Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
796091 respuestas en este tema

• W00DY

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2019 - 21:12

Vaya broma ahora que el finde del 7 y que se muevan los partidos de Madrid y Barcelona a otro día que vete a saber cuándo sería, todo para que lo vean los chinos, que entre semana por la noche no lo vería nadie.

• Luthor

• Genos

Escrito 17 octubre 2019 - 21:18

Ahi esta uno de los grandes problemas, la idiotez de creer que Cataluña es un "pueblo" diferente, Cataluña es tan España, como un piso pertenece al resto del bloque.

Ser Catalan significa circunstancialmente estar empadronado en la comunidad autónoma de Cataluña, y ser presidente autonomico es ser un subordinado al gobierno de España, sea el de Cataluña, Murcia, Canarias o cualquiera.

No hay dos pueblos, y España entera pertenece a los españoles, estar empadronado en Barcelona no hace que te "pertenezca" mas Cataluña que a uno que este empadronado en Coruña, pero por desgracia una de las caracteristicas de este pais es arraigarse en pequeño, el sentimiento de posicion en pequeño, la envidia, el enaltecimiento de lo local, si se pensara mas en nacional y menos en local nos iria mucho mejor.

Joder te ha quedado un poco colono el mensaje, pensar en lo nacional clave españita bien, pensarlo en clave cat o cualquier otro mal, y luego deja que la gente se sienta de dónde le salga hombre, a mi no hay una mierda que me una con españa, es un país que me repugna, tanto como muchos otros pero es un lugar horrible como la mayoría de estados del mundo y como seguramente lo sería catalunya si pudiera, lo único que me hace serlo es haber nacido aquí, pero ya. El concepto de pueblo es complejo, hay matices lingüísticas, culturales, raciales...Incluso dentro de cualquier comunidad hay "pueblos", cómo no va a haberlos dentro de pañita.

Por cierto, si os parecemos malos echad un ojo a los nazis de ayer cantando el sieg hail por Madrid o a los de hoy en Artós con el compadreo policial incluido. Esta gente campa por vuestra pañita sin ningún miedo y con mucho orgullo.

Editado por Luthor, 17 octubre 2019 - 21:22 .

pinkfloydsig.jpg

Escrito 17 octubre 2019 - 21:27

Joder te ha quedado un poco colono el mensaje, pensar en lo nacional clave españita bien, pensarlo en clave cat o cualquier otro mal, y luego deja que la gente se sienta de dónde le salga hombre, a mi no hay una mierda que me una con españa, es un país que me repugna, tanto como muchos otros pero es un lugar horrible como la mayoría de estados del mundo y como seguramente lo sería catalunya si pudiera, lo único que me hace serlo es haber nacido aquí, pero ya. El concepto de pueblo es complejo, hay matices lingüísticas, culturales, raciales...Incluso dentro de cualquier comunidad hay "pueblos", cómo no va a haberlos dentro de pañita.

Por cierto, si os parecemos malos echad un ojo a los nazis de ayer cantando el sieg hail por Madrid o a los de hoy en Artós con el compadreo policial incluido. Esta gente campa por vuestra pañita sin ningún miedo y con mucho orgullo.

Ya, pero es que si nos ponemos así al final acabamos volviendo a dividirnos en tribus pequeñas, es un completo atraso. 
Y respecto al tema de los nazis pues nos pasa un poco como a los independentistas que realmente son pacifistas, no entendemos por qué no se hace nada con ellos, por qué se les deja ir por ahí montando gresca y no estamos de acuerdo con ellos. El caso es que a nivel de liadas gordas como la que hay ahora en Cataluña pues no han montado nada en los últimos años y tienen un nivel de apoyos ínfimo (ahí tienes Falange, etc. que no sacan una mierda de votos nunca). Lo que los diferencia con los que la están montando ahora es que aquí no les hace ni puto caso nadie ni les alenta a liarla, y en Cataluña pues está Torra con el apreteu xD. 

