Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
792846 respuestas en este tema

• skaynet 18

• Cazabichos

• vida restante: 100%

Escrito 08 octubre 2018 - 00:20

Do8BM__W0AAW-NC.jpg

L3KgWNN.jpg

• Swadok

• Witch

Escrito 08 octubre 2018 - 00:41

a ver como vuelve la defensa tras el parón 

Pues descansados seguro, porque ningún defensa va con su selección, salvo Vermaelen.

k9EG1XC.jpg

Escrito 08 octubre 2018 - 00:41

Es muy triste no saber reaccionar en 84 minutos, estando el equipo como está físicamente

• Oselot

• Ender

Escrito 08 octubre 2018 - 00:57

Alguien puede hacer un photoshopeo con la imagen aquella de "Se busca rival digno para derbi decente" cambiando rival por entrenador y derbi por club?

Este hombre hace que eche de menos al Tata.

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 08 octubre 2018 - 01:00

No ha sido mal partido, hemos adolecido de una falta de profundidad en ataque pero el equipo buscó y lo intentó.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 08 octubre 2018 - 07:53

Piqué y Suarez están para banquillo unos partidos, pero claro, ve Valverde lo que se viene y peor el remedio que la enfermedad.

Mejor amputar.

• Futbolteca

• Leviathan

Escrito 08 octubre 2018 - 09:02

Como si lo viera. Todo el puto domingo esperando el partido, luego vendrá Ernesto, sacará un equipo de mierda, jugaremos como el culo, una derrota o empate de potra y serán las 23h del domingo, y encima cabreado.

Lo dicho.

Escrito 08 octubre 2018 - 09:11

un empate en valebcia nunca ha sido malo, a no ser que ya haayas empatado con el girona en tu casa

• miki716

• Lord Boros

Escrito 08 octubre 2018 - 09:30

Lo dicho.

Hombre, equipo de mierda, que equipo querias que pusiese? A Xavi e Iniesta?

Escrito 08 octubre 2018 - 09:39

Valverde no es el mejor entrenador del mundo, y para el Barça, cada vez se ve que lo es menos. Bien, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero independientemente de ello, el problema está más arriba. Un entrenador puede ir y venir, pero la idea de club es lo que marca el estilo.

Ernesto no es un mal entrenador (y os digo ya, que soy hater al 200%), pero está claro que la situación lo está superando claramente, y que su corte es muy conservador. Valverde siempre intenta no perder, y para mí, esa idea es derrotista a más no poder. Pero es lo de antes, puede venir uno nuevo, y no te aseguras nada.

La plantilla es buena, pero faltan piezas y relevo generacional. Que Rakitic es y ha sido un jugador importantísimo me parece indudable, y dudar de ello me parece de alguien que sabe 0 y habla 0 desde la razón. Pero es un jugador más quemado que una cerilla, y eso pasa con él, con Busi, con Suárez y con Piqué. Pasa con todos, pero estos son los que se notan más, pues su concurso (su buen concurso) es muy importante para el Barça. Esos 4 a buen nivel, y no tengo dudas que el Barça es un equipazo. A Messi no se le nota tanto porque Messi es muy bueno, pero el resto de su quinta lo está pasando mal para jugar 10 partidos seguidos.

Luego, tenemos un banquillo bueno, y a veces da la sensación que no es así. Mismamente, ayer, los que no salieron eran: Lenglet, Rafinha, Vidal, Denis, Munir, Dembélé. Malcom en la grada y Denis en el banquillo es algo que hiere un poco, pues los jugadores más prescindibles son el gallego y Samper. Pero para que todos ellos puedan jugar bien, a pesar de lo que cobran, entiendo que es importante sentirse futbolistas.

Tenemos una buena plantilla, un entrenador normalito, y una dirección pésima que no cree en el modelo que nos ha llevado a la cima. 

• Stoxxyy

• Charger

Escrito 08 octubre 2018 - 10:12

No me parece que estemos tan tan tan mal (sin contar efecto Messi) si se quita la generación '87-'88:

Ter Stegen

Semedo - Lenglet - Umtiti - Miranda

Rafinha - S.Rob - Arthur

Dembelé - X - Coutinho

Subs: Cillessen, Malcom, Aleñá, Riqui Puig...

Me parece claro clarinete fichar en enero a De Ligt y dejarlo cedido hasta junio (el Ajax no quiere vender porque este año van seriamente a por la Liga). De delantero centro tengo muchas dudas ya que el mercado no hay nadie que digas "ese", aunque mi combinación ideal seria fichar a Hirving Lozano y poner a Dembelé de 9 (si hay un entrenador capaz de transformarlo, tipo Henry).

Frenkie De Jong no me parece tan tan prioritario dado los medios muy buenos que hay en la cantera.

Luego muchos no tenéis en cuenta que el nivel futbolístico ha bajado una barbaridad y muchos equipos tienen problemas de renovación, mismamente Madrid y Bayern. Los próximos (mirando edad de plantilla y jugadores clave) somos nosotros y Juventus. ManUnited y Milan ya la sufrieron y aún siguen ahí por distintos motivos.
No cuento ni la Premier League por su supercontrato de TV ni el PSG.

• maserati4

• Stinger

Escrito 08 octubre 2018 - 10:19

Valverde no es el mejor entrenador del mundo, y para el Barça, cada vez se ve que lo es menos. Bien, creo que en eso estamos todos de acuerdo. Pero independientemente de ello, el problema está más arriba. Un entrenador puede ir y venir, pero la idea de club es lo que marca el estilo.

Ernesto no es un mal entrenador (y os digo ya, que soy hater al 200%), pero está claro que la situación lo está superando claramente, y que su corte es muy conservador. Valverde siempre intenta no perder, y para mí, esa idea es derrotista a más no poder. Pero es lo de antes, puede venir uno nuevo, y no te aseguras nada.

La plantilla es buena, pero faltan piezas y relevo generacional. Que Rakitic es y ha sido un jugador importantísimo me parece indudable, y dudar de ello me parece de alguien que sabe 0 y habla 0 desde la razón. Pero es un jugador más quemado que una cerilla, y eso pasa con él, con Busi, con Suárez y con Piqué. Pasa con todos, pero estos son los que se notan más, pues su concurso (su buen concurso) es muy importante para el Barça. Esos 4 a buen nivel, y no tengo dudas que el Barça es un equipazo. A Messi no se le nota tanto porque Messi es muy bueno, pero el resto de su quinta lo está pasando mal para jugar 10 partidos seguidos.

Luego, tenemos un banquillo bueno, y a veces da la sensación que no es así. Mismamente, ayer, los que no salieron eran: Lenglet, Rafinha, Vidal, Denis, Munir, Dembélé. Malcom en la grada y Denis en el banquillo es algo que hiere un poco, pues los jugadores más prescindibles son el gallego y Samper. Pero para que todos ellos puedan jugar bien, a pesar de lo que cobran, entiendo que es importante sentirse futbolistas.

Tenemos una buena plantilla, un entrenador normalito, y una dirección pésima que no cree en el modelo que nos ha llevado a la cima. 

Gran post. Muy de acuerdo en todo.

Con una excepción, ya que te llevas a gente como Denis, Rafinha o Munir. ¿Por qué no los pruebas antes del minuto 80? Rafinha en el descuento parecía con una marcha más a todos los del campo, una pena.

Y quizá ganamos la Liga porque tenemos a Messi, pero en Champions pasará lo de siempre. Lo peor de todo es que culparán al argentino de ello y no a los verdaderos culpables, que son los que están sentados en el palco.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

• Darck_1

• Val

Escrito 08 octubre 2018 - 10:25

No me parece que estemos tan tan tan mal (sin contar efecto Messi) si se quita la generación '87-'88:

Ter Stegen

Semedo - Lenglet - Umtiti - Miranda

Rafinha - S.Rob - Arthur

Dembelé - X - Coutinho

Subs: Cillessen, Malcom, Aleñá, Riqui Puig...

Pues menos mal que no estamos tan mal...
De ahí, para titulares, a día de hoy, no valen ni Semedo, ni Miranda, ni Sergi Roberto, ni Dembelé, ni 'X'.

Lo dicho, a corto plazo toca renovar medio equipo titular.
Un central diestro.
Un lateral derecho.
Un lateral izquierdo.
Un pivote.
Un interior.
Un 9.
Y un extremo.

Va a tocar conformarse con Sergi Roberto de lateral y rezar para que de Dembelé, Semedo, Miranda y demás canteranos salga algo aprovechable.
Lo de los canteranos, con Valverde no va a ser.

• Futbolteca

• Leviathan

Escrito 08 octubre 2018 - 10:44

Hombre, equipo de mierda, que equipo querias que pusiese? A Xavi e Iniesta?

Hombre, es obvio que eso no, pero lo demás sí. Pensaba que se entendía.

• Stoxxyy

• Charger

Escrito 08 octubre 2018 - 10:45

Pues menos mal que no estamos tan mal...
De ahí, para titulares, a día de hoy, no valen ni Semedo, ni Miranda, ni Sergi Roberto, ni Dembelé, ni 'X'.

Lo dicho, a corto plazo toca renovar medio equipo titular.
Un central diestro.
Un lateral derecho.
Un lateral izquierdo.
Un pivote.
Un interior.
Un 9.
Y un extremo.

Va a tocar conformarse con Sergi Roberto de lateral y rezar para que de Dembelé, Semedo, Miranda y demás canteranos salga algo aprovechable.
Lo de los canteranos, con Valverde no va a ser.

La cosa es, a quién fichas?

Central diestro: OK, De Ligt, todos de acuerdo

Lateral derecho: no hay ni uno fichable que valga la pena y mejore a Semedo o Sergi Roberto.

Lateral izquierdo: tienes a Miranda y Cucurella, juégatela

Un pivote: tienes a Sergi Roberto que lo ha hecho bien ahí y Oriol Busquets en el filial.

Un interior: te acepto un fichaje, pero luego no digas que no se confía en la cantera (Riqui Puig, Monchu o Collado la tocan de maravilla ahí).

Un 9: el que quieras, pero dime cuál. No hay ningún 9 que digas "vamos a por él"

Extremo: Malcom está en la grada. Aunque sí que ficharía a Hirving Lozano.

El modelo de juego también implica tirar de cantera poco a poco e ir rejuveneciendo al equipo, ejemplo ideal el centro del campo. Los millones en jugadores que de verdad marquen diferencia.

Edit: obviamente yo también estoy frustado con Valverde y su mentalidad amarrategui. Metes un Henry de primero + Sergi o Ferrer de segundo y hay más ambición y oportunidades.

Editado por Stoxxyy, 08 octubre 2018 - 10:47 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

23 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 19 invitados, 2 usuarios anónimos