Ir al contenido

publicidad

Foto

<<< P. O. Barcelonismo: Es una tortura... ¡Valverde! >>>

Bar Cruyff Atletismo 100 metros lisos Messiain Bolt

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
790330 respuestas en este tema

Escrito 16 febrero 2017 - 01:42

La noticia de Don Balón por su contenido y la manera en como está redactada parece que, con todos los respetos, la haya firmado un tarado de Diario Gol o El Triangle.

Dicho esto, yo llevo pensando que la continuidad de LE está condicionada por la renovación de Messi (vamos, que si este renueva él también) y por los resultados que fuera obteniendo más el runrun social a lo largo de la temporada más que una decisión tomada desde hace meses. 

lndigo

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 01:50

Mira que darle credibilidad a Don Balón, de verdad. Un diario de Valencia tú, contando intimidades de Madrid y Barça como si tuvieran pinchado el teléfono de Messi y Bartomeu.

De verdad que tela.

• zemo

• The Boss

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2017 - 01:57

Mira que darle credibilidad a Don Balón, de verdad. Un diario de Valencia tú, contando intimidades de Madrid y Barça como si tuvieran pinchado el teléfono de Messi y Bartomeu.

De verdad que tela.

Un diario en el que podrías escribir tú, sí.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

lndigo

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2017 - 02:00

Un diario en el que podrías escribir tú, sí.

3121821-3745307790-59248.jpg

• pupe ye

• Navi

Escrito 16 febrero 2017 - 02:25

Pues el madrid pasa fácil quedando segundo y el barça chupa pollas quedando primero valla no me lo esperava JJAJAJAJAJAJAJ BIBA ANDRÉGOMESSSS TITULAR SIEMPRE!!! LA VESTIA!!!

• zemo

• The Boss

Escrito 16 febrero 2017 - 03:09

Que le echan 24 horas al de arriba y tres días al que le conteste, no cotiza.

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Escrito 16 febrero 2017 - 03:23

Que le echan 24 horas al de arriba y tres días al que le conteste, no cotiza.

Jajajajajaja a los monstruos no mirar  X-D  X-D

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler

Marc Gasol

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2017 - 03:31

Mientras el Madrid gana Champions el censurado pidiendo 40 kilos netos por ganar copas del rey X-D  X-D

Deja de soltar tonterías que los pocos  comentarios tuyos que he leído  me están dando  ganas de potar.

Te lo voy a explicar de esta manera si quitas a Messi del Barcelona es como si quitases a Lebron de Cleveland por ponerte un ejemplo para que lo entiendas bien.

Messi es el escudo del Barcelona ahora mismo. 

Editado por Marc Gasol, 16 febrero 2017 - 04:48 .

• Ratchet

• Genos

Escrito 16 febrero 2017 - 05:10

El cabroncete de Emery siempre ha sabido como jugarle al Barça, seguramente haya perdido muchisimos partidos contra el, pero yo recuero cuando andaba con el Valencia contra el Barça en sus mejores momentos y joderle muchisimo.

Ahora tiene el PSG con jugadores TOP contra un Barça en horas bajas, pues blanco y en botella.

Por cierto soy el unico que le daria mas cuerda a Luis Enrique? coño que ha ganado un triplete y doblete, que se que jode mucho perder asi pero no se, noto que se le tiene un poco infravalorado (que no digo que ahora no la este cagando padre).

Editado por ratchet_0, 16 febrero 2017 - 05:10 .

Imagen Enviada

Escrito 16 febrero 2017 - 05:28

Pero es que no ha sido solo 1 partido, ya van unos cuantos esta misma temporada.

Escuchamos susurros en el viento de una hermandad nacida en las sombras son los primeros en llamarse a si mismo Assassin's

bxIBcEX.png

Spoiler

• NA Vader27

• Flecha plateada

Escrito 16 febrero 2017 - 08:43

1ª temporada LE: Copa, Liga, Champions
2ª temporada LE: Copa, Liga
3ª temporada LE: Copa?

Parece sencilla la evolución tras un análisis básico.

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito 16 febrero 2017 - 09:46

1ª temporada LE: Copa, Liga, Champions
2ª temporada LE: Copa, Liga
3ª temporada LE: Copa?

Parece sencilla la evolución tras un análisis básico.

Haces bien poniendo la Copa en interrogante, que el alavés ya nos tocó los cohones, sobre el papel puede parecer sencillo -y tal vez lo sea- pero no descartemos debacle y nadaplete

• A T R E Y U

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 16 febrero 2017 - 10:14

Mertens se queda solo en el punto de penalty y la tira fuera, Casemiro tira por tirar desde su puta casa y a cuartos, el fútbol es así.

El fútbol no, el Madrid
wjavE7f.gif

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 febrero 2017 - 10:38

El cabroncete de Emery siempre ha sabido como jugarle al Barça, seguramente haya perdido muchisimos partidos contra el, pero yo recuero cuando andaba con el Valencia contra el Barça en sus mejores momentos y joderle muchisimo.

Ahora tiene el PSG con jugadores TOP contra un Barça en horas bajas, pues blanco y en botella.

Por cierto soy el unico que le daria mas cuerda a Luis Enrique? coño que ha ganado un triplete y doblete, que se que jode mucho perder asi pero no se, noto que se le tiene un poco infravalorado (que no digo que ahora no la este cagando padre).

+1 en lo de Emery, la gente se suele descojonar cuando se habla de él (no sé muy bien el porqué), pero en cuestiones de pizarra y mentalización ha sabido preparar buenos partidos frente al Barça.

Sobre lo de LE... tengo sentimientos encontrados. Al margen de que me caiga mejor o peor, por un lado veo que el equipo se ha "desnaturalizado" un poco a lo largo de estos tres años. No sé si por pizarra y táctica, por los jugadores (o la ausencia de ellos, o el no rendimiento de los fichajes), por los técnicos, o yo qué sé. También veo cosas raras, como la falta de fe en la cantera (Bartra) y las pocas menciones que se hace a ella, en ciertos jugadores que son patrimonio del club valgan o no valgan (Aleix Vidal), o el ostracismo de Rakitic esta temporada. Hay cosas que no me explico.

Por otro lado, LE con un buen equipo y tíos con garra y calidad (creo que el equipo ha notado muchísimo las ausencias de Xavi y Dani Alves, que no por ser algo conocido deja de joder :D, y aun sabiendo que era difícil por no decir directamente imposible, LE en especial no ha sabido en absoluto cómo reemplazarlos o al menos minimizar un poco los daños) armó un equipo sólido, y físicamente en los dos años anteriores vi al equipo bastante bien (este año está por ver, de momento el PSG nos pasó por encima en este aspecto).

Luces y sombras. Depende de sensaciones, si él se ve con fuerzas yo le daría ese margen. Pero LE tendría que ser honrado y hacer "introspección", y si está fuerte y mentalizado, un año más y a tope con él. Lo que también tengo claro es que el FCB es una trituradora, no es nada fácil estar en este banquillo, la responsabilidad, la historia, el estilo del Barça... tengo claro que es una virtud, pero también puede ser una losa difícil de cargar durante mucho tiempo.

¡Saludos!

• CageRuso

• Ultima

Escrito 16 febrero 2017 - 10:44

Haces bien poniendo la Copa en interrogante, que el alavés ya nos tocó los cohones, sobre el papel puede parecer sencillo -y tal vez lo sea- pero no descartemos debacle y nadaplete

Si nadaplete espero puerta a Lucho pero miedo me da que nadie espere nadaplete y no tengamos recambio en mente.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Bar, Cruyff, Atletismo, 100 metros lisos, Messiain Bolt

publicidad

15 usuarios están leyendo este tema

7 miembros, 7 invitados, 1 usuarios anónimos