Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
795765 respuestas en este tema

• Futbolteca

• Valvalis

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:18

Desde mi ignorancia sobre el mundo del baloncesto, el proyecto parece que consiste en tirar de talonario y fichar todo lo más gordo que haya en el mercado.
No hace falta mucho para idear ese proyecto, sólo dinero.

Si no se gana la Euroliga, van a haber garrotazos.

Parece fácil, pero no han estado años tirando el dinero con mierdas varias. En Europa fichar debería ser "fácil" para clubes como Barça, Madrid o CSKA.

Al ver esta foto siempre me he preguntado que hacía Travolta en el mini.

• RoloC ha dado sus dieses

• Winderlof

• Meteor

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:27

He escuchado la entrevista y es de pleno sentido lo que dice. Un proyecto ganador no puede estar liderado por gente como Robert Fernández y Pep Segura, que se ha ido hace nada. Hay que elevar el nivel y dejar de despilfarrar dinero por gente sin nivel. Por suerte, con Abidal, la cosa ha mejorado bastante.

• Carles_Puyol

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:57

Se pasa la entrevista agarrado a la silla como si estuviera en el furius baco a punto de salir disparado.

Las conclusiones

Spoiler

806ffce0-f709-11e9-beeb-2987e1eac23f.jpg

• theoden22

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 septiembre 2019 - 21:04

Es que eso de pedir un “Barça ganador” dejando entrever que si no, se pira, a mí me ha dado mucho asco, y no estoy acostumbrado a sentir eso con Messi. Ha sido una decepción gorda. Porque encima parece que el proyecto ganador se basa en traerse por 200 kilos a su amiguito Neymar, y quedarnos con Valverde que es el mejor entrenador que podemos tener.

Todo eso del párrafo de arriba, choca frontalmente con lo que yo quiero en el Barça. Preferiría reconstruir el equipo en torno a nadie, que hacerlo en torno a un Messi que pone esas condiciones y que, según parece, tiene pocas o ninguna gana de revolución.

Ya tiene a su familia fuera del Barça. No puede pedir tener otra familia dentro del club, por mucho que se llame Lionel Andrés Messi Cuccittini, y sea el mejor jugador de la historia del fútbol.

Pero, ¡joder!, querido Atreyu, ¿en serio? X-D, claro que Leo Messi la puede cagar cuando habla, incluso Johan o Pep han lanzado unas cagadas de aúpa en ocasiones (en el caso de Messi, lo de defender a Valverde me duele especialmente, pero entiendo que es una cagada "razonable"). Pero, ¿esto te parece decepcionante? Decir que queremos a un Barça ilusionante, con una buena plantilla, con un proyecto deportivo y económico ilusionante y ganador es lo que queremos todos, y a veces hay que lanzar puñetazos encima de la mesa para hacer reaccionar a la gente, yo no me tomo las palabras de Messi como una amenaza, sino como un toque de atención para todos, para que todos den un extra y se apliquen en el curro, como hace él mismo. El nivel del Barça tiene que ser la excelencia, pelear por ella, no vale que Messi tire del carro y los demás se suban a él, todos tienen que bajar y tirar de él.

El papel de Messi es difícil, lo que no puede hacer es salir y cagarse en Valverde o en sus compañeros, porque al fin y al cabo, con todas sus virtudes y defectos, Messi es un hombre de club, es uno de los nuestros, es del Barça como el que más, no es un parásito como los de la Junta, ni un "trabajador más". Si Messi sale y dice lo que tú quieres que diga, al segundo siguiente la gente se cagaría en Messi, le llamaría mal profesional, etc. En cambio, decir que quiere un proyecto ganador, decir lo de Neymar, lo de Valverde... todo se puede contextualizar, además, circunscribiendo esa entrevista a la putísima mierda de periódico que la publica, con su putísima mierda de periodistas, director, etc., como comenta Luthor. Esos van a la caza del titular, pasando del deporte, pasando del Barça. Para ellos, el Barça no está en su corazón, no es pasión, como en nuestro caso, es sólo su trabajo. Me duele que la gente se trague el cebo, que se quede con los titulares.

Sí, pasa con Leo, como pasó con Johan, o pasó con Pep. La Llet Nostra, intoxicando el entorno desde tiempos remotos. Tenemos que tener claro quién es el enemigo, Atreyu, y ese no es Leo, que siempre, siempre, siempre, se deja los cojones por el equipo. Estamos haciendo y pasando por un trámite que, hace unos años, nos provocaba carcajadas (algunos aficionados argentinos rajando de Leo como si no hubiese mañana, como si no hubiesen otros problemas, mucho mayores, como si la cosa se limitara a darle el balón y que lo arregle todo).

Si dudo de Messi, apaga  y vámonos, en un tiempo de desafección tan bestia como el que estoy pasando (si en el 2021 gana el delfín de esta Junta, dejo de ser socio del FCB; si no me he borrado todavía es porque tiene que haber gente que no les vote, ¿no? :D), Messi, el Barça B, los técnicos de la cantera... son de los pocos clavos que tengo a los que agarrarme. No caigamos en las trampas del entorno, de la Llet Nostra, de las filtraciones interesadas de la juntuza delictiva... No caigamos en las sesiones de baño y masaje que le dedican estos periodistas a Bartomeu, un delincuente que ensucia al Barça para salir impune, y no dudan en poner en aprietos y joder a Leo Messi, que ha contribuido de forma decisiva a estar donde estamos.

Vamos, Atreyu, coño, no me jodas, en resumen, X-D. ¡Saludos!

• Milk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 12 septiembre 2019 - 21:46

Anda que si Messi coge y le da por decir que en Bilbao se jugó mal, la que le dan por menospreciar a los compañeros sería poca.

Una entrevista a un futbolista que dice lo que todos dicen. Como después de los partidos.

Y que es Leo, hombre, que hace quince años podíamos pensar hasta que era mudo.

Escrito 12 septiembre 2019 - 21:48

Ha salido la basura esa del observatori blaugrana y llevo todo el día discutiendo con nuñistas en Twitter y me da puta pena, la mitad son peña que vive en Qatar o México y ni puta idea de la identidad e idiosincrasia del club ni del entorno, simplemente son plastic fans boixos wannabe que te replican porque atacas al club y lo más triste es que son jóvenes no pollaviejas. Al nivel de los deficientes con 1899 en el nick y el mío que me pasó el día discutiendo con ellos que gilipollas soy en serio.

no hay nada mas demigrante que discutir con mexicanos en los comentarios de los videos sel seitan xddd

no son ni europeos y se creen que saben que necesita el club

• Luthor

• Genos

Escrito 12 septiembre 2019 - 22:12

Atreyu en el video en términos generales tienes razón, igualmente creo que en esa respuesta en concreto y la de Ney sacan titulares un pelín incendiarios que en el contexto entero de la respuesta pues ni tanto.

no hay nada mas demigrante que discutir con mexicanos en los comentarios de los videos sel seitan xddd

no son ni europeos y se creen que saben que necesita el club

Hay un nivel superior que son los del subreddit del Barça, que son todo qatarís sin la ç en el teclado que escriben barca xD

pinkfloydsig.jpg

• Jerjes

• Mascarón Rojo

Escrito 12 septiembre 2019 - 22:24

Chicos, alguien tiene por ahí el gif ese de una negrita flaca que se va andando para atrás con cara de asco y frunciendo el ceño de una manera extrañísima?? X-D No sé si me explico y vais a saber cuál es, es que no sé cómo buscarlo por internet...

Imagen Enviada

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 13 septiembre 2019 - 04:15

Pero, ¡joder!, querido Atreyu, ¿en serio? X-D, claro que Leo Messi la puede cagar cuando habla, incluso Johan o Pep han lanzado unas cagadas de aúpa en ocasiones (en el caso de Messi, lo de defender a Valverde me duele especialmente, pero entiendo que es una cagada "razonable"). Pero, ¿esto te parece decepcionante? Decir que queremos a un Barça ilusionante, con una buena plantilla, con un proyecto deportivo y económico ilusionante y ganador es lo que queremos todos, y a veces hay que lanzar puñetazos encima de la mesa para hacer reaccionar a la gente, yo no me tomo las palabras de Messi como una amenaza, sino como un toque de atención para todos, para que todos den un extra y se apliquen en el curro, como hace él mismo. El nivel del Barça tiene que ser la excelencia, pelear por ella, no vale que Messi tire del carro y los demás se suban a él, todos tienen que bajar y tirar de él.

El papel de Messi es difícil, lo que no puede hacer es salir y cagarse en Valverde o en sus compañeros, porque al fin y al cabo, con todas sus virtudes y defectos, Messi es un hombre de club, es uno de los nuestros, es del Barça como el que más, no es un parásito como los de la Junta, ni un "trabajador más". Si Messi sale y dice lo que tú quieres que diga, al segundo siguiente la gente se cagaría en Messi, le llamaría mal profesional, etc. En cambio, decir que quiere un proyecto ganador, decir lo de Neymar, lo de Valverde... todo se puede contextualizar, además, circunscribiendo esa entrevista a la putísima mierda de periódico que la publica, con su putísima mierda de periodistas, director, etc., como comenta Luthor. Esos van a la caza del titular, pasando del deporte, pasando del Barça. Para ellos, el Barça no está en su corazón, no es pasión, como en nuestro caso, es sólo su trabajo. Me duele que la gente se trague el cebo, que se quede con los titulares.

Sí, pasa con Leo, como pasó con Johan, o pasó con Pep. La Llet Nostra, intoxicando el entorno desde tiempos remotos. Tenemos que tener claro quién es el enemigo, Atreyu, y ese no es Leo, que siempre, siempre, siempre, se deja los cojones por el equipo. Estamos haciendo y pasando por un trámite que, hace unos años, nos provocaba carcajadas (algunos aficionados argentinos rajando de Leo como si no hubiese mañana, como si no hubiesen otros problemas, mucho mayores, como si la cosa se limitara a darle el balón y que lo arregle todo).

Si dudo de Messi, apaga y vámonos, en un tiempo de desafección tan bestia como el que estoy pasando (si en el 2021 gana el delfín de esta Junta, dejo de ser socio del FCB; si no me he borrado todavía es porque tiene que haber gente que no les vote, ¿no? :D), Messi, el Barça B, los técnicos de la cantera... son de los pocos clavos que tengo a los que agarrarme. No caigamos en las trampas del entorno, de la Llet Nostra, de las filtraciones interesadas de la juntuza delictiva... No caigamos en las sesiones de baño y masaje que le dedican estos periodistas a Bartomeu, un delincuente que ensucia al Barça para salir impune, y no dudan en poner en aprietos y joder a Leo Messi, que ha contribuido de forma decisiva a estar donde estamos.

Vamos, Atreyu, coño, no me jodas, en resumen, X-D. ¡Saludos!

Pues lo habré interpretado yo mal, pero qué poco habla Messi de la cantera (de donde viene él), del estilo que se ha perdido con el entrenador... Y sin embargo bien que defiende el fichaje de Neymar porque el Barça tiene que tener a los mejores. Pidamos a Cristiano también, no?

El discurso de Messi ahora mismo debería ser otro y es lo que yo espero. Esperaría un discurso ensalzando canteranos, diciendo que nuestro estilo de juego podría mejorar, que Arthur o De Jong pueden ayudar a ésto... En fín, plantear soluciones como capitán a los problemas actuales del Barça e intentar liderar un nuevo proyecto ilusionante.

En lugar de éso, pide fichaje Neymar y bueno, intentar marcar gol fuera de casa, y que no nos toquen equipos ingleses porque “empujan” demasiado a sus equipos en sus estadios.

Si esa es la crónica que hace Messi de las eliminaciones de Champions, estamos jodidos. Tiene derecho a equivocarse? Claro. Lo mismo me equivoco yo y no tengo ni puta idea, pero mis ojos cuando veo los partidos, no me engañan.
wjavE7f.gif

• Milk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 septiembre 2019 - 08:22

Para los que me decíais el otro día que el contrato de Messi estaba bien, que no se va a marchar y demás, que sepáis que hoy he soñado que se marcha a Ferrari. Con comunicado oficial. Y luego me llamabais histérico.

• Aokero

• Rey Vendrick

Escrito 13 septiembre 2019 - 08:28

Pues lo habré interpretado yo mal, pero qué poco habla Messi de la cantera (de donde viene él), del estilo que se ha perdido con el entrenador... Y sin embargo bien que defiende el fichaje de Neymar porque el Barça tiene que tener a los mejores. Pidamos a Cristiano también, no?

El discurso de Messi ahora mismo debería ser otro y es lo que yo espero. Esperaría un discurso ensalzando canteranos, diciendo que nuestro estilo de juego podría mejorar, que Arthur o De Jong pueden ayudar a ésto... En fín, plantear soluciones como capitán a los problemas actuales del Barça e intentar liderar un nuevo proyecto ilusionante.

En lugar de éso, pide fichaje Neymar y bueno, intentar marcar gol fuera de casa, y que no nos toquen equipos ingleses porque “empujan” demasiado a sus equipos en sus estadios.

Si esa es la crónica que hace Messi de las eliminaciones de Champions, estamos jodidos. Tiene derecho a equivocarse? Claro. Lo mismo me equivoco yo y no tengo ni puta idea, pero mis ojos cuando veo los partidos, no me engañan.

Sí señor, Atreyu, te fecundo x mil. El discurso no es pedir a Neymar, es que me parece indecente pedir al club que vuelva Ney sabiendo como se fue, como están las relaciones con el Psg y los 300 kilos que vale. Indecente.
Y sobre que quiere un equipo competitivo supongo que lo dirá a modo de advertencia en plan "no os durmáis en los laureles" pq el Barça tiene un auténtico equipazo. En España, tiene la mejor plantilla a años luz del Madrid. En Europa, esta plantilla es top 3. Dale esta plantilla a Pep o a Kloop, bien motivados y entrenados y el cambio sería radical. No digo que se ganara la Champions pero si se cayese sería siempre con dignidad, eso no lo dudo. Pero claro, está Valverde, el entrenador al que él y sus compañeros protegen pq les deja hacer lo que le sale de los huevos. En este sentido, Messi no puede ponerle ninguna pega a la directiva pq se ha hecho un plantillote este año.
Como dice Atreyu, no me parece un discurso de capitán. Me grinyolen varias cosas y me faltan muchas otras.

• CageRuso

• Anima

Escrito 13 septiembre 2019 - 08:33

Chicos, alguien tiene por ahí el gif ese de una negrita flaca que se va andando para atrás con cara de asco y frunciendo el ceño de una manera extrañísima?? X-D No sé si me explico y vais a saber cuál es, es que no sé cómo buscarlo por internet...

Aprovecho para pedir de nuevo el del negro mazadísimo con zapatos negros y calcetines blancos que se revienta un pomelo en el nardo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Milk

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 13 septiembre 2019 - 09:56

Estoy de acuerdo en que Messi tendría que haber dicho otras cosas*, pero insisto en que Leo nunca se ha caracterizado por ser locuaz y las preguntas son las que son.

* Sobre todo reforzar la idea de cantera, quizás cuando habla de Puyol.

• Aokero

• Rey Vendrick

Escrito 13 septiembre 2019 - 10:35

Declaraciones de Marc André Ter Stegen que leo en MD

"Neymar es un jugador espectacular, estuvo muchos años con nosotros y dio otro paso. Ahora no se puede cambiar nada. El club lo ha intentado. Yo estoy contento con el equipo que tenemos"

"Es fantástico que Rakitic se quede porque nos da mucha calidad y lo da todo por el club. Es uno de nuestros pilares como persona y futbolista"

MARC ANDRE TER STEGEN, EL MEU CAPITÀ
    • W00DY ha dado sus dieses

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 13 septiembre 2019 - 10:37

"Neymar es un jugador espectacular, estuvo muchos años con nosotros y dio otro paso. Ahora no se puede cambiar nada. El club lo ha intentado. Yo estoy contento con el equipo que tenemos"

sabes perfectamente que esto en manos de un periodista puede acabar en "estoy contento de que no haya venido Neymar" 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

10 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 5 invitados, 1 usuarios anónimos