Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
796093 respuestas en este tema

Escrito 16 octubre 2019 - 15:49

Yo por Turull no siento pena alguna.

Convergente, perico, calvo y fué de los que delataron a la gente que hizo escraches en el Parlament hace años aliandose con el PP y los estamentos judiciales españoles de los que ahora tanto reniega. Tanto quería que se hiciera la ley? Pues toma dos tazas.

Los Jordis por desgracia han sido los tontos útiles de los líderes procesistas aunque admito que le tengo algo de inquina a Sánchez por estafador ganando unas elecciones manipuladas de la ANC. Y claro, luego recalado en una comedora. Cuixart me parece bastante más integro en ese sentido.

• ossian

• Testigo de D10S

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2019 - 15:49

Si las pruebas son protestar e impedir una actuación policial, entonces muchas cosas pueden ser consideradas sedición.

Si este párrafo a alguien le parece normal, sinceramente, tiene un enorme problema de  empatía como mínimo

80lh1i0.png

Por no hablar de la peligrosa jurisprudencia que crea

Editado por ossian, 16 octubre 2019 - 15:50 .

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Milk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 16 octubre 2019 - 15:51

Yo secesionista no, pero he fichado a otro jugador del Barça para el Comunio, que ya es algo para que se me ataque en este hilo. No diré quien, solo que es de los que se consideran imprescindibles por aquí. Llevaba buena temporada, así que os daréis cuenta pronto de quien es en cuanto empiece a dar PUTA PENA.

Pues no creo que Arthur haya hecho nada para merecer este trato por tu parte.

P.D.: ¿No puedes fichar a Ernesto?

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 15:51

En lo que a mi respecto le pueden dar por culo al club y al partido, en ese orden respectivamente. Ya uno lo tiene dificil viendo a la mitad de aficionados del equipo que has seguido toda tu vida( mas de 40 tacos, su puta madre, me estoy haciendo viejo demasiado rapido) echando mierda en cada partido en el estadio, por no hablar de ir a ver una final y comprobar que se falta el respeto continuamente a tu pais, las mierdas que uno ha tenido que escuchar era para darse de hostias en cualquier momento pero por no armar el lio padre trague....... Uno ve la deriva nacionalista/independentista que ha tomado el club estos años y torcia el gesto con mucho desagrado pero lo de la nota del otro dia ya es el vaso que ha colmado el vaso, por lo menos por mi parte. Que le den por culo al FCB.

PD: Ha sido un placer seguir este hilo durante años. Saludos y mucha suerte.

Ya sabeis que soy madridista, pero te recomendaria tener un momento de pausa antes de decir estas cosas.

No es facil ahora mismo ser el Barcelona, recibiendo presiones de muchos lados, pero sobre todo muchas ayudas de la Generalitat que conviene no enfadar, en cualquier caso, al final esos comunicados, te gusten o no, esa permisividad en el estadio, te guste o no, son decisiones de una directiva que mañana puede entrar otra y hacer lo contrario.

Si eres aficionado del Barcelona te recomendaria intentar obviar el tema politico y disfrutar de tu equipo cuando está en el campo, que es lo que nos gusta a todos (a mi con el Madriz). Que lo que haga una directiva no borre tu amor al club, amic.

ypKdxL5.jpg

• Winderlof

• Meteor

Escrito 16 octubre 2019 - 15:53

Y ya he explicado por qué no es aplicable ese ejemplo

Sí, dices que el trasfondo es diferente. Que yo sepa, juzgan hechos, no trasfondos.

Escrito 16 octubre 2019 - 15:54

Los Jordis son inocentes sí, pobrecitos....

32186_jordi-sanchez-cuixart-coche-guardi

Por si no lo sabéis, lo que tienen debajo de los pies es un coche de la guardia civil destrozado, pero ahí están de risas con su megáfono. Pero eso en cualquier país democrático del primer mundo es normal  :sisi:

Sois la pera la verdad, ya casi ni me sorprende el nivel abducción e ignorancia que demostráis algunos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

kmW5erY.jpg

• Luthor

• Genos

Escrito 16 octubre 2019 - 15:57

Por si no lo sabéis, lo que tienen debajo de los pies es un coche de la guardia civil destrozado, pero ahí están de risas con su megáfono. Pero eso en cualquier país democrático del primer mundo es normal  :sisi:

Sois la pera la verdad, ya casi ni me sorprende el nivel abducción e ignorancia que demostráis algunos  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D

No lo destrozaron ellos, se subieron con el permiso de los guardias civiles y a petición suya para desconvocar la mani y decirle a todo el mundo que se fuera a casa, dicho por los propios agentes. Venga, next.

pinkfloydsig.jpg

• beatlepol

• Ultima

Escrito 16 octubre 2019 - 15:59

Dejar de ser de un club por 4 descerebrados es una tontería, son 4 gatos, ninis y manipulados por politicos ladrones y corruptos.

Dentro de 2 meses ni nos acordaremos de esto, como el 1O, en el momento te calientas, pero ya esta.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 16 octubre 2019 - 16:00

En lo que a mi respecto le pueden dar por culo al club y al partido, en ese orden respectivamente. Ya uno lo tiene dificil viendo a la mitad de aficionados del equipo que has seguido toda tu vida( mas de 40 tacos, su puta madre, me estoy haciendo viejo demasiado rapido) echando mierda en cada partido en el estadio, por no hablar de ir a ver una final y comprobar que se falta el respeto continuamente a tu pais, las mierdas que uno ha tenido que escuchar era para darse de hostias en cualquier momento pero por no armar el lio padre trague....... Uno ve la deriva nacionalista/independentista que ha tomado el club estos años y torcia el gesto con mucho desagrado pero lo de la nota del otro dia ya es el vaso que ha colmado el vaso, por lo menos por mi parte. Que le den por culo al FCB.

Ok, cierra la puerta crack, que refresca.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 16:00

32186_jordi-sanchez-cuixart-coche-guardi

427201813073128410.jpg

ypKdxL5.jpg

Escrito 16 octubre 2019 - 16:02

además de no aplicar las leyes de desconexión que prometieron aplicar.

Hombre, es que si las hubieran aplicado ahora ATREYU tendria que estar gestionando su pasaporte y Puigdemont tendria poderes de monarca absoluto del Medievo como indicaba la ley de Transitoriedad. Pero aprobadas estaban, que las famosas sesiones del 6 y 7 de Septiembre las recuerdo bastante bien. Muy mitica la abuela de Podemos quitando las banderas.

El que no se pudieran aplicar no quita que bien aprobabas estaban. Y ni idea de si eso es sedicion, solo prevaricación u homicidio en segundo grado. Pero las frases pegadizas de "por dejar votar" pues oye, suena bien y tal pero es como cuando empuran a un rapero patatero por pedir a ETA que ponga bombas, tiros en la nuca a policias y violencia de genero a politicas peperas y luego tiene uno que leer que es "por cantar canciones" o "por meterse con el Rey". 

Jo.

Editado por Chuleta_Irun, 16 octubre 2019 - 16:06 .

• mine

• HARENA TIGRIS

Que vaya bien. Suerte

No lo destrozaron ellos, se subieron con el permiso de los guardias civiles y a petición suya para desconvocar la mani y decirle a todo el mundo que se fuera a casa, dicho por los propios agentes. Venga, next.

Una mani alentada y dirigida en parte por ellos, la cual derivó en todo esa movida de coches de los cuerpos de seguridad del estado destrozados, y agentes retenidos durante horas en un edificio público dado el peligro que entrañaba salir a la calle y exponerse a la turba.

De verdad, no insistáis en vendernos vuestras pelis, que en toda España y cada vez más en el resto del mundo ya conocemos la historia real. 

Venga next muchacho.

kmW5erY.jpg

Escrito 16 octubre 2019 - 16:04

427201813073128410.jpg

Del lamejeques pasamos al lamecules-indepes de Amra.

kmW5erY.jpg

• Carles_Puyol

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 16 octubre 2019 - 16:04

No es facil ahora mismo ser el Barcelona

Hace como 9 años que es difícil, desde que el upper fascista ganó las elecciones. 

Lo que es imposible es ser del Barcelona siendo un nacionalista español. No sé en qué higuera han vivido algunos mermados hasta estos días.

Editado por Carles_Puyol, 16 octubre 2019 - 16:05 .

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)