Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793564 respuestas en este tema

• Pulpex

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:10

Arthur,Semedo, Lenglet, Dembele, Aleña y por último De Jong. No hay un solo futbolista de estos que juegue mejor desde que les entrena Valverde.

Salah, Mane, Firminho.. Alexander Arnold o Bernardo Silva ¿Quienes eran estos comparado a lo que son hoy en día antes de que les entrenara Klopp o Guardiola?  ¿Cómo creeis que rendirian con Valverde?

Yo creo que antes de seguir mirando fichajes, el mejor movimiento seria largar a Valverde y ver como rinde la plantilla con un entrenador competente.

Mientras siga este tio a mí no me motiva ningún fichaje.

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:15

Lo de Messi diciendo que quiere que siga Valverde es normal, que va a decir? Quiero que haya cambios, y que se vaya el entrenador? Es como cuando sabes que el entrenador "x" no cuenta con un jugador y en rueda de prensa le preguntan si quiere que se vaya y este dice que cuenta con todos, el incluido, y empiezan los artículos y editoriales sobre que "x" nos ha engañado, cuenta con fulanito, que quitando Zidane con Bale este verano , y que no le ha servido de nada, pocas veces ha pasado.
    • Berbe ha dado sus dieses

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:18

Un respeto a Lucas Vázquez.

Lucas Vazquez por lo menos es suplente la mayoria de las veces, al pufo pseudo cuota catalinsta nos le tenemos que comer cada partido de titular, solo le falta ponerle de portero........

dvrDEqy.gif

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:27

Bartumeu hijueputa. Por tu culpa somos el hazmerreír de europa

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:33

Ya verás tú como nos acaban quitando a Ansu Fati el PSG. Me lo estoy viendo venir.
wjavE7f.gif

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:46

• Pulpex

• Ixion

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:51

Lo de Messi diciendo que quiere que siga Valverde es normal, que va a decir? Quiero que haya cambios, y que se vaya el entrenador? Es como cuando sabes que el entrenador "x" no cuenta con un jugador y en rueda de prensa le preguntan si quiere que se vaya y este dice que cuenta con todos, el incluido, y empiezan los artículos y editoriales sobre que "x" nos ha engañado, cuenta con fulanito, que quitando Zidane con Bale este verano , y que no le ha servido de nada, pocas veces ha pasado.

Desde luego no veo factible ni razonable una actuación como la que mencionas, pero hay muchas formas de mantenerse al margen.

Sin ir más lejos  una postura ambigua es más que suficiente muchas veces. Pero soltar el discurso de "ha hecho un grandisimo trabajo" "solo hemos perdido 2 partidos"  es defender su mediocridad y resultadismo pues, pese a los resultados, todos hemos visto los partidos y la gran mayoría de ellos ha sido Messi el que ha sacado las castañas del fuego.

Y ojo, no es una crítica a Messi, pues pienso que él sí que acataría las órdenes tácticas de cualquier entrenador que tuviese y aceptaría una suplencia circunstancial en pos de un descanso optimo adaptado a su edad y el calendario,  lo mismo para Busquets.

Pero ¿Pensáis que gente como Piqué, Suárez o Jordi Alba aceptarían lo mismo? Eso es un problema, y sí que pienso que hay jugadores con demasiado poder y el caso de Piqué, le hemos visto directamente decirle a Valverde que "subo al ataque por mis cojones" y que defienda Rakitic si eso.

Haría un entrenador con poder suficiente para largar la toxicidad del equipo y con la directiva actual dudo mucho que eso suceda, están abonados al resultadismo y el soci cule mientras se le gane al Madrid y caiga alguna liga aguanta.

Pero bueno tampoco les culpo, com diriem aqui, panxa plena no té pena, y la exigencia no es la misma supongo. Hizo mucho daño el triplete de Luis Enrique sí.

• meeedido

• Héroe del Tiempo

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:51

Que Neymar se quede en el PSG es el mejor escenario para el Barça, ya que en el Madrid tampoco quiero verlo y en el Barça habria sido una estafa de las gordas traerlo por los tratos que se leian. Tambien hay que decir que todo este show ha perjudicado tanto a Neymar como al Barça y el PSG ha vuelto a demostrar que con el Barça hace lo que les da la gana. Neymar a ver como reconduce su situacion en Paris con la aficion en contra, y en el Barça nos quedamos tambien con un Rakitic que se habra sentido ninguneado y un Dembele que tambien tendra cosas en la cabeza (bueno... ya me entendeis). Además, tambien habra ciertos jugadores que querian al brasileño de vuelta que estaran decepcionados por no conseguirlo.

mtKYioC.png

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:57

Normal que le quieran tanto.

• Milk

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 01 septiembre 2019 - 12:58

Ya verás tú como nos acaban quitando a Ansu Fati el PSG. Me lo estoy viendo venir.

Tiene una cláusula de 100 kilos, pero se lo podemos dejar por... porque entre también en la operación Neymar.

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 01 septiembre 2019 - 13:03

No se donde dijeron ayer que no tienen los papeles y al ser menor no puede dejar España o algo así. Tampoco creo que sea ilegal su situación  X-D

Pero que lo usaron a su favor para que renovase ya que no podía irse de España

Editado por W00DY, 01 septiembre 2019 - 13:03 .

• Cabayo

• SNAKE EATER

• vida restante: 25%

Escrito 01 septiembre 2019 - 13:03

Normal que le quieran tanto.

Pues eso, a ver si esta tarde caen jugosas victorias de Atlético y Real. Vamos Cholo no nos falles

• Darck_1

• Portavoz de los muertos

Escrito 01 septiembre 2019 - 13:08

No dan ganas de comentar, es como que ya está todo dicho y hemos entrado en un bucle.
Esta película ya está vista y revista, y cualquier cosa que se diga, ya se ha dicho antes.

Eso sí, si al final la plantilla se queda así, peta todo en pocos meses, se ha quedado es vestuario hecho una porquería, han tratado a Rakitic, Dembelé y Todibo como si fuesen sacos de patatas, se quedan jugadores contra la voluntad de los capitanes, han venido jugadores que ellos no querían y no ha venido el que ellos querían...
Ojo eh, que no le estoy dando la razón al club de amigos, a mí todo esto me parece asqueroso, pero es lo que hay, el vestuario va a estar de culo, los capitanes cabreados, Dembelé que más le vale irse preparando para el acoso, Umtiti que no es un jugador con perfil de tercer central también va a estar de morros, Griezmann que va a ir por ahí con el cartel de: "por gastar el dinero en ti, ya no había para Neymar".
Me huelo que esta temporada hasta Messi se va a rascar los huevos y va a pasar de todo.

Esto peta si o si, ese vestuario ya estaba muy viciado, y la "planificación" de este verano ha sido un primor, ha sido un ¿cómo podríamos tocarle las pelotas a todo el mundo?

Lo han hecho todo mal, y lo van a pagar.

• Cabayo

• SNAKE EATER

Escrito 01 septiembre 2019 - 13:28

Vamos Real hasta el final xD

• Cabayo

• SNAKE EATER

Escrito 01 septiembre 2019 - 13:33

EDTF3QOX4AAgDTx.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

38 usuarios están leyendo este tema

9 miembros, 26 invitados, 3 usuarios anónimos