Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
796335 respuestas en este tema

• Lester F

• Ender

• vida restante: 100%

Escrito 03 septiembre 2019 - 00:26

Messi no tenía vetado a Icardi por lo que le hizo a toda una leyenda de esta mierda llamada Maxi la Gashina López?

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 03 septiembre 2019 - 00:33

Messi no tenía vetado a Icardi por lo que le hizo a toda una leyenda de esta mierda llamada Maxi la Gashina López?

Messi, Masherano y unos cuantos más del Seleccionado Argentino que vieron muy mal lo que hizo Icardi.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Darck_1

• Portavoz de los muertos

Escrito 03 septiembre 2019 - 00:57

Pues menudo cristo de plantilla se ha quedado 7 centrocampistas y 4 delanteros para en teoría jugar con un 4-3-3.
Sobra un centrocampista y faltan dos delanteros.
Para colmo, los centrocampistas son todos para jugar por dentro, el único que puede jugar tirado a una banda es Aleñá.
Y la delantera más de lo mismo, sólo un extremo de verdad, lo demás, o parches como Griezmann o Messi que de extremo ya no tiene nada.

En el centro del campo hay overbooking, y la delantera está descompensadísima y falta gente.

Y en la defensa, yo sigo diciendo que tendremos problemas, a efectos prácticos, para mí tenemos sólo 3 centrales, Piqué, Lenglet y Todibo.
Habrán problemas, no soy un genio ni tampoco un adivino, pero no hace falta serlo para saberlo, habrán problemas con los centrales, en enero a fichar uno.

Escrito 03 septiembre 2019 - 01:04

Me he fijado que, a dia de hoy, Arda Turan sigue apareciendo como jugador nuestro.

Pero y este tio donde está ahora mismo?

Cedido en Istambul hasta finalizar contrato, no sé si fue para 2 o 3 temporadas

Y encima el PSG se lleva cedido a Icardi, algo que nos habría venido de lujo, y hubiese sido titular.

Icardi sería el jugador ideal para acabar de reventar este vestuario

Pues menudo cristo de plantilla se ha quedado 7 centrocampistas y 4 delanteros para en teoría jugar con un 4-3-3.
Para colmo, los centrocampistas son todos para jugar por dentro, el único que puede jugar tirado a una banda es Aleñá.
Y la delantera más de lo mismo, sólo un extremo de verdad, lo demás, o parches como Griezmann o Messi que de extremo ya no tiene nada.

En el centro del campo hay overbooking, y la delantera está descompensadísima y falta gente.

Y en la defensa, yo sigo diciendo que tendremos problemas, a efectos prácticos, para mí tenemos sólo 3 centrales, Piqué, Lenglet y Todibo.
Habrán problemas, no soy un genio ni tampoco un adivino, pero no hace falta serlo para saberlo, habrán problemas con los centrales, en enero a fichar uno.

Ha habido 0 planifiación deportiva. Se ha atado a un "crack" porque estaba de rebajas, se ha intentado fichar a los dos nombres de moda (De Jong y De Ligt), y al escaparse uno de ellos se ha hecho el ridículo yendo a por Neymar. ¿No hacía falta entonces un central? ¿Se necesitan dos delanteros para suplir a Coutinho? ¿Si se hubiera puesto a tiro Oblak habríamos ido a por él?

Lo bueno es que con De Jong y Arthur más la cantera tenemos madera para el centro del campo del futuro. Lo malo es que hay muchííísima competencia. Se ha ido Rafinha de momento, pero sigue sobrando Vidal o Rakitic

Ah, y que no nos extrañe ver más de una vez un 4-4-2 por falta de delanteros

Editado por Shadows of Mind, 03 septiembre 2019 - 01:07 .

• W00DY

• DEAD CELL

Escrito 03 septiembre 2019 - 01:51

Pues si, por posición mucho mejor que se hubiera ido Rakitic o Vidal y se hubiese quedado Rafinha.

Y tampoco puedes hacer meter muchos parches ¿Aleñá? ¿Sergi Roberto? en el caso que Dembelé y uno del "tridente" sean baja, me da que veremos bastante a Carles Pérez pues, que por otra cosa estaría la mar de bien.

Escrito 03 septiembre 2019 - 02:44

Vamos a pagar muy caro lo de no tener un delantero.

Pero que oye, que Wanda Nara.

Hemos perdido 5 puntos que con un delantero centro podíamos tener ya en el saco. El atlético ganará 0-1, pero ganará, y nosotros no.

Editado por CarterBurke, 03 septiembre 2019 - 02:45 .

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 03 septiembre 2019 - 03:03

Hemos perdido 5 puntos que con un delantero centro podíamos tener ya en el saco. El atlético ganará 0-1, pero ganará, y nosotros no.

De tener tenemos, pero lesionados X-D.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Futbolteca

• Valvalis

Escrito 03 septiembre 2019 - 07:15

Menudo desastre. Rakitic ya no pinta nada aquí, como tampoco pintaba Rafinha. Pero es que yo creo que ni Dembélé pinta nada.

Quien es el que ha planificado esto? Braida?

• CageRuso

• Anima

Escrito 03 septiembre 2019 - 07:38

El año pasado muchos de esos 0-1 los metía Hombre Gris.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 03 septiembre 2019 - 07:46

mis buenos dias van a beattlepol, sigue tocandote con neymar y tragando messi, has sido derrotado again.
ahora solo falta derrotar a valverde que es el primer comandante del yonko kurobartomeu

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 03 septiembre 2019 - 07:50

A ver, la planificación ha sido mala, o quizás inexistente porque han ido dando tumbos pero una cosa, siempre pedimos que apuesten por la cantera, si ahora se quedan 4 delanteros a priori de calidad y apuestas por la cantera como Carles Perez, Ansu y Abel, a mi no me parece mal proyecto, lo que si me parecía mal es traer a Neymar teniendo a esos 4, demasiado gallo en el corral.

Igual que pienso que como extremo han considerado que Junior es perfectamente válido para eso en la izquierda, de hecho me gusta más de extremo que de lateral.

• Weisshaupt

• Amaterasu

Escrito 03 septiembre 2019 - 08:16

siempre pedimos que apuesten por la cantera, si ahora se quedan 4 delanteros a priori de calidad y apuestas por la cantera como Carles Perez, Ansu y Abel, a mi no me parece mal proyecto

justo venía a poner esto, decís que faltan 2 delanteros? que hay que darles oportunidades a la cantera? pues eso, están Carles Pérez y Ansu que no lo han hecho mal, y Abel Ruíz que habrá que probarlo aunque sea en copa.

Lo que no podemos hacer es quejarnos de que no se dan oportunidades a los canteranos y cuando se les dan, y encima lo hacen bien, quejarse porque faltan dos delanteros... 

• Canguelo

• Zodiark

Escrito 03 septiembre 2019 - 08:38

Que plantillón ha formado el Celta ahora que se les une Rapiña, pero de defensa siguen flojos

• Darck_1

• Portavoz de los muertos

Escrito 03 septiembre 2019 - 08:40

Una cosa es darle oportunidades a los canteranos, y otra cosa es pasar a considerar parte del primer equipo a dos chavales que aún no han demostrado si sirven o no, y uno de ellos tiene 16 años y es del juvenil.
Los experimentos se hacen con gaseosa, no así.
La realidad es que en eliminatoria de Champions te encuentras en una situación como la actual, con 3 delanteros lesionados y teniendo que jugar con Carles Pérez y Ansu, y estás eliminado.

Lo correcto sería tener 3 delanteros titulares TOP, 2 suplentes muy buenos, y el sexto delantero ya si que podría ser un Carles Pérez.
Lo que tenemos ahora es 2 delanteros TOP, un tullido crónico que además no sirve, un 9 semi acabado, Carles Pérez de quinto delantero y Ansu de sexto.
Un sólo extremo puro del primer equipo para jugar con un 4-3-3, cuando para jugar así, lo lógico sería tener 4.

Para mí es esperpentico, es una delantera muy corta, y el tema se ve agravado por la carencia de jugadores de banda en plantilla, y que el único 9 que tenemos está para irse a jugar o USA o China, no para un equipo que dice que aspira a ganar atodo.
Es una delantera corta, envejecida y descompensada, si todos esos jugadores estuviesen en su mejor momento y Dembélé no fuese Dembélé, pues podría verlo distinto, pero la realidad a día de hoy es esa, problemas.

• poulenc

• Tatsumaki

Escrito 03 septiembre 2019 - 08:48

Aquí no se le da oportunidad a los canteranos, demuestren si sirven o no lo demuestren. Porque que me digan a mí si Riqui no ha demostrado más en los pocos minutos que ha tenido que todos los centrocampistas del equipo...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos