Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
796335 respuestas en este tema

• Bahamut15570

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2019 - 16:19

Nos representa mejor Amrael que Valverde / Bartomeu. so es molt fort.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

• Waltrapus

• Antediluvian

Escrito 16 octubre 2019 - 16:19

No, se llama tener perspectiva e intentar mirar las cosas mas allá de una foto, no haciendo caso a lo que me dicen los periódicos que tengo que creer sin haber estado allí.

Que tu seas incapaz de ello, no significa que los demás no. Que tu creas que unas personas convoquen una manifestación y se junten unos cafres que la lían fuera de control, estas personas sean responsables y tengan que estar 9 años en la carcel por los actos de otros, es cosa tuya, no mía.

Por radicales como tu que solo vomitan odio a lo que tenga que ver con lo catalán o lo independentista, estamos en Catalunya como estamos, si los dos bandos tuvierais un poquito de empatia, quizás, no tendríamos un país repleto de subnormales quemando las calles por un lado y queriendo meter a gente en la cárcel por el otro.

Diselo a los Boixos nois.

Cuesta mucho ver no indepes sosteniendo tu discurso. Yo estoy un poco en tu situación y es desesperanzador. Percibo tal odio... Todo vale para atacar a lo que huela a Catalan y que no comulgue con la verdad unionista. Del lado indepe también hay mucho burro, que conste. Es desesperante.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 16 octubre 2019 - 16:21

Es que la sedición implica violencia y es un acto en contra de un gobierno con el fin de derrocarlo. Ellos están justificando la sedición en base a tumultos y episodios de violencia, que son achacables a las cargas policiales en el caso de la votación ilegal. ¿A ti te parece correcto? Muy bien, a mi no.

No tío, eso es rebelión y por eso se ha descartado, porque no hay violencia. 

Escrito 16 octubre 2019 - 16:22

Sólo a territorios coloniales, siempre y cuando la primera letra sea una vocal y el número de letras no sea un número primo. 

No lo pillo. Confio en que te hayas marcado un doble sentido indescifrable y no sea mi espesura.

De todas formas, ni siquiera hace falta no creer en la autodeterminación para dejar de seguir a un club abiertamente autodeterminista como el Barça (al que algunos tienen la impresion de que solo una fase transitoria, al igual que "solo" era catalanista hace años y que subira de nivel en breve) los hay que incluso que siendo ateos dejarian de seguir a un club deportivo que se manifestase en contra de la existencia de Dios y a favor de la laicidad en el Estado y las escuelas.

Marcarse un aixó no toca, vamos.

Editado por Chuleta_Irun, 16 octubre 2019 - 16:23 .

• Carles_Puyol

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 16 octubre 2019 - 16:26

Hombre de Barça los Boixos eran, otra cosa es que lo fueran como excusa para dar rienda suelta a su ultraviolencia, hacer contactos para el tráfico de droga, tener almacenes de armas en el campo novedoso...

De todos modos la historia de los Boixos es fascinante, desde su nacimiento a través de los "morenos" del pasident Nuñes a como llegaron a controlar el tráfico de cocaína en el puerto, todas sus movidas con los Mossos, el uso electoralista por parte de Rosell y las amenazas a Laporta...Da para serie de TV.

Y lo que dice Amrael es cierto, yo soy indepe pragmático y estoy muy de acuerdo con la mayoría de cosas que postean él o el Chuleta entre otros que no son de mi cuerda, pero sé entender muchas veces sus argumentos y me aportan bastante, nunca está de más.

Ah y Guardiola y Xavi no pueden ser referentes de nada para nadie después de mamar de las tetas que maman, eso es así y me duele porque les quiero y admiro, pero también hay que ser consecuente. Es un error ponerles como portavoces de cualquier movimiento porque son barcos muy fáciles de hundir.

No sé hasta qué punto se es de un equipo/club cuando reniegas de una de sus señas de identidad más importantes como lo es el "més que un club".

A mi la independencia me suda la polla por delante y por detrás, igual que la puta España y la mierda de su unidad territorial, pero el rollo ese de la democracia, qué quieres que te diga, me hace gracia, mucho más que lo que hay al otro lado.

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

• Darck_1

• Portavoz de los muertos

Escrito 16 octubre 2019 - 16:28

No, se llama tener perspectiva e intentar mirar las cosas mas allá de una foto, no haciendo caso a lo que me dicen los periódicos que tengo que creer sin haber estado allí.

Que tu seas incapaz de ello, no significa que los demás no. Que tu creas que unas personas convoquen una manifestación y se junten unos cafres que la lían fuera de control, estas personas sean responsables y tengan que estar 9 años en la carcel por los actos de otros, es cosa tuya, no mía.

Por radicales como tu que solo vomitan odio a lo que tenga que ver con lo catalán o lo independentista, estamos en Catalunya como estamos, si los dos bandos tuvierais un poquito de empatia, quizás, no tendríamos un país repleto de subnormales quemando las calles por un lado y queriendo meter a gente en la cárcel por el otro.

Diselo a los Boixos nois.

Buen mensaje Amra.
Por desgracia, pinta muy mal la cosa.
Yo tengo claro que no tardará en haber muertos.
Demasiado odio e idiotez desatada.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 16:29

Cuesta mucho ver no indepes sosteniendo tu discurso. Yo estoy un poco en tu situación y es desesperanzador. Percibo tal odio... Todo vale para atacar a lo que huela a Catalan y que no comulgue con la verdad unionista. Del lado indepe también hay mucho burro, que conste. Es desesperante.

Mucha culpa de eso la tienen los medios.

Se vende desde fuera como que Barcelona es una zona de guerra que cualquier día va a estallar aquí la guerra de los balcanes, y lo que hay es cuatro subnormales descarriados que la están liando mas de la cuenta, como en muchísimos países, luego te venden la milonga de que si el turismo va a bajar que si las empresas que si mi abuela en patinete.

¿Alguien ha dejado de ir a París o a Francia en general por los chalecos amarillos? Pues eso.

A mi sinceramente me suda los cojones todo esto por que al final se soluciona con detenidos, con algún herido por subnormal de estar manifestándose donde no debía haciendo lo que no debía, y cuatro cosas mas que han pasado toda la vida con huelgas de trabajadores, sindicatos, estudiantiles, etc.

El problema y lo que me preocupa de verdad a mi es que llevamos no se cuantos años sin gobierno en Catalunya por que lo único que interesa es la independencia, lo que de verdad me preocupa es que vamos de nuevo a otras elecciones generales por ¿quinta? vez en apenas 4 años.

Que mientras hay los follones en Catalunya que de verdad SON CUATRO GATOS en comparación a toda la ciudadanía, aquí no se habla de lo realmente importante que es la pensiones paralizadas, la creación de empleo, las ayudas a estudiantes, la vivienda social, sanidad publica, etc. etc. etc.

Mientras unos cuantos subnormales están entretenidos saliendo a la calle a recibir bolazos y hacer el cafre, pintando lacitos en las calles y poniendo cruces en las playas, otros subnormales están en el bar con sus cuñados gritando a por ellos, diciendo que no se consuma  y pidiendo los tanques en Catalunya, los que estamos en el medio o tenemos una visión mas real de la situación y pragmática somos los únicos que vemos que mientras los dos bandos de GILIPOLLAS están entretenidos con lo que enseñan y dicen los medios hay centenares de butacas llenas en los parlamentos que se están hinchando los bolsillos sin dar un puto palo al agua y riéndose en sus despachos encendiendo los puros con billetes de 500.

Eso si, ni una sola huelga ni protesta ni convocatoria de nada para exigir que haya un gobierno de una puta vez en un lado o en otro, eso no.

ypKdxL5.jpg

• To_nick

• Fay

Escrito 16 octubre 2019 - 16:32

Los Jordis son inocentes sí, pobrecitos....

Por si no lo sabéis, lo que tienen debajo de los pies es un coche de la guardia civil destrozado, pero ahí están de risas con su megáfono. Pero eso en cualquier país democrático del primer mundo es normal  :sisi:

Sois la pera la verdad, ya casi ni me sorprende el nivel abducción e ignorancia que demostráis algunos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

No tienes ni puta idea de lo que dices, para variar. No estaban ahí de risas, estaban haciendo un llamamiento público a la gente para que se fueran a casa y abandonaran la concentración. Hay multitud de vídeos demostrándolo. Y como te han dicho ya, pidieron permiso para subirse a esos coches precisamente para que la gente les escuchara.

Aún así te parecerá normal que les metan 9 años en prisión por eso, pero los abducidos son los otros.

• RoloC ha dado sus dieses

• Carles_Puyol

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 16 octubre 2019 - 16:36

No lo pillo. Confio en que te hayas marcado un doble sentido indescifrable y no sea mi espesura.

De todas formas, ni siquiera hace falta no creer en la autodeterminación para dejar de seguir a un club abiertamente autodeterminista como el Barça (al que algunos tienen la impresion de que solo una fase transitoria, al igual que "solo" era catalanista hace años y que subira de nivel en breve) los hay que incluso que siendo ateos dejarian de seguir a un club deportivo que se manifestase en contra de la existencia de Dios y a favor de la laicidad en el Estado y las escuelas.

Marcarse un aixó no toca, vamos.

Un poco más despacio: No sé hasta qué punto Escocia es una colonia de tu querida Gran Bretaña, y no sé hasta que punto lo es el Quebec de Canadá (manque en su día lo fuera de Francia). Es un requisito absurdo bajo mi punto de vista, sobre todo en un régimen que dice ser democrático, porque en una democracia el poder reside (en teoría) en el pueblo y no en el capital o en una família (aristocrácia en general) mermada mentalmente -demostrable científicamente- por siglos y siglos de endogamia (por ejemplo).

El Barça es una entidad catalanista, que no nacionalista, ni independentista, y el 'més que un club' hace referencia a algo más que folclore. Tienes una edad y una cabeza bastante preparada para entender esto, cosa que has demostrado escribiendo aquí durante años.

La única vez que han visto tus ojos patinadas independentistas en can Barça fue cuando el señor Laporta, (6 años) y porque el menda es un nacionalista-independentista desacomplejado, cosa que jode muchísimo al fascio estatal.

Y vaya, si te da la sensación que el club ahora está en manos de gente que cree en la autodeterminación, la democracia y el power to the people te ruego que te vuelvas a conectar a la vida porque todas las decisiones que han tomado que se acercan mínimamente a estos "valores" las han tomado a "contracor" y obligados por la masa social (socios ergo propietarios).

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

A mi lo que me jode, es tener qué jugar un partido en el campo contrario, por 4 indepes que sólo saben increpar y no conocen la democracia que hay. 

Hay más totalitarismo en Cataluña que en lo que ellos dicen dictadura Española, no saben lo mucho que costó tener un País Democrático, con todos los fachas que había cuándo murió paquito, no tienen memoria histórica 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Luthor

• Genos

No sé hasta qué punto se es de un equipo/club cuando reniegas de una de sus señas de identidad más importantes como lo es el "més que un club".

A mi la independencia me suda la polla por delante y por detrás, igual que la puta España y la mierda de su unidad territorial, pero el rollo ese de la democracia, qué quieres que te diga, me hace gracia, mucho más que lo que hay al otro lado.

Bueno, ellos están convencidos que lo son, a día de hoy aún atacan y amenazan a gente que cree que actúa contra los intereses del club, los últimos fueron los de La Sotana...

Sobre lo otro no lo he pillado, si es porque los indepes no paran de decir que lo suyo va de democracia y tal y cual, discursos vacíos, cuanto más abstracto menos contenido y menos compromiso. Es como cuando el otro lado no para de decir que "se ha dividido la sociedad", como si no estuviera dividida por mil putos motivos.

pinkfloydsig.jpg

• Stoxxyy

• Spitter

Escrito 16 octubre 2019 - 16:41

“Sit down and talk” es la mayor gilipollez que ha dicho Pep en su vida. La segunda es que Valverde es el mejor entrenador que el Barça puede tener, y la tercera que se había “vaciado”.

Donde queda el "Sin Zinchenko no somos nada"?

• skaynet 18

• Entrenador guay

Escrito 16 octubre 2019 - 16:43

Buen mensaje Amra.
Por desgracia, pinta muy mal la cosa.
Yo tengo claro que no tardará en haber muertos.
Demasiado odio e idiotez desatada.

posters-the-purge-3-la-purga-3-2016-elec

L3KgWNN.jpg

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 16:44

posters-the-purge-3-la-purga-3-2016-elec

"Insertar foto de Abascal frotándose las manos"

ypKdxL5.jpg

• Winderlof

• Meteor

Escrito 16 octubre 2019 - 16:50

No, te equivocas.

El delito que implica violencia es el de rebelión, el delito de sedicion implica impedir por la fuerza O POR LAS VIAS LEGALES, la aplicación de las leyes.

Pues me equivoco, por "la fuerza". Pero la justificación que hacen de la sedición sigue siendo una chapuza, y más teniendo en cuanto que hace 14 años se despenalizó la convocatoria de un referéndum ilegal. Además, penarlo como un homicidio, crear jurisprudencia para que impedir un desahucio se pueda penar del mismo modo... no sé, lo veo todo como una gran chapuza, qué quieres que te diga.

Editado por Winderlof, 16 octubre 2019 - 16:57 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos