Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793510 respuestas en este tema

• Luthor

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2019 - 15:26

No sé a qué viene el tirito de Messi en la entrevista en Sport: "No sé si el Barça hizo todo lo posible xa el regreso de Neymar".

Perdonaaaaaa??? Que no hizo todo lo posible? Te parece poco el ridículo colectivo que ha hecho el club x ir a rescatar a Neymar? Cualquier presidente serio cuando Messi, Suárez o cualquier jugador le hubiera pedido la vuelta de Ney la respuesta tendría que haber sido "Este señor se fue de malas maneras y tiene denunciado al club. No va a volver". Pero aún y así, Bartomeu, que es tonto, intentó su fichaje, dejando x los suelos su propia imagen y la del club como institución. Este verano Bartomeu y el Barça han sido la riota de toda Europa. Pero claro, eso a los jugadores se la pela, solo quieren que vuelva su amiguito. Lo de gastarse 300 kilos y que el club vea pisoteada su dignidad poco les importa.

No, Messi, no, la respuesta no era esa, la respuesta era "El Club ha hecho todo lo posible pero no ha podido ser". Si lo sabe, sí, que el club ha hecho todo lo posible. Todo lo posible y muchísimo más de lo debido.

Bueno, tengo que decir que al principio me indignó pero es un baiteo, lo que Messi dijo fue, respondiendo a la pregunta "ha hecho el club todo lo posible por traer a Neymar" ha sido decir que él había estado alejado del proceso y que no sabía si el club había hecho todo lo posible porque no lo había seguido, que estaba de vacaciones y luego ya estuvo el tema de la lesión y tal y que no se involucra con esas cosas, que habló un sólo día con Neymar.

Es más culpable de caer en el baiteo y regalar ese titular que la repsuesta la verdad, que escuchando la versión extendida me parece perfecta. La verdad los del Sport no se han portado muy bien, han ido a sacar titulares para su basura de periódico, las primeras preguntas eran a saco sobre Ney, Dembélé, Valverde, Griezmann, su cláusula...Y cuando escuchas las respuestas alargadas son mucho menos incendiarias de lo que titulan. Enfin, poquísimo fútbol.

pinkfloydsig.jpg

• Darck_1

• Val

Escrito 12 septiembre 2019 - 15:28

Soy el primero que he rajado a muerte de Claver pero su rendimiento del pasado curso y sobre todo el del Mundial está siendo muy bueno. En defensa está de 10.

Titular no porque su competencia más directa es Mirotic pero de los primeros en la rotación, seguro.

Me gusta mucho el fichaje de Delaney. Ojalá no le pase como a Tyreese Rice y rinda como top que es.

Esta temporada tengo más ganas de Palau que de Camp Nou, el proyecto es muy ilusionante.

Desde mi ignorancia sobre el mundo del baloncesto, el proyecto parece que consiste en tirar de talonario y fichar todo lo más gordo que haya en el mercado.
No hace falta mucho para idear ese proyecto, sólo dinero.

Si no se gana la Euroliga, van a haber garrotazos.

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 12 septiembre 2019 - 15:44

Escrito 12 septiembre 2019 - 15:53

Las preguntas fueron hechas por los periodistas de spork, después cada quien le atribuye al enano lo que quiera.

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:01

La única equipación que merece la pena de este año es la segunda. 

One ring to rule them all...

• Milk ha dado sus dieses

Escrito 12 septiembre 2019 - 16:03

lo de echarle mierda a messi por titulares sensacionalistas haceroslo mirar.
messi solo esta por debajo del barcelona, y por encima de barto, cualquier jugador de la historia y cualquier socio o humano.
es un dios y se le lame el culo como tal, incluso con suw cagadas.
hasta cruyff-sama tuvo cagadas y se le perdonan porque la imperfeccion forma parte de su perfeccion

• CageRuso

• Ultima

Escrito 12 septiembre 2019 - 17:47

La única equipación que merece la pena de este año es la segunda. 

Pues yo me he pillado la 1ª y voy a caer con la 3ª.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• CageRuso

• Ultima

Escrito 12 septiembre 2019 - 17:48

Desde mi ignorancia sobre el mundo del baloncesto, el proyecto parece que consiste en tirar de talonario y fichar todo lo más gordo que haya en el mercado.

A principios de la pasada temporada se decía eso de la Champions y mira por dónde, nos metieron un 4-0 y sigue Valverde.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• juanjiko

• Smoker

Escrito 12 septiembre 2019 - 19:00

Es que el objetivo de un equipo que es top-5 en presupuesto de Euroliga el año que menos se estiran debería ser ese. Un fichaje como el de Delaney cuesta menos que Douglas, y estamos hablando de un tipo que jugó en NBA hace dos años y en Europa era diferencial cuando estaba. Además con el scouting de la NBA no es que la cosa sea tirar de cantera, porque te van a durar un asalto

• Luthor

• Genos

Escrito 12 septiembre 2019 - 19:15

Ha salido la basura esa del observatori blaugrana y llevo todo el día discutiendo con nuñistas en Twitter y me da puta pena, la mitad son peña que vive en Qatar o México y ni puta idea de la identidad e idiosincrasia del club ni del entorno, simplemente son plastic fans boixos wannabe que te replican porque atacas al club y lo más triste es que son jóvenes no pollaviejas. Al nivel de los deficientes con 1899 en el nick y el mío que me pasó el día discutiendo con ellos que gilipollas soy en serio.

pinkfloydsig.jpg

Escrito 12 septiembre 2019 - 19:41

El tipo que lleva lo de Observatori Blaugrana es Jaume Masferrer, el que le hizo la campaña electoral a Barto (2015), Rosell (2010) y Laporta (2003)

Este debe tener fichados ya unos cuantos socios de una muestra "concreta"

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 12 septiembre 2019 - 19:42

Es que eso de pedir un “Barça ganador” dejando entrever que si no, se pira, a mí me ha dado mucho asco, y no estoy acostumbrado a sentir eso con Messi. Ha sido una decepción gorda. Porque encima parece que el proyecto ganador se basa en traerse por 200 kilos a su amiguito Neymar, y quedarnos con Valverde que es el mejor entrenador que podemos tener.

Todo eso del párrafo de arriba, choca frontalmente con lo que yo quiero en el Barça. Preferiría reconstruir el equipo en torno a nadie, que hacerlo en torno a un Messi que pone esas condiciones y que, según parece, tiene pocas o ninguna gana de revolución.

Ya tiene a su familia fuera del Barça. No puede pedir tener otra familia dentro del club, por mucho que se llame Lionel Andrés Messi Cuccittini, y sea el mejor jugador de la historia del fútbol.
wjavE7f.gif

• Darck_1

• Val

Escrito 12 septiembre 2019 - 20:55

Es que el objetivo de un equipo que es top-5 en presupuesto de Euroliga el año que menos se estiran debería ser ese. Un fichaje como el de Delaney cuesta menos que Douglas, y estamos hablando de un tipo que jugó en NBA hace dos años y en Europa era diferencial cuando estaba. Además con el scouting de la NBA no es que la cosa sea tirar de cantera, porque te van a durar un asalto

Pues será así, pero a mí eso no me atrae nada de nada, es simplemente poner billetes encima de la mesa a ver quién tiene más.
O peor, tirarse el pedo más grande que el culo.
Para mí un proyecto deportivo es otra cosa.

• Luthor

• Genos

Escrito 12 septiembre 2019 - 21:00

Es que eso de pedir un “Barça ganador” dejando entrever que si no, se pira, a mí me ha dado mucho asco, y no estoy acostumbrado a sentir eso con Messi. Ha sido una decepción gorda. Porque encima parece que el proyecto ganador se basa en traerse por 200 kilos a su amiguito Neymar, y quedarnos con Valverde que es el mejor entrenador que podemos tener.

Es que lo del proyecto ganador lo ha dicho después de decir que es su casa, que no se quiere ir, que quiere estar aquí siempre, que no ha pedido renovación ni nada y al final ha acabado diciendo que él quiere seguir, que quiere seguir ganando con el Barça y que quiere un proyecto ganador. De los titulares que han sacado a la respuesta real hay una pérdida de contexto bestial. A mi me lo han colado también, pero he escuchado la entrevista en el curro y diferencia.

Editado por Luthor, 12 septiembre 2019 - 21:00 .

pinkfloydsig.jpg

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 12 septiembre 2019 - 21:18

Es que lo del proyecto ganador lo ha dicho después de decir que es su casa, que no se quiere ir, que quiere estar aquí siempre, que no ha pedido renovación ni nada y al final ha acabado diciendo que él quiere seguir, que quiere seguir ganando con el Barça y que quiere un proyecto ganador. De los titulares que han sacado a la respuesta real hay una pérdida de contexto bestial. A mi me lo han colado también, pero he escuchado la entrevista en el curro y diferencia.

Yo he visto la entrevista entera, no los titulares. Y no me han gustado muchas cosas. Demasiadas.

Eso de que el año pasado sólo hubo dos partidos malos y la temporada fué buenísima... Mooooodre mía. Justifica a Valverde por todos lados. Parece que toda la temporada fue perfecta. Sólo falta fichar a Neymar, y marcar fuera de casa, y ya está: triplete!!! Vamos, no me jodas.

Luego lo de Dembélé. “Tiene condiciones excepcionales”. Bueno pues a ver si este año ya es el suyo, no se lesiona y tal. Pero eso sí, traedme a Griezmann y a Neymar. No tiene sentido alguno.

No se ha fichado a Neymar, pero qué le vamos a hacer. Nos quedamos con lo que tenemos. Joder, le parecerá poco.

Como te digo Luthor, no me gustan nada los mensajes que ha mandado. Ché, por dos partidos malos... Y macho, decir que contra el Bilbao se jugó muy bien, me cago en todo. Inaceptable.
wjavE7f.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos