Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
764508 respuestas en este tema

• skaynet 18

• Super Meat Boy

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2019 - 11:22

DxL0eYIWkAA0AbL.jpg

DxL0eYCX0AAWoA_.jpg

Menuda caverna tenemos también en casa 

L3KgWNN.jpg

Escrito 18 enero 2019 - 11:22

Con Melo, Vidal y Morgan, está claro el nombre de moda.

Editado por A T R E Y U, 18 enero 2019 - 13:02 .

• Milk

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 18 enero 2019 - 11:25

Teniendo en cuenta que la denuncia llega una semana tarde y que en pocas horas hay el sorteo el Levante no esta teniendo ningún tipo de prisa en denunciar no? Estos abogados no madrugan.

Aprovecho el comentario, aun sabiendo que el Levante ha presentado la denuncia a 'primera' hora de la mañana, para decir que esto es otro de los líos que conlleva una república bananera.

De modo que hay un plazo de 48 horas para denunciar, no se hace, ayer se sabe desde bien temprano que el Barça ha podido incurrir en alineación indebida... y aun así el Levante tarda 24 horas más en presentar la denuncia.

Todo eso con el sorteo a las 17:00 horas de esta tarde.

Si yo fuera la jueza, iba a darles por culo, pero no por tener razón o no, sino por ineptos (más que los nuestros, que ya es decir).

• Milk

Escrito 18 enero 2019 - 11:38

Parece que el Madrid hizo la misma interpretación que el Barça hace un par de años.

https://www.mundodep...gual-barca.html

Dinos qué hay de cierto en esto, Amrael.

A ver si soy capaz de citar desde el móvil. [mention]Amrael[/mention], no me dejes en ascuas.

Edito:

X-D

Obviamente no he sido capaz, pero queda tan bonito que me da pena borrarlo.

Editado por Milk, 18 enero 2019 - 11:39 .

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 18 enero 2019 - 11:42

Si esto sale adelante y Bartomeu tuviera cojones, sacaba los 30 kilos que cuesta Morales y me lo llevaba. Au.

• Trea25

• Genos

Escrito 18 enero 2019 - 11:45

esto es otro de los líos que conlleva una república bananera.

Ahora dicen que el TAD no se reuniría hasta el martes y nos roca jugar la ida de cuartos el miercoles.

Imaginad los aficionados pagando un pastizal para ver un partido contra el barça y el dia antes les dicen que en realidad el partido es contra el Lervante. El follón es poco

53468_s.gif

1112977.png

Escrito 18 enero 2019 - 11:56

Pues yo comparto la opinión de Stoxxxy con respecto a Lenglet. Tiene un pase más que notable como central, pero ha salido ya en la foto de muchos goles esta temporada. Ayer un negro random del Levante lo violó. Igual a Lukaku lo contuvo el año pasado, ok, contra el United de Mourinho, que hizo la peor eliminatoria que le recuerdo a un grande en mucho tiempo.

Ha estado poco exigido, si la de ayer se la hace Willian, Salah o Fekir, por ejemplo, es gol.

15518772152598826.gif?1551877254

Blowin this dope, what should we do?

Riding around, smoking my doob
They wanna do it just how we do
That's something they'll never do

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 enero 2019 - 11:59

Ahora dicen que el TAD no se reuniría hasta el martes y nos roca jugar la ida de cuartos el miercoles.

Imaginad los aficionados pagando un pastizal para ver un partido contra el barça y el dia antes les dicen que en realidad el partido es contra el Lervante. El follón es poco

Normalmente en estos casos se reunen de urgencia los sabados por la mañana, no creo que esperaran al martes.

ypKdxL5.jpg

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito 18 enero 2019 - 12:01

Nadie al volante. 

• Milk

Escrito 18 enero 2019 - 12:02

Normalmente en estos casos se reunen de urgencia los sabados por la mañana, no creo que esperaran al martes.

El tema está en que hay unos plazos para evitar estas cosas y el Levante se lo ha pasado por el forro.

A vosotros os sacaron de la Copa con una denuncia al día siguiente y sin necesidad de jugar la vuelta.

¿Qué pasa si ayer se lesiona Messi en un partido que luego se decide que no tendría que haberse jugado? O peor, ¿y si se lesiona Rakitic? ¿Nadie piensa en Ernesto?

• Darck_1

• Demóstenes

Escrito 18 enero 2019 - 12:05

Pues yo comparto la opinión de Stoxxxy con respecto a Lenglet. Tiene un pase más que notable como central, pero ha salido ya en la foto de muchos goles esta temporada. Ayer un negro random del Levante lo violó. Igual a Lukaku lo contuvo el año pasado, ok, contra el United de Mourinho, que hizo la peor eliminatoria que le recuerdo a un grande en mucho tiempo.

Ha estado poco exigido, si la de ayer se la hace Willian, Salah o Fekir, por ejemplo, es gol.

Las fotos en las que ha salido han sido en plan "pasaba por allí", disparos que han rebotado en él y cosas así.
Goles por cagada suya, ahora mismo no recuerdo ninguno.
Lenglet le da 10.000 vueltas a Murillo en colocación, inteligencia y visión de juego.
Murillo puede ser más contundente, o fuerte, pero no tengo ninguna duda que cuál de los dos es el tipo de defensa para el Barça.
Lenglet se ha comido el 99% de los partidos jodidos del Barça de esta temporada, y ha cumplido.
Murillo ha jugado 2 partidos contra el Levante y allí no se lució mucho que digamos, también hay que decir que era su primer partido con el Barça y la línea defensiva era "experimental", todo hay que decirlo.

• CageRuso

• Majin Boo

Escrito 18 enero 2019 - 12:10

Yo creo que a Alba le va bien tener un extremo delante y más aún alguien como Cou que le gusta tirar hacia el centro. Te abre espacio y se lleva a defensa, si no Alba muchas veces acaba con un 1vs2 que no puede superar.

Comparto opinión y novia.

@CageRuso

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Trea25

• Genos

Escrito 18 enero 2019 - 12:10

El tema está en que hay unos plazos para evitar estas cosas y el Levante se lo ha pasado por el forro.

También se arreglaria si pusieran la copa a partido único, asi no tendriamos que jugar 6 partidos de copa en un mes con apenas una semana entre un partido y otro con un sorteo incluido de por medio

53468_s.gif

1112977.png

• Amrael

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 enero 2019 - 12:15

A vosotros os sacaron de la Copa con una denuncia al día siguiente y sin necesidad de jugar la vuelta.

¿Qué pasa si ayer se lesiona Messi en un partido que luego se decide que no tendría que haberse jugado? O peor, ¿y si se lesiona Rakitic? ¿Nadie piensa en Ernesto?

Yo es que eso de los plazos como digo no se hasta que punto la Rfef tiene competencia para poner plazos, yo ya digo que opino como vosotros si hay un plazo pues se ha de cumplir y punto, pero como puse de ejemplo si yo me meto una tienda de electronica y vendo articulos y digo que doy 6 meses para reclamar, mientras que la ley dice que son 2 años, pues aunque me reclamen fuera del plazo que yo doy si denuncian me toca atender la reclamacion.

Pero todo esto es paja yo no tengo ni idea de esto ya.

ypKdxL5.jpg

• Pulpex

• Shiva

Escrito 18 enero 2019 - 12:24

Pues ayer me pareció que lenglet hizo un partido más que notable.

No entiendo las críticas a su rendimiento, es su primera temporada y para mí, de momento, es el central más regular que tenemos quitando al actual Piqué que vuelve a estar a un nivel top.

Y ya lo de poner a Murillo por delante de él es de coña supongo, no será por la entradaca de amarilla que le hizo al mismo negro random que no se fue ni una vez de Lenglet.

Otro que me parecio que hizo un partido bastante completo fue Semedo, MUY solvente en defensa, haciendo entradas limpias en el momento adecuado y combinando bien con el Negro. Me alegro por él.

Editado por Pulpex, 18 enero 2019 - 12:25 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

21 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 18 invitados, 0 usuarios anónimos