Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793479 respuestas en este tema

• W00DY

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 100%

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:37

Todo depende de si Kai lo ficha para el Comunio.

• Futbolteca

• Leviathan

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:38

Alguien me sabe decir si Luis Suarez va a jugar este fin de semana frente al Valencia?

Si espera, que se lo pregunto a Valverde. Menuda pregunta X-D

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:42

Messi dice que quiere un proyecto ganador y eso no existe. Todos los protectos son ganadores en todos los equipos, o al menos, eso es lo que esperan.

Lo único que se puede intentar es dar espectáculo y éso hoy en día no garantiza ganar. Al revés.

Si no quiere seguir, monumento al canto, y que se vaya. Pero que se lleve a Valverde si tan bueno le parece.
wjavE7f.gif

• Milk

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:42

Alguien me sabe decir si Luis Suarez va a jugar este fin de semana frente al Valencia?

Si entrena hoy con el grupo, seguro que juega.

• Darck_1

• Val

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:44

Se va el Valencia a la puta, la tocada de huevos de los jugadores va a ser épica.
Victoria fácil para Valmierder este finde.

• Swadok

• Witch

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:51

Messi: "Quiero un proyecto ganador"

Messi: "Valverde está haciendo un trabajo fantástico, es el mejor entrenador que podemos tener"

:nuse:

k9EG1XC.jpg

• Carles_Puyol

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:54

Realmente algunos no sé que cojones esperáis que digan los jugadores de su entrenador ¿"Es un manta, un cobarde y se deja mear la boca por la directiva cada día"?

Y la brillantez de pedir la cabeza de Valverde sabiendo que, mandando quien manda, lo sustituirían por alguien del mismo perfil: "A mi me dan un equipo y yo lo entreno".

Menos mal que hoy ha empezado el cole. 

Edit. Parece que necesito una firma nueva  :roll:

Editado por Carles_Puyol, 12 septiembre 2019 - 10:56 .

goodbye.jpg

Escrito 12 septiembre 2019 - 10:56

Esta temporada cada día tiene peor pinta xD. No hay nadie al volante y se nota mucho

• Darck_1

• Val

Escrito 12 septiembre 2019 - 11:02

Realmente algunos no sé que cojones esperáis que digan los jugadores de su entrenador ¿"Es un manta, un cobarde y se deja mear la boca por la directiva cada día"?

Y la brillantez de pedir la cabeza de Valverde sabiendo que, mandando quien manda, lo sustituirían por alguien del mismo perfil: "A mi me dan un equipo y yo lo entreno".

Menos mal que hoy ha empezado el cole.

Cuando a los jugadores no les gusta un entrenador, ya se encargan de dejarlo claro, muchas veces sin necesidad de decir nada.
Qué esta plantilla está muy feliz y tranquila con Valverde, es un hecho.
Hace años que perdieron la ambición, un entrenador de este perfil es lo mejor para ellos en este momento.

Yo a Valverde ahora mismo lo cambiaba hasta por una piedra, pero vamos, soy consciente de que esto ahora mismo no lo arregla ningún cambio de entrenador, me da igual a quien pongas, nada iba a cambiar.

El problema es mucho más serio, vestuario viciado y directiva que lo ha consentido, o mejor dicho, no ha podido evitar, más que nada porque no han podido ni sabido ir fichando relevos para las vacas sagradas, han dilapidado millonadas en sustitutos que no han funcionado, y al final la base del equipo sigue siendo la misma desde hace eones, y tienes que tener contentos a estos, porque si el proyecto depende de tus fichajes, se va todo a la mierda.

Editado por Darck_1, 12 septiembre 2019 - 11:35 .

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 12 septiembre 2019 - 11:21

Cuando a los jugadores no les gusta un entrenador, ya se encargan de dejarlo claro, muchas veces sin necesidad de decir nada.
Qué esta plantilla muy feliz y tranquila con Valverde, es un hecho.
Hace años que perdieron la ambición, un entrenador de este perfil es lo mejor para ellos en este momento.

Yo a Valverde ahora mismo lo cambiaba hasta por una piedra, pero vamos, soy consciente de que esto ahora mismo no lo arregla ningún cambio de entrenador, me da igual a quien pongas, nada iba a cambiar.

El problema es mucho más serio, vestuario viciado y directiva que lo ha consentido, o mejor dicho, no ha podido evitar, más que nada porque no han podido ni sabido ir fichando relevos para las vacas sagradas, han dilapidado millonadas en sustitutos que no han funcionado, y al final la base del equipo sigue siendo la misma desde hace eones, y tienes que tener contentos a estos, porque si el proyecto depende de tus fichajes, se va todo a la mierda.

Me lo has quitado del teclado.

Efectivamente, el silencio a veces dice mucho más que las palabras.
wjavE7f.gif

• Pulpex

• Ixion

Escrito 12 septiembre 2019 - 11:35

Cuando se cansaron de Luis Enrique(quien aún con sus manías, se preocupaba al menos en tener una preparación física en condiciones) no dudaron en hablar de "falta de fútbol" y "problemas en el planteamiento" tanto Piqué como Busquets . Eso sin contar la caña que se le dio desde los medios vendidos a  la junta directiva.

Visto con perspectiva, Valverde es de lejos el peor entrenador que hemos tenido, y si están cansados o no están contentos de él, basta que cuando les pregunten por él se ciñan a un discurso ambiguo o el típico "yo no hablo de eso" como cuando les preguntaban por Griezmann por ejemplo. Existe una gran diferencia entre no echar mierda y defender una "planificación" donde no existe preparación física ni táctica a nivel que exige un club que se juega todos los títulos cada temporada.

Tanto la junta como las vacas sagradas están felices con tener una marioneta como Valverde, pues será a quien responsabilicen de todo cuando el castillo se termine de derrumbar. Ejemplos:

Van Gaal y De Boer crítican( y con razón) la inutilidad de Valverde desperdiciando uno de los mayores talentos de europa como De jong y Xavier Bosh(basura) defiende a Valverde:

clic

Y de regalo Santi Nolla despreciando y criticando los homenajes al cruyffismo y ninguneando su relevancia(lectura no apta para sensibles)

Clic

• Milk

Escrito 12 septiembre 2019 - 11:39

El problema de la mayoría de futbolistas (en general, no sólo los nuestros) es que suelen ver el resultado y poco más.

Los nuestros piensan que hace dos años lo de Roma fue un accidente y que lo de Liverpool fue un mal día (con algún que otro mano a mano que hubiera hundido al rival) que en condiciones normales nos hubiera dado la opción de otro Triplete.

Con Ernesto en el banquillo lo han visto cerca y piensan que más lejos estuvo con Luis Enrique en sus dos últimas temporadas o con Martino.

• Futbolteca

• Leviathan

Escrito 12 septiembre 2019 - 11:41

Antes había las temporadas ilusionantes que se empezaba bien y luego se acababa mal. Pero que al menos al principio se decía que podía ser un buen año.

Ahora la gente sabe la mierda que hay, se empieza mal y se acaba peor. Y lo sabe todo el mundo menos la directiva de mierda, que es quien manda.

• Darck_1

• Val

Escrito 12 septiembre 2019 - 11:46

Por cierto, arcadas escuchando al presidente de las peñas valencianistas defendiendo a Peter Lim.
Así funciona esto.

Y por aquí funcionará más o menos igual, en Navidad Bartu regala unos cuantos jamones de manera estratégica y arreglado, las peñas comiendo de la mano.
Qué triste.

• Luthor

• Genos

Escrito 12 septiembre 2019 - 12:00

Acabo de ver el video de la entrevista de Sport y madre mía, todas las preguntas incendiarias, a sacar titular y poquísimo fútbol.

La comparas con la de Torquemada y Gelmà el año pasado en Cat Radio y a mil millas, y se le nota a Messi que con ellos estuvo 45min hablando de fútbol y super cómodo y con los esbirros de Folch 10 minutos y agarrado a la silla como queriendo huir.

pinkfloydsig.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

31 usuarios están leyendo este tema

6 miembros, 24 invitados, 1 usuarios anónimos