Ir al contenido

publicidad

Foto

<< P. O. Barcelonismo: "Els culés seran sempre nostres!" >>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
795834 respuestas en este tema

    Darck_0

  • CANCELADO
  • Registrado: 17 nov 2005
  • Mensajes: 21.841
#6901

Escrito 02 noviembre 2007 - 01:03

Los preparadores fisicos y cuerpo medico tambien, a la puta mierda.
Que ya estoy hasta los huevos de tener siempre a 3 o 4 jugadores vitales con lesiones de importancia, hasta los huevos ya estoy.
El año que no tenemos a 6 tios con la rodilla rota tenemos a 8 tios con lesiones musculares de mas de un mes de baja, no hombre no... asi tampoco se puede.
  • Volver arriba

    Y me fumo un puro

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 01 nov 2007
  • Mensajes: 3
#6902

Escrito 02 noviembre 2007 - 01:05

Vaya partido que nos han regalado estos del Barça...

Estoy por dejar de ver todos los partidos de fuera, porque manda huevos :(
  • Volver arriba

#6903

Escrito 02 noviembre 2007 - 01:18

Sobre el partido estoy bastante de acuerdo con lo que habeis comentado.Rijkaard se ha equivocado en los dos cambios.

Tambien destcar de los de arriba a Bojan y Ronaldinho, y a mi si me ha gustado Xavi (no me parece que lo haya hecho mal hoy).

Y me parece importante lo que dice Darck_0 de Messi, ha aflojado desde el inicio.Aunque tambien hay que decir que en el partido contra el Almería jugó bastante bien lo 15 minutos que estuvo en el campo.Pero si es verdad que yo tambien lo veo un poco más flojo.

Es cierto que no debemos volvernos locos, pero mientras nosotros estamos perdonando el Madrid no falla.Es un equipo al que es muy dificil recortarle puntos, así que no debemos darle demasiado margen.


Y por último y más importante resaltar el IMPRESIONANTE NIVEL que está mostrando Valdés.Hoy si no nos han caído dos mas es gracias a él.Para mi es el segundo portero de este país y desde luego el primero en infravalorados.


La verdad esque os ha salvado de unos cuantos goles,ha hecho un partidazo ;)
  • Volver arriba

#6904

Escrito 02 noviembre 2007 - 01:21

Hoy sin Valdés palmamos. Ver los partidos de fuera del Barça son un suplicio. 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Menudos números...
  • Volver arriba

  • acoran1551

  • Ender El Bauliano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 nov 2004
  • Mensajes: 87.484
#6905

Escrito 02 noviembre 2007 - 01:21

Hombre, lo de Messi...no siempre se puede estar 'a toda mecha'. Es normal que tenga algún bajón de partido.

Seguro que en casa contra el Betis se sale...jejeje.

PD: Viva Bojan.
  • Volver arriba

  • theoden22

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 ago 2003
  • Mensajes: 6.659
#6906

Escrito 02 noviembre 2007 - 01:53

Bueno, se puede decir sin rodeos: este Barça da miedo y asco. Se parece en casi todo al del año pasado. Hoy ni siquiera me he cabreado. Me he deprimido. Ya no sabía si quería que ganaran, perdieran o yo que sé. Por que parece que todo va a seguir siendo igual.

El cambio de Bojan... ¿por qué? En una jugada, Xavi ha perdido el balón, y en lugar de dejarse los cojones (como hace Iniesta, e incluso, algo extraño en él, incluso Ronnie hace de vez en cuando) y molestar al rival y presionar, el tío se ha puesto a caminar. Literalmente, a andar. Ha necesitado 3-4 segundos para volver a arrancar.

No sé... Ya no sé si es Messi, Ronnie, Xavi... no sé, la verdad. Estoy muy triste, joder. Definitivamente el fútbol total se ha vuelto a ir. Hace tiempo el Barça de Johan, unos dos años y medio de Frank... ¿Hasta cuándo no volverá? :((. Vaya mierda, era demasiado bonito para durar.

Ya podrán ganar la Liga, la Champions o lo que quieran, pero si siguen jugando así... a mí no me pondrán cachondo, no.

Samuel y Deco, volved ya. A ver si contagiáis al resto...

Bah, tampoco seguramente serviría de nada.
  • Volver arriba

  • zemo

  • The Boss

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 abr 2003
  • Mensajes: 28.803
#6907

Escrito 02 noviembre 2007 - 02:19

No he visto el partido, lo he escuchado ( y me he descojonado :D) con " La gradería" de Ona FM, la puta hostia de radio ... los mejores :D.

Por lo que se ve, Bojan bien, Valdés excelente ( a ver si algunos abrís los ojos, que está infravaloradísmo éste espectacular portero que tenemos en Can Barça ...) y un Gud que le ha puesto ganas pero se ha pasado de ganas y ha dejado el mediocampo desprotegido. Quizás Ronnie con algún amago de volver a ser la sombra del que era antes, cosa que me alegra, pero ... el resto suspenso total, en algunas ocasiones por culpa del entrenador y en otras por culpa del poco rendimiento y de la poca energía que destilaba el equipo.

A Rijkaard se lo tienen que cargar ya ... basta ya de tener al " amiguete" de los jugadores, que eso servían cuando estaban motivados e iban a la carótida, y ahora eso no es así. Y Ronnie bien, pero que se intercambie posiciones con Iniesta, que al menos tenemos desborde. Ah, y Messi que se tome un descansito y que se lo tome el equipo de él, que tanta " messidependencia" no es buena.
  • Volver arriba

#6908

Escrito 02 noviembre 2007 - 07:16

Del horror de Valladolid salvar a Bojan, a Ronnie a Valdes y ya esta. Rijkaard ha rajado en la rueda de prensa, cualquiera de nosotros podria firmar sus palabras. Lo malo es que ÉL es el encargado de que eso no pase, asi que es a partes iguales una autocritica y una declaracion de impotencia. Despues del nefasto inicio de temporada todos sufrimos un ataque de desesperacion y empezamos a despellejar a Frank. Yo llegue a decir todo convencido que esto no lo arreglaba. Despues llego el partido contra el Zaragoza, una racha de seis victorias consecutivas con un juego magnifico y dispuesto estaba a tragarme un owned de esos que tanto gustan por aqui. Me temo que me quedo sin owned.

Yo no se porque ha pasado esto, como pasamos de un juego veloz, agresivo, contundente a la bazofia actual. Y Frank parece que tampoco porque no tiene sentido que diga que:

Lo incomprensible para Rijkaard de esta situación es que “hace poco tiempo jugábamos bien como colectivo”. De ahí que insistió en que “tenemos que valorar lo que ha pasado”



Yo si que no lo se que no convivo en ese vestuario dia a dia ¿Ahora tiene que valorar lo que ha pasado? ¿no lo sabe? Si Laporta no esta convencido de que Frank pueda arreglar esto que se ponga manos a la obra, aun hay tiempo para que llegue un entrenador nuevo, sin ataduras ni compromisos con la plantila, que pueda tomar decisiones dificiles.

Lo veo tan negro que casi me tentais con el traductor, pero solo casi, que a este tio no lo trago. Puestos a apostar por uno a mi me gusto mucho el partido que hizo la Fiorentina contra el Villarreal, Cesare Prandelli no tiene un gran historial es cierto pero su estilo me gusto.
  • Volver arriba

  • rojumper

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2002
  • Mensajes: 3.979
#6909

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:10

x lo menos hoy han puesto huevos
  • Volver arriba

  • Tanis79

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 may 2005
  • Mensajes: 5.967
#6910

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:28

Menos mal que no vi el partido ni lo escuché. Por lo que decís, el barça da pena. Se notan demasiado las bajas, pero es que contra el Valladolid no debería ser así.

Valdés jugó a lo Casillas, pero como después no tenemos un jugador que enchufe como en el Madrid, pues empate y gracias. Esa es la diferencia entre el Barça y el Madrid cuando juegan contra equipos pequeños, uno mata los partidos y otro no.

En fin, pasaré bastante del Barça. Me da pena por Rijkaard que me cae bien. 4 puntos con este Madrid son bastantes.
  • Volver arriba

  • SOENICK

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2003
  • Mensajes: 9.244
#6911

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:32

Sí, 4 puntos son bastantes. Pero el Barcelona juega el próximo partido contra el penoso Betis en casita y el R. Madrid contra el todopoderoso Sevilla en el Pizjuan.

No creo que el Real Madrid gane, lo tiene dificil incluso para sacar un empate. Sin embargo el Barcelona aplastará el Betis.

Así que yo creo que dentro de una jornada el Barcelona volverá a estar a un punto o dos del R. Madrid.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

  • rojumper

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 22 ago 2002
  • Mensajes: 3.979
#6912

Escrito 02 noviembre 2007 - 10:47

Sí, 4 puntos son bastantes. Pero el Barcelona juega el próximo partido contra el penoso Betis en casita y el R. Madrid contra el todopoderoso Sevilla en el Pizjuan.

No creo que el Real Madrid gane, lo tiene dificil incluso para sacar un empate. Sin embargo el Barcelona aplastará el Betis.

Así que yo creo que dentro de una jornada el Barcelona volverá a estar a un punto o dos del R. Madrid.

Imagen Enviada


y cuando pillemos racha paron!!
  • Volver arriba

  • Milk

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 abr 2007
  • Mensajes: 31.227
#6913

Escrito 02 noviembre 2007 - 11:15

4 puntos con el Madrid son totalmente salvables, máxime cuando ellos van a Sevilla y nosotros recibimos al Betis. Eso sí, no es descartable que se enchufen contra el Sevilla como contra el Valencia y a nosotros el Betis nos complique como el año pasado. 4 puntos son salvables si espabilamos ya, si seguimos así desde luego que no.

Luego está lo de Rijkaard, el hombre que en ruedas de prensa detecta los problemas del equipo pero durante la semana no pone remedios. A esto le veo una explicación muy sencilla y es que tiene miedo. No sé si influyen también que las lesiones no lo han dejado hacer, pero sobretodo tiene miedo, porque esos problemas que él analiza son subsanables en parte quitando del once a Xavi y Dinho, que son los que más ralentiza el juego y él reconoce que ése es uno de los problemas. Pero no los sienta, son tíos con peso en el equipo y no se atreve a sentarlos más que a cuenta gotas. Y ninguno de los dos está para ser titular. El partido de ayer de Dinho fue malo, lo que pasa que como lleva año y medio riéndose de nosotros, pues con que encare 3 veces y se desmarque una vez (y gol) nos parece que resucitará, pero ya no podemos esperar de él lo de antes, está muy pesado (no hablo de kilos físicos sino de movimientos).

A mí lo que me pasa es que no quiero ver perder al Barça, como el lógico, pero igual si palmamos 3 partidos seguidos la Junta se plantearía algo. Es que joder, como habéis dicho ya, está Mou ahí tan solito, tan libre... que es una opción cojonuda por caro que sea. Prefiero pagar bien a un entrenador que a priori puede ganar partidos que echar eso en un jugador que está manejado por un técnico normalito.
Eso sí, si no sigue Rijkaard, y mientras Mou esté libre, a por él, eh, yo no echaría al holandés para traer ningún experimento. Un técnico que tenga nombre (aunque parezca que no, eso a los jugadores siempre les impresiona) y no le tiemble el pulso para mandar a ciertos tíos al banquillo.
  • Volver arriba

  • acoran1551

  • Ender El Bauliano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 nov 2004
  • Mensajes: 87.484
#6914

Escrito 03 noviembre 2007 - 13:14

Los cuatro puntos son muy salvables, coño, pero no iremos a ningun sitio si fuera de casa seguimos haciendo el gilipollas, con mierda empates a cero.

La lista de convocados:

Porteros: Valdés y Jorquera

Defensas: Oleguer, Zambrotta, Puyol, Márquez, Thuram, Abidal y Sylvinho

Centrocampistas: Xavi, Iniesta, Touré, Gudjohnsen

Delanteros: Messi, Henry, Ronaldinho, Bojan y Giovani.

Se cae Ezquerro y Milito, pero parece que ha llegado tocadillo del partido del Valladolid.

Bueno, visto esto creo que apostará por una línea defensiva de:

Zambrotta_____Puyol__________Márquez_________Abidal

____________________Touré_______________________

Pido que Xavi chupe banquillo, por Dios.

¿Hasta cuándo estará ciego Rijkaard para darse cuenta el lastre que supone El Indolente en el mediocampo?
  • Volver arriba

  • tomedu7

  • Cazabichos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 may 2003
  • Mensajes: 30.504
#6915

Escrito 03 noviembre 2007 - 13:19

¿Se ha recuperado Henry?
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

4 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 2 invitados, 1 usuarios anónimos