Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793220 respuestas en este tema

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2018 - 23:35

A lo mejor el que lo tiene distorsionado eres tú.

En ataque el mejor en las eleminatorias fue Di María. Los importantes eso sí, la parte defensiva porque jugaron a defender y contragolpear. Mascherano fue el mejor de todos con diferencia.

No hizo nada en los grupos. No pudo completar los cuartos por lesión (donde también hizo muy poco) ni jugar la semis y final. Pero fue el mejor en ataque por un gol en los octavos. :sisi: Sí, definitivamente lo tienes muy distorsionado. Lamento si te ofende, no era mi intención, pero las cosas como son.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• Cabayo

• SNAKE EATER

• vida restante: 25%

Escrito 16 junio 2018 - 23:40

A ver, por favor, vamos a intentar hablar de persona a persona sin nicks de por medio. No hace falta ponerse así, yo he dejado un comentario con buena fe y no hay motivo para tomárselo tan a pecho. Con todo el buen rollo te lo digo, vamos, soy una persona muy amigable y quizás por aquí suena todo más seco pero ya te aclaro yo que no voy con malas intenciones ni forofismos.

Cabayo (porque no se como te llamas) tú sabes que ni Messi, ni Cristiano son santos, y yo por mi parte no los voy a defender por ser del equipo con el que simpatizo, así que prefiero no entrar en comparaciones ajenas al fútbol, plis. Yo estaba hablando de Messi en la selección, y de cómo se le permite todo porque en el Barca lo queréis mucho. Es lógico que queráis defenderlo frente a la candela que le dan en Argentina, que viven el fútbol de otra manera, y está claro que él no puede hacerlo todo, eso es obvio, pero tampoco es normal que se le permita cualquier cosa, porque entonces el jugador se malcría, se estanca, y pierde la motivación. Vamos que no veo bien ni lo uno ni lo otro, porque los extremos nunca te llevan a nada bueno, simplemente eso.

¿Ah? No, hombre, no. Si yo no estoy enervado en lo absoluto. 

Por ahora Messi es intocable. No ha dado razones de peso para dejar de serlo. Y, con todo, recuerda que cuando bajó de rendimiento de manera alarmante (2013-2014) se llevó muchísimos palos.

¿Y en lo que respecta a sus relaciones con el club? Jamás ha tenido gestos feos con el FCB. Siempre ha rendido al máximo nivel, y se ha repuesto de lesiones y palos gordos. Contrariamente a otro crack futbolístico como Piqué, jamás le ha dado por hacer payasadas frente a la galería o poniendo en peligro el prestigio del Barça. Su carácter tímido, retraído lo ha llevado a mantenerse al margen de polémicas tal y como hicieron en su día Puyol o Iniesta. 

No es que se le malcríe en Barcelona. De hecho, se es completamente justo con él. Recuerda que los argentinos le dieron muchos palos en su día con tal de defender de la pira a sus amados Tévez o Higuain (cuyo rendimiento en la albiceleste ha sido casi siempre terrible) 

Hay que disfrutar de Messi mientras dure, máxime si eres barcelonista o argentino. Por esa misma razón la culerada lo adora hoy más que ayer pues en el fondo sabemos perfectamente qué es lo que toca una vez se apague el astro. 

De todos modos no te preocupes, has querido dar un consejo que se podría aplicar perfectamente al 99% de los futbolistas. No obstante, no es el caso del argentino, pero vaya que entiendo por dónde querías ir. 

Editado por Cabayo, 16 junio 2018 - 23:49 .

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 16 junio 2018 - 23:56

No hizo nada en los grupos. No pudo completar los cuartos por lesión (donde también hizo muy poco) ni jugar la semis y final. Pero fue el mejor en ataque por un gol en los octavos. :sisi: Sí, definitivamente lo tienes muy distorsionado. Lamento si te ofende, no era mi intención, pero las cosas como son.

Pues fíjate cómo era el resto en ataque.

puqhR35.gif

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 junio 2018 - 00:04

Pues fíjate cómo era el resto en ataque.

lionel-messi-goal-against-bosnia-a.gif?w

messi.gif

giphy.gif

giphy.gif

Si incluso la jugada y asistencia de Messi en el gol vs Suiza en octavos tiene tanto valor como la definición de Di Maria...

NegligibleAccurateGoldenretriever.gif

Ahora vienes y me pones el resto de los aportes de Di Maria en ese mundial...tranquilo ya te resumo el trabajo yo, ninguno.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

• carlos60

• Hunter

Escrito 17 junio 2018 - 00:21

Cristiano es la mezcla perfecta calidad/competitividad. A todo el mundo le cae mal por ir de chulo y eso, a mí en cambio me cae bien precisamente por eso, es como un niño que le quiere demostrar a la gente lo que es capaz de hacer pero a nivel mundial ante millones de personas. Cómo lo goza en ocasiones como la de ayer metiéndole un hattrick al país donde le abuchean en todos los campos. Chapando bocas ahí

Saludos besos François

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 17 junio 2018 - 00:28

A lo mejor el que lo tiene distorsionado eres tú.

En ataque el mejor en las eleminatorias fue Di María. Los importantes eso sí, la parte defensiva porque jugaron a defender y contragolpear. Mascherano fue el mejor de todos con diferencia.

En eliminatorias los máximos goleadores fueron Messi, Pipa y Aguero para Argentina. En fase de grupos, de 6 goles, Messi hizo 4. En 8vos Di Maria mete el único gol, con asistencia de Messi. En Cuartos, gol del Pipa, ahí cae lesionado Di Maria y no vuelve a jugar en todo el Mundial.

Di Maria fue importante, pero para dar cierto desborde y su retroceso cuando su físico en 2014 le permitía. Sin Messi, difícilmente Argentina hubiera pasado de fase de grupos, obviamente que hubieron rendimientos individuales aparte muy buenos (Masherano, Biglia, Rojo (!), y el cambio del 4-4-2 cuando se cae el Kun que permite al equipo ser más compacto) pero no creo que el rendimiento de Di Maria haya sido tan diferencial.

Anque yo creo que si hubiera estado sano, Argentina se lleva la copa. Por muy predispuesto que fuera Enzo Pérez, Di Maria en 2014 era TOP e intimidaba más que Enzo, aunque la apuesta por Lavezzi en la final no estaba siendo nada nada mal, pero luego Sabella se dispara en el pie quitandolo.

Editado por Raru9, 17 junio 2018 - 00:30 .

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 17 junio 2018 - 00:34

En el medio de Argentina todas las bolas pasan por mascherano.

No es sea un cáncer a día de hoy, pero el timón de un contender no puede ser un tío de 35 que juega en China.

58.jpg

• Raru9

• Rey Vendrick

Escrito 17 junio 2018 - 00:39

En el medio de Argentina todas las bolas pasan por mascherano.

No es sea un cáncer a día de hoy, pero el timón de un contender no puede ser un tío de 35 que juega en China.

Y hoy, si no pasaba por Mashe, pasaban por un Biglia de 32 años :zombie: Al menos Banega rindió bien el ratito que jugó. Si sale con el 4-2-4 de hoy (Que dudo que salga Croacia así por el peligro de Messi en 3/4) el debería ser titular sí o sí.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 17 junio 2018 - 00:45

Lo Celso por Biglia, Pavón por Di María, Fazio por Rojo y un portero con manos por Willy Caballero.

Lo tiene facil el calvo para ganar a Croacia.

• FBurning

• Diosas de Oro

Escrito 17 junio 2018 - 01:26

¿Ah? No, hombre, no. Si yo no estoy enervado en lo absoluto. 

Por ahora Messi es intocable. No ha dado razones de peso para dejar de serlo. Y, con todo, recuerda que cuando bajó de rendimiento de manera alarmante (2013-2014) se llevó muchísimos palos.

¿Y en lo que respecta a sus relaciones con el club? Jamás ha tenido gestos feos con el FCB. Siempre ha rendido al máximo nivel, y se ha repuesto de lesiones y palos gordos. Contrariamente a otro crack futbolístico como Piqué, jamás le ha dado por hacer payasadas frente a la galería o poniendo en peligro el prestigio del Barça. Su carácter tímido, retraído lo ha llevado a mantenerse al margen de polémicas tal y como hicieron en su día Puyol o Iniesta. 

No es que se le malcríe en Barcelona. De hecho, se es completamente justo con él. Recuerda que los argentinos le dieron muchos palos en su día con tal de defender de la pira a sus amados Tévez o Higuain (cuyo rendimiento en la albiceleste ha sido casi siempre terrible) 

Hay que disfrutar de Messi mientras dure, máxime si eres barcelonista o argentino. Por esa misma razón la culerada lo adora hoy más que ayer pues en el fondo sabemos perfectamente qué es lo que toca una vez se apague el astro. 

De todos modos no te preocupes, has querido dar un consejo que se podría aplicar perfectamente al 99% de los futbolistas. No obstante, no es el caso del argentino, pero vaya que entiendo por dónde querías ir. 

Es un debate que se puede hacer muy pesado, porque hay cosas en las que coincido y otras que me gustaría matizar porque tengo otra opinión, pero al final cada uno tiene su manera de verlo y no creo que el tema sea tan importante tampoco. 

Lo que nos vendría bien ahora sería una ronda de cervezas y/o fantas bien fresquitas para la culerada y la merengada foril por cortesía de PRISA. Eso un sábado por la noche es gloria bendita.

• Serie A

Escrito 17 junio 2018 - 01:27

lionel-messi-goal-against-bosnia-a.gif?w

messi.gif

giphy.gif

giphy.gif

Si incluso la jugada y asistencia de Messi en el gol vs Suiza en octavos tiene tanto valor como la definición de Di Maria...

NegligibleAccurateGoldenretriever.gif

Ahora vienes y me pones el resto de los aportes de Di Maria en ese mundial...tranquilo ya te resumo el trabajo yo, ninguno.

Salu2.

Bueno, Sakaguchi es un crack. En eso estaremos de acuerdo, ¿no?

puqhR35.gif

• Kaim ha dado sus dieses

• maserati4

• Stinger

Escrito 17 junio 2018 - 01:31

El intento de desacreditar el Mundial de Messi en 2.014 es de hace años. Bueno, sobre cualquier cosa de Messi, lo es de siempre. Messi hizo un gran Mundial. Para ser él, posiblemente lejos de su mejor nivel, aun así le dio para ser de largo el mejor de ese torneo.

Llevo a su selección a la final, y perdió por suerte. Ni más, ni menos. Esa selección, como se ha demostrado en estas mismas clasificatorias, sin Messi, no es nada. Hoy si jugó mal, sin duda, y posiblemente ante Croacia caigan eliminados, y aun así, seguirá siendo el mejor.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

• Kaim ha dado sus dieses

• Serie A

Escrito 17 junio 2018 - 01:39

El intento de desacreditar el Mundial de Messi en 2.014 es de hace años. Bueno, sobre cualquier cosa de Messi, lo es de siempre. Messi hizo un gran Mundial. Para ser él, posiblemente lejos de su mejor nivel, aun así le dio para ser de largo el mejor de ese torneo.

Llevo a su selección a la final, y perdió por suerte. Ni más, ni menos. Esa selección, como se ha demostrado en estas mismas clasificatorias, sin Messi, no es nada. Hoy si jugó mal, sin duda, y posiblemente ante Croacia caigan eliminados, y aun así, seguirá siendo el mejor.

Bueno, tú decías que realizó un gran mundial en 2010, así que no cuenta hermano, y te aprecio que conste.

puqhR35.gif

• maserati4

• Stinger

Escrito 17 junio 2018 - 01:54

Bueno, tú decías que realizó un gran mundial en 2010, así que no cuenta hermano, y te aprecio que conste.

Y lo hizo. Que este por debajo de sus expectativas no significa que haga mal Mundial. Messi andando es mejor que cualquier otro. Así de simple, amigo.

Solo hay que ver como se cubre a Messi, y como se cubre a cualquier otro futbolista, no hay ni por donde coger la comparación. Equipos que montan la táctica en función de lo él haga, lo hace hasta tu Madrid.

Editado por maserati4, 17 junio 2018 - 01:56 .

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

• Serie A

Escrito 17 junio 2018 - 02:01

Y lo hizo. Que este por debajo de sus expectativas no significa que haga mal Mundial. Messi andando es mejor que cualquier otro. Así de simple, amigo.

Solo hay que ver como se cubre a Messi, y como se cubre a cualquier otro futbolista, no hay ni por donde coger la comparación. Equipos que montan la táctica en función de lo él haga, lo hace hasta tu Madrid.

Bueno, normal, es el mejor futbolista del siglo XXI. Pero estamos hablando de Argentina, y en Argentina es Son Gohan en el arco argumental de Boo. En el Barça es Son Gohan contra Cell, pero aquí nada. Y ya hay argentinos quemados con eso -que se calientan pronto, pero eso ya es otra historia-.

A ti te parece que 2010 y 2014 cojonudos, de acuerdo. Cada cual con su criterio.

puqhR35.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

39 usuarios están leyendo este tema

9 miembros, 28 invitados, 2 usuarios anónimos