Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
795771 respuestas en este tema

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 26 mayo 2019 - 10:28

Tendrian que fichar entrenadores y explicarles que están en el club por objetivos,si gana la liga sigue,si gana la Champions sigue y asi todos los entrenadores,ficharlos por objetivos,que no ganan,al carre

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Luthor

• Genos

Escrito 26 mayo 2019 - 10:28

Ostia si Atreyu deben faltar un par de semanas para el E3 nop? De las mejores semanas del año, sobretodo si las conferencias pillan en horario de oficina.

¿Se sabe de alguna candidatura laportista sin Laporta para las futuras elecciones? Si Laporta tiene algún delfin que siga su decálogo pero sin sus contraindicaciones a poder ser (no nacionalista, si us plau). Quizás es mucho pedir, pero soñar no cuesta nada.

Lo más parecido es Víctor Font, que es un laportista ultra rico que engaña a los nuñistas hablando su idioma y que va de la mano de Xavi. Intuyo por factor y forma que es pro-indy pero de serlo a usar el Barça para ese fin hay un trecho.
El delfín de Laporta era Sala y Martí que está ya caducadísimo y fuera de todo, más que el propio Jan.

Editado por Luthor, 26 mayo 2019 - 10:30 .

pinkfloydsig.jpg

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 26 mayo 2019 - 10:32

Acabo de ver el resultado. Una lastima que se quedase tan corto.

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 26 mayo 2019 - 10:38

Ostia si Atreyu deben faltar un par de semanas para el E3 nop? De las mejores semanas del año, sobretodo si las conferencias pillan en horario de oficina.

Lo más parecido es Víctor Font, que es un laportista ultra rico que engaña a los nuñistas hablando su idioma y que va de la mano de Xavi. Intuyo por factor y forma que es pro-indy pero de serlo a usar el Barça para ese fin hay un trecho.
El delfín de Laporta era Sala y Martí que está ya caducadísimo y fuera de todo, más que el propio Jan.

Es el 11 de Junio. Y creo que es por la noche la primera de MS. Sony no va.
wjavE7f.gif

• cggxbox

• Hylia

Escrito 26 mayo 2019 - 10:40

Habéis ganado toda una Liga. No el Gamper o el Trofeo de Cataluña veraniego. Tenéis que valorar mejor las cosas. Habrá años que no ganéis nada de nada.

Y ayer no pudo ser el ganar a todo un buen Valencia en la final de la Copa del Rey. En realidad, se veía mucha gente por aquí que la Copa le daba igual, así que os dará igual haberla perdido, por tanto, no entiendo las consecuencias que queréis sacar de algo que os daba igual. Me alegro que haya ganado el título de la Copa del país un equipo que le hacía ilusión levantarla. Y por cierto, Messi y el resto, desaparecidos. La efectividad ganó al gilitoque. Sino queréis a Valverde fichen a Setién que por allí le alababais. 

Ánimo y saludos.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 26 mayo 2019 - 10:42

Me sabe mal por la paliza que se mete Key de ir a Sevilla, pero no por los jugadores o el equipo, total no van a echar a Valverde ni mucho menos...

Escrito 26 mayo 2019 - 10:44

Habéis ganado toda una Liga. No el Gamper o el Trofeo de Cataluña veraniego. Tenéis que valorar mejor las cosas. Habrá años que no ganéis nada de nada.

Y ayer no pudo ser el ganar a todo un buen Valencia en la final de la Copa del Rey. En realidad, se veía mucha gente por aquí que la Copa le daba igual, así que os dará igual haberla perdido, por tanto, no entiendo las consecuencias que queréis sacar de algo que os daba igual. Me alegro que haya ganado el título de la Copa del país un equipo que le hacía ilusión levantarla. Y por cierto, Messi y el resto, desaparecidos. La efectividad ganó al gilitoque. Sino queréis a Valverde fichen a Setién que por allí le alababais.

Ánimo y saludos.

Messi no hizo un partidazo, pero al menos tuvo vergüenza torera y dio la cara. Otros directamente no comparecieron. Y otros tantos han llegado al final justitos o directamente para mandarlos de vacaciones (Alba, Busi...).

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 26 mayo 2019 - 10:48

Que vaya de la mano de Xavi ya es buen sintoma. Es importante saber de que gente se rodea. Laporta no solo era él, sino una junta joven, preparada y con ganas de hacer cosas por el club. Eso es justo lo que se necesita.

El tema independe mientras no sea en plan militante tampoco me preocupa mucho. Vamos que si es de esa ideología me da igual mientras lo haga bien. Un poco como paso con Laporta pero sin sus salidas de tono (aunque algunas eran un descojone, todo hay que decirlo).

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 26 mayo 2019 - 10:54

Que vaya de la mano de Xavi ya es buen sintoma. Es importante saber de que gente se rodea. Laporta no solo era él, sino una junta joven, preparada y con ganas de hacer cosas por el club. Eso es justo lo que se necesita.

El tema independe mientras no sea en plan militante tampoco me preocupa mucho. Vamos que si es de esa ideología me da igual mientras lo haga bien. Un poco como paso con Laporta pero sin sus salidas de tono (aunque algunas eran un descojone, todo hay que decirlo).

Creo que es uno de los fundadores del Diari ARA. Vamos, que es indepe, aunque no le he visto militar activamente demasiado. Es distinto a Laporta, no es un bravucón, tiene un perfil de profesional moderno rodeándose de gente importante que tome decisiones en sus áreas y tal. Si tuviera que compararlo con alguno de la época Laporta diría Ingla, aunque más líder. La duda que tengo con él es que creo vive casi todo el año en Dubai por sus negocios.

Editado por Isolee, 26 mayo 2019 - 10:55 .

• Airrel

• ndoto nzuri

Escrito 26 mayo 2019 - 10:56

Hoy me he acordado de este momentazo

2gvrl09.jpg

• cggxbox

• Hylia

Escrito 26 mayo 2019 - 10:56

(...)

Política y deporte no. Aunque esta claro que a estas alturas, todo candidato a la presidencia del Barcelona tiene que meter tema político por huevos porque sino allí le repudian y ya se encargarían que no le votase ni el tato.

• Oselot

• Ender

Escrito 26 mayo 2019 - 11:02

A cuanto cotiza el mensaje de Bartomeu en los proximos dias de: "Seguimos confiando en Valverde"? 

• Barras

• Ganondorf

Escrito 26 mayo 2019 - 11:05

Si Bartomeu puede ratificar todo lo que quiera... Pero yo creo que existe la posibilidad de que Valverde se dé cuenta de que la afición no lo quiere, y dimita.

Firma-Meri.jpg

• NooK1e

• Pokémon Ranger

Escrito 26 mayo 2019 - 11:07

No tuvo que ser facil para Eto'o ver como el club y la prensa tragaban cualquier liada de Ronaldinho (como el asunto de los excesos farloperos transformados en mononucleosis), y a la mínima se le tirasen al cuello al nigro. En su momento parecía que se le había ido la cabeza con esa rajada, pero al final posiblemente era de los mas cuerdos allí. 

Escrito 26 mayo 2019 - 11:13

Política y deporte no. Aunque esta claro que a estas alturas, todo candidato a la presidencia del Barcelona tiene que meter tema político por huevos porque sino allí le repudian y ya se encargarían que no le votase ni el tato.

Como mínimo no ponerse contra las nacionalistas, eso está claro. Si lo hiciese poco futuro tendría. Lamentablemente es así.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

4 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos