Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
792837 respuestas en este tema

• alex2442

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:29

Pero que depresión entra al ver a este equipo jugar fuera de casa,pero lo peor es que todo el mundo sabe lo que va a acabar pasando y nadie hace nada para cambiarlo.

• Cabayo

• SNAKE EATER

• vida restante: 25%

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:34

Cachis, cerquita estuvo la victoria del Dorussia Bortmund. Una pena, si el enemigo no tuviese a Mats bajo palos otro gallo cantaría

• Aokero

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Hoy no perdemos, hoy toca el empatito de turno en Champions fuera de casa. Ya luego en cuartos/semis nos pillará un Liverpool de la vida y nos arollará cual manada de búfalos mientras Busquets y Alba no saben por donde les da el aire.

Todo en orden.

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Tranqui luego del partido contra el Dortmund vuelvo a abrir debate para todos los que dicen que no vamos a ganar ni un partido en la fase de grupos xD

Estoy interesado en ese debate que querías montar. Supongo que analizarás sobre todo el trabajo táctico de Valverde y de los jugadores. Cómo jugadores como Coutinho llegaron e hicieron buenos partidos y al cabo de los meses se fueron completamente anulados como futbolistas. Cómo el interior izquierdo de Valverde no suele funcionar prácticamente nunca, cómo su posición es completamente extraña, a veces tendiendo a llegar al área propia, a la ajena, pero casi siempre sin tener ninguna influencia en el devenir de nuestro juego. Cómo Jordi Alba, siendo un jugador muy notable, también está involucionando y cada vez aporta menos, sólo su jugadita típica con Messi o con algún otro delantero y poco más (cuando hace un tiempo aportaba un montón de equilibrio en defensa). Como Arthur, De Jong y otros jugadores están sufriendo un montón por no saber a qué jugar. Etc.

Equilibrio. Joder, si es que ha llegado un punto en el que ni siquiera pido jugar bien, simplemente con no jugar mal, como en la primera temporada de Valverde, creo que me conformaría. Que incluso el inútil que tenemos como entrenador apostara por un 4-4-2 y tratara de no romper al equipo. Joder, echar de menos a Paulinho y esa primera temporada, quién me lo iba a decir, X-D.

Hablar de todo ello no es ser un mal culé. Es ser un culé preocupadísimo. Jugar bien no te garantiza ganar, claro que no; pero es que jugando tan y tan mal, aunque se puede ganar, no es lo más frecuente. En Liga el Barça va con el automático y sobre todo en el Camp Nou, con tantísimo espacio, no se ven ciertos defectos. Incluso se pueden ver partidos engañosos, como han sido los de Betis y Valencia. En campo contrario, en condiciones adversas, con el público contrario apretando y nuestros jugadores y técnicos intimidados, se ve un fútbol completamente anodino, gris e incluso diría que mezquino, si es que al fútbol se le puede considerar así, X-D.

Me he alegrado de la parada de Ter Stegen, y, joder, empatar en un campo difícil no está mal, a nivel de resultado. Ahora, en cuanto a juego, quién no esté preocupado por nuestro fútbol y sea culé de bien, tiene la frialdad de Ter Stegen, Marc Gasol y Ricky Rubio juntos.

¡Saludos!

• nano_isback

• Demóstenes

• vida restante: 75%

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:36

se me ha encarnado un pelo en la polla y tengo un bulto que da miedo

pues ese puto bulto entrenaria mejor que el desgraciado arbusto que tenemos en el banquillo

• Sergism

• Palidor

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:50

En casa parecemos un equipo relativamente normal, pero es que fuera parecemos un jodido equipo de 2B

Valverde y Bartomeu HDLGP

• Stoxxyy

• Charger

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:52

He vuelto del bar cabreadísmo. Es que en la segunda parte ya no jugaban los sospechosos del año pasado (Jordi Alba, Umtiti, Busquets, Dembelé y Coutinho) y ya no hay ninguna puta excusa más.

No hemos jugado a absolutamente nada. No hemos hecho una jugada buena en todo el partido. Ni un disparo entre los 3 palos. 
Y Ansu Fati pobre chaval no tiene que ser ningún salvador de nada, todo lo que hace ya es un extra. Obviamente (no se podía saber) Griezmann aún no ha aterrizado aquí, no sabe ni dónde ni a qué juega. Suárez lo de cada año en Champions.
Y el medio del campo la verdad unos blandengues. Arthur controla mucho el tempo (bien) pero Busi ya no está para correr demasiado y a De Jong le falta maldad.

Pero es que era el Borussia Dortmund, el sacrosanto Dortmund. Menudos bluff. Pero claro "son atletas" o "són molt ràpids" y también tienen buenas estadísticas en el Fifa o highlights en Youtube. Jadon Sancho, que realmente no lo tenía demasiado catado (obviamente sabía quién era) una decepción, igual que Thorgan Hazard. Peligro real, del palo cagado, el penalty (estúpido) de Semedo y el palo de fuera del área. Pero claro, esta no-sensación de peligro está provocada por el amigo Marc-Andreu, el rei de l'Eixample, el único jugador (Messi aparte) que sí que vale 222M€. A Messi hoy tampoco se le puede recriminar nada porque aún está de pretemporada.

Al que sí que se le puede recriminar es al amigo Funesto, comprando a Junior y dejándolo fuera de la convocatoria y teniendo sólo 1 defensa y 3 medios en el banquillo.

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:54

Puto asco y puta mierda, joder. Todos los años lo mismo. Qué lástima me dan Arthur, De Jong y hasta Ter Stegen...

Banda de jubilados con un entrenador subnormal...

La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbs

• SuperMGK

• Fenrir

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:54

Doy las gracias por no haber podido ver el partido . La verdadera salud, tendré que repetirlo más durante el año.

Estás que me pongo a ver a la banda de Nobita y Funesto.

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 septiembre 2019 - 23:55

No me apetece nada hablar del partido del Farça de Valverde pero sí de mi fuhrer.

No sé si me flipa más la parada o lo sobradísimo que va para evitar el segundo remate. En bucle.

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:03

Es muy buena la parada, la verdad.

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:05

Pero si es que es increible. Valverde tiene que ser un jodido infiltrado.
Ansu hace un par de partidos buenos por la izquierda? Pues vamos a ponerlo por la derecha en el campo del Dortmund.
Y para un putisimo partido en el que Griezmann podria haber jugado detras de Suarez va y los pones de lateral/extremo izquierdo en la primera parte y derecho en la segunda.

Esto es aposta para joder al club, no es que sea un inutil (que lo es) es que es un jodido asesino del futbol

Editado por DurzoBlint, 18 septiembre 2019 - 00:06 .

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:15

Por suerte la pizza me quedó de puta madre. La segunda parte? Sólo me fijé en la tele y no en la cena cuando el natsi demostró al mundo la injusticia de la selección alemana.

Hace unos años me dicen de pasar de ver una parte de un partido del Barça por desidia y me estaría riendo en la cara de quien me lo dijera hasta el año 2050. Y ahora, no ver al Barça me da la vida y la salud y me enfado menos.

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:20

antes te enfadabas porque a la novia  le apetecía  salir justo cuando había  partido 

ahora eres tú el que llamas a la parienta  para quedar 

Editado por skaynet 18, 18 septiembre 2019 - 00:21 .

L3KgWNN.jpg

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 18 septiembre 2019 - 00:33

Contra el Granada, el Barcelona pierde fijo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

33 usuarios están leyendo este tema

7 miembros, 23 invitados, 2 usuarios anónimos