Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
789778 respuestas en este tema

• Brinx

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 12 agosto 2019 - 22:52

Si es que esto no tiene vuelta, a Valverde no le gusta la cantera.

O dicho de otra forma, no le gusta apostar, y como poner a un chico con cero experiencia en primera conlleva un lógico riesgo porque ese jugador tendrá que equivocarse para aprender Valverde no quiere dar esas oportunidades.

Cuando se han hecho cesiones de mierda como Murillo o Boateng siempre se decía lo mismo "se valora que tiene experiencia en primera de la liga"

Porque Valverde como 5º central que va a jugar 30 minutos prefiere tener a un suplente del Valencia que a un central de la cantera, es así de sencillo.

Yo estoy seguro que si de él dependiera cedería a Riqui y le diría que vuelva en 2 años con experiencia en primera división. Con él habríamos cedido a Messi, Xavi e Iniesta seguramente. 

Hay que dejar una cosa clara: cada vez aparecerán menos canteranos en equipos TOP. Me explico.

Los equipos TOP están sujetos a la ley de o GANAS o nos ahorcamos todos (jugadores, entrenador, directiva, aficionados). Hay mucho dinero en juego hoy en día.

Bajo esta presión y con esta necesidad de rendimiento, NINGÚN entrenador va a apostar por un jugador de la cantera que "parece que sí, pero puede que no. No se sabe. Le faltan dos platos de macarrones". 

Van Gaal subió a Xavi, Puyol y otros porque en aquellos tiempos se podía soportar (mal) que una temporada se ganara menos. Había menos presión en todos los sentidos (recuerdo ver a Kluivert paseando por la Castellana tan tranquilamente antes de jugar en el Bernabéu, cosa impensable hoy en día).

El mundo era otro, y si venían épocas de vacas flacas (económicas o de resultados) un entrenador podía hacer el favor al Club de intentar apostar por sus activos y jugársela.

Aunque siempre hay excepciones, (también hoy en día), cuando un equipo va mal... entonces la posibilidad de que algún canterano juegue más es más factible.

De hecho, pensad en el Madrid de la Liga pasada. Reguilón y Vinicius, por ejemplo. Se da la oportunidad a los jóvenes cuando el equipo va mal.

Si queremos que suban a la gente de la cantera hay que rezar por que el equipo vaya mal. Pero como Messi está en nuestro equipo, pocas veces haremos el ridículo en ninguna competición, siempre estaremos presos del rendimiento inmediato....  de ahí que haga 6 o 7 años, desde Sergi Roberto, que no se suba a nadie.

• Airrel

• ndoto nzuri

Escrito 12 agosto 2019 - 23:02

Hay que dejar una cosa clara: cada vez aparecerán menos canteranos en equipos TOP. Me explico.

Los equipos TOP están sujetos a la ley de o GANAS o nos ahorcamos todos (jugadores, entrenador, directiva, aficionados). Hay mucho dinero en juego hoy en día.

Bajo esta presión y con esta necesidad de rendimiento, NINGÚN entrenador va a apostar por un jugador de la cantera que "parece que sí, pero puede que no. No se sabe. Le faltan dos platos de macarrones". 

Van Gaal subió a Xavi, Puyol y otros porque en aquellos tiempos se podía soportar (mal) que una temporada se ganara menos. Había menos presión en todos los sentidos (recuerdo ver a Kluivert paseando por la Castellana tan tranquilamente antes de jugar en el Bernabéu, cosa impensable hoy en día).

El mundo era otro, y si venían épocas de vacas flacas (económicas o de resultados) un entrenador podía hacer el favor al Club de intentar apostar por sus activos y jugársela.

Aunque siempre hay excepciones, (también hoy en día), cuando un equipo va mal... entonces la posibilidad de que algún canterano juegue más es más factible.

De hecho, pensad en el Madrid de la Liga pasada. Reguilón y Vinicius, por ejemplo. Se da la oportunidad a los jóvenes cuando el equipo va mal.

Si queremos que suban a la gente de la cantera hay que rezar por que el equipo vaya mal. Pero como Messi está en nuestro equipo, pocas veces haremos el ridículo en ninguna competición, siempre estaremos presos del rendimiento inmediato....  de ahí que haga 6 o 7 años, desde Sergi Roberto, que no se suba a nadie.

Si y no.

Estamos de acuerdo en que los equipos Top no perdonan errores, que ganar una liga solamente es un fracaso para el Barça. Y que poner a gente joven siempre es un riesgo porque un lateral de 2B es más probable que la líe que un jugador que ha jugado una temporada o más en primera.

Pero también es cierto que puede ser algo progresivo. No tienes porque poner a Riqui o Miranda a jugar de inicio en campos complicados, con darles los últimos 20-25 minutos de partidos resueltos ya vale.

Pero para Valverde resuelto es ir ganando por 3 o más goles. Aún me acuerdo de un partido en el campo del Betis o el Sevilla que íbamos ganando por 2 o 3 goles, nos metieron uno y Aleñá que estaba calentando cuando el partido estaba encarrilado terminó entrando para jugar 5 minutos miserables donde creo que tocó un balón.

Es como han dicho antes. Valverde piensa en el hoy, en ganar hoy y pone a jugadores que den rendimiento seguro ahora por la experiencia que tienen.

Con otros entrenadores Riqui o Aleña no serían titulares pero contarían bastante más de lo que están contando para Valverde.

2gvrl09.jpg

Escrito 12 agosto 2019 - 23:06

No nos lo quitamos ni con salfumán :-(

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 12 agosto 2019 - 23:06

L3KgWNN.jpg

• Darck_1

• Val

Escrito 12 agosto 2019 - 23:09

No nos lo quitamos ni con salfumán :-(

Lo normal, hay que estar mal para pagar 15 millones por Rafinha, que además en junio acaba contrato.

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 12 agosto 2019 - 23:18

Adiós Riqui Puig 

L3KgWNN.jpg

• Aokero

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 agosto 2019 - 23:27

Adiós Riqui Puig

Si el cara a cara va a ser xa pedir a Semedo, Coutinho, Rakitic y 100 kilos es xa que salgan un momento los del Barça, atranquen puertas y ventanas y quemen esa sala a lo Malditos Bastardos con la plana mayor nazi. Eso sería un acto de purificación.

• mine

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 agosto 2019 - 23:33

Según un periódico franchute la oferta del Barcelona es Cou + 60 - 80 kilos

• Cabayo

• SON OF LIBERTY

• vida restante: 50%

Escrito 12 agosto 2019 - 23:37

Valverde me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo

Editado por Cabayo, 12 agosto 2019 - 23:40 .

• Henniker

• Neonate

Escrito 12 agosto 2019 - 23:41

comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo

Hermano

Escrito 12 agosto 2019 - 23:50

Me he encontrado a Bartomeu hoy comiendo en el nanaya de Francesc Macia, ahí delante de la oficina de Adelte y me ha dicho que tomarse un whisky con soda antes de las negociaciones es su secreto particular y que no tiene ni outa idea de si vendrá neymar

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

• skaynet 18

• Cazabichos

Escrito 12 agosto 2019 - 23:53

Valverde me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , y si no tienes hijos nunca que sera lo que pasara seguramente dios te bendiga con una gordaka puto follapinos ijodelagranputa , como me entere de que me agregas otra vez con alguna cuenta asi y me entere de quien eres te juro que te busco , cuando te encuentre te voy quitando partes de tu ridiculo cuerpo y me las voy comiendo y mientras me las como las cagare y te haré comer mis putas heces con trozacos de tu piel rebozados y cuando ya te haya destripado completamente y averte hecho comer toda la mierda que suelte de mi precioso y brillante culo

Qué Piquito !!

VKgah7D.gif

L3KgWNN.jpg

• mine

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 agosto 2019 - 23:54

Qué Piquito !!

VKgah7D.gif

Es un Cabayo desbocado!! 

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 12 agosto 2019 - 23:56

Me he encontrado a Bartomeu hoy comiendo en el nanaya de Francesc Macia, ahí delante de la oficina de Adelte y me ha dicho que tomarse un whisky con soda antes de las negociaciones es su secreto particular y que no tiene ni outa idea de si vendrá neymar

Pero al menos si sabía donde jugaría De Luz

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Luthor

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 agosto 2019 - 23:57

Yo comía ahí muchas veces cuando tenía la oficina en Catalunya Ràdio, suerte que nunca me encontré a la rata, aunque un par de veces si que le ví bajando por Tarradellas, misma calle en la que casi fui atropellado por Arda Turan. Como curiosidad el tío que llevaba el Nanaya se vino a vivir a la mejor ciudad del sud de Europa (Granollers) y ha abierto un japo fusión decente, es bastante bro el chaval.

pinkfloydsig.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

11 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos