso

• Anima

Escrito 21 octubre 2019 - 17:39

De Jong es mi mejor medio en el FIFA. Llega muy bien el cabrón. Me alegro que Messi empiece a quererlo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Cabayo

• SNAKE EATER

• vida restante: 25%

Escrito 21 octubre 2019 - 18:38

Pero cómo coño puede gustarle el pes20 a la peña

La cámara es una mierda, y la jugabilidad es demasiado arcade joder parece sacado de una recreativa

• DurzoBlint

• Martillo del Alba

Escrito 21 octubre 2019 - 19:09

Los juegos de futbol son todos una mierda. Desde ps3 que se ha avanzado bastante poco con la cantidad de recursos que tienen

Escrito 21 octubre 2019 - 19:12

No veo a Koeman triunfando aquí, pero un añito para cortar cabezas quizá sería bueno a largo plazo

• Darck_1

• Portavoz de los muertos

Escrito 21 octubre 2019 - 19:41

Los juegos de futbol son todos una mierda. Desde ps3 que se ha avanzado bastante poco con la cantidad de recursos que tienen

Sin más, se han quedado estancadísimos, la IA, físicas y animaciones sobre todo.

Escrito 21 octubre 2019 - 20:44

Unzue out. Ya podrían haber estado así de rápidos el año pasado cuando mi Girona se hundía con el triste del Eusebio. Hubiera sido ideal Machín de vuelta pero ha decidido hacer de agente doble hundiendo a los chinos del Prat.

Editado por Godó hater, 21 octubre 2019 - 20:44 .

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

• W00DY

• DEAD CELL

Escrito 21 octubre 2019 - 21:20

¿Aún narran Manolo Lama y el lamereyes los FIFA?

Espero que al menos anden mas sincronizados que los de principio de siglo, que ibas 8-0 o 1-0 y decían la misma frase.

Escrito 21 octubre 2019 - 21:40

Mientras tanto, enésima vergonya en Can Barça:

https://www.elmundo....b7708b45a4.html

Caso Griezmann: El Barça firma la paz con el Atlético a cambio de 15 millones y un derecho sobre Saúl y Giménez

El acuerdo contempla el derecho de tanteo sobre cinco futbolistas rojiblancos, entre ellos el central y el centrocampista. El pacto supone que el Atlético no haga público el contenido de los 'mails ' que prueban las negociaciones en periodo prohibido.

El Barcelona ha pagado 15 millones de euros al Atlético de Madrid para conseguir la paz en el 'caso Griezmann'. El conjunto azulgrana ha firmado un acuerdo confidencial con el club rojiblanco que va a provocar que no salgan a la luz los correos electrónicos que obran en su poder y que acreditan que el Barça negoció ilegalmente con el jugador. En éstos se refleja con todo lujo de detalles el reparto de comisiones durante la contratación del internacional francés. La cobertura jurídica que se le ha dado al acuerdo pasa por la adquisición por parte del club azulgrana de un derecho de tanteo sobre media decena de jugadores rojiblancos. Dos de ellos son de la primera plantilla: Saúl y Giménez.

Tal y como reveló EL MUNDO, el club que preside Enrique Cerezo tiene en estos momentos en su poder una cadena de correos electrónicos entre Antoine Griezmann, su hermana y agente, Maud, sus abogados y asesores y su padre, Alain, en los que queda constancia de que el pasado mes de marzo ultimaban su fichaje por el Barça y el reparto de 14 millones en comisiones.

En esta documentación la intervención del abogado personal del futbolista, Sevan Karian, contrasta con la de otros asesores del jugador, ya que siempre se opuso a que se establecieran contactos con el Barça mientras el Atlético se jugaba la Champions contra la Juventus de Turín.

Con todos estos elementos en su poder, la posición del conjunto rojiblanco desde el primer momento ha sido la de reclamar al Barça 80 millones de euros, que es la diferencia entre los 120 millones de cláusula que abonó por Griezmann y los 200 a los que ascendía en marzo, cuando se fraguó el pacto.

El Atlético denunció los hechos ante la Real Federación Española de Fútbol y el Comité de Competición sancionó al club azulgrana únicamente con 300 euros por la falta de notificación de las negociaciones al Atlético, al tiempo que desestimó la propuesta alternativa del instructor de cerrar el Camp Nou un partido.

No se trata, por lo tanto, de una opción de compra del conjunto azulgrana sobre futbolistas del Atlético, sino simplemente de la obligación del Atlético de dar la posibilidad al Barça de igualar cualquier oferta que llegue sobre una serie de futbolistas determinados.

Todo ello siempre y cuando el Atlético esté dispuesto a vender, el jugador a salir del club y exista un equipo interesado en su contratación. Sólo en este escenario el club presidido por Enrique Cerezo se encuentra obligado a comunicar en un breve plazo de tiempo al Barça la oferta existente para darle la opción preferencial de igualarla o mejorarla.

Fuentes próximas al Atlético de Madrid han reconocido a este periódico la existencia de este acuerdo con el Barcelona, pero lo desvinculan del caso Griezmann. El Barcelona, por su parte, admitió, asimismo, el acuerdo.

Este martes, lea en EL MUNDO la instrahistoria completa de la negociación: Un ex dentista y un misterioso abogado: los cabos sueltos de la Operación Griezmann

No tengo palabras.

Editado por Godó hater, 21 octubre 2019 - 21:40 .

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos