Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
796373 respuestas en este tema

• Shinzon_Z

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2019 - 23:35

Que tu hermano lleva 7 años viviendo en Barna y tu vienes a menudo? Felicidades, yo llevo 29 años viviendo aquí, suerte para alcanzarme.

¿Sabes que es lo que pasa? Que os encerráis muchos en vuestras casas y veis la tele o los periódicos y veis indepes en las calles y pensáis que todos son así.

Te pongo el ejemplo de este mismo hilo donde salvo zemo, todos están mas o menos de acuerdo en que esta gente se saltó la legalidad y tenían que ser condenados (otro tema, es si se considera sedición o la cantidad de años), nadie les defiende de eso.

Pero lo de los Jordis es algo que no se sostiene por ningún lado, te han vendido un relato que te has tragado como un muerto de hambre en el que los Jordis convocan una revuelta donde se destrozan vehículos de la policía y se sitia el edificio a su mando. Y no, no es verdad.

Ellos convocan una manifestación de protesta, donde se juntan muchos cafres de CDR y CUP que se les va de las manos y empiezan a quemar contenedores y destrozar los vehículos, la propia GC le pide a los Jordis que frenen eso y ellos se suben al coche para decir que frenen, que no pueden hacer lo que hacen, que eso no es lo que ellos quieren, y tienes vídeos para verlo, sin embargo a ti te sacan una foto de ellos dos subidos en el coche y sonriendo y te dicen que ellos han dado las ordenes de liarla así, y asientes sin ver mas allá.

Los Jordis no controlaron su poder de convocatoria, quizás deberían haber previsto un poco lo podía pasar, quizás, no te digo que no, se les fue de las manos pensando que era una reivindicación sin muchas consecuencias y no eran del todo conscientes de sus actos en algun momento, pero que dos personas convoquen una manifestación de protesta, a cuatro descerebrados se le vaya de las manos, y ellos mismos intenten parar ese desmadre, les caiga 9 años de cárcel, y que encima tu y mas como tu lo veáis bien, tío, de verdad, eso si que es matar la democracia.

A nivel internacional hay muchos casos de personas que fueron condenadas por que sus actos, su influencia, hizo que la masa o personas concretas cometieron delitos.

• Luthor

• Genos

Escrito 16 octubre 2019 - 23:45

Vengo de ver Joker y bien sin más, histrionica y con una fotografía y paleta espectacular, pero si en vez de payaso se viste de torero y se llama el Jekor la peli se sostiene igual y tiene el mismo sentido. Trabajo de autor. Phoenix es puro kitsch.

Ah y el comentario de calidad, a ver si de verdad esta vez las cuatro fogatas sirven para que vengan menos guiris a la ciudad o se larguen la mitad de Erasmus de los cojones que son los que la están destruyendo de verdad.

Me sabe mal por tu mujer Atreyu, yo creo de razón y corazón que no había motivo pero espero que pueda venir pronto.

pinkfloydsig.jpg

• skaynet 18

• Entrenador guay

Escrito 17 octubre 2019 - 00:05

Ridley Scott está rodando "Black Hawk Down derribado 2" en Barcelona

L3KgWNN.jpg

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 octubre 2019 - 00:06

Pues en Madrid hay jaleo también no?

Al final nos iremos a Argentina a jugar el clásico. No querían mandar a Los Ángeles el partido el año pasado?  X-D

Os esperamos con piedras, devaluación y gas pimienta

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• Amrael

• EXPULSADO
    Hasta el 22 nov 2019
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 octubre 2019 - 00:31

Os esperamos con piedras, devaluación y gas pimienta

Espero que sean piedras homologadas.

ypKdxL5.jpg

• W00DY

• DEAD CELL

Escrito 17 octubre 2019 - 00:36

La que ha liado Valverde

• beatlepol

• Ultima

Escrito 17 octubre 2019 - 00:49

Que travesuras hacen estos pacifistes

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• Jerjes

• Mascarón Rojo

Escrito 17 octubre 2019 - 01:10

Alguien más está HASTA LAS PUTAS PELOTAS de todo y sólo quiere una birra y un buen partido de fútbol?

De verdad, que mono. Ya es que ni el fútbol se respeta.

El mejor mensaje de todo el puto día

Imagen Enviada

Escrito 17 octubre 2019 - 01:53

Ay Amra Amra como te gusta hablar sin saber. Mi hermano vive en Barna desde hace 7 años y yo viajo mucho allí por curro.

Yo hago caso a lo que leo pero no solo periódicos de ambas ideologías sino libros de historia y prensa internacional. Para poder opinar de algo hay que estar bien informado. Yo no odio a los catalanes, por que iba a hacerlo? A mi nunca me han hecho nada y cuando he estado allí siempre me han tratado bien. Eso es lo que esgrimen algunos para defender y excusar lo ocurrido, para usar su mensaje victimista. Que el resto de españoles los odiamos porque somos unos fachas.

En el fondo a mi me la suda. Ellos mismos se están cargando su tierra, a nivel social y económico y es una pena porque es un sitio precioso, con un potencial increíble.

Entró aquí para demostrar que los que defienden esto, los pro independencia no saben ni por dónde les viene el aire. Adoctrinados para desviar la atención de los políticos más corruptos que ha tenido este país, que ya es decir.

Pd: bonitas fogatas han montado esta noche, con coches quemados y todo. Estaría bien saber que dirían algunos de stos foreros si fueran sus coches.... Encima se irán a la cama contentos por tener que pagar todo lo que están destrozando estos días. Unos cracks. Viva Qatar!!

No te has enterado de nada. Igual cuando vayas deberias abrir mas los ojos. Catalunya no arde sin motivo. No es nuestra idiosincracia. Si hoy esta todo asi es porque nos han llevado al limite. La humillacion y manipulacion continua no son buenos aliados para crear buen rollito. Otro con pasado neutro y catalanista que se ha pasado del otro lado. Yo vivo en el extranjero y cuando el 1 de octubre me quede toda la noche en vela, con un nudo en la garganta, viendo como se apalizaba a mi pueblo indefenso y del otro lado lo celebraban... Ahi dije: PROU.

• zemo

• The Boss

Escrito 17 octubre 2019 - 02:39

Lo de Paco González, trabajando para la emisora financiada con la X de la renta, es tremendo. ¿Cómo se le tiene que llamar? ¿Lamecuras? ¿O prefieren llamarle monaguillo?

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

• RoloC ha dado sus dieses

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 17 octubre 2019 - 03:04

Competición nos da 3 días para decir que sí o no a jugar en Madrid el 26.

Según informan, el Barcelona NO quiere jugar en Madrid el 26.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 17 octubre 2019 - 05:24

Mi hermana tenía un viaje el Viernes con las amigas y me parece que tampoco irá, no se me parece exagerado tampoco hay tanto peligro no?

Ya tiene el tren pagado así que estoy por ir yo

Que sitios me recomendáis para quemar? En el caso que quisiera apalear a alguien en qué sitios hay más ambiente?

Igual no hay tanto peligro pero había que llegar a El Prat. De ahí a Sants y de Sants a Terrasa. Ya de por sí, moverse ese día estaría complicado, y luego no vas a ir a Barcelona para no visitar nada y quedarte en Terrasa todo el finde.

Igual me equivoco pero la impresión es de que se va a liar parda. Con gomazos, pero se va a liar.
wjavE7f.gif

• A T R E Y U

• Super Meat Boy

Escrito 17 octubre 2019 - 05:37

A todo ésto, la lista del Golden Boy con Rodrygo, Lunin y Vinicius... No se si alegrarme de que Ansu esté en esa lista.

Si hubiese un ápice de vergüenza en el club, ya estaría Riqui en el primer equipo.

#truegoldenboy

#goldenniñopolla
wjavE7f.gif

• Luthor

• Genos

Escrito 17 octubre 2019 - 07:02

Lunin está en la lista? De verdad o es vacile?
Lo tiene que ganar De Ligt o Sancho de cajón.

Sobre lo de Barcelona, yo no lo voy a repetir más pero creo que deberíais ignorar lo que dicen los medios y ya. Yo estoy cogiendo cada día el tren y el bus para ir a currar justo donde la noche antes han hecho alguna barricada y hay normalidad absoluta durante el día, es cierto que durante la noche hay 5/6 calles efactadas pero Amrael lo ha explicado ya bien. No hay ni siquiera problemas de movilidad sobretodo si no vas en coche. No hay más convocatorias de CDR y el tono va a bajar mucho (quizás menos el día de la huelga) porque ahora están las marchas estas a las que van mi abuela y mi madre, literal. Era muchísimo peor venir a Barcelona durante la huelga de taxis donde la ciudad estaba realmente bloqueada, pero bue. Punto para Susanarosa esta vez, se han currado la postverdad.

¿Cómo se le tiene que llamar? ¿Lamecuras? ¿O prefieren llamarle monaguillo?

Técnicamente es la misma cosa xD

pinkfloydsig.jpg

• Milk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 octubre 2019 - 07:35

Si según dicen, la manifestación (o lo que sea) para el 26 se ha desconvocado, sigo sin entender que se siga hablando de cambiar o aplazar el Clásico a diez días vista, cuando hace dos años se estaba liando (en ese mismo momento) en muchos más sitios de Barcelona y se jugó (a puerta cerrada).
    • RoloC ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

14 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 12 invitados, 0 usuarios anónimos