Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793531 respuestas en este tema

• skaynet 18

• Cazabichos

• vida restante: 100%

Escrito 07 mayo 2019 - 23:35

L3KgWNN.jpg

• Raru9

• Rey Vendrick

Merecido pase del Liverpool. Nos han borrado en la segunda parte.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Messi será todo lo bueno que queramos pero al final el fútbol es un deporte de equipo, y para mí hoy el entrenador no tiene la culpa. El cuarto gol es el vivo reflejo de haberse creído estos jugadores la semana pasada que ya habían pasado. De chiste. 

Han jugado andando. Me pueden decir "es que el entrenador no les contagia"... Son gente que casi todos han ganado los máximos títulos a nivel de clubes. Si necesitan que se les motiven como a niños del colegio, apaga y vámonos.

puqhR35.gif

• zarseb

• Magus

Escrito 07 mayo 2019 - 23:36

Parece mentira, pero cuanto daño nos hizo el triplete de Luis Enrique. Porque no hay que olvidarlo, el hijo de puta de Nobita esta de presidente porque los socios asi lo han querido.

Editado por zarseb, 07 mayo 2019 - 23:36 .

Imagen Enviada

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 mayo 2019 - 23:36

Mira yo viéndole en el minuto 85 creo que si no ha hablado es porque iba a despedir a tres o cuatro en directo.

Pues quizas eso es lo que tiene que hacer.

Osea que salga Busquets con la puta mierda de temporada que lleva pues oye, ya ves tu que gracia que salga a pedir perdon, que salga Alba, lo mismo con el partido que ha hecho, pero que salga Messi que practicamente cerro la eliminatoria en la ida y está haciendo una de sus mejores temporadas por no hablar de que es el mejor, como minimo, de vuestra historia, que salga a cagarse en la puta madre de 3 o 4 no va a pasar nada, sin nombres para no humillar, pero nadie del club le va a protestar y nadie de la aficion le va a protestar.

Yo creo que hubiera estado bien.

ypKdxL5.jpg

• meeedido

• Héroe del Tiempo

Escrito 07 mayo 2019 - 23:37

Parece mentira, pero cuanto daño nos hizo el triplete de Luis Enrique. Porque no hay que olvidarlo, el hijo de puta de Nobita esta de presidente porque los socios asi lo han querido.

Pues ahora a mamar. Todo el mundo vio que

mtKYioC.png

Escrito 07 mayo 2019 - 23:37

Culés, un fuerte abrazo. Una pesadilla el dia de hoy. Sabe mal porque el equipo b del Liverpool nos ha ganado. Sinceramente, y me sabe mal como culé, però el Liverpool ha merecido pasar. Kloop le ha dado un baño táctico a Valverde de escánadalo. Vale, algunos dirán que no es culpa de Valverde ( ese 4° gol) pero el tio ha hecho el mismo planteamiento que en la vuelta; que se ganó, sí, pero de milagro.

En fin, ha pasado lo que tenía uqe pasar porque el Barça ha jugado con fuego.

P.d.: Por cierto, hemos jugado una eliminatoria con un jugador menos. Bur o, llevamos toda la temporada así. Y és el fichaje más caro del club...Shame

Escrito 07 mayo 2019 - 23:39

Busquets puede dar un par de años buenos aún pero si habría que valorar encontrar en la pedrera o fuera (nada de tronchos que ya nos conocemos) alguien como relevo generacional.

El problema que veo (y que veia a principio de temporada) es que los jugadores TOP y/o consolidados al margen de Ter Stegen son peña con más de 30 años con muchos títulos a sus espaldas. A eso sumale la cuestionable política de incorporaciones para la media (Arthur es buen jugador pero es su primer año en Europa).
    • Raru9 ha dado sus dieses

• meeedido

• Héroe del Tiempo

Pues ahora a mamar. Todo el mundo vio que barto era un inutil, pero se ganó el triplete gracias a messi y cia, y bo pel Barça. Llevamos 3 o 4 años sin jugar a absolutamente nada, juego plano y ramplon, ganando ligas por Messi y por que el Madrid ni parece querer competirlas, y el sosi esta content. Pues es lo que hay

mtKYioC.png

• Futbolteca

• Leviathan

Messi será todo lo bueno que queramos pero al final el fútbol es un deporte de equipo, y para mí hoy el entrenador no tiene la culpa. El cuarto gol es el vivo reflejo de haberse creído estos jugadores la semana pasada que ya habían pasado. De chiste.

Han jugado andando. Me pueden decir "es que el entrenador no les contagia"... Son gente que casi todos han ganado los máximos títulos a nivel de clubes. Si necesitan que se les motiven como a niños del colegio, apaga y vámonos.

Que lleguen los jugadores rebentados es culpa del entrenador.

Que le pase lo mismo dos veces seguidas es culpa del entrenador.

Sacar el mismo equipo en un partido que te dominaron es culpa del entrenador.

Sigo?

• Luthor

• Genos

Pues quizas eso es lo que tiene que hacer.

Osea que salga Busquets con la puta mierda de temporada que lleva pues oye, ya ves tu que gracia que salga a pedir perdon, que salga Alba, lo mismo con el partido que ha hecho, pero que salga Messi que practicamente cerro la eliminatoria en la ida y está haciendo una de sus mejores temporadas por no hablar de que es el mejor, como minimo, de vuestra historia, que salga a cagarse en la puta madre de 3 o 4 no va a pasar nada, sin nombres para no humillar, pero nadie del club le va a protestar y nadie de la aficion le va a protestar.

Yo creo que hubiera estado bien.

Si en ese aspecto creo que tienes razón. La verdad ahora en serio yo no sé muy bien que opinar porque tengo una desconexión emocional tremenda de este equipo ya que fuera de Messi me transmite 0, y pocas veces un ridículo tan grande me ha importado tan poco. La liga del Tata o lo de Roma del año pasado me dolió, esto lo vi venir a los 10 minutos de partido, lo asumí y me deja muy frío, sólo me duele por Messi. 

pinkfloydsig.jpg

• Blai_COD

• Sheikah

Escrito 07 mayo 2019 - 23:40

Yo he visto el partido muy por encima ya que estaba en el curro pero la verdad que lo único que veía eran aviones rojos y helicopteros amarillos intentando alcanzarnos...No aprendemos, el años pasado 3-0, este años 4-0, el siguiente ¿5-0?

No me lo puedo creer la verdad, y lo peor es que nada más empezar el partido me lo olía... Un puto años más el ridículo en Europa.

Sacamos un resultado en la ida que no nos merecíamos con la suerte viento en popa, y todo el mundo ve eso y que hay que plantear la vuelta diferente porque no te va a llover 2 veces la suerte. Pues el payaso de Valverde no decepciona y te saca el mismo equipo, a jugar algo que no se nos da bien "el patadon arriba, y a correr" será que no se da cuenta que sus 2 delanteros válidos (porque a Cou no lo cuento) tienen más de 30 años...

Pero por otra parte, los jugadores también tendrán su parte de culpa digo yo (repito sin haber visto el partido más que por encima) pero por muy mal planteamiento que haga el entrenador, los jugadores deben tener su pero para saber que hacer más o menos... No te pueden clavar 4 así...

No se... La verdad que me jode porque de tener todo cerca, Champions, Copa, la liga ganada y posiblemente el balón de oro para Messi, porque ha sido el que nos ha llevado donde estamos, pero a veces nos olvidamos que en el otro bando hay 11 y a nosotros nos sigue salvando la magia de Messi.

Pd: Y otro al que le ponía de patitas en la calle es a Dembelé, que bien sabíamos que íbamos a echar en falta esas ocasiones que falló por entrar sin ganas en un partido al que la hacía falta un remate, pero claro con el furor del momento de ganar 3-0 todos contentos...

En fin.. Para mi se ha terminado posiblemente el ver el Barça hasta que larguen a Valverde mayormente...

2Cn9GNL.png

Spoiler

• Jerjes

• Mascarón Rojo

Escrito 07 mayo 2019 - 23:40

Todavía no me lo creo

Esto es peor que lo de Roma

Valverde mañana fuera ya

Messi vete del Barça tío, vete y yo dejo de ser de este equipo de paso

Dios mío qué cabreo tengo, no me lo esperaba para nada

Puto fútbol de los cojones, no tengo ganas ni de cenar pufffffffffffffffffff

Imagen Enviada

• Stoxxyy

• Charger

Escrito 07 mayo 2019 - 23:41

Es que sólo con Cucurella, Riqui Puig, Collado y cualquier punta random que queráis meter hubieran jugado con más amor propio y actitud hoy.

Verguenza coño, por la actitud. Por tantas temporadas de ir de sobrados.

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 07 mayo 2019 - 23:42

Que lleguen los jugadores rebentados es culpa del entrenador.

Que le pase lo mismo dos veces seguidas es culpa del entrenador.

Sacar el mismo equipo en un partido que te dominaron es culpa del entrenador.

Sigo?

Pero si la jornada pasada no jugaron nadie de los pilares del equipo.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

29 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 22 invitados, 1 usuarios anónimos