Lo que está claro es que esto hay que pararlo ya antes de que vaya a más, supongo que ahí estaremos todos de acuerdo.

• Luthor

• Genos

Escrito 17 octubre 2019 - 21:41

Ya, pero es que si nos ponemos así al final acabamos volviendo a dividirnos en tribus pequeñas, es un completo atraso.

Bueno yo no he dicho eso, simplemente que si a alguien le apetece sentirse murciano porque cree que no comparte nada con el resto o se siente de malasaña en vez de madrileño español mourinishta liberal y europeo pues allá cada uno. Yo me siento de Girona y mira soy un pringado del Vallés.

Sobre lo otro no me meto porque no vamos a estar de acuerdo, creo que la violencia de un sector indepe es circunstancial mientras la del fascismo y nazismo es estructural y no debería ser una ideología aceptable blanqueado por los medios como "chicos con banderas de España". Me recuerda a cuando el indigente moral de sandrusco rosell decía aquello de niños muy majos para referirse a los boixos. Ahora mismo hay 250 nazis sueltos por las calles de Barcelona gritando que quieren matar CDRs y morir defendiendo España como si fuera la noche de los cristales rotos y mañana para la puta gusana griso serán chicos majisimos a los que entrevistar.

Y si hay que calmar los ánimos pero sin renunciar a lo que se defiende. No sirve eso de que un bando recoja las cosas y se vaya a casa, hay que ceder y hacer gestos por ambos lados.

Edit ya hay primera víctima o al menos primer video de la basura nazi apalizando un chaval. Nazi bueno nazi muerto.
https://twitter.com/...4388562944?s=17

Editado por Luthor, 17 octubre 2019 - 21:45 .

pinkfloydsig.jpg

• elmikeli

• Tommy Vercetti

Escrito 17 octubre 2019 - 21:43

Los nacionalistas, de cualquier región, huelen todos a rancio. Ellos son nacionalistas de Ejpañistán y los otros nacionalistas de Tractoria

Editado por elmikeli, 17 octubre 2019 - 21:44 .

• Stoxxyy

• Spitter

Escrito 17 octubre 2019 - 21:49

Vaya paliza acaba de recibir un pobre chaval en Balmes / Rossello solo huyendo de un grupo de fachas.

Mossos hoy muy incompetentes al dejar que vinieran desde Sarrià a l'Eixample.

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 17 octubre 2019 - 21:51

yo creo que, al contrario de lo que muchos indepes piensan, la inmensa mayoría de españoles no odian Catalunya, sino que la consideran parte de "su tierra" y que por eso no quieren que se fragmente, supongo que igual que un indepe de Girona piensa que su tierra es Catalunya aunque no hayan puesto un pie en su vida en Lleida o Tarragona.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 octubre 2019 - 22:01

Ahi esta uno de los grandes problemas, la idiotez de creer que Al Andalus es un "pueblo" diferente, Al Andalus es tan Califato, como un piso pertenece al resto del bloque.

No hay dos pueblos, y Al Andalus entera pertenece a los musulmanes, estar empadronado en Cordoba no hace que te "pertenezca" mas Al Andalus que a uno que este empadronado en Rabat, pero por desgracia una de las caracteristicas de este pais es arraigarse en pequeño, el sentimiento de posicion en pequeño, la envidia, el enaltecimiento de lo local, si se pensara mas en nacional y menos en local nos iria mucho mejor.

ypKdxL5.jpg

• Stoxxyy

• Spitter

Escrito 17 octubre 2019 - 22:03

Los de Barcelona TV chapeau por ellos, todo en directo. Se ve claramente como los que hacen mierda (derribar y quemar containers) son máximo 10 contados. Una immensísima minoría frente a los miles que estaban en Diagonal / Pg Gràcia. Pero vende mucho más decir que esto es poco menos que guerra civil.

