Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
786669 respuestas en este tema

• T_Kid

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2019 - 23:55

Me ha jodido más lo del Betis que alguna derrota del Barça. En fín... para triunfar en fútbol, a veces con proponer poco, te sobra y basta.

menos de lo que propone el betis? A ver si tenemos suerte y largan ya al inutil de Setién

F9TRyCF.jpg

• DurzoBlint

• Inquisidor

Escrito 22 febrero 2019 - 00:04

Le ha venido grandisimo al Betis y a Setien estar en 3 competiciones a la vez. Y ojo que en copa estan practicamente fuera tambien.
Bastante jodido

• DurzoBlint

• Inquisidor

Escrito 22 febrero 2019 - 00:06

Es que no es un súper crack, es un delantero de área, prácticamente ambidiestro, define muy bien con las dos piernas, va bien de cabeza, es bueno sin balón tirando desmarques y no es una bala, pero no es lento, a mí me recuerda un poco a Lewandiski, aunque lo comparan con Falcao.

No me enamora, pero probablemente con Werner es lo mejor que hay fichable.

Osea, seria un buen suplente. Yo quiero a un titular y que se largue la morsa

• Alfonso

• Portavoz de los muertos

Escrito 22 febrero 2019 - 00:08

Mmmmh Setién y Henry qué bien entrenar

ernesto-valverde-quique-setien-saludan-a518CXK4SRKL.jpg the_caligula_effect_impreview.jpg?fit=12

• Key ha dado sus dieses

Escrito 22 febrero 2019 - 00:12

Osea, seria un buen suplente. Yo quiero a un titular y que se largue la morsa

No, sería titular, visto el nivel de Suárez.

Has de tener en cuenta la edad, es de la quinta de De Jong, son buenos, pero tienen mucho margen de mejora.

El tema es, a quien ficharía tu? Claro todos queremos un 9 de nivel, pero el mercado es el que es.

Si no nos llevará os tan mal con el PSG le propondría un trueque, Coutinho, Suárez y Rakitic por Mbappe XD
Imagen Enviada
    • Key ha dado sus dieses

Escrito 22 febrero 2019 - 00:32

Que haya marcado bastantes goles esta temporada no te asegura nada. Los goles van por rachas.
No le veo ni super rapido ni que tenga una tecnica buenisima, ni que sea un crack asociandose... No se, ni en youtube me gusta (que ya es decir xd).
Que oye si al final se ficha pues ojala triunfe, pero este y el tal Piatek no me convencen nada

Que haya metido muchos goles a mi no me dice nada o muy poco. En mi Cádiz tuvimos el caso del yugoslavo Nenad Mirosavljevic, "Mortadelo" para los amigos, que venía de marcar 60 goles en 110 partidos o algo así en un equipo random de la liga serbia. Luego aquí se comió un mojón marcando 8 goles en 37 partidos. Y muchos fueron para lo malo que era.

O en el Barcelona mismo el caso Ciric, que venía de ser 2 o 3 veces mejor jugador de Serbia y que iba a ser el nuevo Mijatovic y ya ves.

Lo importante es observar sus características y ver si puede dar o no el nivel, no mirar estadísticas o vídeos de YouTube.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 22 febrero 2019 - 00:34

Yo es que no entiendo cómo tenéis a gente como Setien o Jemez como buenos entrenadores cuando claramente son malísimos, será cuestión de gustos pero de verdad no le encuentro lógica

KWwEYN6.png

• DurzoBlint

• Inquisidor

Escrito 22 febrero 2019 - 00:42

No, sería titular, visto el nivel de Suárez.

Has de tener en cuenta la edad, es de la quinta de De Jong, son buenos, pero tienen mucho margen de mejora.

El tema es, a quien ficharía tu? Claro todos queremos un 9 de nivel, pero el mercado es el que es.

Si no nos llevará os tan mal con el PSG le propondría un trueque, Coutinho, Suárez y Rakitic por Mbappe XD

Yo ya dije que para el 9 lo veia en arameo. No veo ningun jugador que me guste y que sea fichable.
Me gustan Firmino,Kane,Gabriel Jesus. Y ninguno va a venir, lo se xd

• A T R E Y U

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 22 febrero 2019 - 00:43

Que haya metido muchos goles a mi no me dice nada o muy poco. En mi Cádiz tuvimos el caso del yugoslavo Nenad Mirosavljevic, "Mortadelo" para los amigos, que venía de marcar 60 goles en 110 partidos o algo así en un equipo random de la liga serbia. Luego aquí se comió un mojón marcando 8 goles en 37 partidos. Y muchos fueron para lo malo que era.

O en el Barcelona mismo el caso Ciric, que venía de ser 2 o 3 veces mejor jugador de Serbia y que iba a ser el nuevo Mijatovic y ya ves.

Lo importante es observar sus características y ver si puede dar o no el nivel, no mirar estadísticas o vídeos de YouTube.

Bueno, el Barça fichó a un búlgaro del CSKA de Sofía que venía de marcar 38 goles en Bulgaria, y muy mal no le fué.
wjavE7f.gif

Escrito 22 febrero 2019 - 01:13

Bueno, el Barça fichó a un búlgaro del CSKA de Sofía que venía de marcar 38 goles en Bulgaria, y muy mal no le fué.

Pero porque era muy bueno no solo por meter 38 goles en un liga menor. Aquí de hecho ni se acercó a esas cifras en Liga pero era un atacante brutal. Solo había que ver sus arrancadas, velocidad, zurda, carácter etc. Para darse cuenta que no era un enchufa balones cualquiera o uno que había tenido una buena temporada.

Escrito 22 febrero 2019 - 01:13

Quique Setién es otro Paco Jémez: empezó a destacar con una propueata atractiva y en cuanto llegaron los elogios se le subió a la cabeza el personaje y se creyó Guardiola. Como muestra, las patéticas declaraciones que hizo tras perder contra el ¿Leganés? en Liga. Pena cero Setién y el Betis.

Escrito 22 febrero 2019 - 01:46

cuanto daño ha hecho en la mierdeta el futbol de toque basado en el cruyfismo, como celebran y gozan la eliminacion del betis, uno medio calvo diciendo que lo que importa solo es ganar en el chiringuito, otro que la posesion esta obsoleta... somos los unicos BUENOS de la peli
    • Key ha dado sus dieses

• skaynet 18

• Campista

Escrito 22 febrero 2019 - 01:56

Dz94wS9WsAAl4aX.jpg

718d57qB8wL._SX425_.jpg

L3KgWNN.jpg

Escrito 22 febrero 2019 - 02:01

Dz94wS9WsAAl4aX.jpg

718d57qB8wL._SX425_.jpg

Hombre si:

- Acepta el rol de suplente
- Sale gratis
- Tiene una ficha asumible

No estaría mal como relevo de garantías para un par de años de Alba hasta que no cuaje algo bueno en la cantera o se ponga a tiro algo interesante. A Jordi tampoco le viene mal algo de competencia para que no se duerma.

• Jerjes

• Sheikah

Escrito 22 febrero 2019 - 02:40

cuanto daño ha hecho en la mierdeta el futbol de toque basado en el cruyfismo, como celebran y gozan la eliminacion del betis, uno medio calvo diciendo que lo que importa solo es ganar en el chiringuito, otro que la posesion esta obsoleta... somos los unicos BUENOS de la peli

Que digan lo que quieran, pero no podrán cambiar el hecho de que los dos mejores equipos (tanto club como selección) que hemos visto y seguramente veremos en nuestra puta vida han triunfado con ese estilo de juego

Imagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anónimos