Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Suárez está gordo de comer merengue >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
756895 respuestas en este tema

• ossian

• Testigo de D10S

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2019 - 12:29

Lenglet se le notaba reventado en la segunda parte, Boateng se iba de él como quería, pero es un tema de cansancio y acumulación de partidos, es mejor que Murillo de aquí a Lima

Editado por ossian, 18 enero 2019 - 12:30 .

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• dr_lh

• Spitter

Escrito 18 enero 2019 - 12:32

Yo es que eso de los plazos como digo no se hasta que punto la Rfef tiene competencia para poner plazos, yo ya digo que opino como vosotros si hay un plazo pues se ha de cumplir y punto, pero como puse de ejemplo si yo me meto una tienda de electronica y vendo articulos y digo que doy 6 meses para reclamar, mientras que la ley dice que son 2 años, pues aunque me reclamen fuera del plazo que yo doy si denuncian me toca atender la reclamacion.

Pero todo esto es paja yo no tengo ni idea de esto ya.

Por regla general, una ley de rango inferior nunca puede prevalecer sobre una de rango superior. El ejemplo que comentas de la tienda no es aplicable, ya que la ley española/europea está por encima de la de tu tienda en cuanto a plazos de garantía. Si quisieras, podrías dar 5 años en lugar de los 2 que prescribe la ley, pero nunca menos.

Yo creo que la RFEF tiene todo el derecho del mundo a poner plazos en las reglas de su competición.

El problema en este caso, creo, es saber si hay alguna ley que esté por encima de las normas de la RFEF en el tema de los plazos.

• Siegme

• Son Goku

Escrito 18 enero 2019 - 12:40

Yo ayer vi al Barça muy bien fisicamente la verdad.

Escrito 18 enero 2019 - 12:41

El tema está en que hay unos plazos para evitar estas cosas y el Levante se lo ha pasado por el forro.

A vosotros os sacaron de la Copa con una denuncia al día siguiente y sin necesidad de jugar la vuelta.

¿Qué pasa si ayer se lesiona Messi en un partido que luego se decide que no tendría que haberse jugado? O peor, ¿y si se lesiona Rakitic? ¿Nadie piensa en Ernesto?

Yo pienso en DarthVerde cada vez que afilo los cuchillos

Editado por Shadows of Mind, 18 enero 2019 - 12:42 .

• skaynet 18

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 18 enero 2019 - 12:49

a la 13:30 se resuelve el follón 

L3KgWNN.jpg

• Amrael

• Saitama

Escrito 18 enero 2019 - 12:50

Por regla general, una ley de rango inferior nunca puede prevalecer sobre una de rango superior. El ejemplo que comentas de la tienda no es aplicable, ya que la ley española/europea está por encima de la de tu tienda en cuanto a plazos de garantía. Si quisieras, podrías dar 5 años en lugar de los 2 que prescribe la ley, pero nunca menos.

Yo creo que la RFEF tiene todo el derecho del mundo a poner plazos en las reglas de su competición.

El problema en este caso, creo, es saber si hay alguna ley que esté por encima de las normas de la RFEF en el tema de los plazos.

Pues a eso mismo voy, si hay algun tipo de reglamentacion o de norma de la audiencia nacional, cosa que yo desconozco lo digo por lo de la sentencia del baloncesto, en la que se dice que la alineacion indebida es una infraccion grave y por lo tanto su plazo de reclamacion son 3 años no 48 horas, ese plazo de 3 años esta por encima de las 48 horas que da la RFEF.

No se si me explico. La normativa de tienda no esta por encima de la ley, pero la normativa de la RFEF tampoco. Ya digo que esto es tomando en consideracion la sentencia de la AN por alineacion indebida en Baloncesto, desconozco por completo si hay legislacion oficial al respecto.

ypKdxL5.jpg

Escrito 18 enero 2019 - 12:52

Yo es que eso de los plazos como digo no se hasta que punto la Rfef tiene competencia para poner plazos, yo ya digo que opino como vosotros si hay un plazo pues se ha de cumplir y punto, pero como puse de ejemplo si yo me meto una tienda de electronica y vendo articulos y digo que doy 6 meses para reclamar, mientras que la ley dice que son 2 años, pues aunque me reclamen fuera del plazo que yo doy si denuncian me toca atender la reclamacion.

Pero todo esto es paja yo no tengo ni idea de esto ya.

Entiendo lo que dices y puede que jurídicamente tengas razón pero si en vez de ayer, salta la noticia en 6 meses, cuando ya haya un campeón, ¿qué hacemos? ¿le quitamos la copa y se declara nula este año?

-----------------------------------------------------------------------------

• Amrael

• Saitama

Escrito 18 enero 2019 - 12:55

Entiendo lo que dices y puede que jurídicamente tengas razón pero si en vez de ayer, salta la noticia en 6 meses, cuando ya haya un campeón, ¿qué hacemos? ¿le quitamos la copa y se declara nula este año?

De hecho he leido antes un precedente que daria la razon al Barcelona, el Terrassa contra el Xerez, donde se denuncio la alineacion indebida un mes y medio despues de finalizar la competicion y no se admitio a tramite la denuncia.

Es un poco extraño todo, a mi me parece que 48 horas es demasiado poco para hacer una reclamación, joder, si hasta cuando compras una camiseta te dan 15 dias para cambiarla, pero tampoco puede ser eterno el tiempo para reclamar, lo logico seria hasta que se avance, a mi manera de entender, en competiciones eliminatorias.

Quiero decir, si todavia es subsanable dicha sancion, como es este caso, por que no se ha avanzado de ronda, es recurrible, si ya estamos en semifinales, ya seria modificar toda la competicion y por tanto no seria viable la reclamacion, en caso de competicion liguera es distinto pues en cualquier momento puedes quitar 3 puntos a uno para darselos al otro.

ypKdxL5.jpg

• RoloC

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 enero 2019 - 12:58

Veo que Gandalf sigue rebuscando en Minas Tirith. Mucha fuerza presi.

• Amrael

• Saitama

Escrito 18 enero 2019 - 13:01

Veo que Gandalf sigue rebuscando en Minas Tirith. Mucha fuerza presi.

Solo os aporto luz a vuestra oscura y perturbada mente de cules randoms.

ypKdxL5.jpg

• poulenc

• Stinger

Escrito 18 enero 2019 - 13:08

Pero si se sale adelante saltándose el plazo....esto es algo muy divertido, se podrá utilizar cualquier cosa años después?? eso crea un antecedente...

Por ejemplo un defensa de un equipo dopado, capitán de ese equipo ( es un caso que me estoy inventando, por supuesto) podría reclamarse años después una sanción para su equipo?. Si su presidente puede taparlo unos años pero al final todo se sabe...

Fuera de coñas, entiendo que lo del plazo es importante, porque si jugadores han jugado, acumulando cansancio, riesgo de lesion etc... para luego decir que todo eso no vale para nada...

Editado por poulenc, 18 enero 2019 - 13:10 .

• Luthor

• Máscara de Majora

Escrito 18 enero 2019 - 13:19

Por cierto se nos olvida que hoy es el cumpleaños de alguien muy especial, una de las personas más importantes de mi vida y de la de cualquier culé de bien.

Feliç aniversari Pep Guardiola. Que sigas siendo un kalbo fraude separrata de qatar por muchos años más.

pinkfloydsig.jpg

• Trea25

• Héroe del Tiempo

Escrito 18 enero 2019 - 13:31

Es un poco extraño todo, a mi me parece que 48 horas es demasiado poco para hacer una reclamación

No es poco tiempo teniendo en cuenta que en 6 dias estas jugando la siguiente eliminatoria. Si la alineación indebida se hace en el partido de vuelta y tienes 6 dias para hacer sorteo, organizar partido, entradas, televisión... 2 dias para reclamar me parece lo lógico

53468_s.gif

1112977.png

• Blai_COD

• Jockey

Escrito 18 enero 2019 - 13:37

Yo pienso en DarthVerde cada vez que afilo los cuchillos

Pues yo soy cocinero, imaginate cada cuanto me acuerdo de él xD

Editado por Blai_COD, 18 enero 2019 - 13:41 .

2Cn9GNL.png

Spoiler

Escrito 18 enero 2019 - 13:38

Las fotos en las que ha salido han sido en plan "pasaba por allí", disparos que han rebotado en él y cosas así.
Goles por cagada suya, ahora mismo no recuerdo ninguno.
Lenglet le da 10.000 vueltas a Murillo en colocación, inteligencia y visión de juego.
Murillo puede ser más contundente, o fuerte, pero no tengo ninguna duda que cuál de los dos es el tipo de defensa para el Barça.
Lenglet se ha comido el 99% de los partidos jodidos del Barça de esta temporada, y ha cumplido.
Murillo ha jugado 2 partidos contra el Levante y allí no se lució mucho que digamos, también hay que decir que era su primer partido con el Barça y la línea defensiva era "experimental", todo hay que decirlo.

Y debí decir en cambio que estoy contigo en lo de Murillo. Un perfil más apuyolado también nos hace falta, hay que darle tiempo a Jason Voerhees, pero a mí también me gusta más, a día de hoy, Lenglet que él.

Pero no comparto la admiración que se lee en el hilo por Lenglet, de momento va bien, pero creo que, si no por perfil, queda por ver si por nivel da la talla para el Barça.
<p>pOKdsc.gif

A Camilo Sesto y a tu madre les gusta esto

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anónimos