Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
795888 respuestas en este tema

• NA Vader27

• Flecha plateada

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2019 - 13:57

Sí, y en cualquier desahucio que para la PAH también

No parece que tengan ambos hechos el mismo trasfondo, y de ahí que sea un delito u otro. 

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 13:57

La sentencia es justa, ya que se ajusta a derecho, hay un delito tipificado anterior al acto que se juzga con una pena estipulada y se le condena por esa pena al ser probado que ese acto se ha cometido.

Otro tema ya es lo descompensada que pueden estar las penas por este delito en comparación al asesinato o violacion, que ahi estamos todos de acuerdo, pero eso es algo que se ha de cambiar con anterioridad, no a posteriori, esto se sabia, se avisó, y siguieron adelante.

Y me da pena, sobretodo por Junqueras, que está ahi por honor, aun estando en contra de la declaración unilateral, no como Fuigdemont.

ypKdxL5.jpg

• Shinzon_Z

• Saitama

Escrito 16 octubre 2019 - 13:58

Cuestiono la sentencia, igual que otros muchos. Una justicia puede no funcionar correctamente.

¿Pero la cuestionas después de haber leído la sentencia, las declaraciones y visto las pruebas y argumentos o como la mayoría desde la barra del bar?
Por qué puedes no estar de acuerdo, pero no es coherente estar en desacuerdo sin haberla analizado exhaustivamente.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 16 octubre 2019 - 13:58

Qué exagerados sois, en Cataluña se puede vivir con normalidad, salvo algún sitio

A ver, qué pensáis sobre qué Ansu Fati juegue en la sub21?

Yo sólo espero que no se rompa, me sabría fatal xD

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• W00DY

• DEAD CELL

Escrito 16 octubre 2019 - 13:59

Lo de aplazarlo es absurdo, dejando de lado que quizás la cagamos ambos en Champions, quizás nos vamos hasta mayo sin ninguna semana con días libres, si ya cuando es uno de Barcelona o Madrid contra un equipo que no juega Europa ya se suele ir a final de temporada, pues con ambos...

• Luthor

• Genos

Escrito 16 octubre 2019 - 14:00

Ostia Octubre de 2019 y aún hay gente pensando que los pobres Jordis han hecho algo a parte de poner la otra mejilla y ser unas putas víctimas. Los únicos de todos los presos del procés por los que Amnistia Internacional se ha pronunciado. Yo no discuto una mierda lo de los políticos pero lo de los Jordis...hay que ser bastante mala persona. Las víctimas más heavys después de Aleñà y Malcom.

Qué exagerados sois, en Cataluña se puede vivir con normalidad, salvo algún sitio

A ver, qué pensáis sobre qué Ansu Fati juegue en la sub21?

Yo sólo espero que no se rompa, me sabría fatal xD

Lo de Ansu me molesta a nivel "social". Me toca los huevos que le hayan acelerado el proceso de papeleo y que lo convoquen corriendo cuando es un chaval con 200 minutos en primera y que si no se le diera bien el fútbol sería seguramente tratado como un mena delincuente de los que tenemos por aquí. Es el reflejo de la hipocresía y las prisas que tenemos con todo. Y por definición me jode que cualquier jugador del Barça vaya con cualquier selección. Que paguen sueldo si quieren jugadores.

Editado por Luthor, 16 octubre 2019 - 14:02 .

pinkfloydsig.jpg

Yo secesionista no, pero he fichado a otro jugador del Barça para el Comunio, que ya es algo para que se me ataque en este hilo. No diré quien, solo que es de los que se consideran imprescindibles por aquí.

Llevaba buena temporada, así que os daréis cuenta pronto de quien es en cuanto empiece a dar PUTA PENA.

• Futbolteca

• Valvalis

La sentencia es justa, ya que se ajusta a derecho, hay un delito tipificado anterior al acto que se juzga con una pena estipulada y se le condena por esa pena al ser probado que ese acto se ha cometido.

Otro tema ya es lo descompensada que pueden estar las penas por este delito en comparación al asesinato o violacion, que ahi estamos todos de acuerdo, pero eso es algo que se ha de cambiar con anterioridad, no a posteriori, esto se sabia, se avisó, y siguieron adelante.

Y me da pena, sobretodo por Junqueras, que está ahi por honor, aun estando en contra de la declaración unilateral, no como Fuigdemont.

Porque como todo el mundo sabe, los exiliados viven de puta madre lejos de sus casas.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 14:03

Porque como todo el mundo sabe, los exiliados viven de puta madre lejos de sus casas.

Como los miles y miles y miles y miles y miles y miles y miles (¿Sigo?) De personas que viven fuera de sus paises trabajando en otro lado, y este no se puede quejar precisamente de no cobrar ni vivir en un pisito de 30 metros pagando un alquiler de 1000 euros.

Y por cierto, coincido en lo de los Jordis, deberian estar en la calle

ypKdxL5.jpg

• mine

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 octubre 2019 - 14:06

Ostia Octubre de 2019 y aún hay gente pensando que los pobres Jordis han hecho algo a parte de poner la otra mejilla y ser unas putas víctimas. Los únicos de todos los presos del procés por los que Amnistia Internacional se ha pronunciado. Yo no discuto una mierda lo de los políticos pero lo de los Jordis...hay que ser bastante mala persona. Las víctimas más heavys después de Aleñà y Malcom.

No creo que sea ni necesario escribir mensajes explicándolo. Tu te crees que los que defienden la sentencia son imbéciles o retrasados mentales? Eso ya llegan a verlo, pero van a favor de corriente y les suda la polla bastante 

• Luthor

• Genos

Escrito 16 octubre 2019 - 14:09

No creo que sea ni necesario escribir mensajes explicándolo. Tu te crees que los que defienden la sentencia son imbéciles o retrasados mentales? Eso ya llegan a verlo, pero van a favor de corriente y les suda la polla bastante 

Es que 2019 y peña creyendo en la separación de poderes pocas cosas más bocatacalamáricas.

Encima en el curro me acaban de mandar de Lunes a Miércoles a una conferencia en Londres, me avisan con dos días y el partido de Champions contra el Slavia me pilla en el vuelo de vuelta, que reputa mierda de todo enserio. Después de un mes sin ver ni un partido, incluso me apetecía disfrutar de Vidal, Semedo y el resto.

pinkfloydsig.jpg

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 16 octubre 2019 - 14:09

Se jugó un Girona-Madrid en octubre de 2017 con el clima igual de caldeado que ahora y no hubo ningún incidente.

Cambiar el clásico de sede o de fecha me parece innecesario. Lo que tendrían que hacer es cambiarlo de horario, a las 13h es terrorismo.

• Ciroh

• Methuselah

• vida restante: 75%

Escrito 16 octubre 2019 - 14:10

Creo que te has pasado tres pueblos.

• Futbolteca

• Valvalis

Como los miles y miles y miles y miles y miles y miles y miles (¿Sigo?) De personas que viven fuera de sus paises trabajando en otro lado, y este no se puede quejar precisamente de no cobrar ni vivir en un pisito de 30 metros pagando un alquiler de 1000 euros.

Y por cierto, coincido en lo de los Jordis, deberian estar en la calle

Esas miles de personas no les han obligado a estar fuera de sus casas. No defiendo lo que ha hecho Puigdemont, pero hombre, tampoco es que esté de vacaciones.

Es que 2019 y peña creyendo en la separación de poderes pocas cosas más bocatacalamáricas.

Encima en el curro me acaban de mandar de Lunes a Miércoles a una conferencia en Londres, me avisan con dos días y el partido de Champions contra el Slavia me pilla en el vuelo de vuelta, que reputa mierda de todo enserio. Después de un mes sin ver ni un partido, incluso me apetecía disfrutar de Vidal, Semedo y el resto.

Joder quedamos para tomar algo allí o qué..

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

9 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 4 invitados, 1 usuarios anónimos