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 17 octubre 2019 - 22:05

Luthor, no es nuestra pañita, es la vuestra también aunque te repugne. Para lo bueno y para lo malo.

Me parece de puta madre que te sientas catalán, porque lo eres. Y más de puta madre que te parezca la millor terra del mon, y lo que tú quieras, pero esa terra pertenece a España. No tienes mucho en común con un andaluz, y ese andaluz tampoco tiene nada que ver con un gallego y a su vez ese gallego no tiene nada que ver con un vasco y ese vasco no tiene nada que ver con un extremeño (me perdone el chingurri) ni ese extremeño con un asturiano... pero todos son españoles. Por el idioma, las costumbres, la idiosincrasia, las expresiones, los gestos...

No me creo que te repugne Ávila, ni Sevilla, ni Salamanca, ni Jaca, ni Córdoba, ni Valencia, ni Santillana del Mar, ni Menorca... ni me creo que te repugne pertenecer al país que abarca todo éso... y tu tierra. 

Aquí en Francia no saben localizar a nadie por el acento porque casi no hay acentos, pero en España hay una diversidad brutal. Pero al final son muchas más las cosas que nos unen.

Ya se pueden empeñar lo que quieran el Torra y su puta madre. Yo cuando vaya a Cataluña, voy a ir a mi casa porque es España y porque España es mi casa. Los bares cerrarán a las 4 de la mañana, encontraré a gente cenando a las 10 de la noche ,los bancos abrirán a las 9 de la mañana los Lunes, el mercadona cerrará a las 21:30... Cojones, es España. Una parte de España más próspera? Puede. Con las ventajas e inconvenientes que tiene todo eso. Los inconvenientes no son pocos, tampoco.

Y no. No se puede votar todo lo que uno quiera. Cuántos españoles querrían votar la pena de muerte? Cuántos votarían por la expatriación de los inmigrantes? Te aseguro que más de los 6 millones que hay en Cataluña. Pero todo lo que se le ocurra a uno, no se puede votar. España tiene argumentos de peso para reclamar suya Cataluña. No es una colonia, ni es una isla a tomar por culo, ni está separada por montañas... sino todo lo contrario. Cataluña ha frenado invasiones francesas a España. Más española no puede ser.

Con lo fácil que es vivir y no complicarse la existencia con cosas que no van a ningún sitio que merezca la pena. Ni para Cataluña ni para el resto de España, por más que os hayan dicho que sí.

wjavE7f.gif

Escrito 17 octubre 2019 - 22:11

En X sitio estan peor, no te puedes quejar.

Ni 2 neuronas juntas.

fotodepienso.jpg

Estás un poco obsesionado con el pienso no? Es lo que coméis en tu casa mientras llorais por la opresión que sufrís del malvado estado español?? Pobrecitos.

Tranquilo, pronto llegarán los cascos azules y la ayuda humanitariara y ya no tendréis que temer nada.

kmW5erY.jpg

• Milk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 octubre 2019 - 22:17

Viajan veintidós.

Mañana entrenan en Eibar y se tienen que caer cuatro: Arnau (sudores fríos con un portero que se llama así), Junior, Wagué y... y Aleñá, claro.

Espero que Rakitic se quede fuera, ya que hoy no ha entrenado por un compromiso publicitario.

• Sergism

• Zalhera

Escrito 17 octubre 2019 - 22:17

Alguien ha puesto ya la noticia de Piqué y Dembele que se solidariza con la huelga y no entrenarán el viernes?

Dembele? Really? XD

Escrito 17 octubre 2019 - 22:19

Última hora:

GOTY

• beatlepol

• Ultima

Escrito 17 octubre 2019 - 22:20

Lo mejor de todo esto es que naciste y moriras español, cada 2 años quemareis media ciudad porque no os da pa mas, sera divertido verlo desde fuera y asi el ciclo sin fin.

Me encanta que los indepes escribáis en castellano X-D

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos