Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
796097 respuestas en este tema

Escrito 16 octubre 2019 - 04:23

Bonita república montarían estos, vaya puta gentuza. Me cuesta mucho creer que alguien pueda defender esto, pero bueno, de todo hay en el mundo. 

Hablando de fútbol: tiene pinta de que el puñetero Valverde tiene más flor que Zidane y el Madrid va a llegar al Clásico con el 90% del equipo lesionado xD, el muy cabronazo se va a librar, como mínimo, hasta final de temporada.

• Luthor

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 16 octubre 2019 - 08:18

Atreyu tranquilo que yo curro en el centro del jaleo y no pasa absolutamente nada, lo peor que le puede pasar es que si hay lío en el aeropuerto le cancelen el vuelo o que haya alguna carretera cortada. Ayer había barricadas a las puertas de mi oficina y algunos se flipan creyendo que esto es Gaza o algo, pasé por el lado y cogí el tren de vuelta a casa y hasta la RENFE era puntual. También es importante saber que ayer era el día de los CDR que tenían ya previsto la quema de containers y tal de hace meses y estuvo todo bastante localizado en el eixample, los próximos días el tema será mucho más suave ya que organizan otros más family friendly. Yo tendría cero preocupación ya te digo, dentro de que hay jaleo no es peligroso para personas no involucradas. A no ser claro está que la poli vuelva a intentar atropellar gente o pegar random pero eso pasa en desahucios, huelgas, manis de estudiantes...
Sobre el tema de huelga general de nuevo, la seguirá un 15% de la gente máximo porque no convocan sindicatos etc y los servicios públicos no harán con lo cual lo máximo alguna carretera cortada y alguna mani. Me preocupa más el siguiente parón de selecciones. Creo que la gente no recuerda las anteriores pero las huelgas generales indepes siempre han sido seguidas por estudiantes y ya.

A nivel de ciudad la afectación fue mucho mayor y mucho más violento con las huelgas de los taxis o de los estudiantes hace unos años, ya sé que visualmente ver unos containers quemando tiene impacto pero al final mucha chicha poca limonada.

Editado por Luthor, 16 octubre 2019 - 08:23 .

pinkfloydsig.jpg

• dr_lh

• Tingle

Escrito 16 octubre 2019 - 08:31

Ayer no había jaleo porque no había convocada ninguna "aturada de país" ni acto en la ciudad hasta las 19:00 o así. El viernes ya veremos que pasa en el transporte, no hablo de guerra en la calle, si no de dificultad de moverse en plan turístico por la ciudad.

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 16 octubre 2019 - 08:33

cogí el tren de vuelta a casa y hasta la RENFE era puntual

de hecho ayer me comentaban que la Renfe iba más puntual que de costumbre  X-D el lunes a mí los cortes de carretera me hicieron llegar la friolera de 10 minutos más tarde a casa... 

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 09:06

Yo tampoco me preocuparía Atreyu, el mayor problema si hay algún jaleo es por la noche, durante el día puede tranquilamente visitar todo lo que quiera y no va a encontrar nada mas allá de que pueda haber alguna mani aislada pero nada importante, no tendrá ningún problema, solo que esté atenta por si se convoca algo en algun punto de Barcelona y ya está.

Pero como dice Luthor, parece que hablamos de Gaza, la situación es complicada y hay mucho radical suelto con ganas de liarla pero siempre son en puntos muy concretos, no en toda Barcelona, ayer fue Pg. Gracia y mañana puede ser Pl. Catalunya, pero es una zona concreta de lo que es tooooooooooooooooooda Barcelona, que es enorme.

A parte del tema de manis y cafres, que intente evitar por la noche la zona del Born, Raval y Ciutat Vella, que basicamente es una zona que está todo junto, y es donde se concentra la purria de Barcelona que la podrían atracar o mil historias. Durante el día puedes ir tranquilo por allí, pero vamos, que tampoco hay mucho que ver, se puede ahorrar la visita a esa zona.

Ya te digo, la cosa es preocupante en cuanto a intranquilidad ciudadana de como se va a resolver esto, pero en cuanto a venir de turista unos dias, 0 problemas, en sirio.

ypKdxL5.jpg

• Luthor

• Genos

Escrito 16 octubre 2019 - 09:24

Ayer no había jaleo porque no había convocada ninguna "aturada de país" ni acto en la ciudad hasta las 19:00 o así. El viernes ya veremos que pasa en el transporte, no hablo de guerra en la calle, si no de dificultad de moverse en plan turístico por la ciudad.

Ya eso es cierto, pero para ir de Terrassa a la zona de Sagrada Familia/Parc Güell se va con ferrocarril, y no recuerdo ni una sola alteración de servicio (supongo que tiene que ver que dependen de la Gene y no se pegan tiros en su propio pie). Para coger metros supongo que tampoco habrá problema, no recuerdo huelgas con cortes en los transportes subterráneos la verdad.

que intente evitar por la noche la zona del Born, Raval y Ciutat Vella, que basicamente es una zona que está todo junto, y es donde se concentra la purria de Barcelona

Tal cual, más peligroso que toda la BRIMO y CDRs juntos  X-D

pinkfloydsig.jpg

• dr_lh

• Tingle

Escrito 16 octubre 2019 - 09:43

Ya eso es cierto, pero para ir de Terrassa a la zona de Sagrada Familia/Parc Güell se va con ferrocarril, y no recuerdo ni una sola alteración de servicio (supongo que tiene que ver que dependen de la Gene y no se pegan tiros en su propio pie). Para coger metros supongo que tampoco habrá problema, no recuerdo huelgas con cortes en los transportes subterráneos la verdad.

Tal cual, más peligroso que toda la BRIMO y CDRs juntos X-D

Alguna afectación de servicio ha habido, aunque es cierto que yo soy usuario de la línea Llobregat-Anoia, pero vamos, que también dependen de la Generalitat, así que imagino que seguirán la misma política en cuanto a gestión. Y huelgas en metro si ha habido, que alguna vez me he tenido que hacer el tramo Gloríes - Pza Espanya a pie por no esperar en el andén y meterme apretujado como en una lata de sardinas.

Pero vamos, que aún está por ver que seguimiento hay y tienen que decretar servicios mínimos.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 10:49

Tal cual, más peligroso que toda la BRIMO y CDRs juntos X-D

Y es una pena por que mira que hay sitios guays para poder cenar y tal por esa zona pero a costa de que te acuchillen no vale la pena.

Por cierto hablando de esa zona, el otro dia descubri la pastisseria Hofmann que no habia ido nunca. Teneis que probar el croissant de mascarpone, madridismo en vena.

ypKdxL5.jpg

• Luthor

• Genos

Escrito 16 octubre 2019 - 11:08

Y es una pena por que mira que hay sitios guays para poder cenar y tal por esa zona pero a costa de que te acuchillen no vale la pena.

Por cierto hablando de esa zona, el otro dia descubri la pastisseria Hofmann que no habia ido nunca. Teneis que probar el croissant de mascarpone, madridismo en vena.

El Born está bien para ir un sábado al mediodía especialmente ahora que no estará tan petado, con menos turistas las cosas se van a tranquilizar y se puede comer de puta madre, a mi de la zona me encanta el Ziryab que es fusión siria/mediterránea.

La Hofmann mítica. Cerca de ahí un poco más arriba en Balmes te recomiendo mucho que vayas un día a este: Usagui https://goo.gl/maps/KzohPCEjej5cM2qw8

Es una pastelería/cafetería japonesa muy hipster y hacen cosas curiosas muy buenas, si llevas una chica te marcas un tanto.

Por cierto:

El día del Barça-Madrid. Si al final nos libran de un partido del Barça de Valverde ni tan mal.

Editado por Luthor, 16 octubre 2019 - 11:09 .

pinkfloydsig.jpg

Escrito 16 octubre 2019 - 11:07

Ya comenté el otro día (¿ayer?) que el panfleto oficial empieza a poner la alfombra. Capaces de sacar algún que otro artículo desprestigiando al chaval.

En lo puramente deportivo y partiendo de la base de que el cobarde del banquillo lo va a seguir maltratando, una cesión de seis meses (mirando bien a dónde va) y volver tras las salidas de Rakitic y Vidal sería 'perfecto' para él.

Aleñá tiene que jugar, Si no es aquí que sea cedido en otro equipo. Si sale Rakitic en enero como llevamos meses diciendo habrá menos gente por delante de Aleñá, pero el problema es que DarthVerde no confía una mierda en él. Da igual los centrocampistas que haya disponibles, ya se inventará un 4-2-3-1 o algo para no poner a Carles

Alguna recomendación? Sitios que evitar?

No se sabe lo que quedará afectado por manifestaciones, porque las convocan a última hora para soprender a la policía, pero es muy mal día para ir y volver. Dependiendo de donde vayas, Renfe puede estar cortada (el lunes en Girona estuvo cortada desde el mediodía hasta la noche, los Mossos sólo blindaron el AVE y dieron el tren convencional por perdido), o las autopistas. En el aeropuerto no creo que se vuelva a liar, pero es lo que más revuelo internacional crea, así que nunca se sabe

Si no puede buscar otro día, mejor que vaya en AVE y se aleje de las aglomeraciones. A no ser que quiera vivir la experiencia catalana 100%. En ese caso, que se ponga a primera fila con una estelada a la espalda y que se lleve de casa un bocadillo de bull blanc

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 11:12

El Born está bien para ir un sábado al mediodía especialmente ahora que no estará tan petado, con menos turistas las cosas se van a tranquilizar y se puede comer de puta madre, a mi de la zona me encanta el Ziryab que es fusión siria/mediterránea.

La Hofmann mítica. Cerca de ahí un poco más arriba en Balmes te recomiendo mucho que vayas un día a este: Usagui https://goo.gl/maps/KzohPCEjej5cM2qw8

Es una pastelería/cafetería japonesa muy hipster y hacen cosas curiosas muy buenas, si llevas una chica te marcas un tanto.

Por cierto:

El día del Barça-Madrid. Si al final nos libran de un partido del Barça de Valverde ni tan mal.

He ido al Usagui, brutal el te matcha y los mochis. Un día tuve que llevar a mi madre al centro digestivo que hay por esa zona para que le hicieran unas pruebas y mientras se las hacían aproveché para comer en Usagui, que también hacen menús. Espectacularmente buena la comida también.

ypKdxL5.jpg

• CageRuso

• Anima

Escrito 16 octubre 2019 - 11:16

Yo ayer casi atropello a un poli.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Sergism

• Zalhera

Escrito 16 octubre 2019 - 11:18

Estaría bien que se suspendiera, más que nada porque me pilla currando.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 octubre 2019 - 11:19

Tu que vas a atropellar, parguela.

ypKdxL5.jpg

• Luthor

• Genos

Escrito 16 octubre 2019 - 11:22

He ido al Usagui, brutal el te matcha y los mochis. Un día tuve que llevar a mi madre al centro digestivo que hay por esa zona para que le hicieran unas pruebas y mientras se las hacían aproveché para comer en Usagui, que también hacen menús. Espectacularmente buena la comida también.

43d.gif

Pues si también te pilla cerca, prueba el Fan Curry: https://g.page/fancurry?shareotro muy muy bueno.

Antes de que te atropellen ellos.

pinkfloydsig.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos