Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793273 respuestas en este tema

• Dedic

• Sheikah

• vida restante: 100%

Escrito 16 septiembre 2019 - 10:58

A ver, que apuesta que todavia tendran valor a salir hasta que sigan cayendo manitas y vuelva Messi, donde estan los haters del Barça que dicen ser del Barça de este post? Pasen por aquí que pasaremos revista.

Ahorrense la excusa de que le hacian la camita a Celades por favor.

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 16 septiembre 2019 - 11:06

Os acordáis de aquel jugador que fichamos aquella vez? Creo que se llamaba Filipe Coutinho o algo así.
wjavE7f.gif

• Canguelo

• Yojimbo

Escrito 16 septiembre 2019 - 11:36

El video de Arthur y De Jong es mucho mas cachondo que cualquier post lleno de tetas

• Stoxxyy

• Charger

Escrito 16 septiembre 2019 - 11:51

En Gol dan un resumen de las principales ligas pero es difícil no arrancarse las orejas escuchando al retrasado de Felipe del Campo. Top5 de periodistas más hostiables.

Ahora va a empezar el resumen.

Gracias crack! Lo que empiezan tardísimo los cabrones

Si puedes ver los canales de Movistar, los lunes echan El Tercer Tiempo, donde hablan un poco de fútbol patrio y global del finde, previa de los partidos que vienen y algunos reportajes interesantes. Suelen ir Axel Torres, Segurola, Valdano, Oscar Garcia, Gustavo Lopez, Robert Fdez...A mi me gusta bastante, no se hace largo y por lo menos hablan de futbol

Gracias! No tengo Movistar, intentaré pillar algun link por internet o buscar a ver si cuelgan resúmenes en Youtube.

Mañana no se si esperarme un Carles Perez - Suárez - Griezmann o un S.Roberto - Suárez - Griezmann, a no sea que S.Roberto juegue de lateral otra vez.

Hay que reconocer que Valverde ha seguido un esquema fijo de dos extremos puros y interiores con mucha llegada en estos 4 partidos, petándose jerarquías de vestuario usando los dos canteranos en lugar de la opción fácil de poner a Sergi Roberto de falso extremo (no seria la primera vez) o cambiar al 4-4-2.
Lo que hay que ver si con la recuperación de Messi y el reposicionamiento de Griezmann vamos a seguir así o no, lo dudo mucho.

Sí que creo que vamos a seguir así con el De Jong - Busi - Arthur en el mediocampo, aunque igual entra Raktiic de titular. Arthur el otro día estuvo immenso, gran fichaje de Robert ahí. De Jong mejoró, aunque sigue desubicado (tantos cambios de posición en la primera parte...) y sobretodo tiene que mejorar sus prestaciones defensivas, ya que con 3 pases en el mediocampo bien hechos tanto Betis y Valencia se plantaron delante de Piqué y Lenglet.

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:03

A tocarse

Pero joder, una cosa es un fallo (que lo cometen y sudan de usar el corrector) y la otra es decir en la noticia, básicamente, que Cilessen evitó que el Valencia recortara distancias. Aunque bueno, lo mismo se han pasado de irónicos X-D.

A los periodistas los quemaba a todos en una plaza pública. Y a los de deportes, también.

Ya tío, son cosas muy distintas, pero cagadas fácilmente solucionables las dos. Una se resuelve usando un corrector ortográfico como los chavales de la ESO. El otro se soluciona no metiéndose en un búnker durante el mercado de verano. O mirando las alineaciones del partido. O viendo el puto vídeo del que escribes el titular X-D

• zemo ha dado sus dieses

• CageRuso

• Ultima

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:09

Os acordáis de aquel jugador que fichamos aquella vez? Creo que se llamaba Filipe Coutinho o algo así.

El otro día me contaron una historia mejor que su paso por el Barça.

Resulta que un colega se va a Malta con unos tíos que no conoce mucho. De hecho a alguno no lo conocía hasta el avión. El segundo o tercer día uno de estos pavos a las 4 de la tarde, mientras van en coche, les dice: dejadme allí que me voy a comprar una gorra. A las 8 de la tarde pican en la puerta del apartamento y al abrir se encuentran al tío este arrastrado por dos gorilas que resultan ser los porteros del pub más cercano (de hecho el bar de  abajo de los apartamentos). El tío llevaba una camiseta del Barça de Coutinho y obviamente su nueva gorra pero no se aguantaba de pie. Los porteros, riéndose, les dicen: we bring you Coutinho. Al día siguiente vuelven al pub y los porteros reconocen y abrazan a Coutinho, ya de incógnito, como si no hubiera mañana, llamándole Coutinho todo el rato. Como les quedaban unos cuantos días en la isla y el tío este le daba duro a todo, deciden colgar la camiseta de Coutinho en la terraza por si otro día se destruye y alguien tiene que acompañarle a casa.

Editado por CageRuso, 16 septiembre 2019 - 12:09 .

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Milk

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:15

A ver, que apuesta que todavia tendran valor a salir hasta que sigan cayendo manitas y vuelva Messi, donde estan los haters del Barça que dicen ser del Barça de este post? Pasen por aquí que pasaremos revista.

Hace quince días no te preocupaste en pasar revista, eh. Cómo se os ve el plumero a los de siempre.

• Darck_1

• Val

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:15

Si alguna vez me encuentro a Emilio Pérez de Rozaz, le preguntaré que a qué sabe el pene de Valverde.
Qué asquete de pavo, yo creo que Valverde lo lleva ahí acoplao, colgando como un badajo.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:26

Si alguna vez me encuentro a Emilio Pérez de Rozaz, le preguntaré que a qué sabe el pene de Valverde.
Qué asquete de pavo, yo creo que Valverde lo lleva ahí acoplao, colgando como un badajo.

Curiosa y para nada homo duda la tuya, querido Darck.

ypKdxL5.jpg

• Milk

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:29

¿Algún resumen amplio del partido del sábado? Tengo la semana jodida para ponerme el partido completo.

Arthur, De Jong y un poquito de Ansu Fayah lo más ilusionante de la temporada.

Pues si Ansu falla, no puedo imaginar el mote que le habrás puesto a Vinicius.

• zemo

• The Boss

Escrito 16 septiembre 2019 - 12:50

Ahorrense la excusa de que le hacian la camita a Celades por favor.

Pero si el problema nunca ha sido la liga. 

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Escrito 16 septiembre 2019 - 13:08

El otro día me contaron una historia mejor que su paso por el Barça.

Resulta que un colega se va a Malta con unos tíos que no conoce mucho. De hecho a alguno no lo conocía hasta el avión. El segundo o tercer día uno de estos pavos a las 4 de la tarde, mientras van en coche, les dice: dejadme allí que me voy a comprar una gorra. A las 8 de la tarde pican en la puerta del apartamento y al abrir se encuentran al tío este arrastrado por dos gorilas que resultan ser los porteros del pub más cercano (de hecho el bar de abajo de los apartamentos). El tío llevaba una camiseta del Barça de Coutinho y obviamente su nueva gorra pero no se aguantaba de pie. Los porteros, riéndose, les dicen: we bring you Coutinho. Al día siguiente vuelven al pub y los porteros reconocen y abrazan a Coutinho, ya de incógnito, como si no hubiera mañana, llamándole Coutinho todo el rato. Como les quedaban unos cuantos días en la isla y el tío este le daba duro a todo, deciden colgar la camiseta de Coutinho en la terraza por si otro día se destruye y alguien tiene que acompañarle a casa.

que

KWwEYN6.png

• Aokero

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 16 septiembre 2019 - 13:21

Por cierto, Arthur es la putisima esencia de lo que tiene que ser un centrocampista con adn Barça. El mejor centrocampista que tenemos de larguisimo.
Tenemos que jugar alrededor de la dupla Arthur/DeJong con estos dos podemos volver a ser muy grandes y a ver un futbol de nivel. Pero necesitamos un entrenador que los potencie y no la basura que tenemos actualmente o se estancarán

Está claro que xa muchos el mejor centro del campo es Busi/Arthur/De Jong. El problema que veo yo y que se está encontrando Valverde es que Arthur y De Jong son dos fotocopias, juegan igual. Estando Busi de MC, la posición ideal del brasileño y del holandés es la de interior derecho (siempre más atrasado y haciendo un poco de doble pivote) y luego te queda el interior izquierdo, que siempre juega un poco más adelantado y es más ofensivo, que Valverde está poniendo a De Jong, pero no acaba de encontrar el sitio. Es la posición de Iniesta, xa que nos entendamos, y De Jong es buenísimo pero no es Iniesta, jugando ahí no explotas sus cualidades.

Yo, particularmente, me petaba a Busi y ponia a Frenkie de MC, que aporta mucho mas dinamismo al juego. Busquets a veces hace el juego muy lento y parsimonioso. Entonces a Arthur de interior derecho y de interior izquierdo metería a Riqui, que creo que es el más "Iniesta".

Escrito 16 septiembre 2019 - 13:31

He podido ver con nocturnidad y alevosía el partido repetido ya que el finde estuve out, bueno, realmente lo quité cuando sacó a Vidal y volvió el centro del campo de pesadilla (Busquets, Rakitic y Vidal).

Sigo sin entender la posición tan adelantada de De Jong, bueno, lo que entiendo es que Valverde le quiere poner ahí y que se acostumbre porque Busquets no saldrá del 11 titular ni a tiros.

Por cierto, he leído que hay gente por París diciendo que en el mercado de invierno quieren depositar los 100kilos de la claúsula de Fati, espero que no sea cierto.

Y siguiendo con Ansu, ya se está moviendo el facherío espaÑol para quitárnoslo un mes con el mundial sub17.

Como siempre, por lo civil o por lo criminal.

Editado por Godó hater, 16 septiembre 2019 - 13:34 .

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

• Carles_Puyol

Escrito 16 septiembre 2019 - 13:40

Arthur y De Jong son dos fotocopias, juegan igual.

Bueno ves X-D

goodbye.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

25 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 25 invitados, 0 usuarios anónimos