Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793422 respuestas en este tema

• Caloret

• Ender el Xenocida

• vida restante: 100%

Escrito 25 junio 2019 - 15:51

Bueno, por comentar algo más de lo de Neto-Cillisen, os lleváis a un porterazo, pero portero nivel titular, de hecho, me parece horrible que el Valencia pida no pida más pasta porque la diferencia de nivel demostrada por ambos porteros es notable

Pero sí, tener al portero suplente cobrando 5 kilos es algo alarmante

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 25 junio 2019 - 15:58

Operación gilipollesca la de Cillisen - Neto.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Luthor

• Genos

Escrito 25 junio 2019 - 15:58

Bueno, por comentar algo más de lo de Neto-Cillisen, os lleváis a un porterazo, pero portero nivel titular, de hecho, me parece horrible que el Valencia pida no pida más pasta porque la diferencia de nivel demostrada por ambos porteros es notable

Pero sí, tener al portero suplente cobrando 5 kilos es algo alarmante

Bueno creo que es un deal en el que perdemos todos pero ganan los mafiosos de los excels, el Valencia pierde un portero buenísimo e ideal para ellos, el Barça pierde un portero buenísimo e ideal para ellos, y entre ellos uno gana sueldo y seguramente pasará a ser un semi ex-jugador y el otro pues gana ir a un gran equipo y jugar Champions y titular.

Creo que es injusto que digáis que Neto está por debajo de Cillessen, para mi tienen un nivel muy similar, pero Cillessen es el único ganador de este trato (si quitamos el incremento de ficha para Neto). Lo que me flipa es que el Valencia se meta en estos líos cuando tiene 0 necesidad la verdad, otra cosa que nosotros somos unos mafiosos y a saber que hemos prometido por detrás...

pinkfloydsig.jpg

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 25 junio 2019 - 16:05

Lo jodido es que con Cillisen y Bello Gomes solo tendrá que malvender a Rafihna o Penis Suave para terminar el jercicio en positivo.... Que mala pinta.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

• Caloret

• Ender el Xenocida

Escrito 25 junio 2019 - 16:11

Bueno creo que es un deal en el que perdemos todos pero ganan los mafiosos de los excels, el Valencia pierde un portero buenísimo e ideal para ellos, el Barça pierde un portero buenísimo e ideal para ellos, y entre ellos uno gana sueldo y seguramente pasará a ser un semi ex-jugador y el otro pues gana ir a un gran equipo y jugar Champions y titular.

Creo que es injusto que digáis que Neto está por debajo de Cillessen, para mi tienen un nivel muy similar, pero Cillessen es el único ganador de este trato (si quitamos el incremento de ficha para Neto). Lo que me flipa es que el Valencia se meta en estos líos cuando tiene 0 necesidad la verdad, otra cosa que nosotros somos unos mafiosos y a saber que hemos prometido por detrás...

No no, si es que nosotros necesitamos sí o sí ingresar 30-25 millones antes del 1 de julio para evitar tener que vender a nadie, osea, el Valencia pagará 25-30 millones por Cillisen y el Barsa hará lo mismo con Neto

Y en cuanto al nivel, Neto fue 3 años suplente, luego en 2 años en Valencia ha dado un gran rendimiento siendo en ambas el segundo portero menos goleado de la Liga, nos ha metido en Champions 2 veces y ha ganado una Copa, vamos, el mejor portero que hemos tenido desde Cañizares y el mejor portero que recuerdo yo con la camiseta del Valencia, yo lo veo más cerca del nivel Oblak-MATS que de Cillisen

Muy muy bien nos tiene que salir Cillisen para que nos de un rendimiento similar al de Neto, aunque ya doy por hecho que ni de coña va a dar el mismo nivel

Y en cuanto a Neto, personalmente le deseo lo mejor, me chirría un poco que después de estar 3 años a la sombra de Buffon y hacer 2 temporadones siendo titular y ganando títulos, acepte volver a ser suplente, pero bueno, pasar de 2,2 a 5 imagino que le rentará pero lo dicho, os lleváis a un tío que ya sabéis que aunque se lesione MATS vais a tener a un porterazo de garantías

• Caloret

• Ender el Xenocida

Escrito 25 junio 2019 - 16:13

Lo jodido es que con Cillisen y Bello Gomes solo tendrá que malvender a Rafihna o Penis Suave para terminar el jercicio en positivo.... Que mala pinta.

Qué se dice por Catalunya de Rafinha y Denís Suárez?

• Darck_1

• Val

Escrito 25 junio 2019 - 16:25

Dicen que os lleváis todo el carro de pescado.

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 25 junio 2019 - 16:32

Por Rafihna dicen que todas las partes están de acuerdo pero lo que frena el fichaje por el Valencia es el salario del jugador (quien nos iba a decir que dar sueldazo a jugadores secundarios luego iba a ser un impedimento para venderlos, no Bartu?) pues sería básicamente el mejor pagado del Valencia si es que se mantuviera su salario del Barcelona.

De Denis si está menos claro. El quiere salir y quedarse en España. Creo que hace unos días tiró el elogio de que Marcelino fue el mejor DT que tuvo pero no parece claro su salida, o es lo que tengo entendido.

jDwn6qM.jpg

• Luthor

• Genos

Escrito 25 junio 2019 - 16:32

De Rafinha nada, creo que nadie se acuerda de que sigue jugando aquí, de Penis Suave que a ver si deja de mamar del bote y se va a jugar a cualquier equipo antes de que ardaturanee. Jugadores válidos mermados por lesiones y tiempo de juego la verdad. Veo a Denis cerca del Valencia por un precio ridículo, sobre Rafinha nadie se va a interesar por él si no es con cláusulas antilesión.

yo lo veo más cerca del nivel Oblak-MATS que de Cillisen

os lleváis a un tío que ya sabéis que aunque se lesione MATS vais a tener a un porterazo de garantías

Dos cosas, yo mismo veo a Cillessen también con un nivel "cercano" al de MATS, para mi es el segundo mejor portero del mundo y portero top 10 del mundo, creo que os va a entusiasmar dentro de que la situación es una mierda para todos.

Sobre la segunda frase, pues seguramente pero la pregunta es si es necesario, deberíamos tener un portero del B preparado para esto y no tener que pagar 30M (aunque sean virtuales) + 5M de sueldo por ello. Claro que la misma crítica se podía hacer cuando estaba Silicio.

pinkfloydsig.jpg

• Darck_1

• Val

Escrito 25 junio 2019 - 16:37

Cillesen no cobra 5 limpios, cobra la mitad.

• pupe ye

• Mascarón Rojo

Escrito 25 junio 2019 - 16:41

sería básicamente el mejor pagado del Valencia si es que se mantuviera su salario del Barcelona.

¿?¿?¿?¿?          ¿Pero cuánto coño cobra Rafinha?

Escrito 25 junio 2019 - 16:42

Yo temo q esto sea algun favor para que el Valencia nos venda a alguien mas... (Rodrigo el cojo o el joven Pajero)

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 25 junio 2019 - 16:46

¿?¿?¿?¿?          ¿Pero cuánto coño cobra Rafinha?

Creo que 3 limpios.

jDwn6qM.jpg

• CageRuso

• Ultima

Escrito 25 junio 2019 - 16:48

Creo que 3 limpios.

Los huevos de Mazinho.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Escrito 25 junio 2019 - 17:07

Oficial: Marc Cardona al Osasuna por 2 kilos y medio. Mala noticia.

Screenshot-2018-12-21-Animes-m-s-vendido

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

31 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 26 invitados, 2 usuarios anónimos