Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
792846 respuestas en este tema

• Aokero

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 07 septiembre 2019 - 17:24

Yo era los que decía que me parecía un farol de Valverde eso de que usaría a Sergi Ro más de interior que de lateral pero ya en 3 jornadas, 3 titular como interior salvo la segunda parte vs Osasuna que cambió al lateral por Semedo.

Yo soy de los que digo cada año que a Semedo hay que darle partidos, que defiende bien, que tiene buenas cualidades... pero a los 3 partidos ya lo quiero mandar al banquillo. Pero es que Sergi Roberto tampoco me da ninguna garantía en el lateral. Sin duda, la posición más floja de todo el equipo. Y luego viene el lateral izquierdo, Jordi Alba es un coladero en defensa, se está "Marcelizando".

• Shinzon_Z

• Lord Boros

Escrito 07 septiembre 2019 - 17:35

Yo soy bastante optimista respecto a la plantilla. Creo que tenemos una gran plantilla y los hombres importantes que se van a retirar se pueden sustituir con garantías si se hacen las cosas bien.

Messi es caso aparte. No habrá otro igual.

Pero se han ganado Champions sin Suárez, sin Piqué, sin Busquets... obviamente sobre todo los dos últimos han sido clave en el mejor ciclo ganador del equipo. Pero la vida sigue.

El Liverpool ha ganado Champions sin tener cracks mundiales en el centro del campo o el mejor 9 del mundo. El Madrid ha ganado varias Champions sin tener a Messi.

Lo que tuvimos de tener un equipo casi perfecto donde cada jugador titular era top 3 en su puesto es una anomalía que no se suele dar y no se ha sabido dar continuidad.

Pero con un equipo competente, algunos cracks y un buen entrenador se puede hacer más que bien. Falla esto último claro.

El mejor Barcelona de la historia, con Guardiola, no tenia ese top3 por puesto.

Ni Keita, ni Maxwell, ni Valdes, ni Pedro eran top 3, ni 5.

• Futbolteca

• Leviathan

Escrito 07 septiembre 2019 - 18:02

Ahora existe el fútbol femenino, curioso curioso.

No darán la lata con el puto Tacón, madre mía :facepalm:

• miki716

• Lord Boros

Escrito 07 septiembre 2019 - 18:14

El mejor Barcelona de la historia, con Guardiola, no tenia ese top3 por puesto.

Ni Keita, ni Maxwell, ni Valdes, ni Pedro eran top 3, ni 5.

Keita era el jugador 12, no titular. Valdés, en ese momento, era cuanto menos top 5. Y bueno, Maxwell está claro que era el jugador flojo del equipo, y Pedro era un jugador "malo" pero con un perfil que aportaba mucho.

• carlos60

• Hunter

Escrito 07 septiembre 2019 - 18:54

Graham Hansen es mejor que Neymar

Saludos besos François

• FJ Lampard

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:09

Metes a un tío de regional en el fútbol femenino y se lleva el balón de oro.

El nivel es mediocre, al fútbol femenino le falta mucho para llegar a ser algo medianamente entretenido.

Me vuelvo a Mindhunter.

Editado por FJ Lampard, 07 septiembre 2019 - 19:09 .

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:18

El Atlético ganando 1-0 y nosotros goleando al Madrid, ¿seguro que es fútbol femenino esto?

• RoloC ha dado sus dieses

• A T R E Y U

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:23

Nuestro pasado reciente desmiente esa afirmación, pero se puede entender como parte de que el entrenador dé con la tecla y ahí coincidimos en que con Ernesto no será posible.

Piqué: De acuerdo y uniría a Lenglet como pareja. Jordi Alba: Muy irregular y con lagunas gordas atrás. Suárez: Lejos de estar entre los mejores, tanto en goles como en juego. Griezmann: Gran jugador, pero su sitio aquí no lo va a ocupar nunca y su rendimiento no será el mismo. De Jong: De acuerdo. Arthur: De acuerdo.

Hombre, si empezamos con argumentos de barra de bar (con todos los respetos a los bares), mal vamos.
Ni Junior, ni Semedo, ni Dembélé han demostrado ser de los mejores. Ni de lejos.
Y calificar a Aleñá de jugadorazo es muy optimista (básicamente porque no ha podido demostrarlo), aunque a mí me parece un centrocampista válido para la plantilla.
P.D.: No digo que tengamos una mala plantilla, pero sí que tiene deficiencias importantes porque la planificación es una mierda.

Sigues sin contestar qué plantilla es mejor que ésta.

Y ya que sacas lo de la barra de bar, me pongo cómodo en la barra y mientras me sirven la birra, te digo que yo, que no he mamado fútbol fuera de un sofá y que no tengo ni idea de entrenar, y cualquiera que veas por la calle y tú y cualquiera, debería ganar todo con esa plantilla tal cual. Y si no lo ganas, eres un inútil. La mayoría de partidos en el Barça, se ganan por meter a Ter y a Messi en el 11.

Con respecto a la historia (ya no tan) reciente, decirte que ni Alves, ni Piqué, ni Abidal, ni Xavi, ni Iniesta, ni Valdés, ni Pedro, ni Busquets etc... eran los mejores del mundo en sus puestos cuando los fichó/subió Pep.

Otra cosa son las inercias. En el Madrid que ganaba todas las champions, Carvajal era el “mejor lateral del mundo”, por inercia. Por la inercia de que el equipo ganaba con él en el campo.
wjavE7f.gif

• A T R E Y U

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:24

Metes a un tío de regional en el fútbol femenino y se lleva el balón de oro.
El nivel es mediocre, al fútbol femenino le falta mucho para llegar a ser algo medianamente entretenido.
Me vuelvo a Mindhunter.

Regional? Y casi con cadetes también.
wjavE7f.gif

• religioso

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:35

Recordemos amistosamente que el equipo sub-15 del Dallas FC goleo a la selección campeona del mundo.

https://www.dailymai...-U-15-boys.html

El fúpbol femenino es un puto chiste.

143344131ypsbm.png

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:39

Según ellos convierten el futbol femenino en algo universal ya que antes solo lo seguían 2 personas y ahora gracias a ellos todo el mundo se entera que les han metido ocho el club al que mas tirria tienen. La prensa estará orgullosa.

• Canguelo

• Yojimbo

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:40

Pero que hace todo mundo viendo futbol femenino cuando ahora mismo se está jugando el Lituania-Ucrania

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:46

Ahora existe el fútbol femenino, curioso curioso.

No darán la lata con el puto Tacón, madre mía :facepalm:

Ya no vuelve a existir X-D

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Milk

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:51

Sigues sin contestar qué plantilla es mejor que ésta.

Juve o City, como plantillas compensadas, aunque con sus carencias, claro.

Insisto en que la nuestra no es mala, pero tenemos agujeros que no hemos solucionado en absoluto.

Y ya que sacas lo de la barra de bar, me pongo cómodo en la barra y mientras me sirven la birra, te digo que yo, que no he mamado fútbol fuera de un sofá y que no tengo ni idea de entrenar, y cualquiera que veas por la calle y tú y cualquiera, debería ganar todo con esa plantilla tal cual. Y si no lo ganas, eres un inútil. La mayoría de partidos en el Barça, se ganan por meter a Ter y a Messi en el 11.

Conste que lo de la barra de bar no iba en contra de ti, eh. Eso por delante.

No he negado que con esta plantilla se pueda aspirar a mucho, porque como bien dices, Ter Stegen en un área y Messi en la contraria te resuelven la mayoría de partidos.

Con respecto a la historia (ya no tan) reciente, decirte que ni Alves, ni Piqué, ni Abidal, ni Xavi, ni Iniesta, ni Valdés, ni Pedro, ni Busquets etc... eran los mejores del mundo en sus puestos cuando los fichó/subió Pep.

Otra cosa son las inercias. En el Madrid que ganaba todas las champions, Carvajal era el “mejor lateral del mundo”, por inercia. Por la inercia de que el equipo ganaba con él en el campo.

Esto es lo que quería decir antes respecto a que el rendimiento que saca el entrenador es vital y que ambos estamos de acuerdo en que Ernesto ni de coña puede hacerlo.

P.D.: Alves era el mejor lateral derecho, Xavi e Iniesta venían de ganar una Eurocopa, Piqué entró poco a poco, Abidal era titular con Francia (aunque aquí mejoró con el balón en los pies gracias a Pep)...

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:51

He visto partidos de brunetes con mucho mas nivel que el futbol fenemino

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

26 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 20 invitados, 1 usuarios anónimos