Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
792789 respuestas en este tema

• Stoxxyy

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 02 septiembre 2019 - 16:48

A mí ese extremo no me gustaría, además de que legalmente sería muy difícil de implantar. Lo único que hace falta es el sentido común. En una posición donde necesitas a un suplente y tienes dos chavales en la cantera que son de lo mejorcito que hay a nivel nacional, no tiene puto sentido regalarlos e ir a fichar fuera. Hablo del lateral izquierdo, por supuesto. En los últimos años ha habido muchos jugadores prometedores que no han olido primer equipo en absoluto y que nos han obligado a fichar medianías

Como norma general, el Barça no debería fichar suplentes. Suele ser mal negocio. Ahórrate los Digne, Mathieu, Aleix Vidal, Arda, Vermaelen, Malcom, etc. y te dará para fichar un titularazo en la posición que más necesites

A mi de todas estas temporadas me salen para ser dignos suplentes:

- Marc Bartra por Mathieu (20M)
- Adama Traoré por Arda Turan (40M)
- Cucurella por Junior (24)
- Sergi Palencia por Aleix Vidal (18M)
- Grimaldo por Digne (18)
- Aleñá por André Gomes (25M)
- Chumi por Murillo (2M)
- Abel Ruiz por Boateng (1'5M)
- Carles Pérez por Malcom (40M)

"Es que soy muy jóvenes", "Es que no tienen nivel". A todos estos los ficharon y chuparon banquillo y grada a base de bien (y no cuento a Douglas). A los canteranos hay que probarlos. Quizás no serán titulares internacionales, pero pueden dar perfectamente rendimiento de suplentes y dar refresco a titulares.

Otra cosa es que el amigo Valverde no les guste los canteranos, que a Luis Enrique se le crucen los cables (con Bartra o Grimaldo) o a la directiva le guste sacar 4 perras (Adama, Palencia, Cucurella)

• Stoxxyy

• Charger

Escrito 02 septiembre 2019 - 16:53

Depende del partido. A mí me gustó mucho Griezmann ante el Betis, bajando a recibir y abriendo a las bandas con muchísima calidad. Gracias a él, Rafinha y Pérez penetraron muy bien.

Claro que eso no va a funcionar todos los partidos y en el Sadar había que saber que no se podía jugar así porque hay muchos menos espacios.

Ojo porque a mi también me gustó Griezmann ese dia, pero jugando con esa libertad en el Camp Nou va a jugar muy poco estando Suárez sano.

• Aokero

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 02 septiembre 2019 - 17:01

Se confirma (y ya me lo olía) que el Betis en el Camp Nou dió muchiiiiisimas facilidades. A la que jugamos contra un equipo agresivo, que esté bien físicamente y corran como animales, el equipo se desploma como un castillo de naipes. Al Barça le encanta que el rival se le cierre atrás y tocar con tranquilidad xo a la que nos juegan como el Liverpool o el Osasuna el otro día, con presión asfixiante y gran despliegue físico, nos superan claramente.

Nos hemos acostumbrado a jugar al tran tran, se entrena al tran tran y claro luego decimos "es que los otros iban como aviones". A este equipo le hace falta una subida de exigencia brutal en todos los aspectos y principalmente en el físico.

• pupe ye

• Mascarón Rojo

Escrito 02 septiembre 2019 - 17:05

Se confirma (y ya me lo olía) que el Betis en el Camp Nou dió muchiiiiisimas facilidades. A la que jugamos contra un equipo agresivo, que esté bien físicamente y corran como animales, el equipo se desploma como un castillo de naipes. Al Barça le encanta que el rival se le cierre atrás y tocar con tranquilidad xo a la que nos juegan como el Liverpool o el Osasuna el otro día, con presión asfixiante y gran despliegue físico, nos superan claramente.

Nos hemos acostumbrado a jugar al tran tran, se entrena al tran tran y claro luego decimos "es que los otros iban como aviones". A este equipo le hace falta una subida de exigencia brutal en todos los aspectos y principalmente en el físico.

Traducción, este equipo fuera de casa no le gana a nadie. 

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 02 septiembre 2019 - 17:08

Regreso de mi prquño exilio por falta de Internet po 4 días para dar mis impresiones:

1) Primera parte de mierda once more time.

2) Buena reacción táctica en la segunda parte pero el error de Piqué nos cuesta el partido.

3) Me está gustando los minutos de Ansu. Sergi Roberto de lateral >>>>>>>> interior.

4) Madrid y Barsita haciendo el imbécil en Liga y el Atlético van como motos.

5) La Rosalia!

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Swadok

• Witch

Escrito 02 septiembre 2019 - 17:44

Putísimo asco la rata croata, de poder sacar 80 millones el año pasado a irse gratis dentro de dos en los que seguirá jugando por decreto mientras Arthur chupa banquillo.

k9EG1XC.jpg

• Darck_1

• Val

Escrito 02 septiembre 2019 - 18:02

Putísimo asco la rata croata, de poder sacar 80 millones el año pasado a irse gratis dentro de dos en los que seguirá jugando por decreto mientras Arthur chupa banquillo.

Rakitic se quería ir el verano pasado al PSG y no le dejaron, y encima le prometieron renovación y aumento de sueldo.
Y que yo sepa, las alineaciones del Barça no las hace Rakitic, las hace un tal Valverde.

Gilipolleces las justas por favor.
Sí, se perdió la oportunidad de hacer una buena venta con él.
Sí, jode cuando Valverde lo mete en el 11 aunque sea en silla de ruedas.
Pero nada de eso es culpa de Rakitic, que siempre ha sido un buen profesional aquí.

No me parece que se merezca el adjetivo de rata, las cosas se han hecho mal con Rakitic, pero la culpa es de la directiva y el entrenador.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 02 septiembre 2019 - 18:17

A ver si echan a Valverde y viene un entrenador tipo Simeone, para hacer un equipo más digno y coherente, o que le hagan una propuesta a Simeone aunque dudo que fichara

Valverde vete al carajo

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• danbume7

• Bang

Escrito 02 septiembre 2019 - 18:21

Joder mira si estamos mal, que alguno ya pide hasta a Simeone....

TWITTER: @danielbuenomeji
Imagen Enviada

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 02 septiembre 2019 - 18:39

Es la hora de Mou

:inocente:

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Winderlof

• Son Goku

Escrito 02 septiembre 2019 - 18:42

Bueno, Rafinha fuera. Aleñá ya tiene más posibilidades de dejar de ser un apestado.

Editado por Winderlof, 02 septiembre 2019 - 18:45 .

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 02 septiembre 2019 - 18:48

Bueno, Messi por Rafinha, y Aleñá seguirá fuera igual.

• mine

• HARENA TIGRIS

Escrito 02 septiembre 2019 - 18:53

Rakitic se quería ir el verano pasado al PSG y no le dejaron, y encima le prometieron renovación y aumento de sueldo.
Y que yo sepa, las alineaciones del Barça no las hace Rakitic, las hace un tal Valverde.

Gilipolleces las justas por favor.
Sí, se perdió la oportunidad de hacer una buena venta con él.
Sí, jode cuando Valverde lo mete en el 11 aunque sea en silla de ruedas.
Pero nada de eso es culpa de Rakitic, que siempre ha sido un buen profesional aquí.

No me parece que se merezca el adjetivo de rata, las cosas se han hecho mal con Rakitic, pero la culpa es de la directiva y el entrenador.

Rakitic no tiene culpa alguno. No solo eso sino que es y ha sido siempre profesional.

Ahora miras atrás y te das cuenta que un año de Rakitic nos ha costado 100 millones de euros: los 80 que no se han ingresado más los 20 de su ficha.

La mayoría de jugadores (con excepciones por supuesto) se tienen que vender cuando aún tienen cuerda para 1 o 2 años, y el club que no entienda eso está destinado al fracaso

Escrito 02 septiembre 2019 - 19:04

Simeone es cojonudo para el Atleti, dejadlo por allí que le va genial y al menos hace que tengamos otro competidor en España. Nosotros necesitamos un tío que entienda que el fútbol del Barça no solo se basa en tener la pelota de forma completamente intrascendente durante 90 minutos, si no también en correr y presionar y sobretodo en el movimiento sin balón, que se ha perdido completamente desde la llegada de Valverde.

Escrito 02 septiembre 2019 - 19:05

Mira que soy de Valdés pero soy el único que al verlo en rueda de prensa ha visto un híbrido entre Luis Enrique (por esos gestos corporales y algun comentario a lo cuñado de barra de bar) y Juan Malillo (me resulta muy artificial ver a Valdés, con su carácter y que no era muy dado al futbol dicho por él mismo, en se plan)?

Ojalá le vayan bien las cosas, siempre me gustó Victor pero o lo parte o es de los que sale quemado del club, no veo término medio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

30 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 24 invitados, 2 usuarios anónimos