Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793461 respuestas en este tema

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

• vida restante: 100%

Escrito 09 octubre 2018 - 10:45

La BELLEZA está en el INTERIOR.

Valverde OUT. Riqui IN.
wjavE7f.gif

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 09 octubre 2018 - 10:47

No sería el primer jugador con calidad pero sin cabeza. Mismamente me puedo ir a jugadores del Barcelona que creo que les ha pasado algo similar (no entro a comparar su calidad con guti). Pienso en lo que sería de Bojan si no hubiera sido un flan a nivel anímico o Deulofeu si hubiera tenido media neurona funcionando en su cabeza.

Yo creo que para los equipos potentes (Un Barça, un Madrid) no te vale con ser bueno, debes tener un mínimo de cabeza. Sin una mentalidad necesaria te estrellas.

Basta ya de decir que a Deulofeu le ha fallado la cabeza y que si no fuera por eso habría sido un crack.
A Deulofeu lo que le ha fallado es la evidente falta de calidad y técnica. Durante toda su etapa en fútbol base se ha bastado con su físico y velocidad para irse de todos y enchufarla, pero llega un punto en el que las fuerzas se igualan y si sigues jugando a lo puto mismo y no has mejorado nada técnicamente pues te conviertes en un jugador mediocre. Es lo que le pasa al 90% de africanos subsaharianos que se salen en categorías inferiores.

• A T R E Y U

Escrito 09 octubre 2018 - 10:48

Guti > Cabezazos

Julen Guerrero >>> Guti

Y más guapo.
wjavE7f.gif

• Cabeimac

• Lord Boros

Escrito 09 octubre 2018 - 10:49

+1

De gordo nada, Arthur está fuerte. Menudas espaldas tiene el hijo de una perra sarnosa. Que suerte tienen algunos con la genética.

Cuida un poco el tiki taka y tira de charlas de Guardiola en la sala de video. Possessió y Cruyffismo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón.

thump_2419189sin-ttulo1.png

• Cabayo y han dado sus dieses

• A T R E Y U

Escrito 09 octubre 2018 - 10:50

Basta ya de decir que a Deulofeu le ha fallado la cabeza y que si no fuera por eso habría sido un crack.
A Deulofeu lo que le ha fallado es la evidente falta de calidad y técnica. Durante toda su etapa en fútbol base se ha bastado con su físico y velocidad para irse de todos y enchufarla, pero llega un punto en el que las fuerzas se igualan y si sigues jugando a lo puto mismo y no has mejorado nada técnicamente pues te conviertes en un jugador mediocre. Es lo que le pasa al 90% de africanos subsaharianos que se salen en categorías inferiores.

Ya... y por qué triunfó en el Milan? Y por qué lo poco que ha jugado en el Watford lo ha hecho muy bien con exhibición incluida ante el Chelsea? Y por qué salió en el Parque de los Príncipes con España y revolucionó el partido? Eran categorías inferiores?
wjavE7f.gif

• CageRuso

• Ultima

Escrito 09 octubre 2018 - 10:53

Cuida un poco el tiki taka y tira de charlas de Guardiola en la sala de video. Possessió y Cruyffismo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón.

Possessió de mancuernas a tope.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

VV3NDlG0

• CANCELADO

Escrito 09 octubre 2018 - 10:58

Julen Guerrero >>> Guti

Y más guapo.

Y más madridista todavía XD

"Los curas no nos dejan ampliar la salida del estadio a la calle Padre Damian. Luego dicen que somos del régimen. Eso dicen los de fuera, los de aquí nos llaman rojos. Total, que nos dan por todos los lados" (Bernabeu en 1969 a José María García para el diario Pueblo)

• irakmata

• Tatsumaki

Escrito 09 octubre 2018 - 11:07

Ya... y por qué triunfó en el Milan? Y por qué lo poco que ha jugado en el Watford lo ha hecho muy bien con exhibición incluida ante el Chelsea? Y por qué salió en el Parque de los Príncipes con España y revolucionó el partido? Eran categorías inferiores?

Bueno, bueno. Triunfó. ¿Por qué lo han tirado del FCB las dos veces que ha estado? ¿Por qué ahora juega en el Watford?
Excepto en equipos que se presten a ello y le venga bien este tipo de jugador, el juego de Gerard es muy previsible, porque siempre hace lo mismo y porque no sabe hacer otra cosa que irse por potencia y retener bastante el balón. Tiene una IQ futbolística muy limitada y técnicamente es muy mediocre.
Aún así y en momentos puntuales ha conseguido éxitos ya que tiene unas condiciones físicas excelentes y tampoco es un paquete.

• RoloC

• Gran Lobo Sif

Escrito 09 octubre 2018 - 11:21

Guti era es el típico jugador que el madrid ha tenido siempre en plantilla. El jugador que:

1) Si es suplente: sale, hace algo bien y se le exige de titular ya hombre, en que piensa el puto entrenador ostias ya!!

2) Si es titular: no hace nada, pal banco, este de resvulsivo ok, pero titular ni de blas, pero en que piensa el puto entrenador ostias ya!!

Donde digo Guti, puedes decir Isco o Asensio también.

• CageRuso

• Ultima

Escrito 09 octubre 2018 - 11:24

Me da mucha pereza cuando en este post se habla de Deulofeu.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Darck_1

• Val

Escrito 09 octubre 2018 - 11:25

Se le complica la cosa a Cristiano Violanaldo, no paran de salir tías a las que supuestamente les reventó el ojete, y sin vaselina, mantequilla ni nah, a pelo.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 octubre 2018 - 11:28

Guti era es el típico jugador que el madrid ha tenido siempre en plantilla. El jugador que:

1) Si es suplente: sale, hace algo bien y se le exige de titular ya hombre, en que piensa el puto entrenador ostias ya!!

2) Si es titular: no hace nada, pal banco, este de resvulsivo ok, pero titular ni de blas, pero en que piensa el puto entrenador ostias ya!!

Donde digo Guti, puedes decir Isco o Asensio también.

Asensio si, Isco ya ha pasado ese tramo, ahora mismo es importantisimo en este equipo, casi el que mas en el centro del campo.

Se le complica la cosa a Cristiano Violanaldo, no paran de salir tías a las que supuestamente les reventó el ojete, y sin vaselina, mantequilla ni nah, a pelo.

Debe ser un impulso incontrolable por el deseo que tiene él a que le rompan el ojete, y lo expresa así. La ironia es que dar por culo cuando no debia le van a dar bien por culo a él judicialmente.

ypKdxL5.jpg

• Darck_1

• Val

Escrito 09 octubre 2018 - 11:32

Yo no me creo que haya violado a nadie, pero así están las cosas.
Estoy por decir que a mí también me violó, a ver si rasco algo y me retiro.

• Isolee

• Et in Arcadia ego

Escrito 09 octubre 2018 - 11:39

Qué fijación con los ojetes la de Cris.

• CageRuso

• Ultima

Escrito 09 octubre 2018 - 11:40

Eshtoy trishte por CR7.

@CageRuso

CageRuso.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

21 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 21 invitados, 0 usuarios anónimos