Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793161 respuestas en este tema

• mine

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 17 julio 2018 - 18:31

Lo mejor sobre Suarez es que la misma gente que hace 4 meses cuando Suarez marcaba te soltaban un irónico "y hay quien lo quiere vender, haters" son los mismos que dentro de 4 meses soltarán un "vete a Urugay gordo" en cada partido. Imagínate dentro de 2 años 

• Barras

• Ganondorf

Escrito 17 julio 2018 - 18:44

Que yo sepa no hubo 11 ideal del mundial oficial...

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Airrel

• ndoto nzuri

Escrito 17 julio 2018 - 18:46

Yo vendería a Suárez pero no por sacar beneficios sino porque es evidente que está en declive y por su carácter dudo que lleve bien compartir puesto al 50% con otro delantero más joven.

Vamos que lo vendería por traer un crack en la delantera y entonces si, no es lo ideal, pero me conformo con que los otros fichajes sean Arthur, Rabiot y Lenglet si luego tienes, por ejemplo, un Cou, Messi y Lukaku en la delantera. El belga es imposible pero es por nombrar un delantero que pueda estar años a pleno rendimiento.

2gvrl09.jpg

• Key ha dado sus dieses

• bonziet

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 julio 2018 - 18:54

Suarez debería ser su último año de titular en el Barça...

Así que o fichamos ya un 9 tipo Icardi para que dejar al uruguayo en el banquillo, o se apuesta por uno más joven como Dolberg por ejemplo para que se vaya curtiendo...

Pero vamos, que Mordisquitos va cuesta abajo es algo evidente...

• maserati4

• Stinger

Escrito 17 julio 2018 - 19:33

Icardi sin dudar. 25 años y en progresión, tienes 9 para años.

Si fueran "un poco" inteligentes ofreces a Rafinha + 40/50 kilos y lo tienes en Barcelona.

Icardi es un gran futbolista, pero un problema con patas. Este tipo de jugadores por muy buenos que sean, bien lejos del club.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

Escrito 17 julio 2018 - 19:44

El pequeño dictador no aprueba el fichaje del fornicador.

• buby_lla

• Antediluvian

Escrito 17 julio 2018 - 19:46

A ver culerada, acabo de leer las últimas ¿10,20? páginas del post y os veo muy catastrofistas. Obviamente cuando uno tiene la directiva que tiene y vee impotente como todos los valores y estilo que tanto costaron construir se derrumban a cada año que pasa, pues uno no puede evitar tener un sentimiento de asco, rabia e impotencia por lo que está pasando.

Pero ahora os digo, os están doliendo demasiado las 4/5 Champions del Maligno. Y cuando a uno se le pasa el enfado y se pone a analizar al rival se da cuenta de que aquello ha sido una mezcla de fortuna, calidad desmesurada de su plantilla y sobre todo, mandar a tomar por culo ligas y copas. Y no debemos olvidar que el grueso de la temporada se encuentra ahí, donde el Madrid ha sido catastrófico, y el Barça a pesar de perder efectivos en calidad (Xavi, Iniesta, Neymar...) como equipo nos considero superiores. Tan solo preguntaos qué hubiese pasado si el Madrid hubiese perdido alguno de los partidos de Champions que consiguió de forma agónica. Ahora serían los del post vecino quien estarían rabiando.

Así que por favor, dejad de una puta vez de mirar al rival. Porque ni piensan como nosotros, ni funcionan como nosotros, ni son tan regulares como nosotros... Además, en nuestro propio club ya hay bastantes problemas como para encima sentirnos acomplejados de las 4/5.

--------------------------

Por cierto, mucho criticar a la directiva, pero Valverde digo yo que también debe tener parte de culpa no? No podría por lo menos dar su opinión a los fichajes que se hacen? Le traen a Yerri, y cuántas veces ha jugado?

Y qué tenéis en contra de Paquito? A mí siempre me ha parecido que ha dado la talla. Yo me lo quedaba. Viendo como ficha el club, miedo me da quien pueda suplirle... William no? 

• Airrel

• ndoto nzuri

Escrito 17 julio 2018 - 19:48

Por cierto, mucho criticar a la directiva, pero Valverde digo yo que también debe tener parte de culpa no? No podría por lo menos dar su opinión a los fichajes que se hacen? Le traen a Yerri, y cuántas veces ha jugado?

Y qué tenéis en contra de Paquito? A mí siempre me ha parecido que ha dado la talla. Yo me lo quedaba. Viendo como ficha el club, miedo me da quien pueda suplirle... William no? 

Yo creo que su opinión queda clara por lo mismo que dices ¿Cuánto ha jugado? Pues eso, queda claro él no debió pedirlo precisamente.

2gvrl09.jpg

• Cortauñas

• Antediluvian

Escrito 17 julio 2018 - 19:48

Lo de que Icardi es problemático es por follarse a la novia de Maxi López o va más allá de eso?

Escrito 17 julio 2018 - 19:54

Lo de que Icardi es problemático es por follarse a la novia de Maxi López o va más allá de eso?

Si no recuerdo mal, cuando estuvo en la Masia ya le castigaron por no sé qué cosas y el tío se picó y se largó. Muy disciplinado no es que digamos.

Editado por PyraTheAegis, 17 julio 2018 - 19:56 .

20190722_183803.gifebf294acaf075d654851bd979f0cb4bdo.gif

• buby_lla

• Antediluvian

Escrito 17 julio 2018 - 19:55

Yo creo que su opinión queda clara por lo mismo que dices ¿Cuánto ha jugado? Pues eso, queda claro él no debió pedirlo precisamente.

Ya, pero a quien poner en su lugar? Es que si nos deshacemos de él tengo la sensación de que se viene brasileño de 40+30 en variables para suplirlo : )

• Aokero

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 17 julio 2018 - 19:58

Cuando leo gilipolleces como vender a Rakitic a los iluminati que lo proponen os insulto muchas y repetidas veces :)

P.D: y me pregunto si sabeis de futbol y mi respuesta es un NO rotundo.

Escrito 17 julio 2018 - 19:58

Yo también quería vender y Rakitic pero tal como está quizá merezca la pena esperaré eso sí, si por lo que ofrecen por el puedo ir a por Pjanic o Thiago, quiza me lo pensaría. Lo mismo digo de Suárez, con la diferencia que este en vez de ir a más como el croata ha ido a menos.

También pienso que Rakitic necesita unas buenas vacaciones, si hace falta que no juegue hasta Septiembre porque debe estar quemadisimo, respecto al físico, Suárez debería ir pensando en reconvertirse como ha hecho CR7, ya no puede pegarse esas carreras sin sentido, luego le llega el balón y parece un tractor.
Imagen Enviada

• Alfonso

• Hegemón

Escrito 17 julio 2018 - 20:02

Icardi parece bastante mierda como persona. En los vestuarios de más abajo igual si encaja con Marcelo y el resto de piara, pero aquí ni de visita

Uzc7cwN.jpg518CXK4SRKL.jpg the_caligula_effect_impreview.jpg?fit=12

• Blai_COD

• Tingle

Escrito 17 julio 2018 - 20:07

Más o menos es lo que yo dije. Obviamente la directiva está como está, pero en cuanto a fútbol (por ahora) tampoco vamos tan mal. La cosa es ver si el tiempo les dará la razón a los compañeros que dice "pan para hoy, hambre para mañana".

2Cn9GNL.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

27 usuarios están leyendo este tema

5 miembros, 21 invitados, 1 usuarios anónimos