Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
764763 respuestas en este tema

Escrito 19 febrero 2019 - 01:04

Playas de arena negra... cuando estuve en Hawaii ví una playa de arena negra (volcánica) y una de arena verde por mezclarse la arena con un mineral que se llama olivino.

Amrael, vete a Lanzarote a las playas de Papagayo, y que acoran te invite a unos vinos de la Geria.

Escrito 19 febrero 2019 - 01:05

Yo desde que tengo movistar lo tengo todo papis, merece la pena.

Joder, quiero compartir mi gran fin de semana: gané la triple de atm-real sociedad-barça. 20€. Gané ayer gracias  a mi Bahamut la de Villareal. 15€ y ahora 10 euritos más que le puse al Bilbao. 45€ euritos extra más el Girona venciendo al Madrid más todo el rollo del Básquet.

UN GRANDIOSO fin de semana.

Lástima que tenga el rabo pequeñito

¿Recordáis cuando en este hilo se hacía dinero apostando a las victorias del Maligno? Éramos felices y no lo sabíamos.

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2019 - 01:08

Playas de arena negra... cuando estuve en Hawaii ví una playa de arena negra (volcánica) y una de arena verde por mezclarse la arena con un mineral que se llama olivino.

Amrael, vete a Lanzarote a las playas de Papagayo, y que acoran te invite a unos vinos de la Geria.

Ya me he recorrido varias islas, Tenerife (dos veces), Fuerteventura, Lanzarote (Brutal el Papagayo y el bar de arriba), y ahora estaba pensando completar con La Palma, por que Gran Canaria me llama 0.

ypKdxL5.jpg

Escrito 19 febrero 2019 - 01:14

Acoran, me estas tocando los huevos asi que tengo algo que decirte   Que tal La Palma para ir de vacaciones este verano?

Yo soy medio palmero y el patriotismo me obliga a decirte a que vayas sin duda y sobre todo, que te dejes tu buena cantidad de pasta, nada de ir a lo cutre que nos conocemos.

Pros:

- Si te gusta la naturaleza, el campo y vistas que quitan el sentido, no tenemos rival.

- Puedes salir con diabetes de la pura delicia de los dulces tipicos.

- Si te gustan los puros, hacemos unos que los cubanos nos comen los huevos en comparacion.

- Somos top mundial en astronomia. Con un observatorio y unos telescopios ultimo modelo referencia planetaria (esto se debe a nuestro incomparable cielo azul)

- El clima, en invierno somos probablemente la isla mas fria pero en verano el tiempo es cojonudo.

- Las playas estan bien, aunque siendo sincero no son ni la mitad de espectaculares que las de Fuerteventura o Lanzarote.

Contras:

-Hablamos como los argentinos (con el "vos" y todo)

- Cada 10 años sacrificamos a un peninsular en la caldera de Taburiente (igual te toca)

- La belleza y varonilidad de los hombres de alli probablemente te haga coger complejo y que ardas de envidia.

* Post patrocinado por la consejeria de turismo del Cabildo de La Palma. Ahora con un 10% mas de venezolanos exiliados.

Editado por Chuleta_Irun, 19 febrero 2019 - 01:19 .

Escrito 19 febrero 2019 - 01:17

ahora estaba pensando completar con La Palma, por que Gran Canaria me llama 0.

Rectifico mi anterior post.

Ni te atrevas a poner los pies aqui, godo invasor.

Escrito 19 febrero 2019 - 01:18

-Hablamos como los argentinos (con el "vos y todo)

Joder, vade retro, descartadísimo y que pase el siguiente.

Escrito 19 febrero 2019 - 01:22

Joder, vade retro, descartadísimo y que pase el siguiente.

Yo llevo decadas burlandome de mi padre para que deje de hablar como si fuese de las afueras de Rosario, pero no hay forma, lo llevan grabado en el codigo genetico.

En su defensa tengo que decir que no es el acento, solo son las palabras tipicas como "vos" "pibe" etc...

Escrito 19 febrero 2019 - 01:26

Ya me he recorrido varias islas, Tenerife (dos veces), Fuerteventura, Lanzarote (Brutal el Papagayo y el bar de arriba), y ahora estaba pensando completar con La Palma, por que Gran Canaria me llama 0.

Pues yo voy a Tenerife en Mayo. Por primera vez.

• nano_isback

• Antediluvian

• vida restante: 50%

Escrito 19 febrero 2019 - 01:37

Yo es que paso de salir de catalulla xdxd

Escrito 19 febrero 2019 - 02:45

Yo es que paso de salir de catalulla xdxd

Total, tenemos más africanos aquí que las Canarias

Escrito 19 febrero 2019 - 04:17

Yo estuve este verano pasado en La Palma una semana y es BRUTAL. El puto apodo de Isla Bonita se lo tiene ganadísimo, es algo de locos los paisajes y la naturaleza que te encuentras ahí. Y si vas con ánimos de hacer senderismo y demás pues lo gozas muchísimo, que tiene unas rutas cojonudas.

Por otra parte, yo vivo en Tenerife Atreyu, ¿en qué fechas te vas a dejar caer por aquí exactamente? Hace... ¿2 temporadas? Vi la final de Copa del Rey con acoran en el sur de Gran Canaria, que estaba el hombre de vacaciones por la isla. X-D

Y Amrael, como canarión te puedo decir que Gran Canaria es la polla, y eso que reniego de vivir allí. Pero para ir a hacer turismo es una isla brutal y tiene muchísimas cosas y diversidad, más de la que te vas a encontrar en Lanzarote o Fuerteventura de largo. Pero todo depende de lo que busques. Osea, no por el hecho de no tener el Teide (pero sí las mejores vistas de este  O.o ) y estar masificada te pienses que es una isla de mierda.

En otro orden de cosas

Este hombre es un putísimo crack y es una pena que vista la camiseta que viste, porque me cae cojonudamente bien.

34yqurk.jpg

One ring to rule them all...

Escrito 19 febrero 2019 - 08:20

Yo estuve este verano pasado en La Palma una semana y es BRUTAL. El puto apodo de Isla Bonita se lo tiene ganadísimo, es algo de locos los paisajes y la naturaleza que te encuentras ahí. Y si vas con ánimos de hacer senderismo y demás pues lo gozas muchísimo, que tiene unas rutas cojonudas.

Por otra parte, yo vivo en Tenerife Atreyu, ¿en qué fechas te vas a dejar caer por aquí exactamente? Hace... ¿2 temporadas? Vi la final de Copa del Rey con acoran en el sur de Gran Canaria, que estaba el hombre de vacaciones por la isla. X-D

Y Amrael, como canarión te puedo decir que Gran Canaria es la polla, y eso que reniego de vivir allí. Pero para ir a hacer turismo es una isla brutal y tiene muchísimas cosas y diversidad, más de la que te vas a encontrar en Lanzarote o Fuerteventura de largo. Pero todo depende de lo que busques. Osea, no por el hecho de no tener el Teide (pero sí las mejores vistas de este O.o ) y estar masificada te pienses que es una isla de mierda.

En otro orden de cosas

Este hombre es un putísimo crack y es una pena que vista la camiseta que viste, porque me cae cojonudamente bien.

Pues estaré por allí del 11 al 18 de Mayo. Quiero ver varias cosas por allí. El parque acuático, el Teide... pero también tengo ganas de playa. Justo antes voy a NY. Vuelvo a Londres y de ahí a Tenerife.

Oye, pues me voy a mirar lo de La Palma. Parece un plan más tranquilo. En plan alquilar bicicleta y echar mil de fotos, aunque seguro que Tenerife tiene mucho más que ver.

• Bahamut15570

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 19 febrero 2019 - 08:24

Si no podéis ir a Las Palmas, miraos Murcia, un paraíso natural.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

• mine

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 febrero 2019 - 08:31

Yo voy por Gran Canaria dentro de 4 semanas: hotel, playa, buena comida, y algún paseo vicioso por las dunas del sur. 

• Eden Prime

• Spitter

Escrito 19 febrero 2019 - 08:54

Como se nota que hoy nos revienta el Lyon que estamos aquí ya buscando donde pasar el rato para cuando ya nos hayan eliminado de todo :|
maxresdefault.jpg96_12_c18_1129.jpgkutinho_gol_za_barc.jpg29137953_10217014879790688_1231312563_n_pep_guardiola_4943_800x600.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

33 usuarios están leyendo este tema

8 miembros, 24 invitados, 1 usuarios anónimos