Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
793514 respuestas en este tema

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2018 - 20:11

" ahora el Barça juega como jugaba el Madrid de Mourinho, juega a la contra "

eso me ha dolido mucho

Pues que no te duela, porque es mentira, jugábamos más a la contra con Luis Enrique que ahora.
Al Barça ahora simplemente lo que le pasa es que le falta calidad en el centro del campo.
Con un centro del campo formado por André Gomes, Paulinho, Rakitic y Aleix Vidal no puedes pretender tener el 80% de la posesión y que el Chelsea ni la huela.

Con Iniesta al 50%, Busquets lesionado y Coutinho que no puede jugar la Champions, eso es lo que hay, Rakitic y el comando paralítico.

• skaynet 18

• Cazabichos

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2018 - 20:11

Alguno me explica la obsesión de algunos de preferir retrasar al tio con mas gol del mundo,en vez de fichar gente competente para el medio campo que sepa que el balon es redondo?

es tan dantesco que ya se va asimilando que no vendrá nadie como Xavi o Iniesta , y solo nos queda un Messi Treintañero que sepa de que va la película 

L3KgWNN.jpg

• Bahamut15570

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 marzo 2018 - 20:26

Que mierda alineacion es esa X-D

Rakitic----Coutinho

------Messi------

Suarez--Grisman

Suplente Bambi es muy joven y esta verdisimo y e iniesta lo renovaria pero jugaria menos que Cou

Era una alineacion de coña, siesos que me sois.

PD: Pero que te la firma Brtmeu no tengas dudas.

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

• Futbolteca

• Leviathan

Escrito 15 marzo 2018 - 20:27

Busquets también se perdería el partido de liga contra el Sevilla no?

La función de ignorados de este foro es fantástica, usadla antes de perder los nervios y el tiempo con gente que no merece la pena.

No la había usado aún, pero la estrenaré con semejante personaje. Nunca había visto en este post alguien que se cree por encima del resto de esa manera, es alucinante. Y mira que llevo años. Pa la saca.

• Futbolteca

• Leviathan

Escrito 15 marzo 2018 - 20:33

La vida de este tío debe ser un poco triste no? Está siempre "trabajando" X-D

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 15 marzo 2018 - 20:52

Aunque al principio te jode tener que ver partidos en el extranjero, si encuentras el garito adecuado mola porque conoces a gente con la que tu equipo te une.

Partidazo de Champions ayer, todo el mundo disfrutó.

Dudo mucho que pueda ver ya los cuartos, que nos toque cualquiera... aunque el City no me haría gracia.

Pues que no te duela, porque es mentira, jugábamos más a la contra con Luis Enrique que ahora.
Al Barça ahora simplemente lo que le pasa es que le falta calidad en el centro del campo.
Con un centro del campo formado por André Gomes, Paulinho, Rakitic y Aleix Vidal no puedes pretender tener el 80% de la posesión y que el Chelsea ni la huela.
Con Iniesta al 50%, Busquets lesionado y Coutinho que no puede jugar la Champions, eso es lo que hay, Rakitic y el comando paralítico.

Sigues con los coches a una? Estoy estos días con un Captur gasolina alquilado... menuda mierda de coche X-D El motor entrega la potencia cuando quiere, no me funciona el enchufe del encendedor, el sistema de navegación es... bueno al menos te lleva, pero no te indica por sí solo instrucciones. Te recomiendo pasar de él.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2018 - 21:07

Aunque al principio te jode tener que ver partidos en el extranjero, si encuentras el garito adecuado mola porque conoces a gente con la que tu equipo te une.

Partidazo de Champions ayer, todo el mundo disfrutó.

Dudo mucho que pueda ver ya los cuartos, que nos toque cualquiera... aunque el City no me haría gracia.

Sigues con los coches a una? Estoy estos días con un Captur gasolina alquilado... menuda mierda de coche X-D El motor entrega la potencia cuando quiere, no me funciona el enchufe del encendedor, el sistema de navegación es... bueno al menos te lleva, pero no te indica por sí solo instrucciones. Te recomiendo pasar de él.

Sigo, sigo, pero no tengo prisa.
Ahora mismo estoy más decantado por el Kona, que parece que es mejor coche, más baeato y encima me parece hasta más bonito.

Pero ya te digo, no me urge, mi coche funciona perfectamente, es más capricho que otra cosa.
Al final dependerá de quien me haga la mejor oferta.

Y gracias por el enlace del otro día.

• maserati4

• Stinger

Escrito 15 marzo 2018 - 21:19

Ayer jugamos bastante mal. El Chelsea en casa nos dio un meneo. Suerte de Messi, pero no estamos para ganar la Champions League. A ver si los cruces nos ayudan, pero poco podemos hacer, la verdad.

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

• Canguelo

• Yojimbo

Escrito 15 marzo 2018 - 21:22

Pues nada, lo mejor que podemos hacer es retirarnos de la competición antes de que nos humillen :cafe:

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 15 marzo 2018 - 21:23

Ayer jugamos bastante mal. El Chelsea en casa nos dio un meneo. Suerte de Messi, pero no estamos para ganar la Champions League. A ver si los cruces nos ayudan, pero poco podemos hacer, la verdad.

A fregar!

• maserati4

• Stinger

Escrito 15 marzo 2018 - 21:33

Para nada retirarnos, pero o cambian cosas, o poco se podrá hacer. Es lamentable que la mitad del equipo este lesionado/agotado y otros jugadores de rotación sean comparsas, pero bueno, es lo de cada año. Nos fiamos de Messi, porque es Messi, pero el solo, no puede ganar todo.

PD: Y que un Chelsea, con grandes jugadores, pero sin ser el del año pasado, nos domine en el Camp Nou, a mi, me parece lamentable cuanto menos. A otros parece que les encanto.

Editado por maserati4, 15 marzo 2018 - 21:34 .

Apuesta al blaugrana, Ernesto. 30/07/2018

https://fcballoro.wo...ugrana-ernesto/

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 15 marzo 2018 - 21:42

Ojo que nos tienen ganas

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 15 marzo 2018 - 21:43

Si nosotros estamos mal, ya me diréis qué equipo está bien. La Juve fue netamente inferior al Tottenham en 160 minutos de la eliminatoria, el Bayern tiene un equipo de treintañeros, el Madrid haciendo la temporada más ridícula que les recuerdo desde el último año de Calderón/Boluda etc. Ah, y para mí el City seguirá siendo un equipo de pechofríos y mentiritas hasta que demuestre lo contrario contra un grande.

El caso es que la Champions este año está bastante barata, y nosotros por lo menos tenemos un equipo solvente atrás y a Messi. Más que de sobra para competia hasta el final.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Bahamut15570

• Rey Sin Nombre

Escrito 15 marzo 2018 - 21:59

Vaya banda los gatitos vascos, a estos deberiamos ganarles con el equipo B o C

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

• W00DY

• BLACK CHAMBER

Escrito 15 marzo 2018 - 22:32

Pesic quédate.

Editado por W00DY, 15 marzo 2018 - 22:32 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

25 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 23 invitados, 1 usuarios anónimos