Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
764621 respuestas en este tema

• Key

• Campista

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2019 - 09:36

Teniendo en cuenta que la denuncia llega una semana tarde y que en pocas horas hay el sorteo el Levante no esta teniendo ningún tipo de prisa en denunciar no? Estos abogados no madrugan.

Me consta que son de la misma generación que Valverde. Hoy la Renfe va con retraso, así que llegarán sobre las 11:00 al despacho, justo a tiempo de empezar el descanso para el café. De máquina obviamente, que sale más barato que el del bar de abajo.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• CageRuso

• Majin Boo

Escrito 18 enero 2019 - 09:38

Dembedios.

@CageRuso

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Futbolteca

• OUTER HEAVEN

• vida restante: 75%

Escrito 18 enero 2019 - 09:59

Me imagino al típico periodista madridista frustrado de El Mundo buscando mierdas del Barça día tras día hasta encontrar algo como eso X-D

PD: Lo de cierto forero intentando justificar por todos los medios y por todos lados lo de Chumi es más que lamentable. No había visto nada igual, y llevo más de 15 años en esto.

• Luthor

• Ganondorf

Escrito 18 enero 2019 - 09:59

Al Levante sólo le deseo buena suerte encontrando a alguien que trabaje un viernes en Madriz.
Aún van a acabar con alguna multa por intentar semejante atrocidad.

pinkfloydsig.jpg

• Key ha dado sus dieses

Escrito 18 enero 2019 - 10:02

Imagen Enviada

• Trea25

• Genos

Escrito 18 enero 2019 - 10:04

¿Os imagináis al juez encargado de decidir sobre este caso? Ayer en casa por la tarde, ya viendo el marrón que se iba a encontrar en el curro al día siguiente. X-D

Va a llamar al curro diciendo que tiene diarrea y no puede ir a trabajar

Al Levante sólo le deseo buena suerte encontrando a alguien que trabaje un viernes en Madriz.
Aún van a acabar con alguna multa por intentar semejante atrocidad.

Para joder al barça trabajan hasta el dia de navidad si hace falta

53468_s.gif

1112977.png

• Stoxxyy

• Ultima

Escrito 18 enero 2019 - 10:05

Ayer fui al campo y estas son mis impresiones:

- como bien dije a principios de temporada, una banda Semedo - Dembelé tiene mucho potencial. Muy imprevisible, rápido y combinativa. Les faltan más partidos juntos.

- Murillo muy bien. Sin complicarse, va bien al corte y la dá fácil a Arthur. Me da más seguridad que Lenglet. Lenglet no me da seguridad porque le falta sangre, va 1-2 segundos tarde y a veces peca de ingenuo.

- Arthur y Arturo Vidal siempre titulares. Arthur no pierde una bola, hace jugar a todo el equipo y domina el tempo del partido. Arturo Vidal es un mix perfecto entre fuerza, físico, combinación, ganas y orgullo. Un perfecto escudero para todos. Y combina bien con Messi.
Jugadores clave para ganar la Champions.

- Coutinho le sigue faltando el gol para encontrarse a si mismo. Espero que sea titular el domingo, hay que recuperarlo como sea de cara a la Champions.

- tiene muchos cojones Valverde de no poner a Aleñá ayer y si a Denis que está medio fuera del equipo. También poner a Suárez y dejar fuera a Malcom.

- Sergi Roberto nuevo lateral izquierdo suplente del Barça

• skaynet 18

• Super Meat Boy

Escrito 18 enero 2019 - 10:21

L3KgWNN.jpg

• makinaspray

• Ornstein y Smough

Escrito 18 enero 2019 - 10:21

Gran partido anoche hasta que le dio al inútil de Valverde por meter a Suarez por Coutinho yendo 3-0. Estaba medianamente contento con la alineación (descanso para Busquets, Piqué y Suarez) y el juego del equipo estaba siendo bastante bueno pero este tipo siempre tiene que hacer alguna de las suyas para que me cague en sus muertos.

• poulenc

• Stinger

Escrito 18 enero 2019 - 10:24

Vale, esto demuestra que son un poco lentos y que talante deportivo.... poco ....poco

• Dwalin

• PANDORA

Escrito 18 enero 2019 - 10:34

Lamentable el Levante, ojalá bajen a segunda por cerdos.

Lord_Gual.png

Spoiler

• Darck_1

• Demóstenes

Escrito 18 enero 2019 - 10:37

Ayer fui al campo y estas son mis impresiones:

- como bien dije a principios de temporada, una banda Semedo - Dembelé tiene mucho potencial. Muy imprevisible, rápido y combinativa. Les faltan más partidos juntos.

- Murillo muy bien. Sin complicarse, va bien al corte y la dá fácil a Arthur. Me da más seguridad que Lenglet. Lenglet no me da seguridad porque le falta sangre, va 1-2 segundos tarde y a veces peca de ingenuo.

- Arthur y Arturo Vidal siempre titulares. Arthur no pierde una bola, hace jugar a todo el equipo y domina el tempo del partido. Arturo Vidal es un mix perfecto entre fuerza, físico, combinación, ganas y orgullo. Un perfecto escudero para todos. Y combina bien con Messi.
Jugadores clave para ganar la Champions.

- Coutinho le sigue faltando el gol para encontrarse a si mismo. Espero que sea titular el domingo, hay que recuperarlo como sea de cara a la Champions.

- tiene muchos cojones Valverde de no poner a Aleñá ayer y si a Denis que está medio fuera del equipo. También poner a Suárez y dejar fuera a Malcom.

- Sergi Roberto nuevo lateral izquierdo suplente del Barça

Te apunto lo de Murillo y Lenglet, otra así y te llevas una hostia y a hacerle compañía a beatlepol.

• juanjiko

• Anima

Escrito 18 enero 2019 - 10:50

No os volvió a dar ayer la sensación de que Coutinho en la banda tapa mucho a Jordi Alba? Cuando era titular de interior con Dembo de extremo pasaba igual.

• Luthor

• Ganondorf

Escrito 18 enero 2019 - 10:59

No os volvió a dar ayer la sensación de que Coutinho en la banda tapa mucho a Jordi Alba? Cuando era titular de interior con Dembo de extremo pasaba igual.

Yo no estoy muy de acuerdo, de hecho muchos balones de Cou ayer fueron hacia él, y me gusta que cuando antes Alba llegaba a línea de fondo y no había posibilidad de centrar, normalmente la reventaba y sacaba un córner. Cuando juega Cou él siempre suele darle una opción de volver a jugar hacia dentro y Alba combina mucho con él, además de que Cou se suele llevar al lateral muchas veces hacia dentro y le da espacio a Alba.

Es cierto que Cou se chupó un par de jugadas que podría haberle dado, pero acabó resolviéndolas bien a mi parecer (una fue una parada muy buena de Aitor y la otra un remate bastante meh).

Y Messi probó sus 3/4 pases por encima de la defensa que hace cada partido, sólo que ayer no estaba muy fino en la combinación.

pinkfloydsig.jpg

• Trea25

• Genos

Escrito 18 enero 2019 - 11:06

Yo creo que a Alba le va bien tener un extremo delante y más aún alguien como Cou que le gusta tirar hacia el centro. Te abre espacio y se lleva a defensa, si no Alba muchas veces acaba con un 1vs2 que no puede superar.

53468_s.gif

1112977.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

21 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 19 invitados, 0 usuarios anónimos